MAL FUNCIONAMIENTO

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Sáb 14 Abr 2012, 01:17

Efectivamente, esto es un foro de soporte. Que nadie espere que los 60.000 usuarios se registren para decir que funciona bien... sólo lo harán aquellos que tengan alguna duda o problema (como es lógico) Tenéis que entender eso porque es fundamental.
AIRIS - Informática
Admin

http://www.airis.es

Mensaje por pablo87 el Sáb 14 Abr 2012, 12:23

Claro tiene razon es un foro de soporte Very Happy
pablo87

Mensaje por stjepo el Sáb 14 Abr 2012, 12:59

A mi me ha funcionado todo muy bien. Lo que si es un absoluto coñazo es la actualización del sistema operativo, casi pierdo los dedos en el intento y éxito.
Tengo un ipad y debo decir que la calidad precio del Airis es EXTRAORDINARIA. Por criticar diría que es peor en resistividad su pantalla tactil no es tan sensible, lo que he solucionado con un simple lapiz para este tipo de pantallas.
Estoy impresionado positivamente y creo que lo peor de todo es no contar con el ANDROID4.0 ¿cuando saldrá? al menos la versión beta. Esa es su peor desventaja.
Saludos

stjepo

Mensaje por AIRIS - Informática el Sáb 14 Abr 2012, 14:14

No voy a contestar sobre cuando estará o no estará Android 4.0 todos los días... ya lo hice ayer... lo hice también el Jueves... Por favor, paciencia.
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por siniestro el Dom 15 Abr 2012, 17:11

Buenas tardes:

Ayer solo me salieron las rayitas una vez estando un buen rato utilizando la tablet. Reinstale el software y espero que deje de fallar.
No consigo abril la aplicacion de kiosko y mas despues de registrarme. A alguien le ha pasado lo mismo ?.

Eespero vuestra respuesta.

Saludos.

siniestro

Mensaje por thor97 el Lun 16 Abr 2012, 10:06

Para quebien a lo mejor si vamos al quiosco,tienda de prensa,estanco etc. de confianza vaya donde vamos toda la vida lo mismo tendriamos menos pòblemas es mi modesta opinion sin animo de ofender pero ami me la cambiaron sin poblema.
Aparte me registre bien con ella incluso ya e descargado con el market sin poblemas

thor97

Utilizar Reset. Síntoma de problema?

Mensaje por antonio1251 el Miér 18 Abr 2012, 01:04

Buenas noches.
Reserve 2 tables. Las cuales una era para regalar.
Una de ellas al ser mía la he utilizado con normalidad y funciona correctamente. 1OO%. y la
otra al ser para regalo la arranque el primer dia y me di cuenta que no arranca salen la dichosas
rayas. Reset y a funcionar sin ningún problema va de lujo.., al dejarla 1 dia otra
vez a empezar no arranca, rayas y Reset y va de lujo..., ningún problema..,3 a 4 horas de lujo...,apagas y enciendes y ningún problema arranca sin ningún fallo incluso la dejas unas horas y no da el problema solo lo
da al pasar aproximadamente un día sin arrancarla.., a continuación del Reset va de lujo. No es muy
normal tanto Reset. afectara a la tablet en un futuro tanto Reset o no tengo que darle importancia.
Gracias.

antonio1251

Mensaje por Eronoe el Miér 18 Abr 2012, 20:44

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo que a vosotros con las dichosas rayitas...La verdad que en cuanto llegue a casa con ella, empezé a usarla e iba perfectamente y tiene muy buena pinta la tablet, asi que espero que con el link que a puesto Ángel se solucione...Ahora una pregunta Ángel de los tres enlaces que hay para actualizar la version de Android, que diferencia hay? como sé cual tengo que elegir para actualiar mi tablet?
Gracias, un saludo

Eronoe

Mas datos sobre el mismo fallo

Mensaje por elmajim el Jue 19 Abr 2012, 11:45

Hola Angel,
He adquirido 3 tablet y dos de ellas tienen el problema de las famosas rayas.(un porcentaje demasiado alto como para poder preocupar al faricante).
Te comentare que el fallo se produce con los distintos programas intalados, no solo con uno de ellos. Pero lo mas significativo es que se produce cuando la tablet está apagada y se la conecta el cargador por lo que creo que el problema esta en la etapa de alimentacion. Además cuando se bloquea se calienta mucho mas que funcionando normalmente.
Saludos

elmajim

OnePad970 Andy Warhol

Mensaje por Irenia el Jue 19 Abr 2012, 13:27

Hola a todos.
He recogido mi tablet promoción El País y una vez superadas las pruebas del candado, Kyosko, Facebook, Libros, etc, me he encontrado que lo que tengo es una tablet estilo Andy Warhol, es decir:
1. Cuando inicio después de la pantalla Airis aparece la pantalla Android con un fondo verde fosforito y unas rayas similares al televisor de Poltergeist.
2. Al iniciar la cámara la imágen que se ve es realmente una foto de Warhol, con la mayor parte de la imágen pixelada en verde fosforito.
3. En varios menús el fondo es verde fosforito impidiendo ver las opciones.
¿A alguien le sucede lo mismo?

Por cierto, He "reseteado", restituido los valores de fábrica, reinstalado el sistema operativo (con la casi pérdida de un dedo apretando el botón Inicio durante unos cuantos minutos) pero el problema persiste.

Irenia

TABLET RECOGIDA el jueves QUE DEJÓ DE FUNCIONAR EN 1 HORA DE USO... AHORA ESTÁ EN SERVICIO TÉCNICO

Mensaje por vesania el Sáb 21 Abr 2012, 09:26

Buenos días, recogí mi tablet (promoción El País) este jueves (19 abril 2012) y con una hora de uso, mientras bajaba actualizaciones recomendadas por "airis", siguiendo todas sus instrucciones, la pantalla se quedó en negro pero encendida. Reseteé y nada. Llamé al servicio técnico (902...) y al día siguiente me recogieron la tablet para enviarla al servicio técnico. No soy nueva en tablets. Hace dos años que tengo Ipad y creo que puedo manejarme con cierta soltura. Lo que no puedo entender es que un producto recién adquirido se comporte de esta manera, es decir, PETANDO.... Para mí una enorme decepción!!!! además de una pasta porque para recogerla ya sabéis que hay que pagar los 119 euros.
Consejo: no actualicéis desde página oficial y de ninguna otra, aunque lo recomienden las instrucciones, hasta que no verifiquéis que todo funciona bien.!!!

vesania

Mensaje por Jorge Carro el Sáb 21 Abr 2012, 10:18

Creo que no se puede generalizar de un caso concreto, porque lo mismo la pantalla se pudo quedar en negro descargando actualizaciones que jugando al angry birds. Yo creo que deberíamos de dar las gracias de la rapidez con la que funciona el servicio técnico.
Jorge Carro

Mensaje por vesania el Sáb 21 Abr 2012, 11:02

Es cierto que no se puede generalizar, pero no se podrá negar que una tablet recién estrenada no debería dejar de funcionar después de una hora de uso.
También es cierto que el servicio técnico ha sido rápido en cuanto a la recepción del tablet. No me aseguraron tiempo de espera por lo que desde hoy desconozco cuándo volveré a tener mi tablet otra vez, y si esta será nueva o reparada.

vesania

MUERTE DE TABLET EN APENAS 4 HORAS DE USO. DECEPCIONANTE.

Mensaje por TURBULENZ el Sáb 21 Abr 2012, 11:17

Despues de tener fallos a los 20 minutos de estrenarla, resetearla, y tras apenas 4-5 horas de uso mi tablet ONEPAD970 de EL PAIS murio y no quiso resucitar por mas que lo intente. Ya esta en manos del S.A.T. de INFINITY. Espero no tengan la mas minima duda perdiendo el tiempo con ella y me la cambien por otra nueva, y ya puestos que este completamente actualizada para no tener que preocuparme mas de ella en una temporada. Un saludo.

TURBULENZ

Mensaje por ikai el Sáb 21 Abr 2012, 22:45

vesania escribió:Es cierto que no se puede generalizar, pero no se podrá negar que una tablet recién estrenada no debería dejar de funcionar después de una hora de uso.
También es cierto que el servicio técnico ha sido rápido en cuanto a la recepción del tablet. No me aseguraron tiempo de espera por lo que desde hoy desconozco cuándo volveré a tener mi tablet otra vez, y si esta será nueva o reparada.

A mi tambien me ha pasado. La he cogido hoy y en 10 minutos he vuelto al kiosko a enseñarle la pantalla en blanco con rayas. El del kiosko se ha quedado atonito pues yo ya le habia transmitido mi miedo a que eso ocurriera tras leer los mensajes del foro. Y vayme toca a mi tambien. He quedado en probarla hasta el lunes y ese dia si se sigue apagando se la llevare para que la devuelva. Muchas coincidencias me parecen

ikai

Mensaje por vesania el Dom 22 Abr 2012, 10:20

Pues parece "blanco y en botella"... ¿no? me parece demasiada coincidencia la descripción de fallos que hacéis y que en mi caso coinciden 100 por 100. Mi tablet está (o estará el lunes porque la recogieron el viernes por la tarde), en el servicio técnico. Esperaré para ponerme en contacto con ellos pero, yo no quiero perder el tiempo ni mi dinero y deberían reponernos una tablet nueva y garantizando su funcionamiento. Como debe ser

vesania

Mensaje por AIRIS - Informática el Dom 22 Abr 2012, 13:58

Lo que debe ser y lo que no debe ser lo rigen las leyes, y las condiciones qeu estas rigen/aplican se incluyen también en la tarjeta de garantía. Por favor, no deis por supuesto que se os vaya a hacer perder el dinero o el tiempo, o que la reparación/cambio no vaya a seguir esas normas anteriormente comentadas, porque no hay ningún motivo para hacerlo.
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por vesania el Dom 22 Abr 2012, 15:06

Buenas tardes a todos. Ángel, personalmente te agradezco el seguimiento del foro y comprenderás que todos los usuarios aquí registrados lo estamos de pleno derecho porque hemos adquirido y pagado un producto (tablet). Por lo tanto, después de haber registrado un producto adquirido, sólo nos queda este lugar para poner en conocimiento de Airis los problemas serios de funcionamiento del tablet. Me sorprende que en un kiosko te cambien el tablet por otro; yo no he tenido esa posiblilidad y no creo que nadie esté sacando las cosas de quicio por exponer, en el lugar adecuado, los problemas de funcionamiento del tablet, y comentar las soluciones posibles de este tema. Por mi parte, mañana volveré a gastarme dinero llamando al 902 del servicio técnico para preguntar por mi tablet, que tan sólo pude utilizar 1 hora antes de PETAR del todo.

vesania

Mensaje por ikai el Dom 22 Abr 2012, 17:59

AIRIS escribió:Lo que debe ser y lo que no debe ser lo rigen las leyes, y las condiciones qeu estas rigen/aplican se incluyen también en la tarjeta de garantía. Por favor, no deis por supuesto que se os vaya a hacer perder el dinero o el tiempo, o que la reparación/cambio no vaya a seguir esas normas anteriormente comentadas, porque no hay ningún motivo para hacerlo.

Hola Angel:

Gracias por tus explicaciones pero a pesar de que tu defiendes que es normal que entre todas las que se han repartido haya algunas que fallen, ciertamente es un tanto sorprendente que a muchos nos este pasando lo mismo, es decir encenderla, trastear y que se apague, quedando la pantalla con rayas y que haya que resetearla. Lo logico es pensar, tal y como sugirio algun usuario que hay un problema que se esta generalizando.
Yo que la cogi ayer he hablado con el del kiosko para ver que se puede hacer y me ha dicho que se lo dira a la repartidora y si no que me dara el dinero, pero claro yo no quiero quedarme sin ella. Lo que tu planteas es mandarla al servicio tecnico, no?

ikai

Mensaje por AIRIS - Informática el Dom 22 Abr 2012, 18:07

ikai, el problema de las rayas o que la Tableta necesite un reinicio porque deje de responder... puede deberse a un problema con el sistema operativo (reinstalar) y en caso de que persista, con la memoria RAM, Flash o incluso con algún otro componente como el chip (CPU+gráficos)...

No se trata de que lo defienda o justifique, es de lógica que de todas las unidades repartidas algunas puedan fallar, y que además lo hagan por motivos parecidos. Esto es aplicable a cualquier otra promoción, producto y/o marca.

NO ES UN PROBLEMA GENERALIZADO (ya no sé cómo decirlo, pero lo intento en mayúsculas ahora, a ver si funciona) No
AIRIS - Informática
Admin

Mensaje por ikai el Dom 22 Abr 2012, 19:12

AIRIS escribió:ikai, el problema de las rayas o que la Tableta necesite un reinicio porque deje de responder... puede deberse a un problema con el sistema operativo (reinstalar) y en caso de que persista, con la memoria RAM, Flash o incluso con algún otro componente como el chip (CPU+gráficos)...

No se trata de que lo defienda o justifique, es de lógica que de todas las unidades repartidas algunas puedan fallar, y que además lo hagan por motivos parecidos. Esto es aplicable a cualquier otra promoción, producto y/o marca.

NO ES UN PROBLEMA GENERALIZADO (ya no sé cómo decirlo, pero lo intento en mayúsculas ahora, a ver si funciona) No

Vale no es generalizado, sino un tanto repetitivo. Lo que me fastidia es que me toque a mi que ya estaba con miedo de lo que habia leido en el foro. Yo no se reinstalar el sistema operativo asi que lo pertinente que es, mandarlo? Gracias.

ikai

Mensaje por elmajim el Dom 22 Abr 2012, 20:31

Tengo mucha paciencia, pero ya no lo intento mas veces. Mas de diez veces he intentado bajarme la aplicación para actualizar el sistema operativo y siempre baja con error. Mañana llamaré al servicio tecnica.

elmajim

Posible solución Rayas..,???

Mensaje por antonio1251 el Dom 22 Abr 2012, 23:16

Buenas Noches.
He tenido el dichoso problema de la famosas rayas..., al final ya no me a vuelto a pasar..., en 4 días.
La solución ha sido no apagar la tablet, y apagarla solamente con un toque en el boton de encendido,
la verdad es que no gasta nada..., importante desactivar el wifi.., mientras se encuentra apagada la pantalla si tenemos encendido el wifi he notado que se calienta y consume batería. Mientras que al estar apagado el wifi no se calienta nada.., y no se aprecia el gasto de batería. Con esta solución no he vuelto a ver mas las famosas rayas.., espero que os pueda servir mi experiencia mi fallo creo que era el apagar la tablet siempre y al volver a arrancar el sistema operativo aparecían las rayas cuando la tablet había estado apagada mas de 1 día...

antonio1251

No enciende la tableta, pero esta cargada la batería

Mensaje por chenflo el Lun 23 Abr 2012, 20:22

Buenas tardes,

Hasta ayer por la noche estuve utilizando la tableta con normalidad y la apagué al dejar de usarla. Hoy al ir a utilizarla no encendía, por lo que la he puesto a cargar, la luz roja que indica que está en carga, ya está verde, sin embargo, sigo sin poder encenderla. ¿Que puedo hacer?.
Gracias de antemano por vuestro interés.

chenflo

Mensaje por pacoairis el Lun 23 Abr 2012, 22:55

Chenflo, ese mismo problema que tienes tú, lo tengo yo y tampoco sé darle respuesta, pero lo que sí que he comprobado es que si conectas el cargador, aunque la batería esté totalmente cargada, la tableta se enciende y una vez encendida, al desconectar el cargador funciona perfectamente. aunque esta solución no es la salida al problema ya que no es lógico que cada vez que se encienda haya que conectar el cargador. ¿Alguien conoce una solución?. Gracias

pacoairis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba