Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por peponeclub el Lun 23 Abr 2012, 15:27

AIRIS escribió:Una calibración incorrecta, una aplicación, un servicio que esté fallando... el sistema operativo puede ser un origen tan válido como un problema físico para una pantalla que no funcione, y además es algo bastante fácil de confirmar/descartar con una reinstalación. De ahí que se pida.
Hola, ya he reistalado el SO (ademas de resetear ,calibrar la pantalla, y restablecer los datos de fabrica) y sigue igual la pantalla hace lo que le da la gana ademas de que hay zonas que no funciona(parte inferior derecha)
Entonces querria saber como puedo enviarsela al SAT, para que puedan repararla, lo que tengan que hacer.

peponeclub

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por alvakin el Lun 23 Abr 2012, 15:55

El viernes me han devuelto la tableta (una nueva) y funciona. El SAT bien, entre la recogida de Seur y al entrega en casa han pasado dos días lo cual es lo mínimo que se puede esperar. La reacción es mejor con la uña o un puntero y el comportamiento con dos dedos es un poco difícil (ver algún comentario anterior). En general para el precio de la tableta el funcionamiento es bueno. Una pena que muchas apps sólo estén disponibles para el 4.0.
Resumiendo, si teneís algún problema llamad al 902 que viene en la documentación, os pedirán que reinstaléis o carguéis los ajustes de fábrica de la tableta. Luego os darán un código de reparación, hay que embalarla en su paquete original, marcar el código y llamar a Seur para que la recojan.

alvakin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La pantalla táctil no me responde

Mensaje por wiinigo el Lun 07 Mayo 2012, 19:53

Hola,
ayer estrené mi OnePAD 970 de El País, con pantalla resistiva y todo me funcionaba correctamente.

Sin embargo, acabo de coger el tablet de nuevo, y ¡no me responde la pantalla!!!

He intentado apagar el equipo, para proceder a la instalación de Android 4, pero al pulsar el boton de apagado me salen las Opciones del dispositivo:
- Modo silencio
- Apagar
pero no puedo seleccionar ninguna de ellas porque la pantalla no responde.

Tampoco puedo desbloquear el tablet con el candado por la misma razón.

¿Qué puedo hacer?

¿Existe alguna combinación de botones para poder apagar/reiniciar el tablet, sin usar la pantalla?

Espero que no sea un problema de hardware pero en ese caso, ¿qué tengo que hacer?

Espero noticias del soporte de Airis

Un saludo.

wiinigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por quique1 el Lun 07 Mayo 2012, 20:08

Dale al reset y a ver que pasa. Es un agujerito que hay al lado de la entrada de la SD. Si le das la vuelta a la tableta está escrito. Métele un alfiler o algo finito hasta que haga clic.

quique1

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por magin el Mar 08 Mayo 2012, 09:01

Imagino que estas intentando tocar la pantalla con la uña, ya que si lo haces con la yema del dedo no te atendera, tambien lo puedes hacer con un puntero ( o la tapa de un boligrafo, por ejemplo), lo que te aconseja Quique 1 te llevara a comenzar de nuevo. Suerte
avatar
magin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 10:02

magin, la pantalla funciona si es pulsada con la yema del dedo, al igual que lo hará cualquier pantalla capacitiva. Otra cosa es que la respuesta sea más rápida/precisa usando un punto de presión con menor superficie como la uña, un stylus...

wiinigo, puedes forzar el apagado con el reset o dejando el botón de apagado pulsado durante 10-12 segundos. Si la pantalla sigue sin funcionarte podrías, con ayuda de un ratón USB, restablecer los datos de fábrica. Otra opción es intentar directamente la reinstalación de Android 4.0.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por nukaway el Mar 08 Mayo 2012, 13:30

nukaway escribió:
AIRIS escribió:nukaway, por eso he añadido la coletilla de "precisión" en el título, para englobar también tu caso. Lo he hecho porque entiendo que las posibles soluciones pasan por calibrar (importante recibir el OK y no sólo terminar el proceso, que son cosas diferentes) e incluso reinstalar. Me apunto probar esa aplicación y decirte algo, pero en caso de que hubiera un problema con la precisión no podrías usar correctamente el teclado, los botones/menús... ¿encuentras problemas con estos elementos?

El el teclado, al ser teclas grandotas, por ejemplo, no. Pero en los widgets de twitter y facebook, con esas flechas tan pequeñitas, si, por ejemplo. Y bueno, en los menús me pasa lo que creo que a todos, que a veces le da por ver un toque cuando hay un deslizamiento, que eso ya es algo que pasa en cualquier tipo de pantalla táctil.

Ahora que tengo Android 4, y con la opción de ver dónde se pulsa, puedo afirmarte que a la pantalla le pasa algo, puesto que, si pulso en la parte inferior derecha, el "puntero" se muestra en la posición justa, esto es, en el centro de la uña. Sin embargo, si pulso por ejemplo en la parte superior izquierda, puedo ver el circulito completo, tal que así:

La primera foto, muestra cómo el puntero se posiciona bien, es decir, en el centro mas o menos de la punta del lápiz.



En la siguiente, vemos cómo en la otra esquina, la precisión es completamente nula, tanto que apenas se acerca al canto del circulo...



La pantalla la he calibrado muchas veces ya, con puntero, sin puntero, con la yema, las uñas...

¿Cuanto suele tardar mas o menos el SAT en reparar/enviar una nueva? Ahora, como estoy de exámenes, la estoy usando mucho para los apuntes del profesor (todo en PDF). Me es mas cómodo por que ya mis apuntes en papel pesan lo suyo, y gracias al tablet puedo aliviar el peso de la cartera, puesto que pesa casi cuatro veces menos que mi portátil, por lo que al menos de momento me fastidiaría un poco quedarme sin ella. ¿La podría enviar a revisar el mes que viene sin problemas o hay un tiempo para ello?

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 13:37

nukaway, en principio no hay un tiempo establecido para hacerla llegar al Servicio Técnico (salvo el que cubre la garantía, está claro) ni tampoco uno que pueda confirmarte de devolución, aunque éste último es normalmente de 4-6 días aprox.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por nukaway el Mar 08 Mayo 2012, 15:51

AIRIS escribió:nukaway, en principio no hay un tiempo establecido para hacerla llegar al Servicio Técnico (salvo el que cubre la garantía, está claro) ni tampoco uno que pueda confirmarte de devolución, aunque éste último es normalmente de 4-6 días aprox.


Genial, en ese caso esperaré a acabar los examenes. Muchas gracias

nukaway

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por jcrr el Mar 08 Mayo 2012, 17:44

Buenas tardes, lo primeo perdon por si no es el sitio adecuado.
Tengo un problema, a ver si me podeis hacgar una mano.La pantalla se vuelve loca se llena de lineas de diferentes colores y tengo que resetar, tambien dire que cuando esta la pantalla amarilla de Airis aparecen difuminadas unas pocas lineas.
Que puede ser
Gracias y saludos

jcrr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 17:59

jcrr, lo que describes no me parece un problema con la pantalla en sí, sino con algún otro elemento que se "traduce" que en se vean cosas extrañas. Prueba a cargar los valores por defecto, o incluso reinstalar Android actualizando a la versión 4.0, y si el problema persiste depués debería contactar con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por jcrr el Mar 08 Mayo 2012, 18:05

AIRIS escribió:jcrr, lo que describes no me parece un problema con la pantalla en sí, sino con algún otro elemento que se "traduce" que en se vean cosas extrañas. Prueba a cargar los valores por defecto, o incluso reinstalar Android actualizando a la versión 4.0, y si el problema persiste depués debería contactar con el Servicio Técnico.

Muchas gracias por tu rapide respuesta.
Como cargo los valores por defecto? y te comento que ya tengo actualizado la version 4.0 al restaurar perderia esta actualizacion??
Gracias de nuevo

jcrr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 18:08

Al restaurar vuelves a cómo estaba la versión actualmente instalada el primer día. No se vuelve de Android 4.0 a 2.3 ni nada parecido. La opción está en Ajustes - Copia de seguridad...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por jcrr el Mar 08 Mayo 2012, 18:14

Gracias, probare unos dias y obsevare por si fuese cuando hago algo en concreto.
Lo de las rallas en la pantalla de inico de Airis sabes que puede ser?
Gracias y perdon por el toston

jcrr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 18:18

En el booting logo de AIRIS se nota cierto degradado y algunas rayas porque la imagen usada tiene que ser de un tamaño máximo determinado... y eso está enfrentado a la calidad de la misma. Si te refieres a eso, no es ningún problema. Si en tu caso esas líneas son otras (no lo sé, tendría que verlas), sí que podrían guadar relación con lo que describes que le puede pasar a tu Tableta.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por jcrr el Mar 08 Mayo 2012, 18:23

AIRIS escribió:En el booting logo de AIRIS se nota cierto degradado y algunas rayas porque la imagen usada tiene que ser de un tamaño máximo determinado... y eso está enfrentado a la calidad de la misma. Si te refieres a eso, no es ningún problema. Si en tu caso esas líneas son otras (no lo sé, tendría que verlas), sí que podrían guadar relación con lo que describes que le puede pasar a tu Tableta.

no es exactamente en el logo, es en el lado izquierdo de la pantalla, en la zona de colar amarilla y las rallas son de diferente grosor y en vertical a la pantalla.
Gracias

jcrr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 18:25

Ya te digo que yo también veo alguna línea por el tema de la calidad de la imagen. Si es muy muy exagerado, házme llegar alguna foto a través de Consultas Técnicas.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por jcrr el Mar 08 Mayo 2012, 18:28

Ok asi hare
saludos

jcrr

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Jordi1alcudia el Mar 08 Mayo 2012, 21:13

Hola Angel, una cosita, desde hoy que me sale una mancha amarilla n la pantalla, eso xq puede ser? Como está el tema de l garantia? Ha sido de repente, q pasos debo seguir para la garantia??

Gracias un saludo

Jordi1alcudia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 08 Mayo 2012, 22:31

Jordi1alcudia, ¿puede haber sido por un golpe o exceso de presión? ¿puede ser simplemente que dos capas se hayan juntado o separado formando esa burbuja pero que recuperen su posición normal con cierta presión o pasado un tiempo?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Jordi1alcudia el Mar 08 Mayo 2012, 23:55

Gracias Anigel, pues la llevaba en la mocila dentro de una funda, puede q haya sido la presion, pero tampoco era demasiada ya que no llevaba muchas cosas. Esperaré un par de dias a ver si se va, sino procedere a contactar con la garantia,no cees?

Jordi1alcudia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(Ayuda) Multitouch

Mensaje por electrodroid el Miér 16 Mayo 2012, 23:32

Hola, acabo de poner android 4.0 en mi tablet y cuando instalo el emulador de la nintendo 64(que va muy fluido, incluso el sonido) cuando presiono dos teclas a la vez(Que se supone que es multitouch) una de las teclas se desplaza, no se mueven las teclas, no se mueven las teclas, sino que es como si la tecla se desplazara pero la imagen no, no se si me explico. Gracias y que gran tablet!

electrodroid

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por patitos el Jue 17 Mayo 2012, 00:25

teoricamente no es multitouch, al menos comno nosotros lo entendemos.

patitos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No responde pantalla para intentar desbloquear.

Mensaje por Carlos6 el Jue 17 Mayo 2012, 19:45

Hola , pues hoy e recibido mi tableta , y tras estar un rato trasteandola, la he bloqueado. Al rato la intento desbloquear pero no me responde, solo los botones, y tampoco me deja apagarla. ¿Cómo la reseteo? En caso de no poder resetearla, me gustaria instalarle el 4.0 de android, pero para ello debo apagar la tableta? espero una rapida contestacion, verdaderamente me urge tener la tableta activa para mañana.
Gracias

Carlos6

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Carlos6 el Jue 17 Mayo 2012, 19:46

Perdon, queria decir: ¿Cómo la reinicio, si no me deja darle a apagar al no responder la pantalla?

Carlos6

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.