MAL FUNCIONAMIENTO

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lacota01 el Mar 12 Feb 2013, 15:46

AIRIS - Informática escribió:lacota01, ¿pasadas 2-3 horas de carga la Tableta sigue sin encender? ¿has probado a pulsar el botón reset con ayuda de un clip de papelería o similar y después intentar encenderla con normalidad? ¿crees posible que se trate de un problema del adaptador de corriente y no de la Tableta en sí? (lo ideal sería probar con otro adaptador compatible en el caso de que tengas o puedas hacerte con uno)
Lleva cargando desde anoche y nada. y no se me enciende el LED rojo.

lacota01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 15:53

El LED rojo se puede haber apagado porque la Tableta ya tiene carga, o bien porque realmente no se está cargando (ya sea por problema del adaptador o de la Tableta en sí)

¿Has probado a pulsar el botón reset? ¿Tienes o puedes hacerte con un adaptador de corriente compatible?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lacota01 el Mar 12 Feb 2013, 19:38

AIRIS - Informática escribió:El LED rojo se puede haber apagado porque la Tableta ya tiene carga, o bien porque realmente no se está cargando (ya sea por problema del adaptador o de la Tableta en sí)

¿Has probado a pulsar el botón reset? ¿Tienes o puedes hacerte con un adaptador de corriente compatible?
Te aseguro que no carga... Y le he dado a reset y no ocurre nada. Como puedo hacerme con uno?

lacota01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Feb 2013, 09:26

lacota01, la única forma de poder "asegurar" que es un problema de carga es usando un adaptador compatible. No puedo ni debo pedirte que compres uno, pero sí es posible que cuentes con alguno que sea compatible, o que puedas hacerte con uno porque alguien te lo preste... Si no lo consigues, ponte en contacto con nuestro Call Center para tramitar una recogida/reparación en el caso de que la Tableta se encuentre en garantía o bien para que te faciliten un presupuesto de un adaptador de corriente si así lo deseas.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Arranque tablet

Mensaje por sapmart el Lun 11 Mar 2013, 10:05

Airis OnepaD 970 TAB 97 A
SO2.
Al pulsar encendico, empieza a arrancar pantalla de Airis, cuando llega a Android esta un rato hace un bip y vuelve a inciarse y asi sucesivamente hasta que se gasta la bateria.
No llega a entrar

sapmart

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Mar 2013, 10:25

sapmart, puede ser porque una aplicación no permite el normal funcionamiento de Android. ¿Has intentado lanzar el recovery, en el caso de que tengas Android 4.0, o reinstalar el sistema operativo?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por sapmart el Lun 11 Mar 2013, 11:22

Gracias por pronta respuesta.
El recovery se puede hacer en versiones anteriores a Android 4.0?
Creo que tiene 2 o 3 pero claro no lo puedo ver por que no me deja entrar.
Como puedo reinstalar el sistema operativo, teniendo en cuenta que no acaba de arrancar?

sapmart

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Mar 2013, 11:26

El recovery, tal y como se indica en el hilo que habla de las últimas versiones de software disponibles, sólo funciona en Android 4.0 y NO lo hace en Android 2.3. En ese mismo hilo tienes explicado cómo reinstalar Android.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 13:57

HOLA AYUUUUUUDDDDAAAAAAAAA!!! lol! la aplicación de mi Tablet Onepad970 cuando la inicio se me cierra me dice: "se ha detenido la aplicación Cámara"
NO se que hacer... Alguien que me ayudeeee!!! GRACIAS!!!

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Mar 2013, 14:03

lucasdavidmartinez, descarta que se trate por alguna aplicación que hayas podido instalar (ya sea inhabilitándola o desinstalando). El siguiente paso sería cargar los valores por defecto de fábrica, lanzar el recovery o reinstalar Android (para descartar un problema de software al 100%)

Para tener más información, ¿funcionaba correctamente antes la cámara?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 14:06

Ángel, ya hice todo eso y nada, cargue los valores por defectom reinstale el Android... y aun así me dice lo mismo!! Y si, antes de cargar los valores por defecto funcionaba...!!

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Mar 2013, 14:07

¿Pero la cámara no ha funcionado correctamente nunca, o sí lo ha hecho? ¿Estás 100% seguro de haber usado la versión correcta de software para tu modelo cuando has reinstalado? ¿Estamos hablando de Android 2.3 o Android 4.0?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 14:10

Funcionaba, la tablet la tenia mi padre, y cuando me la dio cargamos los valores por defecto para borrar todas sus cosas, la camara funcionaba, hasta ese momento, cuando cargue los valores por defecto dejo de funcionar y como ya habia hecho mi padre antes, reinstale Android ahora tiene el 4.0

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Mar 2013, 14:14

Yo confirmaría con P/N y número de serie la versión correcta de software que corresponde a tu modelo, e intentaría de nuevo la reinstalación para intentar descartar al 100% que no sea un problema de software. Si el problema persiste entonces sería la cámara la que está fallando, y que lo haga justo después de cargar los valores por defecto de fábrica sería más casual que otra cosa. Siento las molestias, pero indícame P/N y número de serie para poder ayudarte a confirmar la versión.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 14:18

donde miro exactamente el P/N???

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Mar 2013, 14:23

El P/N viene serigrafiado en la parte trasera de la Tableta (es el modelo), junto a una pegatina que tiene el número de serie. De igual forma, esa información aparece también en la caja, se utiliza para el registro de la garantía...
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 14:25

Modelo: OnePAD 970
P/N TAB97
S/N TAB97* 120346632

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Mar 2013, 14:32

OK, con eso descarto que estemos hablando de un TAB97 de pantalla capacitiva o de 8 GB de almacenamiento. Gracias.

En cuanto a la versión de software que has usado para reinstalar. ¿Me confirmas si has probado con la de El País, la de AIRIS, normal o NS?

Yo probaría con estas 2 (que son AIRIS, tanto normal como NS)
TAB97 - AIRIS - Android 4.0 - Versión 1.0
TAB97 - AIRIS - Android 4.0 - Versión 1.0 - NS
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 14:37

Probé con las de AIRIS:
TAB97 Android 2.3- 4.0 y 4.0 NS
La AIRIS TAB97 Android 4.0 NS es la que tengo ahora mismo puesta.

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 15:31

He vuelto a intalar las dos verciones que me has dicho, pero sigue sin funcionar... alguna otra opción, Ángel?

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 14 Mar 2013, 16:01

Yo no probaría con 2.3 ni con las versiones de El País. Probar con las que te he indicado, tanto la NS como la normal, debería ser suficiente. Si el problema persiste entonces algo le ocurre a la cámara/Tableta y debería ser analizada por alguno de nuestros técnicos. Siento las molestias y gracias por ser tan paciente, realizar las comprobaciones... Sad
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lucasdavidmartinez el Jue 14 Mar 2013, 16:32

lo volví a actualizar, con las dos versiones que me recomendaste y sigue sin funcionar!!

lucasdavidmartinez

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Marta Macias el Vie 15 Mar 2013, 21:55

Hola a todos. Tengo un problema con mi tablet onepad 970 (la del país) y no lo consigo solucionar yo sola.
No la uso mucho, pero ayer la encendí y funcionaba perfectamente. Hoy la he vuelto a encender y me está dando muchos problemas. Las aplicaciones no se abren, es decir, cuando las abro hacen el intento de arrancar e inmediatamente me vuelve a la pantalla de inicio (donde están los iconos, vamos). Vamos que no se abren. Para navegar con google no me está dando problemas, el problema es que no se me abre casi ninguna aplicación. Juegos, no se abre ni uno (que es para lo que más la uso, la verdad), ni Angry birds, ni Trivial, ni nada. Faltan un mes o dos para que haga el año que la tengo, y creo que la versión de android que tiene es la 2.3, pero no sé si eso tiene que ver algo con lo que le pasa porque hasta ayer funcionaban todas las aplicaciones y juegos perfectamente.
En fin, que las he desinstalado y vuelto a instalar, y nada. He devuelto la tableta a datos de fábrica, y nada.
Me podéis decir que le pasa y si la tengo que mandar al servicio técnico?
Contestadme, por favor.

Marta Macias

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 18 Mar 2013, 10:30

Marta Macias, ¿por qué no intentas actualizar tu Tableta a Android 4.0? La compatibilidad con aplicaciones y juegos es mucho mayor en esa versión, y después de actualizar, te podríamos ayudar a solucionar problemas puntuales que puedas tener.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

se me ha apagado la tablet y cuando intento encenderla me pide una clave

Mensaje por manuelcabe el Sáb 23 Mar 2013, 10:04

hola acabo de comprar una tablet y cuando por fin conseguia, despues de varios intentos fallidos hasta cambiar el usuario, bajar una aplicacion de app store, se me apaga la tablet y cuando intento encenderla me pide una contraseña. Suponiendo que era la de mi usuario la pongo pero sin exito
si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo

manuelcabe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.