MAL FUNCIONAMIENTO

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por d_g_r el Mar 08 Mayo 2012, 11:26

d_g_r escribió:No estoy 100% seguro, me parecio verlo cambiar. De lo que estoy seguro es de que instale la version correcta, en mi caso la NS
Rectfico, me equivoqué de vesion, tendría que haber insalado la normal. Lo siento y gracias por todo

d_g_r

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema gordo: Pantalla a rayas

Mensaje por Er_Murazor el Jue 10 Mayo 2012, 17:20

Buenas tardes

Pues éso. Que la tablet se ha puesto en modo pantalla a rayas (como el canal Plus de antaño) pero en colorines. El botón de apagar la tablet no funciona y el del reset tampoco.

NOTA: La acabo de recibir (10 de mayo de 2012) y le he calibrado la pantalla y al entrar en el Market... ¡ZAS, en toda la boca!

¿Como se soluciona? ¿Hay algún procedimiento de reset duro?

Un saludo.

Er_Murazor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 10 Mayo 2012, 17:23

El botón de reset es un "reset duro", ¿seguro que lo estás presionando bien? (te recomiendo usar un clip de papelería, por ejemplo)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Er_Murazor el Jue 10 Mayo 2012, 17:37

AIRIS escribió:El botón de reset es un "reset duro", ¿seguro que lo estás presionando bien? (te recomiendo usar un clip de papelería, por ejemplo)

Sí. He intentado con dos clicps distintos: uno muy fino y otro un poco más grueso por si no le daba bien.

En cualquier caso es mosqueante lo de la pantalla a rayas.

Ha ocurrido con anterioridad (recien estrenada) pero con el botón de reset que he comentado antes también se arregló, aunque el reset fue blando (la configuración de cuentas se mantuvo)

Otra cosa: ¿Cómo se actualiza a los valores de fábrica? (desde hardware, claro, porque con la pantalla así no se ve nada, JeJe)

Un saludo.

PD: La verdad es que se agradece la rápida respuesta, pero me parece que cambiar de la OnePad 700 a ésta no ha sido muy buena idea.

PD 2: La he dejado hasta que se le agote la batería y a ver que pasa entonces.

Er_Murazor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 10 Mayo 2012, 17:43

¿Notas con cualquiera de esos dos clips el "click" del botón? Es un botón físico, sólo que no es accesible con el dedo, así que tendrías que notar la pulsación igualmente al usar el click.

Si no tienes información importante, una vez que la apagues, intenta actualizarla a Android 4.0 desde los enlaces disponibles.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Er_Murazor el Jue 10 Mayo 2012, 17:53

Ya he podido resetear. A la quicuagésima (con ambos) fue la vencida. Para mí que me va a dar tare el reset este.

Por cierto (no se si sería objeto de otro post, pero pruebo aquí) la pantalla táctil a veces se desquicia, le doy a la c y me sale la f (no te imaginas lo cognazo que es para escribir contraseñas, como la de la cuenta de google).

Gracias por la pronta contestación

Un saludo.

Er_Murazor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 10 Mayo 2012, 18:00

Er_Murazor, tanto para la primera pregunta como para la segunda existen hilos. Calibra bien la pantalla porque es muy importante para la precisión, y a la hora de escribir, mucho mejor si usas la uña o el stylus (porque con el dedo en una resistiva y un teclado de ese tamaño es más preciso)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Alex M el Jue 10 Mayo 2012, 19:58

Buenas tardes,espero sea adecuado mi problemilla en este hilo: Me ha pasado algo curioso,he actualizado a 4.0 ICS,funciona todo muy bien,pero,en algunas aplicaciones,como por ejemplo facebook o la camara,me sale un marco en color rojo que parpadea alrededor de toda la pantalla,he desinstalado y reinstalado la app,pero sigue el problema,la instalacion a 4.0,salio todo ok,no marco ningun fallo,,,estoy escribiendo esto con ella.

Tienes alguna idea Angel,,,gracias de antemano.

Alex M

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla a rayas

Mensaje por glam_gc el Dom 27 Mayo 2012, 19:26

Me pasa lo mismo, me aparece la pantalla a rayas en ocasiones de colores, en otras azul entero, le doy al botón de reset y perfecto pero la vuelvo a usar y a los 10 minutos me vuelven a aparecer las rayas. ¿Como se puede solucionar? Tanto con el android de fabrica como con el 4.0 ya lo he intentado y me sigue pasando lo mismo. Muchas gracias de antemano.
avatar
glam_gc

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 28 Mayo 2012, 10:36

glam_gc, si te ocurre después de reinstalar Android y podemos descartar que sea generado por alguna aplicación que instalas, podría deberse a que la Tableta tiene algún problema de hardware y tendrías que ponerte en contacto con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por frank.calderon el Mar 29 Mayo 2012, 11:00

Alex M escribió:Buenas tardes,espero sea adecuado mi problemilla en este hilo: Me ha pasado algo curioso,he actualizado a 4.0 ICS,funciona todo muy bien,pero,en algunas aplicaciones,como por ejemplo facebook o la camara,me sale un marco en color rojo que parpadea alrededor de toda la pantalla,he desinstalado y reinstalado la app,pero sigue el problema,la instalacion a 4.0,salio todo ok,no marco ningun fallo,,,estoy escribiendo esto con ella.

Tienes alguna idea Angel,,,gracias de antemano.

Alex si es un marco rojo es una opcion que se puede modificar en ajustes (ajustes/opciones de desarrollo/modo estricto) si esta marcada esa casilla tan solo hay que desmarcarla, espero q te funcione.
Un saludo.

frank.calderon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No se termina de encender la tablet

Mensaje por rsanchez el Mar 05 Jun 2012, 11:12

¡Buenos días!

Tengo la Tablet OnePad 970 que daban con el País. No se me termina de encender. Es muy raro: mantengo presionado el botón de encendido y cuando aparece la pantalla amarilla de Airis, lo suelto y se apaga. He probado a mantenerlo pulsado todo el rato y se me enciende del todo y funciona bien; pero cuando lo suelto se vuelve a apagar. Hay algo que no cuadra. Le he dado al reset, la he vuelto a encender y pasa lo mismo. No es plan de estar presionando el botón siempre; y más cuando el dispositivo no tiene ni tres meses...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gacias

rsanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 05 Jun 2012, 14:12

rsanchez, ¿antes te funcionaba correctamente y ahora no? Si es así, ¿ocurre desde que has hecho algo concreto con la Tableta? Te pediría que intentaras reinstalar Android antes de ponerte en contacto con el Servicio Técnico, aunque es posible que no puedas completar el proceso si la Tableta se apaga al soltar el botón...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por rsanchez el Mar 05 Jun 2012, 15:04

Sí, funcionaba a la perfección. Y ahora también funciona, pero con el botón apretado. ¿A qué se puede deber?

rsanchez

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 05 Jun 2012, 16:20

rsanchez, supongo que podría ser alguno de los elementos del circuito de encendido, y no me refiero a que sea necesariamente el botón. De todas formas, si pudieras comprobar el tema de la reinstalación te lo agradecería. Te lo digo porque es algo fácil y bastante definitivo para confirmar si hay que enviar la Tableta al SAT. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por tirador el Miér 06 Jun 2012, 16:38

Esta mañana me llego del servicio tecnico la tablet...me la habian cambiado...mi sorpresa....la cargo desde las 11 de la mañana...voy a encenderla y...esta muerta...no enciende ni hace nada...que puede pasar Angel?, gracias

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 06 Jun 2012, 16:40

tirador, ¿indica si está cargando? ¿no enciende ni después de hacer un reset? Como siempre, necesitaría saber el número de reparación para poder ver cualquier tipo de detalle sobre la reparación, además de que no estaría de más que preguntaras al Servicio Técnico, ya sea por correo o por teléfono.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por tirador el Miér 06 Jun 2012, 16:50

El piloto de carga se puso verde, hice varios reset...y nada de nada...el codigo de la anterior reparación es el 9900208237, llame al servicio tecnico y me dan para otros 20 dias....y no me parece de recibo...

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por tirador el Miér 06 Jun 2012, 16:59

Angel...tras 5 reset ha encendido....esta instalado ya el 4.0....voy a probarla en condiciones a ver si funciona correctamente...porque ya te digo que la bateria esta cargada entera. Gracias por tu interes

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por tirador el Miér 06 Jun 2012, 20:54

Nuevamente se queda muerta...tras funcionar bien toda la tarde....ya no enciende.....he hecho todos los reset del mundo, la he cargado y no hay manera, no enciende.

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por tirador el Jue 07 Jun 2012, 10:30

Remitida de nuevo al SAT.....no enciende y cuando lo hace salen las dichosas rayas en la pantalla....entre las 2 tablet he disfrutado unas 2 horas de ella....en 1 mes!!!!! espero que a la 3ª vaya la vencida

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 08 Jun 2012, 10:22

tirador, por favor remite tu caso a la dirección de correo del servicio técnico dando detalles de lo que ocurre, los números de las reparaciones... consultas.sat@infinitysystem.es

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por tirador el Vie 08 Jun 2012, 11:02

Ya la remiti al SAT ayer...espero que no tarden mucho y tener suerte esta vez, que todos a quienes conozco que cogieron la tablet estan contentisimos, creo que he tenido mala suerte....solo eso

tirador

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SE REINICIA

Mensaje por adrxd el Mar 12 Jun 2012, 20:21

HOLA A TODOS!
TENGO UNA TABLETA AIRIS ONEPAD 970 Y AL ENCENDERLA SE REINICIA CONSTANTEMENTE, SALE LO DE AIRIS Y SE REINICIA.
QUE PUEDO HACER?
UN SALUDO

adrxd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 13 Jun 2012, 10:20

adrxd, ¿no ha llegado a funcionar nunca con normalidad? Si tienes Android 2.3 puedes actualizar a Android 4.0... y si ya tienes 4.0 podrías reinstalar este sistema operativo o intentar lanzar el recovery que lleva incluido.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.