Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 21 Mar 2013, 18:27

Pitufilla
¿Alguna novedad?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por javier-1 el Jue 21 Mar 2013, 20:47

Yo llevo varios días con el cambio de la configuración 3G a WCDMA solamente y no me pide pin.
No obstante, la corrección por software, que indican los administradores, habría que hacerla tanto en el airis TM500 como en el TM475, ya que el problema se da en ambos modelos (de hecho yo tengo el TM475).
Si hubiera alguna novedad la comunicaría, pero de momento todo va bien.

javier-1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Vie 22 Mar 2013, 12:04

Yo también llevo dos días con la configuración cambiada a WCDMA solamente y de momento no me ha pedido el PIN.
No obstante he observado que en Guadalajara la cobertura está generalmente en 2 rayas (en el indicador superior del terminal) y alguna vez sin cobertura. Con GSM/WCDMA (Modo automático) está siempre al máximo.
En Chamartín no siempre está a tope en cualquiera de los dos modos.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Vie 22 Mar 2013, 12:05

En Chamartín xx siempre está a tope en cualquiera de los dos modos.
Perdón se me ha colado un "no"

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Vie 22 Mar 2013, 19:24

AIRIS - Audio y Video escribió:Pitufilla
¿Alguna novedad?
Hola, si hay novedad, continua igual...
Lo recibi por la tarde, le instale agenda, aplicaciones que suelo usar, etc...
Termine a la 1 de la madrugada. Conecto cargador y a dormir (por cierto, en un post ya comente que jamas me habia pedido el pin durante la noche con el cargador conectado, siempre ha sido sin cargador... esto lo digo en referencia a que el tecnico lo dejaria encendido todo el fin de semana con el cargador conectado para probarlo...)
A las 5,30 de la mañana en pie, desconecto cargador y estupendo hasta las 11,45 que pide los pines, a las 23,30 otra vez (maravilloso 2 veces en un dia), y hoy me los a vuelto a pedir de momento una sola vez...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Dom 24 Mar 2013, 12:42

Hola

He hecho la prueba de quitar el modo automatico que habia comentado javier-1 y dejarlo solo en modo WCDMA, y ayer por fin paso un dia entero sin pedirme el pin..... BIEN, BIEN, BIEN....

PERO, snif..... hoy me los ha pedido, pero eso si, se ha conseguido que durante un dia no me los pida, cosa que desde que lo tengo no habia pasado un solo dia sin pedirlo...

Y ahora que?

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Dom 24 Mar 2013, 13:49

Yo tambien probe quitarle el modo automatico, y el problema no dejo de existir. Me pidio el pin igulmente.
Me da la sensacion que el pro lema sigue un patron horario. No lo se seguro pues la mayoria de veces es por la noche.
Una pregunta alguien podria explicarme utilidad y funcionamiento del simtoolkit. Por si puede gurdar relacion con el problema?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Dom 24 Mar 2013, 14:24

juan_123 escribió:Yo tambien probe quitarle el modo automatico, y el problema no dejo de existir. Me pidio el pin igulmente.
Me da la sensacion que el pro lema sigue un patron horario. No lo se seguro pues la mayoria de veces es por la noche.
Una pregunta alguien podria explicarme utilidad y funcionamiento del simtoolkit. Por si puede gurdar relacion con el problema?

Yo discrepo de lo del patron horario, a mi nunca me ha pasado de noche en reposo, si a las 12 mientras lo uso, pero al acostarme y dejarlo en reposo con el cargador nunca y no sigue una secuencia horaria...

Mas bien diria que tiene algun fallo en el software de red y cada movil dependiendo de las compañias, zonas coberturas , etc... reacciona de una manera...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Dom 24 Mar 2013, 14:32

Y ahora por fin la definitiva, la que hace que no quiero ver este movil ni en pintura...

Yo tengo una wifi con fitrado mac, y antes de mandarlo al SAT cuando estaba al alcance la la red wifi se conectaba, pero desde que me lo ha enviado el SAT..... Oooooh sorpresa, la ultima que hace, desde que le habeis cambiado la placa base es que cada vez que desconectas la wifi y la vuelves a conectar cambia la MAC del movil...

Cojo..., si la MAC es unica de cada movil (y solo tiene una)....

Mañana llamare al SAT y o bien me cambian el movil por uno nuevo que funcione bien o quiero que me devuelvan el dinero (movil+periodicos) integro...

Y no mas Airis...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 25 Mar 2013, 11:01

Desde AIRIS os damos las gracias por el esfuerzo y los datos que nos estais proporcinando para poder llegar a la solución definitiva de este problema.

Necesito haceros otra pregunta, es posible que ya lo hayamos comentado, pero, ¿os ocurre con una sola SIM insertada o con 2 SIM insetadas?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por javier-1 el Lun 25 Mar 2013, 11:08

Con una sola SIM, y tanto en el TM500 como en el TM475.

javier-1

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Lun 25 Mar 2013, 11:16

A mi con 2 SIM y me pide el PIN de las 2.

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 25 Mar 2013, 14:13

fernanper escribió:Parece que cumplidas 24 horas funciona perfectamente y sin errores, cambiada sim y al cien por cien

Hola Fernanper
¿Como va el TM500 tras el cambio de las SIM?
No hemos vuelto a saber de este tema por tu parte.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Lun 25 Mar 2013, 14:57

AIRIS - Audio y Video escribió:Desde AIRIS os damos las gracias por el esfuerzo y los datos que nos estais proporcinando para poder llegar a la solución definitiva de este problema.

Necesito haceros otra pregunta, es posible que ya lo hayamos comentado, pero, ¿os ocurre con una sola SIM insertada o con 2 SIM insetadas?
A mi me ocurre con una sola SIM (de Vodafone), esté en el slot 1 o en el 2.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Lun 25 Mar 2013, 21:24

A mi me ocurre con una sim de jazztel

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 26 Mar 2013, 09:01

Seguimos buscando la solución.... os cuento:
Ayer, el fabricante del chipset nos facilitó una herramienta para poder "monitorear" lo que hace el smartphone en todo momento. Tengo dos unidades con tarjetas SIM de Orange, Happy, Vodafone y Movistar. Estoy intentando que se reproduzca el problema y poder ver de donde viene, de momento, las dos unidades van siempre conmigo, pero no he conseguido que me ocurra, seguiré intentándolo para poder encontrar una solución.
Gracias por vuestro esfuerzo.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 26 Mar 2013, 12:10

AIRIS - Audio y Video escribió:Seguimos buscando la solución.... os cuento:
Ayer, el fabricante del chipset nos facilitó una herramienta para poder "monitorear" lo que hace el smartphone en todo momento. Tengo dos unidades con tarjetas SIM de Orange, Happy, Vodafone y Movistar. Estoy intentando que se reproduzca el problema y poder ver de donde viene, de momento, las dos unidades van siempre conmigo, pero no he conseguido que me ocurra, seguiré intentándolo para poder encontrar una solución.
Gracias por vuestro esfuerzo.

Supongo que la herramienta sera un programa, por que no nos lo envias a los que tenemos el fallo y se lo instalamos??

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 26 Mar 2013, 12:13

Pitufilla escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Seguimos buscando la solución.... os cuento:
Ayer, el fabricante del chipset nos facilitó una herramienta para poder "monitorear" lo que hace el smartphone en todo momento. Tengo dos unidades con tarjetas SIM de Orange, Happy, Vodafone y Movistar. Estoy intentando que se reproduzca el problema y poder ver de donde viene, de momento, las dos unidades van siempre conmigo, pero no he conseguido que me ocurra, seguiré intentándolo para poder encontrar una solución.
Gracias por vuestro esfuerzo.

Supongo que la herramienta sera un programa, por que no nos lo envias a los que tenemos el fallo y se lo instalamos??

Necesito tener el terminal in situ, porque tengo que descargar un archivo... ya he contactado con un usuario del foro que le ocurre y vive muy cerca de nuestra sede.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 26 Mar 2013, 12:18

AIRIS - Audio y Video escribió:
Pitufilla escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Seguimos buscando la solución.... os cuento:
Ayer, el fabricante del chipset nos facilitó una herramienta para poder "monitorear" lo que hace el smartphone en todo momento. Tengo dos unidades con tarjetas SIM de Orange, Happy, Vodafone y Movistar. Estoy intentando que se reproduzca el problema y poder ver de donde viene, de momento, las dos unidades van siempre conmigo, pero no he conseguido que me ocurra, seguiré intentándolo para poder encontrar una solución.
Gracias por vuestro esfuerzo.

Supongo que la herramienta sera un programa, por que no nos lo envias a los que tenemos el fallo y se lo instalamos??

Necesito tener el terminal in situ, porque tengo que descargar un archivo... ya he contactado con un usuario del foro que le ocurre y vive muy cerca de nuestra sede.

Ok.

Ayer cuando iba a llamar al SAT, era demasiado tarde, ya no estaban. Lo iba a hacer ahora, pero como me gusta mi movil (todavia), os voy a dar una ultima oportunidad hasta el lunes proximo... Si no sabeis que le pasa, seguire en mis trece de devolver el telefono....

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 26 Mar 2013, 13:45

Seguimos indagando...
Tras hablar con un compañero que le ha empezado a pasar esta misma semana, me comenta que se dió cuenta de ello tras activar el modo de enciendido automático. ¿Lo tenéis activado?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 26 Mar 2013, 13:51

AIRIS - Audio y Video escribió:Seguimos indagando...
Tras hablar con un compañero que le ha empezado a pasar esta misma semana, me comenta que se dió cuenta de ello tras activar el modo de enciendido automático. ¿Lo tenéis activado?

No. Eso es lo primero que mire cuando me paso la primera vez, que el encendido automatico no estuviese activado ni el modo avion automatico tampoco...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 26 Mar 2013, 13:53

En referencia a lo que comente de que desde que le habeis cambiado la placa base al mio me cambia la MAC cada vez que activo la wifi no me has dicho nada...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 26 Mar 2013, 13:58

Pitufilla escribió:En referencia a lo que comente de que desde que le habeis cambiado la placa base al mio me cambia la MAC cada vez que activo la wifi no me has dicho nada...

La verdad que no tengo explicación para ello, puesto que no tenemos conocimiento que ese detalle hay causado algún problema. No hemos reparado en eso. Lo observaremos.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 26 Mar 2013, 14:14

AIRIS - Audio y Video escribió:
Pitufilla escribió:En referencia a lo que comente de que desde que le habeis cambiado la placa base al mio me cambia la MAC cada vez que activo la wifi no me has dicho nada...

La verdad que no tengo explicación para ello, puesto que no tenemos conocimiento que ese detalle hay causado algún problema. No hemos reparado en eso. Lo observaremos.

Acabo de hablar con el SAT, lo empaqueto y os lo mando...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Mar 26 Mar 2013, 14:28

A mi mi pasa con las dos opciones. No solo en automatico

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.