Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

4 participantes

Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

Mensaje por javier-1 Jue 21 Mar 2013, 20:52

Este problema se está dando tanto en el airis TM475 como en el airis TM500, y consiste en que, sin causa aparente el móvil se salta de la pantalla normal y pasa a la pantalla en la que pide el pin, imposibilitando recibir llamadas hasta que no se teclee dicho pin.
La solución, hasta tanto los técnicos no hagan una corrección del software del móvil, radica en cambiar la configuración 3G, pasando de automática a WCDMA únicamente.
Espero que os sirva.

javier-1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty Re: El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 22 Mar 2013, 08:49

javier-1 escribió:Este problema se está dando tanto en el airis TM475 como en el airis TM500, y consiste en que, sin causa aparente el móvil se salta de la pantalla normal y pasa a la pantalla en la que pide el pin, imposibilitando recibir llamadas hasta que no se teclee dicho pin.
La solución, hasta tanto los técnicos no hagan una corrección del software del móvil, radica en cambiar la configuración 3G, pasando de automática a WCDMA únicamente.
Espero que os sirva.

TM475... No tenemos constancia de que esto ocurra en este modelo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty Pues parece ser que sí les pasa a los TM475

Mensaje por orion7_77 Miér 02 Oct 2013, 08:57

Hoy he estado hablando con un amigo que tiene un TM475. Y segun me comenta a el tambien le sucede. curiosamente solo le pasa en el trabajo en Madrid. Le he comentado que lo habian solucionado para el TM500 y quería saber si se iva a a aplicar la solucción para el TM475.


Saludos

orion7_77

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty Re: El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 02 Oct 2013, 09:00

orion7_77 escribió:Hoy he estado hablando con un amigo que tiene un TM475. Y segun me comenta a el tambien le sucede. curiosamente solo le pasa en el trabajo en Madrid. Le he comentado que lo habian solucionado para el TM500 y quería saber si se iva a a aplicar la solucción para el TM475.


Saludos
Por el momento y aparentemente, en el TM475 se han detectado casos aislados con esta incidencia.
De momento lo que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con nuestro Call Center para enviar el terminal a SAT para revisarlo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty Re: El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

Mensaje por Rusqui Vie 04 Oct 2013, 10:25

Hola buenos dias,resulta que mi tm475 se reinicia tambien solo una y otra vez sin parar hasta consumir la bateria,lo he probado todo incluso sacar la bateria un cierto tiempo pero sigue igual,creo que el problema empezo cuando quise sincronizar mis cuentas de correo por internet.Y ahora no puedo desactivar la opcion ya que en cada reinicio no deja tiempo suficiente para hacerlo.Me gustaria que alguien si le ha pasado me dijera como lo ha solucionado.
MUCHAS GRACIAS

Rusqui

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty Re: El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 04 Oct 2013, 10:37

Rusqui escribió:Hola buenos dias,resulta que mi tm475 se reinicia tambien solo una y otra vez sin parar hasta consumir la bateria,lo he probado todo incluso sacar la bateria un cierto tiempo pero sigue igual,creo que el problema empezo cuando quise sincronizar mis cuentas de correo por internet.Y ahora no puedo desactivar la opcion ya que en cada reinicio no deja tiempo suficiente para hacerlo.Me gustaria que alguien si le ha pasado me dijera como lo ha solucionado.
MUCHAS GRACIAS
Si nos dices que te ocurre desde un momento concreto y por una configuración, tú caso es diferente a los anteriores.
Te recomiendo hacer un reset y eliminar ese ajuste.
RESET SMARTPHONE
Para realizar un reset y volver el smartphone a los valores de fábrica.
http://airis.livedrive.com/item/7dc42e60de8c42279b313b2c0bba97c7
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

El móvil se reinicia el sólo y pide el pin Empty Re: El móvil se reinicia el sólo y pide el pin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.