Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

+42
tomas castillo navarro
momo37
sergio_lebrija
Sereno_naiz
adri1996
Selenela
JOSE RAMON ARREGUI
PULGARCITO
Viloca
JordiNavGar
arapiles
josepuente
lenriquebg
orion7_77
delachusa
quaterys
Jose Manuel del Villar Pa
Ulad
jocar-69
Pardalis59
mikeairis
juanvi40
sergiobernal
_RubenGil
alambres
descargas69
PAKETE44
marcechavarri
javier-1
maycakuga
jalaza
fernanper
lima64
patosalvaje
Pitufilla
Resetmaster
Joseac
juan_123
tonibcn78
AIRIS - Audio y Video
AngelCaido
jodiar
46 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Lun 18 Mar 2013, 13:20

y ya me ha quedado bien claro por lo que has dicho que no tenia relacion. Por lo tanto te preguntaba que puedo hacer para solucionar. Que el telefono se me quede off cuando le da la gana?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Mar 2013, 13:27

juan_123 escribió:y ya me ha quedado bien claro por lo que has dicho que no tenia relacion. Por lo tanto te preguntaba que puedo hacer para solucionar. Que el telefono se me quede off cuando le da la gana?

Te lo vuelvo a cambiar de sitio.
Como has podido leer anteriormente, puede tener que ver con las tarjetas SIM, pero si has hecho pruebas y cambiado las SIM, solo te puedo decir que te pongas en contacto con nuestro call center:
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Lun 18 Mar 2013, 13:39

haber, cambiar de sim a que te refieres a sims de otra compañia o sim mas nuevas?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Mar 2013, 13:42

juan_123 escribió:haber, cambiar de sim a que te refieres a sims de otra compañia o sim mas nuevas?

SIM de última generación. Tú operador te puede realizar un duplicado de SIM por una más moderna (si este fuera tú caso).
Te recomiendo que leas todos los post que hay en este mismo hilo antes que los tuyos, verás los problemas y soluciones que aportan otros usuarios con tú mismo problema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Lun 18 Mar 2013, 14:00

Si llebo tiempo siguiendolos, se que se ha ofrecido la solucion d cambiar la sim, pero no creo que sea mi caso puesto que hace unos 3 meses que adquiri dos sims jazztel, una la utilizo en otro smarphon y no hay problema, la otra la utilizo en el Tm500, y ocurre esto. He estado esperando si las otras personas que les ha pasado lo mismo alguna consigue la soluccion, pero aqui estamos esperando.
Una persona entrego el telefono al sat y no se le diagnostico el error.
A mi me da la sensacion como en los telefonos viejos, cuando la sim no hacia contacto y daba error de sim

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por maycakuga Lun 18 Mar 2013, 19:43

A mi también me pasa, no se me apaga el terminal, simplemente de vez en cuando me vuelve a pedir el pin de desbloqueo de sim(el mismo pin que te pide cuando enciendes el terminal.

Creo que eso ocurre con mas frecuencia cuando falla la cobertura.

maycakuga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Mar 2013, 08:59

maycakuga escribió:A mi también me pasa, no se me apaga el terminal, simplemente de vez en cuando me vuelve a pedir el pin de desbloqueo de sim(el mismo pin que te pide cuando enciendes el terminal.

Creo que eso ocurre con mas frecuencia cuando falla la cobertura.

Eso es lo primero que hemos pensado... pero parece que también pasa en lugares con buena cobertura.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Mar 2013, 18:09

Hola
Seguimos indagando para conseguir dar con el problema.
¿Me podeis decir en que modo de sonido está el terminal cuando esto ocurre? General, vibración, silencio.....
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Mar 19 Mar 2013, 18:15

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola
Seguimos indagando para conseguir dar con el problema.
¿Me podeis decir en que modo de sonido está el terminal cuando esto ocurre? General, vibración, silencio.....


En mi caso en "General" siempre y eso que tengo una app (AudioGuru) para que se cambie de modo en ciertas horas y solo me ha pasado en "General".
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Mar 19 Mar 2013, 18:44

General. Tambien me pasa casi cada noche, con el cargador conectado.

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por maycakuga Mar 19 Mar 2013, 19:51

General, el mio también.
Un Saludo

maycakuga

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por javier-1 Mar 19 Mar 2013, 20:18

A mí me parece que va a ser un problema del operador de telefonía. Os voy a contar mi experiencia:
Yo he estado durante años con Orange y yoigo, y nunca tuve ese problema. Hace unos meses me cambié a pepephone que, como sabéis es un operador virtual, y de aquella tenía un movil Huawey, y me comenzó a pasar el problema. Ahora tengo un Airis TM475 y me sigue ocurriendo.
Un amigo me ha comentado que los operadores virtuales tienen una red principal (en el caso de pepephone es Vodafone), pero que pueden utilizar en determinadas ocasiones otras redes. Al producirse este cambio de red la tarjeta necesita registrarse en esa red, y pide el pin.
Yo personalmente he puesto el airis para que no pida pin y problema resuelto. Se pierde un poco en seguridad, pero se gana en comodidad.
Espero que os sirva mi experiencia.

javier-1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty sonido

Mensaje por Resetmaster Mar 19 Mar 2013, 21:32

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola
Seguimos indagando para conseguir dar con el problema.
¿Me podeis decir en que modo de sonido está el terminal cuando esto ocurre? General, vibración, silencio.....
siempre me ha ocurrido en.GENERAL

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Miér 20 Mar 2013, 07:53

javier-1 escribió:A mí me parece que va a ser un problema del operador de telefonía. Os voy a contar mi experiencia:
Yo he estado durante años con Orange y yoigo, y nunca tuve ese problema. Hace unos meses me cambié a pepephone que, como sabéis es un operador virtual, y de aquella tenía un movil Huawey, y me comenzó a pasar el problema. Ahora tengo un Airis TM475 y me sigue ocurriendo.
Un amigo me ha comentado que los operadores virtuales tienen una red principal (en el caso de pepephone es Vodafone), pero que pueden utilizar en determinadas ocasiones otras redes. Al producirse este cambio de red la tarjeta necesita registrarse en esa red, y pide el pin.
Yo personalmente he puesto el airis para que no pida pin y problema resuelto. Se pierde un poco en seguridad, pero se gana en comodidad.
Espero que os sirva mi experiencia.
Ha otras personas, que les ha pasado con otros operadores. Pero de todas formas, si fuera problema del opearador, le pasaria a todos los movieles. Pues yo tengo dos sims del mismo operador (adquiridas el mismo dia) y solo me pasa en uno de los dos moviles(me pasa al Tm500)

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Mar 2013, 12:09

Buscando más explicaciones:
¿A alguien le ha ocurrido con Movistar o Vodafone?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla Miér 20 Mar 2013, 14:17

A mi me pasaba con Pepephone y con Simyo en un TM500 y en el TM475 de mi pareja no me pasa. Por lo tanto no es nada del operador... Y que yo sepa, he buscado en internet y los unicos moviles de los que encuentro referencia a este problema es en los TM500 de Airis...

Por cierto, el mio lo envie el viernes pasado al SAT, y he recibido el correo del SAT en el que se me informa que me lo enviaron el lunes de vuelta (si descontamos el finde, menos de 24 horas en el SAT) y en la resolucion del problema dice textualmente "SE PROCEDE AL CAMBIO DE LA PLACA BASE DEL EQUIPO POR DEFERENCIA, ADEMAS DEL TESTEO DE ESTE, SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS SATISFACTORIO"

Y digo yo:

1º Deferencia: Segun la RAE significa: amabilidad o respeto que se tiene con alguien por cortesia.... (MAL EMPEZAMOS...) Me parece mas respetuoso cambiar la placa y decir que la hemos cambiado porque no tenemos ni idea de lo que le pasa, pero por si acaso....

2º El SAT se lo asigna a un tecnico a las 17:40 del viernes y a las 17:33 del lunes le dan salida (yo en cuanto lo reciba, esperare por lo menos 48 horas antes de atreverme a decir que el resultado de las pruebas realizadas por mi, parecen satisfactorias....)

3º Espero que realmente este solucionado, ya que lo de la deferencia me ha llegado hondo.... MUY HONDO....

Señores de AIRIS se creen ustedes que yo o los demas que estan quejandose de este problema nos lo estamos inventando??? No tengo yo otra cosa que hacer???

Por favor....

En cuanto lo reciba y lo pruebe (minimo 48 horas) ya les mantendre informados...
Pitufilla
Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Mar 2013, 14:25

Pitufilla




Los textos que aparecen en los partes de trabajo, son estándar
y se ha podido colar el texto de "...deferencia", no lo tomes en
cuenta.


Respecto al tiempo de prueba o testado del terminal, te
puedo decir que, si el técnico cambió la placa el viernes, le puso dos SIM y lo
dejó encendido (con el cargador, claro) y el lunes al llegar el terminal no le
pidió los PIN, creo que es suficiente. En este caso hablo sin conocer lo que
hicieron con esta reparación en concreto.


No creemos que lo estéis inventando, si así lo creyéramos,
no estaríamos manteniendo esta "conversación", pero entended que si
durante las pruebas y testados de los terminales no podemos reproducir la
avería, no sabemos cómo solucionarla, de ahí que os estemos pidiendo tantos
datos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla Miér 20 Mar 2013, 14:30

AIRIS - Audio y Video escribió:Pitufilla




Los textos que aparecen en los partes de trabajo, son estándar
y se ha podido colar el texto de "...deferencia", no lo tomes en
cuenta.


Respecto al tiempo de prueba o testado del terminal, te
puedo decir que, si el técnico cambió la placa el viernes, le puso dos SIM y lo
dejó encendido (con el cargador, claro) y el lunes al llegar el terminal no le
pidió los PIN, creo que es suficiente. En este caso hablo sin conocer lo que
hicieron con esta reparación en concreto.


No creemos que lo estéis inventando, si así lo creyéramos,
no estaríamos manteniendo esta "conversación", pero entended que si
durante las pruebas y testados de los terminales no podemos reproducir la
avería, no sabemos cómo solucionarla, de ahí que os estemos pidiendo tantos
datos.



Gracias por la aclaracion, pero debeis tener en cuenta que los nervios despues de dos meses con un problema, estan empezando a estar un poco exaltados...



Un saludo
Pitufilla
Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster Miér 20 Mar 2013, 19:23

AIRIS - Audio y Video escribió:Buscando más explicaciones:
¿A alguien le ha ocurrido con Movistar o Vodafone?
Estimado Richi R.:

Te paso una lista de post en donde una serie de usuarios te informan de los operadores que utilizan:

USUARIO FECHA POST TARJETAS

tonibcn78 21/02/13 vodafone / symio
resetmaster 27/02/13 vodafone
pitufilla 27/02/13 pepephone / simyo
patosalvaje 28/02/13 orange / vodafone
tambien hace pruebas con orange / yoigo
orange / masmovil
vodafone / yoigo
angelcaido 05/03/13 orange / movistar
fernanper 07/03/13 vodafone / yoigo (aunque esta no le da problemas)
jalaza 12/03/13 (varios operadores)
juan_123 18/03/13 jazztel (2)

y a fecha de hoy preguntas si alguien le ocurre con vodafone o movistar.SadSadSadSadSadSadSad

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por javier-1 Miér 20 Mar 2013, 21:40

La solución esta en cambiar la configuración del 3g, de auto (GSM/WCDMA) a WCDMA.
Un saludo.

javier-1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Jue 21 Mar 2013, 07:56

Se tiene que poner en

Se tiene que poner en(Solamente wcdma)???????????????????????????????????
Yo lo tengo en (automatico gsm/wcdma). Pero me da que si lo pones en (solamente wcdma) Hay muchos sitios que no tienes covertura

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 21 Mar 2013, 08:50

Resetmaster escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Buscando más explicaciones:
¿A alguien le ha ocurrido con Movistar o Vodafone?
Estimado Richi R.:

Te paso una lista de post en donde una serie de usuarios te informan de los operadores que utilizan:

USUARIO FECHA POST TARJETAS

tonibcn78 21/02/13 vodafone / symio
resetmaster 27/02/13 vodafone
pitufilla 27/02/13 pepephone / simyo
patosalvaje 28/02/13 orange / vodafone
tambien hace pruebas con orange / yoigo
orange / masmovil
vodafone / yoigo
angelcaido 05/03/13 orange / movistar
fernanper 07/03/13 vodafone / yoigo (aunque esta no le da problemas)
jalaza 12/03/13 (varios operadores)
juan_123 18/03/13 jazztel (2)

y a fecha de hoy preguntas si alguien le ocurre con vodafone o movistar.SadSadSadSadSadSadSad

Te tengo que dar la razón, pero la pregunta era por agilizar. Gracias por el listado.
Además de esto, vamos a revisar la opción que nos dice Javier-1, pero teniendo en cuenta lo que comenta Juan_123.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Joseac Jue 21 Mar 2013, 09:23

Entonces, si javier-1 dice que la solución es "cambiar la configuración del 3g, de auto (GSM/WCDMA) a WCDMA", ¿será que os pide el pin en los momentos que cambia de banda, de gsm a wcdma o viceversa?

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Jue 21 Mar 2013, 09:43

si fuera asi, yo creo que airis podria arreglarlo mediante software y no haria falta enviarlo al sat?????????????????

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 21 Mar 2013, 09:46

juan_123 escribió:si fuera asi, yo creo que airis podria arreglarlo mediante software y no haria falta enviarlo al sat?????????????????

Vamos a revisarlo y os iremos contando, pero si fuera eso, lo solucionaríamos mediante software.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 4 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.