Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 26 Nov 2012, 10:04

Si el funcionamiento de la pantalla NO es correcto, y no se soluciona con la reinstalación de Android al tratarse de algo "físico", deberías ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Annanita el Lun 26 Nov 2012, 15:29

Volveré a ponerme en contacto con el servicio técnico porque como bien dices es algo físico dado que ellos mismos me la devolvieron actualizada y mejor que ellos... ninguno de nosotros.
Gracias por la pronta respuesta,
Annanita

Annanita

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema de sensibilidad de la pantalla no solucionado con la actualización de Android

Mensaje por fjluque el Sáb 23 Feb 2013, 10:04

Buenas días:

La pantalla de mi tablet presenta el mismo problema que el de otros usuarios de este foro: una sensibilidad muy baja. Es necesario presionar con mucha fuerza para que responda. Es imposible que responsa con el simple deslizamiento del dedo, como ocurre con cualquier otra tablet.
Leyendo las recomendaciones que desde AIRIS han dado en este foro, he procedido a reiniciar y posteriormente actualizar a la versión 4 de Android, pero el comportamiento de la pantalla sigue siendo el mismo.
¿Puedo acudir al servicio técnico? Porque creo que ya sí que es un problema hardware de la tablet.
¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico?

fjluque

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 25 Feb 2013, 09:52

fjluque, fusiono tu mensaje con un hilo que ya pareces conocer porque haces mención a otros usuarios e incluso respuestas que se han dado desde AIRIS. A mí personalmente me queda la duda de si estás comparando tu Tableta de pantalla resistiva con otros dispositivos de pantalla capacitiva, cuyo funcionamiento varía precisamente en la cantidad de presión necesaria para hacerlos funcionar. Si tu crees que no es un comportamiento normal y quieres hacer llegar la Tableta al Servicio Técnico, sigue las instrucciones que se indican en la tarjeta de garantía (de la que tienes una copia en nuestra página de soporte) o bien busca la forma de contactar con el Call Center en la sección Servicios AIRIS de este mismo foro. Es justo lo que se dice varias veces en este mismo hilo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Táctil no responde

Mensaje por lcsrl el Dom 10 Mar 2013, 19:35

Hola, el táctil de la pantalla de mi tablet One Pad 970 no funciona. La tableta enciende correctamente, pero al ir a desbloquearla no responde a mi dedo, de hecho no puedo apagarla. Le he actualizado el android a 4.0 según pone en vuestra web hará cosa de dos meses y funcionaba bien. El problema de la pantalla ha sido de repente. Cual puede ser la solución, he leido en el foro que a lo mejor con reinstalar el software se arregla.

Un saludo y muchas gracias

lcsrl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Mar 2013, 09:33

lcsrl, si después de pulsar el botón reset para forzar el reinicio el problema persiste, lanzar el recovery o reintalar Android pueden ayudarte a descartar que efectivamente sea un problema de software.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por lcsrl el Lun 11 Mar 2013, 12:31

AIRIS - Informática escribió:lcsrl, si después de pulsar el botón reset para forzar el reinicio el problema persiste, lanzar el recovery o reintalar Android pueden ayudarte a descartar que efectivamente sea un problema de software.
Hola Ángel, he reinstalado Android pero cuando se enciende, en la pantalla de calibración no responde el táctil, no hace caso a mi dedo la pantalla.

¿Cual es tu sugerencia?
Muchas gracias

lcsrl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Mar 2013, 12:46

lcsrl, ¿has usado la versión correcta para tu modelo? (ojo, el P/N y número de serie deben coincidir con la versión utilizada, es MUY importante) Si la versión usada es la correcta y el problema persiste entonces tendrás que ponerte en contacto con el Call Center para tramitar una recogida/reparación.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por lcsrl el Lun 11 Mar 2013, 14:22

He utilizado el archivo con el que reinstalé el SO la primera vez y en esa instalación funcionó bien. Es el archivo correcto. ¿Tienes el e-mail o tlf para la garantia?

gracias.

lcsrl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Mar 2013, 14:32

Por favor, no te refieras al archivo con expresiones "el archivo con el que reinstalé el SO la primera vez" porque usamos el P/N en el nombre del archivo, además de la versión, para evitar confusiones.

Las condiciones de garantía se incluyen con la Tableta, y tienes una copia en nuestra página de soporte www.airissupport.com.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ONEPAD 970 RESISTIVA

Mensaje por CESAREO el Dom 19 Mayo 2013, 20:07

Hola soy nuevo en el foro y quisiera haceros una consulta. Tengo una tableta onepad 970 y es difícil moverse por ella ya que al arrastrar el dedo por la pantalla casi siempre actúa como si fuera una pulsación. He leído otras preguntas del foro y creo que no aclaraban este caso. Os agradecería una respuesta ya que en esta situación se hace muy engorroso su manejo. Gracias.

CESAREO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Calibrar pantalla táctil - no funciona

Mensaje por Armando Sáez el Lun 10 Jun 2013, 22:55

Buenos días.
Esta Tablet es de la promoción El Pais.
No me funciona bien la pantalla táctil, en el teclado pulso una letra y sale la de al lado. intento ampliar la pantalla con los dos dedos y no amplia, quiero subir o bajar un listado deslizando el dedo y o no baja ó sale disparado en la dirección que indico.
intento calibrar la pantalla de nuevo: Ajustes - Accesibilidad - Calibración de Pantalla táctil - pulso con el dedo las 4 esquinas y finalizo tocando el muñequito y me dice: fallo en la calibración de la pantalla táctil - la calibración ha fallado, por favor, inténtelo de nuevo. vuelvo a intentar y erre que erre.
Que puedo hacer.

Armando Sáez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 11 Jun 2013, 09:47

Armando Sáez, intenta llevar a cabo la calibración con ayuda de algún stylus o puntero. Es importante que presiones justo en el centro de la cruz, evitando tocar la pantalla con la mano/muñeca en algún otro punto. Si el problema persiste, intenta reinstalar/actualizar Android porque obligarás a la Tableta a volver a realizar el proceso de calibración.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por SuKiFrEe el Miér 31 Jul 2013, 17:43

Hola, querría saber cuanto cuesta la digitalizadora/(táctil) de la Airis OnePAD 970, como supongo que no vendéis repuestos, ¿cuánto me costaría la broma de enviaros la tableta, reparar la digitalizadora y devolución? Si pudieras decirme lo más aproximado el precio... porque por teléfono me han dicho que la "pantalla" ahora cuesta 105€+iva+portes de envio... una barbaridad para solo un cambio de táctil.


PD: La tablet tiene la digitalizadora quitada, debido a que con el movimiento de esta, rozaba la pantalla con lo que suponía que la rallaba; también he mirado por internet y no hay repuestos salvo vosotros...

Gracias, espero respuesta.

Un cordial saludo.

PD: Creo que estáis de vacaciones, así que esperaré a partir de los días que indicáis.

SuKiFrEe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 05 Ago 2013, 11:08

SuKiFrEe, a través del foro no solemos dar precios (porque los desconocemos) pero si ese es el que te han dado a través del Call Center, imagino que será correcto. Creo que no es la pieza sino que incluye el cambio completo de la pantalla (o el cambio por otra unidad si fuera necesario) Podrías confirmarlo también por mail con Consultas Técnicas, además de pedir información sobre la pieza en cuestión y poder encontrar alguna pantalla/táctil compatible.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por eghedom el Mar 03 Sep 2013, 18:37

Hola!

Desde hace unos días, mi Tablet Onepad970 no responde al puntero. En otro foro, me dijeron que accediera, mediante un ratón, al menú e intentar recuperar los valores de fábrica. Lo lleve a cabo, pero el problema continua. También me sugerieron actualizar android, pero realmente no sé si se puede llevar a cabo. Mi Tablet es OnePad 970 P/N: TAB97 y creo que el S/N B-81477507

Gracias

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 04 Sep 2013, 09:09

eghedom, si la Tableta enciende (que lo hace) la reinstalación de Android (en tu caso te recomiendo actualización a Android 4.0) SÍ que es posible. De hecho es algo muy importante a realizar para descartar que el problema con la función táctil sea un problema de software o configuración. Si después el problema persiste, entonces deberías ponerte en contacto con el Call Center para que la unidad sea analizada por uno de nuestros técnicos.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por eghedom el Miér 04 Sep 2013, 18:48

Gracias Angel. No estoy muy puesto en esto de actualizar, pero haré lo que me indicas. Tengo que decirte, que ahora, de vez en cuando, si reacciona la pantalla al puntero, pero de inmediato se bloquea. ¿Una vez instalada la versión 4.0 puedo volver en cualquier momento a recuperar los valores de fábrica?

eghedom

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 05 Sep 2013, 09:20

eghedom, en el momento que actualices a Android 4.0, los valores de fábrica estarían también basados en esta nueva versión. Para volver a Android 2.3, tendrías que descargar e instalar esa versión específica y seguir el mismo proceso que ya habrías seguido anteriormente para actualizar. Aunque esto último (volver de 4.0 a 2.3) no te lo recomiendo ya que es mucho mejor la nueva versión.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla inestable

Mensaje por Ramón Abad Alberola el Jue 28 Nov 2013, 11:48

Hola a todos. Tras más de año y medio con un funcionamiento correcto, mi AirisOnePad Tab97 (res¡stiva, la de El País) empieza a darme problemas. Desde hace unos días, al encenderla por la mañana, los iconos no me responden (ninguno). Hay como una bolita que está moviéndose contínuamente. Cuando al final me ha respondido la pantalla, he ido a ajustes y he calibrado de nuevo. Esta mañana no había forma de ninguna manera. Se me ha ocurrido encenderla y dejarla encendida sin darle a ningún icono y, una hora después (como si ya se hubiera calentado lo suficiente) he podido operar con normalidad. ¿Qué está ocurriendo? ¿Conoceis alguna manera de resolver el problema? Gracias

Ramón Abad Alberola

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 28 Nov 2013, 12:46

Ramón Abad Alberola, fusiono tu mensaje con el hilo que habla de problemas con el panel táctil, como es tu caso. Intenta descartar que sea algún servicio o aplicación que se cargue en el inicio, lo que podría explicar que pasado un rato funcionara, así como un problema de ensamblaje con las carcasas (me refiero a que un golpe o presión excesiva en algún punto puede provocar que el panel esté siendo presionado más por un lado que por otro y la táctil no responda como debiera)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Ramón Abad Alberola el Jue 28 Nov 2013, 12:50

Gracias, Angel. Descartadas aplicaciones, que no han sido instaladas desde hace mucho tiempo. Descartada la presión, he quitado la funda y el resultado es el mismo. Tendo actualizado Android desde este verano.
Acabo de encender de nuevo la tableta y el funcionamiento es correcto. Parece como si precisara un "calentamiento", que en el caso del primer encendido de la mañana es excesivamente largo y que antes (solo desde hace unos días se observa este malfuncionamiento) no ocurría, sin que medie, aparentemente, ningún cambio por mi parte.

Ramón Abad Alberola

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 28 Nov 2013, 13:07

Ramón Abad Alberola, pues no tiene demasiado sentido porque el TP no es sensible al calor ni al paso del tiempo, o al menos no debería serlo. Descartar al 100% el tema del software (con una reinstalación/actualización) y el tema de la presión (revisando la carcasa, no sólo la funda, y viendo si responde a pequeñas presiones/torsiones) me parece recomendable. El siguiente paso sería hacer llegar la unidad a nuestro Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Ramón Abad Alberola el Jue 28 Nov 2013, 13:29

Gracias. Haré alguna prueba más y te digo.

Ramón Abad Alberola

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Pantalla táctil (problemas, no responde, no funciona, precisión, rotura, rota, arañazos, pixeles...)

Mensaje por Joejfar el Sáb 05 Abr 2014, 18:50

buenas tardes, en el 2012 obtuve la tablet y esta ahorra bien, pero hoy se ha quedado bloqueada la pantalla táctil nofunciona

Joejfar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.