Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por fernanper el Jue 07 Mar 2013, 22:58

buenas noches tengo una tarjeta de vodafone y otra de yoigo, cuando lleva un rato la de vodafone se viene abajo y se queda sin servicio. He reiniciado el terminal tres veces y las tres veces ha hecho lo mismo,pensaba que se solucionaría cambiando la de slot pero sigue dando el mismo problema he llamado a vodafone y me han dicho que no me pueden hacer un duplicado de la tarjeta si no detectan que sea un error de ellos, mí terminal es un tm500 con tres días y lo habré reiniciado así como 15 veces en tres días, sabrian decirme algo al respecto?

Gracias

fernanper

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 08 Mar 2013, 08:56

fernanper escribió:buenas noches tengo una tarjeta de vodafone y otra de yoigo, cuando lleva un rato la de vodafone se viene abajo y se queda sin servicio. He reiniciado el terminal tres veces y las tres veces ha hecho lo mismo,pensaba que se solucionaría cambiando la de slot pero sigue dando el mismo problema he llamado a vodafone y me han dicho que no me pueden hacer un duplicado de la tarjeta si no detectan que sea un error de ellos, mí terminal es un tm500 con tres días y lo habré reiniciado así como 15 veces en tres días, sabrian decirme algo al respecto?

Gracias

He movido tú post a este hilo, porque creo que te pasa lo mismo.
Echa un vistazo a los anteriores post de este hilo y me cuentas.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por fernanper el Vie 08 Mar 2013, 09:17

Buenos dias, a ver, no es exactamente este problema. El problema de mi terminal no es que se reinicie, de hecho con una de las sims (con la de simyo) no tengo ningun problema en ninguno de los slot, solo pasa con la de vodafone, pero a su vez en vodafone me dicen que no hay ningun problema y que no procede que me hagan un duplicado de la misma (en realidad tienen razon, en otro terminal no de error) mi problema no es que se reinicie y me pida el pin, sino que se viene abajo de cobertura (solo en la tarjeta de vodafone, este en el slot que este) y me dice sin servicio, pero la de Yoigo, este en el slot que este funciona perfectamente, quiero pasarme antes por una tienda vodafone a ver si rogandoles me hacen un duplicado de la sim, y se corrigiera el error, sino procederia a actualizar el terminal con la version que poneis, por otro lado, las actualizaciones automaticas de Android, como podemos instalarlas en nuestro equipo, es decir como detecta nuestro terminal dichas actualizaciones de sistema.

Un saludo

fernanper

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 08 Mar 2013, 09:26

fernanper escribió:Buenos dias, a ver, no es exactamente este problema. El problema de mi terminal no es que se reinicie, de hecho con una de las sims (con la de simyo) no tengo ningun problema en ninguno de los slot, solo pasa con la de vodafone, pero a su vez en vodafone me dicen que no hay ningun problema y que no procede que me hagan un duplicado de la misma (en realidad tienen razon, en otro terminal no de error) mi problema no es que se reinicie y me pida el pin, sino que se viene abajo de cobertura (solo en la tarjeta de vodafone, este en el slot que este) y me dice sin servicio, pero la de Yoigo, este en el slot que este funciona perfectamente, quiero pasarme antes por una tienda vodafone a ver si rogandoles me hacen un duplicado de la sim, y se corrigiera el error, sino procederia a actualizar el terminal con la version que poneis, por otro lado, las actualizaciones automaticas de Android, como podemos instalarlas en nuestro equipo, es decir como detecta nuestro terminal dichas actualizaciones de sistema.

Un saludo

Gracias por la aclaración.
Estoy seguro que es problema de la SIM, hemos visto casos similares.
Respecto a las actualizaciones de Android, ¿te refieres a Android 4.1 o a las actualizaciones de las aplicaciones? Si es de las aplicaciones, te las detecta cuando te conectas a google play, respecto a las otras, nos las tiene que facilitar el fabricante del chipset y nosotros las facilitaremos a los usuarios tras revisarlas.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Joseac el Vie 08 Mar 2013, 09:45

"rogandoles me hacen un duplicado de la sim" Que yo sepa, pagando en ningún sitio te van a negar una copia de Sim.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por fernanper el Vie 08 Mar 2013, 10:09

Ok, gracias hoy mismo voy a que me hagan un duplicado de la tarjeta "si o si" y ya os comento, con respecto a la actualizacion, me referia a la del OS.

Gracias hago el duplicado y os comento sin falta

fernanper

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por fernanper el Vie 08 Mar 2013, 17:57

buenas tardes, acabo de ir a hacerme un duplicado de mi sim, de momento parece que aguanta, pero como lo he reiniciado para poner mi sim nueva y cada vez que lo reinicias tarda 15 o 30 min en caerse, estoy cheers de momento rezando, os seguire informando a ver si sigue sin caerse y hemos acertado

fernanper

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Vie 08 Mar 2013, 18:47

AIRIS - Audio y Video escribió:Os voy a dejar un enlace, donde teneis la ROM original con "mejoras" del TM500. Seguid las instrucciones de instalación al pie de la letra, instalad la ROM y vamos a ver si se soluciona.
Recordad que al instalar esta ROM, se eliminan todo los datos y archivos que contenga el terminal.
La contraseña es TM500:
http://foro.airis.es/t4495-informacion-airis-tm500

Por lo que leo, no es la misma version que traia instalado el movil de serie???

Que version es???

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 08 Mar 2013, 18:49

Pitufilla escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Os voy a dejar un enlace, donde teneis la ROM original con "mejoras" del TM500. Seguid las instrucciones de instalación al pie de la letra, instalad la ROM y vamos a ver si se soluciona.
Recordad que al instalar esta ROM, se eliminan todo los datos y archivos que contenga el terminal.
La contraseña es TM500:
http://foro.airis.es/t4495-informacion-airis-tm500

Por lo que leo, no es la misma version que traia instalado el movil de serie???

Que version es???

Sí, es la misma, con alguna diferencia. Errores de traducción corregidos y hemos eliminado aplicaciones preinstalas.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Sáb 09 Mar 2013, 03:04

En la actualizacion antes mencionada solo se corrige errores de traducción y se quita en concreto, como pone en el manual de actualizacion, las aplicaciones de AS y kioskoyMas? Saludos.

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por fernanper el Sáb 09 Mar 2013, 19:02

Parece que cumplidas 24 horas funciona perfectamente y sin errores, cambiada sim y al cien por cien

fernanper

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 11 Mar 2013, 09:02

fernanper escribió:Parece que cumplidas 24 horas funciona perfectamente y sin errores, cambiada sim y al cien por cien

Gracias por la información.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Lun 11 Mar 2013, 17:53

Bueno, como el mio continua pidiendome el pin, entiendo que el siguiente paso es el de cambiar la Rom, pero como bien es sabido, si modifico el software original del movil, perderia la garantia, por lo que espero que el adminitrador del soporte tecnico me autorice a hacerlo, teniendo en cuenta que la instalacion de la Rom no tiene por que ser exitosa... Todos sabemos (por lo menos los que hemos rooteado alguna vez algun movil) que a veces los ordenadores fallan, el movil no se reinicia despues de instalar la Rom, etc, etc....
Por consiguiente el movil seria un pisapapeles de 180 €...

Lo que yo solicito del administrador es autorizacion expresa para instalar la nueva Rom que han colgado en la pagina de Airis, y si no funciona bien o no se puede terminar de instalar o cualquier otra cosa, que el SAT se haga cargo del movil al haber seguido las instrucciones de Soporte de Airis...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Lun 11 Mar 2013, 17:53

Pitufilla escribió:Bueno, como el mio continua pidiendome el pin, entiendo que el siguiente paso es el de cambiar la Rom, pero como bien es sabido, si modifico el software original del movil, perderia la garantia, por lo que espero que el adminitrador del soporte tecnico me autorice a hacerlo, teniendo en cuenta que la instalacion de la Rom no tiene por que ser exitosa... Todos sabemos (por lo menos los que hemos rooteado alguna vez algun movil) que a veces los ordenadores fallan, el movil no se reinicia despues de instalar la Rom, etc, etc....
Por consiguiente el movil seria un pisapapeles de 180 €...

Lo que yo solicito del administrador es autorizacion expresa para instalar la nueva Rom que han colgado en la pagina de Airis, y si no funciona bien o no se puede terminar de instalar o cualquier otra cosa, que el SAT se haga cargo del movil al haber seguido las instrucciones de Soporte de Airis...

Por cierto, recuerdo que yo ya cambie las dos Sim por Sim nuevas...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por jalaza el Mar 12 Mar 2013, 08:36

A mí me pasa lo mismo,le he puesto tarjetas de diferentes operadores y nada sigue igual.

jalaza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por jalaza el Mar 12 Mar 2013, 08:38

La única solución que me han dado es quitarle el pin a la tarjeta con la consiguiente inseguridad que genera eso.

jalaza

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 12 Mar 2013, 08:59

Pitufilla escribió:Bueno, como el mio continua pidiendome el pin, entiendo que el siguiente paso es el de cambiar la Rom, pero como bien es sabido, si modifico el software original del movil, perderia la garantia, por lo que espero que el adminitrador del soporte tecnico me autorice a hacerlo, teniendo en cuenta que la instalacion de la Rom no tiene por que ser exitosa... Todos sabemos (por lo menos los que hemos rooteado alguna vez algun movil) que a veces los ordenadores fallan, el movil no se reinicia despues de instalar la Rom, etc, etc....
Por consiguiente el movil seria un pisapapeles de 180 €...

Lo que yo solicito del administrador es autorizacion expresa para instalar la nueva Rom que han colgado en la pagina de Airis, y si no funciona bien o no se puede terminar de instalar o cualquier otra cosa, que el SAT se haga cargo del movil al haber seguido las instrucciones de Soporte de Airis...

Como administrador del foro, no está en mi mano darte autorización para nada. El cambiar/actualizar la ROM es algo que el cliente tiene libertad para hacerlo. Evidentemente, la única ROM que recomendamos desde AIRIS es la que hemos colgado en nuestra página de support y que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tiene porque pasar nada.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Mar 12 Mar 2013, 12:28

AIRIS - Audio y Video escribió:
Pitufilla escribió:Bueno, como el mio continua pidiendome el pin, entiendo que el siguiente paso es el de cambiar la Rom, pero como bien es sabido, si modifico el software original del movil, perderia la garantia, por lo que espero que el adminitrador del soporte tecnico me autorice a hacerlo, teniendo en cuenta que la instalacion de la Rom no tiene por que ser exitosa... Todos sabemos (por lo menos los que hemos rooteado alguna vez algun movil) que a veces los ordenadores fallan, el movil no se reinicia despues de instalar la Rom, etc, etc....
Por consiguiente el movil seria un pisapapeles de 180 €...

Lo que yo solicito del administrador es autorizacion expresa para instalar la nueva Rom que han colgado en la pagina de Airis, y si no funciona bien o no se puede terminar de instalar o cualquier otra cosa, que el SAT se haga cargo del movil al haber seguido las instrucciones de Soporte de Airis...

Como administrador del foro, no está en mi mano darte autorización para nada. El cambiar/actualizar la ROM es algo que el cliente tiene libertad para hacerlo. Evidentemente, la única ROM que recomendamos desde AIRIS es la que hemos colgado en nuestra página de support y que siguiendo las instrucciones al pie de la letra, no tiene porque pasar nada.


Me parece perfecta la respuesta.

Llamare al SAT y que lo solucionen ellos o que me envien un telefono nuevo o me devuelvan mi dinero.

Respecto al foro y las respuestas de sus administradores, SIN COMENTARIOS....

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por patosalvaje el Miér 13 Mar 2013, 00:09

Buenas noches Señores de Airis he recibido hoy por segunda vez el telefono que envie al SAT y le he metido las dos sim una de mas movil y otra de yoigo teniendo covertura a tope y dejandolo encima de la mesa a las pocas horas nuevamente me pide el pin, se supone que estaria solucionado el problema segun el parte tecnico NO SE ENCUENTRA AVERIA, SE PROCEDE AL TESTEO DEL EQUIPO SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS EFECTUADAS SATISFACTORIO. me parece increible que sea cierto con lo cual mañana me pondre nuevamente en contacto con el servicio tecnico para pedirles por favor que me envies uno nuevo o en su defecto me devolvais el dinero porque la verdad ya no me interesa tener un telefono que no va.

Saludos y Gracias

patosalvaje

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 13 Mar 2013, 08:54

patosalvaje escribió:Buenas noches Señores de Airis he recibido hoy por segunda vez el telefono que envie al SAT y le he metido las dos sim una de mas movil y otra de yoigo teniendo covertura a tope y dejandolo encima de la mesa a las pocas horas nuevamente me pide el pin, se supone que estaria solucionado el problema segun el parte tecnico NO SE ENCUENTRA AVERIA, SE PROCEDE AL TESTEO DEL EQUIPO SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS EFECTUADAS SATISFACTORIO. me parece increible que sea cierto con lo cual mañana me pondre nuevamente en contacto con el servicio tecnico para pedirles por favor que me envies uno nuevo o en su defecto me devolvais el dinero porque la verdad ya no me interesa tener un telefono que no va.

Saludos y Gracias

Hazlo así, sin problema.
Te puedo garantizar, que tú terminal le revisé yo mismo y en una semana no me pidió los PIN ni una sola vez. Lo usé con una Movistar de datos y una Vodafone de voz.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Miér 13 Mar 2013, 11:58

AIRIS - Audio y Video escribió:
patosalvaje escribió:Buenas noches Señores de Airis he recibido hoy por segunda vez el telefono que envie al SAT y le he metido las dos sim una de mas movil y otra de yoigo teniendo covertura a tope y dejandolo encima de la mesa a las pocas horas nuevamente me pide el pin, se supone que estaria solucionado el problema segun el parte tecnico NO SE ENCUENTRA AVERIA, SE PROCEDE AL TESTEO DEL EQUIPO SIENDO EL RESULTADO DE LAS PRUEBAS EFECTUADAS SATISFACTORIO. me parece increible que sea cierto con lo cual mañana me pondre nuevamente en contacto con el servicio tecnico para pedirles por favor que me envies uno nuevo o en su defecto me devolvais el dinero porque la verdad ya no me interesa tener un telefono que no va.

Saludos y Gracias

Hazlo así, sin problema.
Te puedo garantizar, que tú terminal le revisé yo mismo y en una semana no me pidió los PIN ni una sola vez. Lo usé con una Movistar de datos y una Vodafone de voz.



Y digo yo, por que no los probais con tarjetas de la misma compañia que las que tenemos, por que alguna incompatibilidad tiene ese telefono con nuestras tarjetas, o no le gustan o no le hacen gracia, pero lo que tengo claro es una cosa, es que en mi caso no ha habido un solo dia que no me los haya pedido, y no creo que a los demas que les esta pasando se lo hayan inventado...

En mi caso llevo ya 2 meses con el puñet... telefono de AIRIS y del AS, y pensar que ¡ba a pedirme uno a China cuando vi el anuncio del AS y dije NO, no lo hagas consigue el de AIRIS que el SAT es de España mientras que al Chino si le pasa algo te lo comes...

No me arrepentire lo suficiente...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Vie 15 Mar 2013, 11:12

No podria ser un problema de configuracion. Me refiero a que cuando probasteis el tm500 que hos trajo el SAT se supone que comfigurasteis de nuevo la sim que probasteis.
Yo aparte de este tengo otro smartphone, en el cual al buscar redes me a parece jazztel. En el tm500 no me a parece jazztel y tengo que elegir Orange. No se si puedo tener algo que ver. Però el tema ya me s'atura un poco, pues el telefono inclusió me a pedido el pin en mediona de una llamada, cortandose dicha llamada.
P. D: no me podriais explicar procedimiento detallado y corrector para configurar targeta jazztel

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 15 Mar 2013, 11:15

juan_123 escribió:No podria ser un problema de configuracion. Me refiero a que cuando probasteis el tm500 que hos trajo el SAT se supone que comfigurasteis de nuevo la sim que probasteis.
Yo aparte de este tengo otro smartphone, en el cual al buscar redes me a parece jazztel. En el tm500 no me a parece jazztel y tengo que elegir Orange. No se si puedo tener algo que ver. Però el tema ya me s'atura un poco, pues el telefono inclusió me a pedido el pin en mediona de una llamada, cortandose dicha llamada.
P. D: no me podriais explicar procedimiento detallado y corrector para configurar targeta jazztel

Aquí encontrarás la información:
http://foro.airis.es/t4714-conexion-de-datos
http://foro.airis.es/t4715-cambiar-roaming

De todas formas, las compañias virtuales en sus web, explican como realizar sus configuraciones en terminales libres.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Vie 15 Mar 2013, 12:09

Ya he enviado el mio al SAT, ahora a esperar...

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Vie 15 Mar 2013, 13:04

Si. Però ami me d'esquadra que con el otro terminal me aparença jazztel y en este no.
Aparte a mi me funciona biennal es solament es lo del pin i la targeta que uso es mas Nueva que el tm500

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.