Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

+42
tomas castillo navarro
momo37
sergio_lebrija
Sereno_naiz
adri1996
Selenela
JOSE RAMON ARREGUI
PULGARCITO
Viloca
JordiNavGar
arapiles
josepuente
lenriquebg
orion7_77
delachusa
quaterys
Jose Manuel del Villar Pa
Ulad
jocar-69
Pardalis59
mikeairis
juanvi40
sergiobernal
_RubenGil
alambres
descargas69
PAKETE44
marcechavarri
javier-1
maycakuga
jalaza
fernanper
lima64
patosalvaje
Pitufilla
Resetmaster
Joseac
juan_123
tonibcn78
AIRIS - Audio y Video
AngelCaido
jodiar
46 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 12 Nov 2013, 08:48

arapiles escribió:No me reconoce el terminal con ningún sistema operativo, a que es debido ?
Si has hecho todo tal cual viene en el manual, es muy posible que sean problema de drivers.
Si lo ves muy complicado, ponte en contacto con el Call Center para que te lo actualicen en el SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por arapiles Lun 18 Nov 2013, 16:57

AIRIS - Audio y Video escribió:
arapiles escribió:No me reconoce el terminal con ningún sistema operativo, a que es debido ?
Si has hecho todo tal cual viene en el manual, es muy posible que sean problema de drivers.
Si lo ves muy complicado, ponte en contacto con el Call Center para que te lo actualicen en el SAT.
Ya conseguí ayer actualizarlo, dentro de unos días ya diré si se ha vuelto a reiniciar o no.

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Nov 2013, 10:54

monica649 escribió:Hola.... no me puedo poner en contacto contigo de otra forma, ni mp y no puedo publicar foto en mi post, ya que no puedo explicar de otra manera lo que me sucede con mi Airis TM500.

Cual fue mi sorpresa que al encender mi Airis me ha salido en la pantalla una cosa muy rara y no puedo usarlo....

¿Como puedo mostrarlo en el foro o a ti para saber si tiene solucion?

Un millon de Gracias.
¿Me puedes explicar que te sale? ¿Pantalla con fondo negro y unos textos de color naranja? ¿no incia?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por arapiles Jue 28 Nov 2013, 13:39

arapiles escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
arapiles escribió:No me reconoce el terminal con ningún sistema operativo, a que es debido ?
Si has hecho todo tal cual viene en el manual, es muy posible que sean problema de drivers.
Si lo ves muy complicado, ponte en contacto con el Call Center para que te lo actualicen en el SAT.
Ya conseguí ayer actualizarlo, dentro de unos días ya diré si se ha vuelto a reiniciar o no.
No se me ha vuelto a reiniciar desde que lo actualicé, pero ahora no me va la linterna y no encuentro como configurarla,
¿ me podrias decir como configurarla ?

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 28 Nov 2013, 13:41

arapiles escribió:
arapiles escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
arapiles escribió:No me reconoce el terminal con ningún sistema operativo, a que es debido ?
Si has hecho todo tal cual viene en el manual, es muy posible que sean problema de drivers.
Si lo ves muy complicado, ponte en contacto con el Call Center para que te lo actualicen en el SAT.
Ya conseguí ayer actualizarlo, dentro de unos días ya diré si se ha vuelto a reiniciar o no.
No se me ha vuelto a reiniciar desde que lo actualicé, pero ahora no me va la linterna y no encuentro como configurarla,
¿ me podrias decir como configurarla ?
En el hilo de Preguntas frecuentes FAQ tienes la respuesta. Te dejo el texto que habla del funcionamiento de la linterna.

ACTIVAR EL MODO LINTERNA
Dentro de los ajustes del terminal, debemos entrar en Pantalla, Bloqueo de pantalla y activar Habilitar linterna.
Para un correcto funcionamiento, debemos tener la pantalla encendida y bloqueda, pulsaremos y mantendremos pulsado el botón VOL- hasta que se active el led en modo linterna.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por momo37 Lun 02 Dic 2013, 22:41

desde que lo actualice todo ok. Gracias.
A mi tampoco me lo reconocia y lo desenchufe del usb y lo volvi a enchufar y listo, empezo a actualizarse.

momo37

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Cemnow Sáb 07 Dic 2013, 23:33

No se si al final de todos los mensajes hay una solución pq a mi me pasa lo mismo.

Cemnow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 09 Dic 2013, 09:06

Cemnow escribió:No se si al final de todos los mensajes hay una solución pq a mi me pasa lo mismo.
¿Has actualizado la versión de software del terminal?
Con la última versión de software se soluciona el problema de los falsos reinicios.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Cemnow Sáb 14 Dic 2013, 12:15

Ok...de momento no lo ha vuelto a hacer...ahora solo tengo el fallo de que hace un sonido muy raro. Todo el rato cuando toco cualquier cosa en la pantalla o me llegan notificaciones.

Cemnow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 16 Dic 2013, 09:51

Cemnow escribió:Ok...de momento no lo ha vuelto a hacer...ahora solo tengo el fallo de que hace un sonido muy raro. Todo el rato cuando toco cualquier cosa en la pantalla o me llegan notificaciones.

Es posible que sea del altavoz.
Ponte en contacto con nuestro Call Center para que puedan revisar el teléfono en el SAT.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por raulpardo Sáb 28 Dic 2013, 09:21

Pitufilla escribió:Se me habia olvidado, ahora lo llevo sin PIN, para evitar de momento tenerlo esperando a que le meta los Pines, pero se bloquea con los avioncitos en mitad de una llamada o navegando....

Lo dicho, sigue igual...

Hola:
Preguntarte si has conseguido resolver algo referente a las reclamaciones que has presentado sobre el teléfono AIRIS TM 500.
Gracias.

raulpardo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Joseac Sáb 28 Dic 2013, 10:18

raulpardo escribió:
Pitufilla escribió:Se me habia olvidado, ahora lo llevo sin PIN, para evitar de momento tenerlo esperando a que le meta los Pines, pero se bloquea con los avioncitos en mitad de una llamada o navegando....

Lo dicho, sigue igual...

Hola:
Preguntarte si has conseguido resolver algo referente a las reclamaciones que has presentado sobre el teléfono AIRIS TM 500.
Gracias.
¿No miraste aquí ? http://foro.airis.es/t4495-informacion-airis-tm500  hay una actualización  que soluciona los reinicios.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 30 Dic 2013, 09:01

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por arapiles Sáb 01 Feb 2014, 20:50

He puesto dos SIM y me ha vuelto a ocurrir que se reinicia muy a menudo y han sido en las dos a la vez, he quitado la segunda y vuelve a ir bien,
¿ le ha ocurrido a alguien lo mismo ?

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 09:41

arapiles escribió:He puesto dos SIM y me ha vuelto a ocurrir que se reinicia muy a menudo y han sido en las dos a la vez, he quitado la segunda y vuelve a ir bien,
¿ le ha ocurrido a alguien lo mismo ?

¿Has actualizado a la última versión de software?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por arapiles Lun 03 Feb 2014, 12:15

AIRIS - Audio y Video escribió:
arapiles escribió:He puesto dos SIM y me ha vuelto a ocurrir que se reinicia muy a menudo y han sido en las dos a la vez, he quitado la segunda y vuelve a ir bien,
¿ le ha ocurrido a alguien lo mismo ?

¿Has actualizado a la última versión de software?

Sí, la tengo actualizada desde que la pusisteis.

arapiles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Feb 2014, 12:18

¿Te ha vuelto a ocurrir?
¿A alguien más le ha pasado esto?
No tenemos constancia que con las 2 SIM activas falle.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Móvil AirisTM500, la tarjeta se desconecta y pide n° pin

Mensaje por Begoña Hervias Lun 17 Mar 2014, 20:11

Mi móvil al recibir llamadas deja cogerlas, pero dos segundos después se corta la llamada. Al ver la pantalla, sólo permite conectar con n° de emergencia, una vez introducido el n° pin, se pueden efectuar llamadas.
Esto significa que no puedo contestar nunca una llamada a la primera, eso pasa también sin motivo aparente, a veces al coger el móvil sin más está sin servicio. Mi tarjeta está en perfecto estado y la línea también.
¿qué solución me pueden dar? Gracias por adelantado.
Begoña Hervias

Begoña Hervias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Mar 2014, 09:20

Begoña Hervias
He movido tú post al hilo donde hablamos de este tipo de problemas.
¿Que versión de software tienes instalada?
¿Has actualizado a la última versión de software disponible para este modelo?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 15 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.