MAL FUNCIONAMIENTO

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Joseac el Sáb 23 Mar 2013, 14:32

Hola, si no sabes cual es el usuario, tendrás que hacer un recovery para que se borre todo.
Alternativa - Recovery:

1) Una alternativa para recuperar la Tableta de un error de software sin tener que reinstalar Android es lanzar el recovery integrado en la misma (sólo con Android 4.0)
2) Este proceso también eliminará los documentos guardados y aplicaciones instaladas, por lo que antes de usarlo es recomendable hacer una copia de seguridad.
3) Para iniciarlo, es necesario que la Tableta esté apagada.
4) Se pulsa Menú, y sin soltar, Encendido, para mantener durante aprox. 5 segundos hasta que la se encienda y muestre un "muñeco" de Android.
5) Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación.
6) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsar encendido para confirmar.
7) Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta "Yes - delete all user data" y pulsar encendido para confirmar.
Cool Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta "reboot system now" y pulsar encendido para confirmar.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por manuelcabe el Dom 24 Mar 2013, 22:41

muchas gracias por tus indicaciones pero no consigo hacer que salga el muñeco de android

manuelcabe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 25 Mar 2013, 09:19

manuelcabe, si la Tableta pide algún tipo de clave es porque se ha establecido así en Ajustes - Seguridad. Como te indican, lanzar el recovery (sólo funciona si tienes Android 4.0) o bien reinstala Android y de paso lo actualizas a la última versión. Eso sí, como medida de seguridad, perderás todos los documentos personales almacenados en la Tableta y tendrás que descargar de nuevo las aplicaciones.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No se enciende

Mensaje por drimgala el Mar 26 Mar 2013, 09:07

No consigo encender la tableta
Ayer tuve problemas con el cargador aunque le quedaba 12 % de carga útil y al intentar arrancar no lo hace.
Solicito ayuda como hacer para que arranque la unidad
Atentamente
Ismael

drimgala

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 26 Mar 2013, 09:12

drimgala, ¿puede ser un problema de falta de batería? (quizá porque el adaptador de corriente no esté funcionando y la Tableta no cuente con batería suficiente para encender) ¿se enciende el LED de carga?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por drimgala el Mar 26 Mar 2013, 09:57

No se enciende el led de carga.
Es el que está situado abajo no?
Estoy esperando que hago?
No encuentro el ticket de compra de la promoción el pais
Y necesito saber como lo soluciono
Atentamente
Gracias Angel

drimgala

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 26 Mar 2013, 10:06

drimgala, si no se enciende el LED de carga podría ser un problema del adaptador de corriente. Intenta probar con otro compatible (en el caso de que puedas hacerte con uno) para confirmarlo y ponte en contacto con el Call Center para conseguir otro o bien hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico para su análisis.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por drimgala el Mar 26 Mar 2013, 10:24

Dice que es de 12 v 1,5 tiene que ser iguel el adaptador compatible?
Atentamente y gracias de nuevo.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y dicen que vienen a por ella.
Espero que no haya problemas...
Respecto al ticket me han dicho que la garantia total es hasta el 31 de marzo y por tanto no tengo obligación de presentar nada
Gracias

drimgala

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 26 Mar 2013, 10:44

El adaptador que pruebes tiene que ser 12V y 1.5A igualmente, aunque no necesariamente el modelo original sino que uno compatible (y con esos valores de V y A) también te servirá.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.