MAL FUNCIONAMIENTO

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema de encendido

Mensaje por Alfredo Reino el Miér 13 Jun 2012, 18:58

Hola, la tablet (TAB 97*)ha funcionado bien durante varias semanas, pero desde ayer da el siguiente problema: Al encenderla, después de la pantalla amarilla de AIRIS, aparece la palabra ANDROID y poco después se va a negro para en en unos segundos mas volver la palabra Android y entrar en un bucle del que no se sale ni apagando la tablet. La única manera de interrumpirlo es reseteando.
Por si las dudas he cargado la batería a tope.

Alfredo Reino

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por patitos el Miér 13 Jun 2012, 23:44

prueva a reistalar android 4.0

patitos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

No funciona

Mensaje por kropotkin el Jue 14 Jun 2012, 23:49

Hola, mi tableta funcionaba bien hasta que al tercer día se quedó la pantalla amarilla forever. Desde entonces, nada. He probado a reinstalar el software según las instrucciones (tanto Android 2.3 como 4.0) y aunque he seguido todo el procedimiento bien y el RKBatchTool me dice que "success", todo sigue igual: al encender, aparece el logo de Airis durante una fracción de segundo, y luego pantallazo amarilo de la muerte con alguna rayitas. Hay que darle al reset para conseguir apagarlo.
¿Hay alguna solución doméstica, o hay que mandarlo al servicio técnico?

kropotkin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 18 Jun 2012, 14:11

kropotkin, no hay ninguna otra solución, además de reinstalar Android, antes de hacer llegar la Tableta al Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por el_emily el Mar 26 Jun 2012, 19:22

Hola buenas, tengo el mismo problema con respecto al producto, la verdad es que ando decepcionado con Airis, la cual estaba muy contenta con ella, las dichosas rayas blancas, que si la burbuja en la pantalla que no deja funcionar bien la pantalla, o sea todo, y encima el soporte tecnico por telefono que... bueno dejesmolo en fatal.

Sinceramente si alguien quiere vender un producto competitivo asi no es la solucion desde luego.

A lo que vamos lo menos llevo 30 min intentando que arranque mi tablet, y ni caso me dice un mojon pa mi jajaja pero bueno todo tiene solucion.

Angel ¿mejor remitirse al email del servicio tecnico o directamente por telefono?

el_emily

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 27 Jun 2012, 09:52

el_emily, no tengo claro cuál es el problema que tienes exactamente ni qué quieres hacer. Si la Tableta no funciona correctamente y has descartado que no se solucione reinstalando el sistema operativo, tendrás que ponerte en contacto por teléfono con el Call Center / SAT para solicitar un código de recogida/reparación.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por el_emily el Miér 27 Jun 2012, 16:10

AIRIS - Informática escribió:el_emily, no tengo claro cuál es el problema que tienes exactamente ni qué quieres hacer. Si la Tableta no funciona correctamente y has descartado que no se solucione reinstalando el sistema operativo, tendrás que ponerte en contacto por teléfono con el Call Center / SAT para solicitar un código de recogida/reparación.

Hola Alberto, mi problema viene que mi tablet 1º no me deja iniciarla, aun reseteandola muchas veces, 2º es si quiero arreglarla es mas hoy se la han llevado, por eso preguntaba si era mas efectivo por email o por telefono y lo segundo es, que es un buen producto pero con muchos fallos eso es lo que quiero decir simplemente.

el_emily

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 28 Jun 2012, 09:51

el_emily, NO es un producto con muchos fallos... es una unidad, la que te ha tocado a ti, que te está dando problemas. Son cosas muy diferentes.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO FUNCIONA!!!

Mensaje por DEMONJAV18 el Jue 28 Jun 2012, 18:57

Buenas tardes en la tarde de hoy he tenido un problema con la tableta ,estaba navegando y de un momento a otro esta se apago sola conecte el cargador y la encendi pero al iniciar la tableta la bateria estaba al 80% y de nuevo se volvio a apagar espere un rato y la volvi a encender pero resulta que ya solo aparecia el logo amarillo de AIRIS y se apagaba, despues de un rato de dejarla tranquila la intente encender de nuevo pero resulta que la tableta ya no enciende que puedo hacer o quien me ayuda con este problema , gracias confused confused confused confused

DEMONJAV18

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 03 Jul 2012, 11:21

DEMONJAV18, ¿crees que se trata de un problema de alimentación, ya sea de la batería o del adaptador de corriente? ¿o de funcionamiento de Android? Si fuera lo segundo, con lanzar el recovery (sólo disponible en Android 4.0) o una reinstalación, quizá podría solucionarse.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Inesperado apagón.

Mensaje por Momotaro el Miér 04 Jul 2012, 02:16

¡Buenas! ¡A ver si me pueden ayudar!

Ayer por la mañana estuve jugando un rato con la tableta hasta que se le acabó la batería, así que la dejé en la mesa. Más tarde, después de comer, la encendí y al ver que me pedía el cargardor (ya que la tableta se apagó) fui a buscarlo, lo encendí y encendí la tableta. Desde entonces no se ha vuelto a encender.

He probado en todos los enchufes de casa e incluso la he dejado varias horas cargando pero nada.

Si la tableta debe de tener una luz roja cuando carga, esta no la tiene.

Pasó inesperadamente, de un momento a otro y me gustaría que me ayudaran para saber a quien debo acudir. Si es fallo e la tableta o del carador.


Momotaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 04 Jul 2012, 10:01

Momotaro, podría ser fallo de la Tableta (¿has pulsado el botón reset?), o del cargador (¿ha funcionado correctamente anteriormente?), pero para confirmarlo haría falta que tuvieras otra Tableta o un adaptador de corriente compatible.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Momotaro el Miér 04 Jul 2012, 13:07

Pulsé el botón reset pero aún así la tableta no reaccionó. Y el cargador ha estado funcionando bien hasta ayer.

Por desgracia no tengo ninguna tableta con la que comparar Sad

Momotaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TRAS CARGAR LA BATERIA DE LA ONEPAD 970 SOLO ME ARRANCA CON CARGARDO

Mensaje por matica el Miér 04 Jul 2012, 14:13

HOLA,

Tras actualizar a la 4.0 de android, y realizar la carga completa de la bateria, la tableta solo me arranca con el cargador puesto. una vez que la arranco con este , me indica que la baterial esta cargada a 100%, pero si desenchufo el cargador la tableta se apaga, he probado a resetear la tablet, pero sigue igual. alguien puede ayudarme con este tema, una tableta que solo funciona con el cargador , pierde toda su gracia

matica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 04 Jul 2012, 14:21

No creo que guarde relación con el hecho de que hayas actualizado la Tableta a Android 4.0 (aunque si crees que sí lo hace, por favor actualiza de nuevo) y podría ser que la batería no está funcionando correctamente.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por matica el Miér 04 Jul 2012, 16:01

tras volver de comer, la tablet ya ni me arranca con cargador, el led de cargar parpadea muy debilmente en rojo, me temo que algo hardware le ha pasado.
Dime si puedo hacer alguna prueba más y si no pido un transporte en garantía me parece un tema fuera de lo normal.
He intentado realizar de nuevo la recarga , pero el pc ni me reconoce el dispositivo


matica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 05 Jul 2012, 09:38

Podría ser tanto un problema de alimentación (alimentador y/o batería) como cualquier otro relacionado con hardware. Salvo que tengas otro adaptador de corriente compatible con el que poder probar, sólo queda ponerse en contacto con el Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por matica el Jue 05 Jul 2012, 10:01

Gracias por tu rapida contestación, ya he pedido un transporte, por que ademas el problema parece de brujeria.

Tras olvidarme ayer del tema, y dejar la tablet en su caja y desenchufada, la sorpresa ha sido esta mañana, que al cogerla, me encuentro que la parte trasera de la tablet esta caliente, como su huviera estado enchufada toda la noche. entiendo que es la bateria la que me ha producido este desperfecto, por desgracia no tengo otro cargador, lo que no se si es enviarlo con la tablet, no valla a ser que el fallo lo haya producido el transformador

matica

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de la tablet 970 el pais

Mensaje por xanciño el Vie 06 Jul 2012, 19:14

Mi tableta con la bateria cargada al 100% se bloquea con cualquier aplicacion, si la conecto a la red no tiene ningun problema,funcionando perfectamente.La mandaré al servicio técnico.

xanciño

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por xanciño el Vie 06 Jul 2012, 19:19

por cierto que el problema ya estaba con el anterior sofware y ahora actualizado al android 4 continua haciendo lo mismo.

xanciño

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 09 Jul 2012, 10:40

xanciño, ¿puedes dar más detalles del problema que tienes, por favor? No estoy seguro de entender lo que quieres decir y no me suena haber visto ningún otro caso parecido... Shocked
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por xanciño el Lun 09 Jul 2012, 12:55

los detalles son: con la bateria cargada al 100% enciendo la tablet, voy a cualquier aplicación, al cabo de un tiempo cortísimo ( máximo 1 minuto) se bloquea, debiendo de reiniciar con reset la tableta.
Esto no sucede si tengo conectada la tablet con el cable a la red; en este caso funciona perfectamente.

xanciño

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por xanciño el Lun 09 Jul 2012, 12:56

Me puse en contacto con airis y me indicaron que la mandase a reparación dandome un código de reparación.mañana pasan a recojerla la agencia de transportes.

xanciño

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 09 Jul 2012, 12:57

xanciño, ¿y seguro que no ocurre con la Tableta recién "reinstalada" y no es achacable a ninguna aplicación que modifique los valores de energía, por ejemplo? ¿has echado un vistazo a Ajustes - Pantalla y desactivado el "apagar después de..." para ver si cambia el comportamiento del dispositivo?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por xanciño el Lun 09 Jul 2012, 13:04

si, ya he revisado todo.
En ese caso se apagaria el equipo, no se bloquearia la pantalla.
Pienso que puede ser defecto de la bateria.

xanciño

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.