Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 28 Feb 2013, 09:03

AIRIS - Audio y Video escribió:
patosalvaje escribió:Codigo: 9900222035

Gracias

He tenido tú terminal encendido toda noche. Cuando he llegado esta mañana seguía funcionando perfectamente, he podido entrar, hacer una llamada, mirar varias páginas de internet... Tengo dos SIM, una Movistar y una Vodafone, las dos con el icono de cobertura al 100%.
¿Te pasa al llevarlo en el bolsillo? ¿Te ha pasado en zonas con poca cobertura de tus operadores?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por patosalvaje el Jue 28 Feb 2013, 10:24

me ha pasado en casa con covertura y en el bolsillo etc.. y tambien te digo que incluso hasta 2 dias me duro sin reiniciarse y con el cargador puesto, tengo orange-vodafone pero he probado con orange-yoigo, orange-masmovil, vodafone-yoigo etc..

patosalvaje

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 28 Feb 2013, 10:29

patosalvaje escribió:me ha pasado en casa con covertura y en el bolsillo etc.. y tambien te digo que incluso hasta 2 dias me duro sin reiniciarse y con el cargador puesto, tengo orange-vodafone pero he probado con orange-yoigo, orange-masmovil, vodafone-yoigo etc..

Gracias, seguiremos con él. Es algo muy muy extraño.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Jue 28 Feb 2013, 13:01

A mi nunca me ha pasado de noche, yo lo que he observado es que siempre o casi siempre es justo en le momento de desbloquear la pantalla, en ese justo instante desaparecen las rayas de cobertura de las dos sim, a continuacion parecen los dos aviones de modo vuelo y seguidamente pide los dos pines...

A mi por lo menos me ha pasado generalmente así....

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 28 Feb 2013, 13:04

Pitufilla escribió:A mi nunca me ha pasado de noche, yo lo que he observado es que siempre o casi siempre es justo en le momento de desbloquear la pantalla, en ese justo instante desaparecen las rayas de cobertura de las dos sim, a continuacion parecen los dos aviones de modo vuelo y seguidamente pide los dos pines...

A mi por lo menos me ha pasado generalmente así....

Gracias por la información.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Vie 01 Mar 2013, 14:19

AIRIS - Audio y Video escribió:
Pitufilla escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Desde AIRIS os digo que no tenemos conocimiento de esta incidencia nada más que de los usuarios de este foro, en ningún momento hemos podido reproducir dicha incidencia en nuestros terminales ni en los terminales de otros usuarios.
De momento por lo que veo en común, es que teneis SIM de Vodafone.

Hola, a mi me pasa desde el primer dia, sin ser a ninguna hora en concreto, estoy haciendo pruebas para ver si averiguo algo...

Tenia instalado un lanzador (Go Launcher), lo he desinstalado por si acaso...

Mi Sim1 es Pepephone y la Sim2 Simyo...

La de Pepephone tiene 3 meses y la de Simyo varios años, he pedido la de Simyo nueva y estoy esperandola, la de Pepephone la recojo el viernes nueva tambien, os mantendre al corriente.

Pero no es algo exclusivo de Vodafone...

Por cierto, mi pareja tiene el TM475 y no tiene este problema, y las compañias telefonicas son las mismas.

Gracias por el aporte.
Seguimos investigando...

Ayer ya cambié mi sim2 de simyo, y por la tarde me volvio a pedir los pines, a las 12'50 de hoy he cambiado la de pepephone, y ahora....Tchannnnn...A esperar

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 04 Mar 2013, 09:28

Para todos los que tenéis este problema.
¿En qué parte de España estáis?
He tenido casi una sema un terminal del SAT, el cual según el cliente tiene este problema. Le instalé dos SIM una Movistar y una Vodafone y en toda la semana me ha pedido los PIN ni se ha apagado.
Evidentemente en vuestro caso, si se cambian las SIM por otras nuevas y sigue ocurriendo, se me puede ocurrir que es un problema de coberturas, es algo que se me ocurre, puesto que a nosotros no nos ha fallado y os puedo asegurar que a nuestro SAT solo ha llegado un terminal con este problema y es el que estoy revisando personalmente.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Lun 04 Mar 2013, 09:56

Cambié la tarjet al slot 2 (ver mensaje del día 27 de Febrero), pero el sábado 2 de Marzo, me volvió a ocurrir.
Creo que no es problema de cobertura puesto que a mí me ha ocurrido en Madrid, zona Chamartín y en Guadalajara. En cualquier caso, que no se tenga cobertura no es motivo para que se "reinicie" la SIM. Creo que patosalvaje tiene razón, que podría tratarse de una remesa defectuosa.
¿No Sería interesante que a todos los que nos ocurre este problema remitieramos al administrador de este foroademás de donde nos ha ocurrido el problema, una serie de datos como: la fecha de adquisición, la tienda donde fue adquirido (o si es de promoción del periódico AS, la fecha de entrega y la oficina de Correos donde se nos entregó), el IMEI o cualquier otro tipo de datos (en CONFIGURACION - INFORMACION DEL TELEFONO vienen una serie de datos: Versión del kérnel, Número de compilación, etc), con el fin de estudiar si efectivamente fuera debido a una remesa defectuosa?.
Antes de ponernos a mandar toda esta información deberiamos esperar a que el Administrador nos diera su comformidad y nos dijera los datos que le serían de utilidad para tratar de ver que tienen en común los terminales que fallan.
Un saludo.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 04 Mar 2013, 10:09

Gracias Resetmaster.
Me parece bien, de esa forma recopilamos datos para ver que tienen en común estos terminales.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Lun 04 Mar 2013, 12:00

Una pregunta: ¿La única diferencia entre el TM500 y el TM475 es el tamaño de la pantalla o hay alguna más?
Si hay otras diferencias me gustaría me las indicárais, porque tengo desde hace un mes un TM475 que utiliza mi hija (uso intensivo: 100 millones de mensajes WhatsApp por minuto Razz ) y me llama la atención que no le ocurra el problema del "falso reinicio" que nos ocupa. Es por indagar mas en el tema.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 04 Mar 2013, 12:02

Resetmaster escribió:Una pregunta: ¿La única diferencia entre el TM500 y el TM475 es el tamaño de la pantalla o hay alguna más?
Si hay otras diferencias me gustaría me las indicárais, porque tengo desde hace un mes un TM475 que utiliza mi hija (uso intensivo: 100 millones de mensajes WhatsApp por minuto Razz ) y me llama la atención que no le ocurra el problema del "falso reinicio" que nos ocupa. Es por indagar mas en el tema.

Efectivamente, solo se diferencian en la pantalla.
El problema del que estamos hablando, solo os ocurre a vosotros (que AIRIS sepa), a los usuarios de este hilo del foro, a nadie más.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Lun 04 Mar 2013, 12:09

Gracias.
O encontramos el problema o morimos en el intento affraid .
Por cierto ¿no sería conveniente NO enviaros el IMEI a través del foro?, por aquello de la confidencialidad.
Espero no brasearos mas (por ahora) Cool .
Un saludo.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 04 Mar 2013, 12:21

Resetmaster escribió:Gracias.
O encontramos el problema o morimos en el intento affraid .
Por cierto ¿no sería conveniente NO enviaros el IMEI a través del foro?, por aquello de la confidencialidad.
Espero no brasearos mas (por ahora) Cool .
Un saludo.

No te preocupes, "brasea" lo necesario.
Tienes razón, NO ENVIEIS los IMEI.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Lun 04 Mar 2013, 14:45

Como os dije anteriormente, ya he cambiado las dos sim por otras nuevas (dia 1 de marzo) y por la tarde noche, lo volvio a pedir, por lo que no es problema de sim.
Mi zona por la que me muevo es Elche (Alicante) y no tengo ningun problema de cobertura.
Sim1 Pepephone (Cobertura de Vodafone)
Sim2 Simyo (Cobertura Orange)
El mio es del diario As, recogido el 17/01/2013
Mi pareja tiene un 475 sin problema...

Si el administrador lo considera oportuno, puedo enviarle los Imei por privado.

Mañana como muy tarde llamare al Sat para enviarlo, sinceramente, pasar de un Galaxy S al TM500 es una pasada por la baja temperatura del procesador, el tamaño de la pantalla y lo mas importante las dos sim, pero llevar un movil con dos sim en el bolsillo, lo que hace que estes localizable casi al 100% y que lleves una hora sin cobertura al haberte pedido los pines, no es lo que yo buscaba.

Espero que lo solucioneis cuanto antes, ya que no me puedo permitir no estar localizable.

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por lima64 el Mar 05 Mar 2013, 11:07

Yo lo tengo de hace 15 días y funciona a la perfección. Mi compañía es ONO.

lima64

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Mar 05 Mar 2013, 11:11

Datos del terminal:
Adquirido por la Promoción de AS.
Fecha de Adquisión: 15/01/2013
Tienda: Oficina de Correos Azuqueca de Henares (Guadalajara).
SIM1: Vodafone, 2 meses de antigüedad
SIM2: No
* Versión de Android: 4.0.4-2012-09-06-V1.0
* Versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5.P2.2012/08/31 10:33
* Versión del kérnel: 3.0.13
* Número de compilación: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121204
(*) Estos datos estan en "Configuracion/Información del teléfono" del terminal
Lugares donde se ha "reiniciado en falso" el terminal:
Madrid (Estación de Chamartín) - Cobertura habitual: Máxima (todas las rayas)
Azuqueca de Henares (Guadalajara) - Conertura habitual: Máxima

Otros datos:
No tengo tarifa de datos en la SIM.
En Azuqueca conecto con mi WIFI privada protegida con WPA2.
En Madrid (Chamartín) conecto con una WIFI de empresa protegida con 802.1X EAP a través de proxy.
A ver si logramos dar con la solución.
Un saludo.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Mar 05 Mar 2013, 12:02

Datos del terminal:
Adquirido por la Promoción de Mundo Deportivo.
Fecha de Adquisión: 15/02/2013
Tienda: Tienda de informatica Ofivek (Santurce).
SIM1: Orange, 1 año de antigüedad
SIM2: Movistar, 3 semanas de antigüedad
* Versión de Android: 4.0.4-2012-09-06-V1.0
* Versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5.P2.2012/08/31 10:33
* Versión del kérnel: 3.0.13
* Número de compilación: ANDROID4.0.4-SDK_V2.11_20130126
Lugares donde se ha "reiniciado en falso" el terminal:
Santurce (Centro) - Cobertura habitual: Máxima (todas las rayas en Orange y en Movistar)
En mi casa (Santurce) - Conertura habitual: Máxima (incluso en Movistar con antena a 50 mts)

Otros datos:
Tengo tarifa de datos en las 2 SIM aunque solo funciono con Orange ya que hay que elegir una de ellas.
Un saludo.

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Mar 05 Mar 2013, 12:12

Por si sirve de ayuda, he observado unas diferencias entre mi terminal TM500 y el TM475 de mi hija, marcadas en rojo, como no se que es la banda base ni el Número de compliación, os las mando:

Versión de Android:
TM500: 4.0.4-2012-09-06-V1.0
TM475: 4.0.4-2012-09-06-V1.0

Versión de banda base:
TM500: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5.P2.2012/08/31 10:33
TM475: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V1.P5.2012/08/15 16:16

Versión del kérnel:
TM500: 3.0.13
TM475: 3.0.13

Número de compilación:
TM500: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121204
TM475: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121203

Debido a mis grandes DESconocimientos del tema, pregunto desde mi ignorancia:
¿Podría estar el problema en las distintas versiones de Banda Base silent o del Número de compilación?

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 05 Mar 2013, 12:15

Resetmaster escribió:Por si sirve de ayuda, he observado unas diferencias entre mi terminal TM500 y el TM475 de mi hija, marcadas en rojo, como no se que es la banda base ni el Número de compliación, os las mando:

Versión de Android:
TM500: 4.0.4-2012-09-06-V1.0
TM475: 4.0.4-2012-09-06-V1.0

Versión de banda base:
TM500: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5.P2.2012/08/31 10:33
TM475: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V1.P5.2012/08/15 16:16

Versión del kérnel:
TM500: 3.0.13
TM475: 3.0.13

Número de compilación:
TM500: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121204
TM475: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121203

Debido a mis grandes DESconocimientos del tema, pregunto desde mi ignorancia:
¿Podría estar el problema en las distintas versiones de Banda Base silent o del Número de compilación?

Creo que no, puesto que son diferentes modelos, de ahí que dispongan de diferentes versiones.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido el Miér 06 Mar 2013, 23:32

AngelCaido escribió:Datos del terminal:
Adquirido por la Promoción de Mundo Deportivo.
Fecha de Adquisión: 15/02/2013
Tienda: Tienda de informatica Ofivek (Santurce).
SIM1: Orange, 1 año de antigüedad
SIM2: Movistar, 3 semanas de antigüedad
* Versión de Android: 4.0.4-2012-09-06-V1.0
* Versión de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5.P2.2012/08/31 10:33
* Versión del kérnel: 3.0.13
* Número de compilación: ANDROID4.0.4-SDK_V2.11_20130126
Lugares donde se ha "reiniciado en falso" el terminal:
Santurce (Centro) - Cobertura habitual: Máxima (todas las rayas en Orange y en Movistar)
En mi casa (Santurce) - Conertura habitual: Máxima (incluso en Movistar con antena a 50 mts)

Otros datos:
Tengo tarifa de datos en las 2 SIM aunque solo funciono con Orange ya que hay que elegir una de ellas.
Un saludo.

Hoy mismo me ha vuelto a pasar en menos de 5 min. me explico: en el taller del coche me llega un sms lo leo pago la averia y cuando cojo el coche y se conecta el manos libres me doi cuenta que ya se reinicio y tambien aporto que me dio problemas el bluetooth se bloqueo lo de ajustes al querer desactivarlo y activarlo de nuevo, no creo que tenga nada que ver pero ... reinicie el terminal de nuevo y todo correcto, saludos.

AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 el Jue 07 Mar 2013, 07:53

A todos se le reinicia con dos sims. Pero teniendo solamente una sim instalada en el dispositibo(es normal que se reincie el telefono). Me refiero, a otros disipositivos android de masrcas ajenas a airis, que no sean doble sim, tambien se reincian pidiendo el pin de la sim

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 07 Mar 2013, 09:06

juan_123 escribió:A todos se le reinicia con dos sims. Pero teniendo solamente una sim instalada en el dispositibo(es normal que se reincie el telefono). Me refiero, a otros disipositivos android de masrcas ajenas a airis, que no sean doble sim, tambien se reincian pidiendo el pin de la sim

Ningún dispositivo sea AIRIS o sea de otra marcas se tiene que reiniciar, con 1 SIM o con 2 SIM, además este problema concreto le ocurre a un reducido grupo de usuarios del TM500, el cual estamos intentando ver similitudes para poder encontrar el problema y poder solucionarlo lo antes posible.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster el Jue 07 Mar 2013, 11:33

AIRIS - Audio y Video escribió:
Resetmaster escribió:Por si sirve de ayuda, he observado unas diferencias entre mi terminal TM500 y el TM475 de mi hija, marcadas en rojo, como no se que es la banda base ni el Número de compliación, os las mando:

Versión de Android:
TM500: 4.0.4-2012-09-06-V1.0
TM475: 4.0.4-2012-09-06-V1.0

Versión de banda base:
TM500: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5.P2.2012/08/31 10:33
TM475: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V1.P5.2012/08/15 16:16

Versión del kérnel:
TM500: 3.0.13
TM475: 3.0.13

Número de compilación:
TM500: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121204
TM475: ANDROID1.0.4-SDK_V2.11_20121203

Debido a mis grandes DESconocimientos del tema, pregunto desde mi ignorancia:
¿Podría estar el problema en las distintas versiones de Banda Base silent o del Número de compilación?

Creo que no, puesto que son diferentes modelos, de ahí que dispongan de diferentes versiones.

Como dijiste el lunes 4 que el TM500 y el TM475 solamente se diferenciaban en la pantalla, pues pensé tanto el soft como el hard (excepto la pantalla) eran el mismo.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla el Jue 07 Mar 2013, 15:21

Hola, yo sigo haciendo pruebas antes de llamar al SAT, recuerdo que mi Sim1 es Pepephone y la Sim2 es Simyo.

He probado a desactivar el pin de una sim y dejar el de la otra, y sigue pidiendo el pin, pero en este caso solo de una.
Despues lo hice al reves, desactive el pin de una y active el de la otra, y tambien pide el pin...

Pero aclarar una cosa, el movil no se reinicia, solo desactiva la red y vuelve a pedir el pin, pero sin reiniciarse...

La teoria que me rondaba por la cabeza era que el problema fuese de un slot pero que pidiese los dos pines cuando daba el fallo, pero no es asi (se ha quedado en teoria fallida), pero con esta prueba me hace descartar que sea por una de las compañias de telefonia...

Y para mi, ya estaria confirmado con esta prueba que o bien es un fallo de hardware o es de software, pero no tiene nada que ver con las sim o con las compañias.

Esto es una conclusion personal mia!!!!!

A falta de que Airis lo confirme y nos de una solucion.

Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 07 Mar 2013, 15:47

Os voy a dejar un enlace, donde teneis la ROM original con "mejoras" del TM500. Seguid las instrucciones de instalación al pie de la letra, instalad la ROM y vamos a ver si se soluciona.
Recordad que al instalar esta ROM, se eliminan todo los datos y archivos que contenga el terminal.
La contraseña es TM500:
http://foro.airis.es/t4495-informacion-airis-tm500

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.