Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

+42
tomas castillo navarro
momo37
sergio_lebrija
Sereno_naiz
adri1996
Selenela
JOSE RAMON ARREGUI
PULGARCITO
Viloca
JordiNavGar
arapiles
josepuente
lenriquebg
orion7_77
delachusa
quaterys
Jose Manuel del Villar Pa
Ulad
jocar-69
Pardalis59
mikeairis
juanvi40
sergiobernal
_RubenGil
alambres
descargas69
PAKETE44
marcechavarri
javier-1
maycakuga
jalaza
fernanper
lima64
patosalvaje
Pitufilla
Resetmaster
Joseac
juan_123
tonibcn78
AIRIS - Audio y Video
AngelCaido
jodiar
46 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Lun 06 Mayo 2013, 14:21

AIRIS - Audio y Video escribió:
AngelCaido escribió:Ole, Ole, ya no estamos solos. Ya te echábamos de menos Very Happy.
Respecto al tema aquí tratado, buscando por ahí he visto algo interesante sobre el "Kernel" no se si podría provocar lo del reinicio del terminal pero si que una mala elección del mismo pasaría a poner al terminal inestable. Se a mirado esa opción??? Podría venir por ahí???

Se están revisando todas las opciones posibles. Es algo inexplicable, pero seguimos buscando una explicación.

Y sigo mirando por ahí y encuentro esto respecto al Kernel: "que lleve voltajes modificados se puede llevar mal con un terminal y provocar, entre otras cosas, reinicios". Pido a los afectados sigan aportando sus cosillas para llegar lo antes posible a la solución del problema. Saludoooos
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Mar 07 Mayo 2013, 17:32

Mas aportes (parezco el único interesado en buscar una solución) cada día que pasa estoy mas convencido de que el problema es Android ya que, ahora que tengo mas tiempo; estoy dándome cuenta que el teléfono también tiene ocasiones de reinicio sin pedir PIN después, 1º emite una musiquita y después procede al reinicio o inicio con su pantalla amarilla de Airis y todo el ritual. También me a ocurrido que, en ocasiones, cuando voy a realizar una llamada y veo que no responde el teléfono (pasados 5 ó 10 seg. que no hace ni el amago de llamar ni me da la opción de por Skype o teléfono, nada de nada) e insisto en otro operación, bien sea volver a inicio, atrás, etc me sale una ventana informándome de que sistema no responde (Android) que si quiero esperar o cancelar, haga lo que haga no responde así que me toca reiniciarlo y luego ya esta listo.


Por favor animo a los afectados "muchos o pocos" que cuenten sus experiencias para así llegar lo antes posible a la solución de este problema, aunque no quieran hacerlo por Airis háganlo por la gente "como yo" que desistimos en cambiar de teléfono.
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por jocar-69 Mar 07 Mayo 2013, 20:12

Hola soy otro mas al que le sucede lo mismo, se bloquea y de repente sale solo llamada de emergencia y hay que volver a meter los pines otra vez.
Lo he mandado dos veces al SAT, la primera unos ajustes y ya la segunda les puse una nota para que lo tuvieran el tiempo que hiciera falta ,incluso que lo usaran para que vieran el fallo. A los pocos días me lo devolvieron diciendo que los test son correctos, que ingrese en el foro y pregunte al administrador. Pues bien ya estoy aquí, que solución me dan, porque si no sintiendolo mucho tendré que ejercitar mis derechos como consumidor.

jocar-69

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pardalis59 Mar 07 Mayo 2013, 22:33

Yo estoy que el problema de los fallos son del sistema operativo porque esta versión da problemas a otras marcas de moviles. A mi solo se me reinicia muy a menudo. Es un problema porque lo uso para el trabajo. Saludos

Pardalis59

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 08:48

jocar-69 escribió:Hola soy otro mas al que le sucede lo mismo, se bloquea y de repente sale solo llamada de emergencia y hay que volver a meter los pines otra vez.
Lo he mandado dos veces al SAT, la primera unos ajustes y ya la segunda les puse una nota para que lo tuvieran el tiempo que hiciera falta ,incluso que lo usaran para que vieran el fallo. A los pocos días me lo devolvieron diciendo que los test son correctos, que ingrese en el foro y pregunte al administrador. Pues bien ya estoy aquí, que solución me dan, porque si no sintiendolo mucho tendré que ejercitar mis derechos como consumidor.

El SAT ha hecho correctamente su trabajo y ha probado el terminal antes de salir de nuestras instalaciones. Ese es el problema con esta incidencia, que nosotros lo testamos en nuestras instalaciones y se usa como un teléfono normal, pero con nuestras SIM y durante las pruebas no falla y si no falla no podemos conocer el fallo ni de donde viene, estamos a ciegas.
Te propongo que interncambies tú SIM a otro terminal que no falle y la SIM de ese otro terminal en el TM500 que a tí te falla. El resultado de esa prueba con otros usuarios a sido, que el TM500 no les ha fallado y que el otro terminal tampoco.
Por supuesto que puedes ejercer tús derechos como consumidor, para eso están.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 08:51

Pardalis59 escribió:Yo estoy que el problema de los fallos son del sistema operativo porque esta versión da problemas a otras marcas de moviles. A mi solo se me reinicia muy a menudo. Es un problema porque lo uso para el trabajo. Saludos

Efectivamente, en la red hay infinidad de foros de otras marcas con este mismo fallo y nadie consigue dar solución, lo tomán como algo normal, puesto que pienso que tampoco conocen el porqué de este fallo.
No creo que sea problema del SO, puesto que hay muchos otros usuarios que les funciona correctamente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Miér 08 Mayo 2013, 08:54

Yo ya lo hace, de hecho una d las tarjetas la compre posterior al telefono y la otra funcionaba perfecto en otro telefono
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por juan_123 Miér 08 Mayo 2013, 09:03

Si yo tambien. La misma targeta en airis tm500 y sony xperia tipo. Solo da prpvlema en tm50p

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Joseac Miér 08 Mayo 2013, 10:34

Hola, ¿no será alguna aplicación que trae el móvil de fábrica la que provoca eso?, ¿habéis probado a eliminar aplicaciones de fábrica o instalar otro launcher por si fuese eso? lo digo porque como el luncher está ejecutándose siempre en segundo plano.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Miér 08 Mayo 2013, 11:11

Yo ya desinstale las aplis q no quería: (como era d un periódico todas las de propaganda) y las q no me desinsla las inabilito y tambien cambie d launcher y sigue igual
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Problemas con Airis tm 500

Mensaje por Ulad Miér 08 Mayo 2013, 17:24

Hola buenas tardes,
escribo en este foro para que me echeis una mano con un problema que estoy teniendo con mi airis tm 500 desde que lo adquiri.
Mi problema es que mi smartphone se apaga solo y tengo que quitar la bateria para poderlo volver a encender. De repente le pasa tambien que te pide el pin. Envie el smartphone al sac por el problema este y me respondieron que los test habian sido superados y que tuviese cuidado de no pulsar el boton de apagado que podia ser por eso. Claro, como es comprensible si no le han echo nada el smartphone seguia igual. No se puede utilizar el smartphone asi ,ya que lo enciendes y al de una hora de llevarlo en el bolsillo se apaga. Por eso pido si me podeis ayudar a solucionar mi problema.
Gracias.

Ulad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 17:32

Ulad escribió:Hola buenas tardes,
escribo en este foro para que me echeis una mano con un problema que estoy teniendo con mi airis tm 500 desde que lo adquiri.
Mi problema es que mi smartphone se apaga solo y tengo que quitar la bateria para poderlo volver a encender. De repente le pasa tambien que te pide el pin. Envie el smartphone al sac por el problema este y me respondieron que los test habian sido superados y que tuviese cuidado de no pulsar el boton de apagado que podia ser por eso. Claro, como es comprensible si no le han echo nada el smartphone seguia igual. No se puede utilizar el smartphone asi ,ya que lo enciendes y al de una hora de llevarlo en el bolsillo se apaga. Por eso pido si me podeis ayudar a solucionar mi problema.
Gracias.

He cambiado tú post al lugar correcto.
Hay otro usuarios con tú mismo problema, pero solo un apunte, que el terminal se apague del todo es una cosa y que pierda la cobertura y tengas que introducir de nuevo el PIN es otra cosa diferente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Ulad Miér 08 Mayo 2013, 17:43

Gracias, no habia visto el post. Lo de pedirme el pin me ha sucedido una vez, lo de apagarse el telefono y tener que quitar la bateria para volverlo a encender me pasa continuamente.

Ulad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 17:51

Ulad escribió:Gracias, no habia visto el post. Lo de pedirme el pin me ha sucedido una vez, lo de apagarse el telefono y tener que quitar la bateria para volverlo a encender me pasa continuamente.

¿Haciendo algo concreto? ¿Sin hacer nada?
¿Lo has reiniciado a los valores de fábrica? Con esto comprobaremos que no sea ninguna aplicación instalada posteriormente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Ulad Miér 08 Mayo 2013, 17:54

Estando en un sitio quieto no le pasa nada, si lo meto en el bolsillo, en una riñonera o algo en lo que va moviendose se apaga y tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo. Si,lo he restaurado varias veces despues de sucederme esto.

Ulad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 17:56

Ulad escribió:Estando en un sitio quieto no le pasa nada, si lo meto en el bolsillo, en una riñonera o algo en lo que va moviendose se apaga y tengo que quitarle la bateria para poder encenderlo. Si,lo he restaurado varias veces despues de sucederme esto.

¿Has revisado que la batería esté correctamente colocada y que no tenga holgura?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Ulad Miér 08 Mayo 2013, 17:58

Esta correctamente y no tiene holgura
Ya lo envie al sac y despues de hacerle las pruebas me contestaron que estaba todo correcto

Ulad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 08 Mayo 2013, 17:59

Ulad escribió:Esta correctamente y no tiene holgura
Ya lo envie al sac y despues de hacerle las pruebas me contestaron que estaba todo correcto

Parece ser que no, que no está correcto.
Te pediría que lo enviaras de nuevo, poniendo incapie en que revisen esos apagados fortuitos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Ulad Miér 08 Mayo 2013, 18:02

Ok. eso hare.
Si le quito la bateria cuando esta encendido, me deja volver a encenderlo pulsando el boton. Si se apaga solo le tengo que quitar la bateria.

Ulad

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AngelCaido Lun 13 Mayo 2013, 10:35

Más datos: llevo unos días observando que el problema aquí tratado me pasa siempre cuando se conecta el terminal por bluetooth y pasados unos 20 min. desde la desconexión me pasa el problema. Se podría mirar si pasa en este caso con algún terminal más o solo con el mio, también apuntar que las conexiones han sido con los manos libres de vehículos, ordenadores y otros terminales.
AngelCaido
AngelCaido

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Pardalis59 Lun 13 Mayo 2013, 10:44

Yo no uso ningun tipo de conexión excepto conexión de datos y me pasa exactamente lo mismo. Yo creo que no viene de aqui. Cuando intento llamar me hace la famosa musiquilla y se reinicia. Saludos

Pardalis59

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 13 Mayo 2013, 10:48

Desde AIRIS tampoco creemos que tenga que ver con la conexión bluetooth, aquí en el foro, no todos los usuarios la usan.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Jose Manuel del Villar Pa Mar 14 Mayo 2013, 13:34

Hola a todos: comentaros que todos estos tipos de problemas que estais teniendo, los he tenido anteriormente y seguramente como se ha comentado con anterioridad por alguna aplicación que no se ha borrado adecuadamente. Pues a mi se me han corregido todos estos problemas restaurando el tm500 a los valores de fabrica.

P.D. Gracias por la información.

Jose Manuel del Villar Pa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Otro usuario con el mismo problema

Mensaje por quaterys Mar 14 Mayo 2013, 13:57

Hola a todos, soy otro usuario al que le pasa lo mismo. He optado por cada vez que pasa modo avión y vuelve a pedir los pines, desactivar en seguridad la petición del pin, pero muchas de las veces no es suficiente y tengo que reiniciar.
No pasa tanto cuando los datos los tengo por la SIM y no por WiFi.
Trabajo en una OMV (Operador Movil Virtual) y he probado con infinidad de SIM's tanto de OMV como Operadores Moviles (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) y pasa exactamente lo mismo.
La impresión que tengo es que pierde la cobertura, el registro de la SIM en la celda de la antena más próxima y tiene que volver a registrarse, pero a veces no puede y se queda tostado teniendo que reiniciar.

quaterys

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por jodiar Jue 16 Mayo 2013, 20:16

Hola Buenas tardes, tengo un AIRIS TM500 y se lo han llevado dos veces a Guadalajara para que el servicio tecnico lo reparara, siempre vuelve con el mismo problema se reinicia solo y vuelve a pedir el número PIN.
Se le ha practicado un Recovery, lo han testeado y dicen que todo esta correcto, pero el problema persiste. Se dice que es un problema del programa y que estan los tecnicos trabajando en un nuevo programa, pero mi pregunta es la siguiente. Hasta que se localice el problema, que hago con el telefono?. Por favor deme una solucion

jodiar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo - Página 9 Empty Re: Problema con telefono TM500, se reinicia y pide otra vez el pin , sin apagarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.