Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

+42
tomas castillo navarro
momo37
sergio_lebrija
Sereno_naiz
adri1996
Selenela
JOSE RAMON ARREGUI
PULGARCITO
Viloca
JordiNavGar
arapiles
josepuente
lenriquebg
orion7_77
delachusa
quaterys
Jose Manuel del Villar Pa
Ulad
jocar-69
Pardalis59
mikeairis
juanvi40
sergiobernal
_RubenGil
alambres
descargas69
PAKETE44
marcechavarri
javier-1
maycakuga
jalaza
fernanper
lima64
patosalvaje
Pitufilla
Resetmaster
Joseac
juan_123
tonibcn78
AIRIS - Audio y Video
AngelCaido
jodiar
46 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por jodiar Jue 14 Feb 2013, 20:33

Se reinicia solo, cuando menos te pienses y te pide el pin. A que es debido el problema?

jodiar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por jodiar Jue 14 Feb 2013, 20:36

Se apaga solo, y se vuelve a reiniciar, pidiendo el pin. A que es debido?

jodiar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Lun 18 Feb 2013, 02:01

Hola, a mi me pasa lo mismo, lo tengo desde hace 3 dias y al dia siguiente de comprarlo me paso y esta misma mañana ya estaba pidiendome otra vez el pin, nose porque, en el hilo de otro tema comentaban algo parecido o lo mismo y se aconsejaba un "hard reset" y dejarlo como el primer dia y si eso no funcionaba mandarlo al servio tecnico y creo que seria mas facil una actualizacion ya que el problema no es nuestro unicamente. Crying or Very sad
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Feb 2013, 09:07

No creo que sea un problema de la mayoría ni de todos...
¿Haceis algo especial? ¿Habeis descardo alguna aplicación "extraña"?
¿Cambios de configuración? ¿Colocación de la batería? ¿Se puede apagar en el bolsillo al pulsar el boton accidentalmente?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Lun 18 Feb 2013, 18:52

AIRIS - Audio y Video escribió:No creo que sea un problema de la mayoría ni de todos...
¿Haceis algo especial? ¿Habeis descardo alguna aplicación "extraña"?
¿Cambios de configuración? ¿Colocación de la batería? ¿Se puede apagar en el bolsillo al pulsar el boton accidentalmente?

Nadie ha dicho que sea un problema de todos sino que no somos los dos unicos ya que en otros hilos he visto a mas gente con el mismo problema, no todos se quejan de lo mismo.
Algo especial??? Aplicaciones descargadas de play store (block de notas, tiempo meteorologico, un par de juegos simples, etc) para que te hagas una idea, cambios de configuracion? los cambios a nuestro gusto (hablo de mi) nunca cambio nada que no entienda el significado y en ningun lugar nada que mande apagar o reiniciar el terminal automaticamente. La bateria??? Cual es la pregunta al respecto?? Queda bien encajada, solo tiene una posicion Shocked . Tengo pos costumbre pulsar el boton de apagado para bloquearlo y he probado apagarlo con el bloqueado y no responde, nose si hace falta alguna aclaracion mas, de ser asi pidelas, gracias, Very Happy
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty ME PIDE LOS PINES DE LAS TARJETAS CONSTANTEMENTE

Mensaje por tonibcn78 Lun 18 Feb 2013, 18:55

Pues lo dicho, cada 3 o 4 horas sucede. Si ves los iconos de arriba, pasan a modo avión y luego se apagan. Me pide los pines y luego como siempre. El resto parece ir bien.

tonibcn78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Feb 2013, 08:59

tonibcn78 escribió:Pues lo dicho, cada 3 o 4 horas sucede. Si ves los iconos de arriba, pasan a modo avión y luego se apagan. Me pide los pines y luego como siempre. El resto parece ir bien.

Por favor, no dupliques hilos cuando ya existe uno específico para este tema.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Miér 20 Feb 2013, 00:44

Ami tambien me pasa, e incluso alguna vez hablando se ha cortado y luego me ha pedido el pin de encendido(pin de la targeta sim)

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Feb 2013, 08:53

Os pediría una comprobación más, si es posible.
¿Habeis probado con otras SIM que no sean las que usais? De un amigo o de un familiar.
Hemos tenido alguna consulta similar de cortes de llamada y apagados fortuitos, que cambia la SIM por una de última generación se ha solucionado.


Última edición por AIRIS - Audio y Video el Miér 20 Feb 2013, 09:14, editado 1 vez
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Joseac Miér 20 Feb 2013, 09:13

Hola, tienes razón, google está lleno de gente con problemas por tarjetas sim que tienen unos años y dan problemas en los nuevos Smartphones que se solucionan al renovarlas.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Miér 20 Feb 2013, 09:27

La sim hace poco mas de un mes, que la tengo. No se me apaga el terminal, simplentente de vez en cuando me vueleve a pedir el pin de desbloqueo de sim(el mismo pin que te pide cuando enciendes el terminal, no el pin de desbloqueo de telefono).
No estoy seguro pero me da a mi que eso ocurre con mas frecuencia cuando no tengo cobertura.


Última edición por juan_123 el Miér 20 Feb 2013, 09:36, editado 2 veces

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Feb 2013, 09:29

juan_123 escribió:Mi simplement tenen menys tiempo que el terminal tm500. No tenen mucho mas de un mes. No se me apaga el mòbil, me pederàstia el punt de cuando envien dos el mòbil. Però el telefono, no se apaga

Perdona, pero he entendido poco...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Miér 20 Feb 2013, 09:31

Si perdon que lo estaba escribiendo del telefono, y tengo corrector en catalan. Ahora te lo explico

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Miér 20 Feb 2013, 09:37

La sim hace poco mas de un mes, que la tengo. No se me apaga el
terminal, simplentente de vez en cuando me vueleve a pedir el pin de
desbloqueo de sim(el mismo pin que te pide cuando enciendes el terminal,
no el pin de desbloqueo de telefono).
No estoy seguro pero me da a mi que eso ocurre con mas frecuencia cuando no tengo cobertura.

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 20 Feb 2013, 10:03

juan_123 escribió:La sim hace poco mas de un mes, que la tengo. No se me apaga el
terminal, simplentente de vez en cuando me vueleve a pedir el pin de
desbloqueo de sim(el mismo pin que te pide cuando enciendes el terminal,
no el pin de desbloqueo de telefono).
No estoy seguro pero me da a mi que eso ocurre con mas frecuencia cuando no tengo cobertura.

Es una posibilidad. Si puedes, nos vas contando cuando tengas algún dato más.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Miér 20 Feb 2013, 11:39

Yo puedo decir de mis 2 SIM: 1 tiene 9 meses y la otra 2 días así que solo me paso cuando tenia 1 sola SIM (la de 9 meses claro esta) y aportar también que en los 2 casos que me ocurrió en ambos fue en sitios que tenia cobertura y no me moví del sitio, no se si esto ayudara, saludos.
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty sigue igual

Mensaje por tonibcn78 Jue 21 Feb 2013, 18:32

Mi sim de vodafone tiene 4 años y la de symio 7 dias. Cada vez lo hace más, pide el pin cada 3 o 4 horas.

tonibcn78

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Resetmaster Miér 27 Feb 2013, 11:03

A mi tambien me pide de vez en cuando que introduzca el PIN de desbloqueo, la SIM tiene 2 meses y es de Vodafone (sería interesante saber si esto nos ocurre solamente con la SIM de éste operador).
Estoy haciendo una prueba que consiste en poner la SIM en el SLOT 2, llevo así 2 días y todavía no me ha ocurrido. Iré comentando aquí los resultados.
Por otro lado, tengo una familiar con un TM475 desde hace 15 días, con una SIM de Vodafone de hace dos años y en este tiempo no le ha ocurrido el problema que nos cupa.

Resetmaster

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 27 Feb 2013, 11:07

Desde AIRIS os digo que no tenemos conocimiento de esta incidencia nada más que de los usuarios de este foro, en ningún momento hemos podido reproducir dicha incidencia en nuestros terminales ni en los terminales de otros usuarios.
De momento por lo que veo en común, es que teneis SIM de Vodafone.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pitufilla Miér 27 Feb 2013, 12:36

AIRIS - Audio y Video escribió:Desde AIRIS os digo que no tenemos conocimiento de esta incidencia nada más que de los usuarios de este foro, en ningún momento hemos podido reproducir dicha incidencia en nuestros terminales ni en los terminales de otros usuarios.
De momento por lo que veo en común, es que teneis SIM de Vodafone.

Hola, a mi me pasa desde el primer dia, sin ser a ninguna hora en concreto, estoy haciendo pruebas para ver si averiguo algo...

Tenia instalado un lanzador (Go Launcher), lo he desinstalado por si acaso...

Mi Sim1 es Pepephone y la Sim2 Simyo...

La de Pepephone tiene 3 meses y la de Simyo varios años, he pedido la de Simyo nueva y estoy esperandola, la de Pepephone la recojo el viernes nueva tambien, os mantendre al corriente.

Pero no es algo exclusivo de Vodafone...

Por cierto, mi pareja tiene el TM475 y no tiene este problema, y las compañias telefonicas son las mismas.
Pitufilla
Pitufilla

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 27 Feb 2013, 12:38

Pitufilla escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Desde AIRIS os digo que no tenemos conocimiento de esta incidencia nada más que de los usuarios de este foro, en ningún momento hemos podido reproducir dicha incidencia en nuestros terminales ni en los terminales de otros usuarios.
De momento por lo que veo en común, es que teneis SIM de Vodafone.

Hola, a mi me pasa desde el primer dia, sin ser a ninguna hora en concreto, estoy haciendo pruebas para ver si averiguo algo...

Tenia instalado un lanzador (Go Launcher), lo he desinstalado por si acaso...

Mi Sim1 es Pepephone y la Sim2 Simyo...

La de Pepephone tiene 3 meses y la de Simyo varios años, he pedido la de Simyo nueva y estoy esperandola, la de Pepephone la recojo el viernes nueva tambien, os mantendre al corriente.

Pero no es algo exclusivo de Vodafone...

Por cierto, mi pareja tiene el TM475 y no tiene este problema, y las compañias telefonicas son las mismas.

Gracias por el aporte.
Seguimos investigando...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por patosalvaje Miér 27 Feb 2013, 17:41

Buenas Tardes, a mi me pasa lo mismo tambien desde el primer dia, ya he probado de todo eh igual, ya he enviado el telefono al servicio tecnico, pero bajo mi opinion creo que puedan haber salido alguna remesa de telefonos defectuosos ya que tengo un amigo que a el si le funciona bien.

Saludos
Julio.

patosalvaje

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 27 Feb 2013, 17:43

patosalvaje escribió:Buenas Tardes, a mi me pasa lo mismo tambien desde el primer dia, ya he probado de todo eh igual, ya he enviado el telefono al servicio tecnico, pero bajo mi opinion creo que puedan haber salido alguna remesa de telefonos defectuosos ya que tengo un amigo que a el si le funciona bien.

Saludos
Julio.

¿Me puedes facilitar el código de reparación que te han dado? Así puedo echar un vistazo al este terminal con esta incidencia.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por patosalvaje Miér 27 Feb 2013, 17:52

Codigo: 9900222035

patosalvaje

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 27 Feb 2013, 18:02

patosalvaje escribió:Codigo: 9900222035

Gracias
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.