MAL FUNCIONAMIENTO

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OnePAD 970 que no funciona...

Mensaje por ivancinn el Mar 27 Mar 2012, 18:10

Esta tarde a las 17 he ido a buscarla despues de esperar casi dos meses y cual es mi sorpresa que al llegar a casa y abrirla, enchufarla a la corriente etc etc, ha empezado a hacer cosas raras, interferencias y ruidos raros y la pantalla en negro... que chasco...

ivancinn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 27 Mar 2012, 18:13

Hola ivancinn. Siento el "chasco", pero necesito que me des más detalles.

¿Está la caja o la Tableta golpeada?
¿Se ilumina el LED rojo de carga al conectar el adaptador de corriente?
¿Endiende al presionar el botón de encendido durante 2-3 segundos y muestra al menos el logo de AIRIS?

En función de esas respuestas, podríamos intentar la reinstalación del sistema operativo para descartar un problema de software. Otras opciones serían cambiar la Tableta en el punto de venta (no sé si estarán dispuestos a hacerlo, pero si tienen más unidades supongo que no será problema) o bien usar el Servicio Técnico de AIRIS para tramitar una recogida/reparación (que normalmente es un cambio por otra unidad ya en nuestras instalaciones)
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por ivancinn el Mar 27 Mar 2012, 18:19

pues la enciendo y si que sale el logo de airis pero al moverla hace como unas interferencias en la pantalla y se queda en negro, pero la caja y el aparato no parecen golpeados y al conectar el cargador si que se enciende el led rojo, que debo hacer tenia unas ganas locas de toquetearla ya...

ivancinn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 27 Mar 2012, 18:22

OK. Entonces la Tableta carga y enciende con normalidad, y el problema está en la imagen/sonido al moverla. Eso me hace pensar en una mala conexión de la pantalla con la placa, un cable que está "tocado"... Si pudieras intentar la reinstalación, aunque no lo solucionará al 99,99%, te lo agradecería. Las otras vías que te comentaban seguirán abiertas en cualquier caso.

Siento mucho las molestias porque entiendo perfectamente la desilusión. Espero que todo quede solucionado cuanto antes, de verdad.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por ivancinn el Mar 27 Mar 2012, 18:31

y como efectuo la reistalacion? inmediatamente despues de encenderla y que salga el logo se pone en negro la pantalla y no hay forma de que vuelva

ivancinn

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 27 Mar 2012, 18:41

Lo tienes explicado todo aquí: http://foro.airis.es/t2780-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Si el logo de AIRIS se ve bien y es a partir de ese momento cuando hace cosas raras (justo cuando empieza Android), lo mismo el % de que se solucione es mayor del que había pensado en un principio.

Gracias por ser tan paciente y no caer en la desesperación!
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por daoyme el Jue 12 Abr 2012, 01:36

Hola wenas!!

He ido hoy a recoger mi tableta con toda mi ilusión esta mañana.
Al cabo de 20 minutos de utilizarla, la pantalla se ha puesto a rallas. La unica manera que había para que volviera a funcionar ha sido pulsar el boton RESET.
Bueno pues la he vuelto a encender y al poco tiempo lo mismo y me ha pasado ya 4 o 5 veces. ¿Qué debo hacer?
Pensé en llamar al servicio técnico, pero esperaré a ver si sigue el problema, pero me parece muy extraño, q en solo 20 minutos se haya estropeado.

Salu2 y Gracias.

daoyme

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lokky el Jue 12 Abr 2012, 09:15

Hola Daoyme, a mi me ha pasado lo mismo, llevaba toda la tarde funcionando bien y luego, se ha quedado bloqueada la pantalla he dado al reset y me salian lo que dices rayas como naranjas del fondo airis y se quedaba hay colgado, asiq de nuevo al reset y asi hasta por lo menos 10 veces que consegui que funcionara, y cuando empece a navegar por internet otra vez lo mismo.

Con el reset consegui que me volviera a encender y la apague luego con normalidad.
Pero no creo que esto sea normal.

Le voy a dar el día de hoy para seguir probando y si no llamare al servicio técnico...
Que mala suerte con lo bien que parecía que funcionaba!!!!! Crying or Very sad
avatar
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 09:31

Si la pantalla se pone a rallas y deja de responder con frecuencia me inclino a pensar en algún problema de hardware como la memoria Flash, RAM, chip gráfico... No

Os pediría por favor que probéis la reinstalación de Android porque sólo hace falta un PC/portátil con Windows (desde el que casi seguro que estáis escribiendo) y un que se incluyen con la Tableta. http://foro.airis.es/t2780-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Si persiste después de la reisntalación, el Servicio Técnico os repararía/cambiaría la Tableta en el menor tiempo posible y de forma gratuita, tal y como se indica en las condiciones de garantía. Lo siento mucho.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por lokky el Jue 12 Abr 2012, 09:35

Muchas gracias Ángel, probaré a reinstalar Android... y a probar suerte.

Porque tengo que decir hasta ese momento estaba muy contenta porque funcionaba muy bien.

Pues lo dicho probare a reinstalar y si persiste pues llamaré al Servicio Técnico que supongo que funcionara bien.

Un saludo y os iré contando como va la cosa y si se soluciona así
avatar
lokky

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reinstalado android sigue igual

Mensaje por mibicho el Jue 12 Abr 2012, 18:38

Buenas tardes, a mi me ocurría lo mismo por lo cual he seguido vuestro consejo que me habeis dado via telefonica, acabo de reinstalar Android y sigo con el mismo problema que vosotros. La pantalla se queda blanca con rayitas, eso si ahora ha tardado menos que antes en dar la avería.



mibicho

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 18:41

Pues entonces en tu caso no queda otra que contactar con el Servicio Técnico y pedir una recogida... Crying or Very sad
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Montegozo el Jue 12 Abr 2012, 21:15

A mi me sucede lo mismo, la recogi ayer y por la tarde me salieron las famosas rayitas.

Hoy de nuevo en un par de ocasiones, creo que en esta situacion lo mejor es devolverla.

Lo siento por el administrador, que le estamos dando la brasa.

Montegozo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 21:23

No me dais la brasa. Si el producto os ha fallado, tenéis las opciones que ya conocéis de tramitar una devolución/cambio con el vendedor (El País) siempre que cumpláis sus plazos y condiciones, o bien hacer uso de la garantía. Pero esto es aplicable a todos los productos y/o promociones, no sólo las de AIRIS.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Montegozo el Jue 12 Abr 2012, 21:31

Bueno Ángel me refería que no paramos de decir todos los problemas que estan saliendo en la tablet, a mi me parece buena.

Pero, los fallos repetitivos te desaniman y antes de que pasen los 7 días, creo que la mejor opción es devolverla, otra cosa es que se hubiesen descubierto pasado este tiempo que si tendriamos que hacer uso de la garantía.

Yo te doy las gracias, por la dedicacion a este foro

Montegozo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 21:37

Desanimarse porque a uno le falla el producto al recibirlo, sobre todo después de esperarlo cierto tiempo, lo entiendo perfectamente... pero eso y pedir una devolución, sobre todo si se ha pagado por los periódicos, me cuesta más asimilarlo, la verdad. De todas formas, cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo puedo decir que esos "fallos repetitivos" extrapolados a las 60.000 unidades que hemos entregado ya a El País no son ni mucho menos preocupantes... son sólo unas cuantas tabletas defectuosas, nada más (espero que se me entienda, no le resto importancia al hecho de que hayan fallado, sólo pretento darle una visión más global)
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Montegozo el Jue 12 Abr 2012, 21:45

Si lo sé Ángel, puede ser una partida defectuosa de 100 o 200 o quizas menos.

Pero no puedes estar contento de ello y quedarte sin hacer nada.

Si sale más "barato", pero se han pagado 119 euros en metalico, más los periodicos, ya que algunos de los compradores de la tablet, seguro que no son asiduos a la prensa diaria.

Entiendeme, como consumidor, tenemos nuestros derechos y uno de ellos es este.

Un saludo

Javier



Montegozo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 12 Abr 2012, 21:51

No hablemos de partidas defectuosas, ni de unidades... por favor, no tienes datos y esos mensajes no ayudan en nada (lo sé por la experiencia de otras promos anteriores)

Insisto en que cada uno haga lo que quiera. Lo único que comentaba es que, poniéndome en el lugar de alguien que quería el producto, sabía lo que compraba, pagó sus periódicos para recoger los cupones, y luego los 119€... creo que intentaría solucionar el problema con el cambio e incluso con la reparación (que al fin y al cabo son 4-6 días), antes que renunciar al producto. Pero es sólo mi oinión. Claro que habrá casos en los que se prefiera la devolución, por supuesto. Y en ningún caso discuto lo que haga otro usuario, ni mucho menos los derechos que le amparan.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por siniestro el Vie 13 Abr 2012, 00:41

Buenas noches:

A mi ha pasado el problema de las rayas en la tableta dos veces por la mañana y luego reset. La he dejado cargando toda la tarde y parece que ahora funciona.

Saludos.

siniestro

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por thor97 el Vie 13 Abr 2012, 11:39

Buenos dias a mi me paso ayer fui al punto de venta y me dio otra.
Solucionado, creo que no hay que sacar las cosas de lugar

thor97

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por QueBien el Vie 13 Abr 2012, 17:26

Hola, para thor97. Habéis tenido suerte que en el punto de venta te hayan cambiado tu tablet, tengo el mismo problema de las rayas en la tal tablet TAB 97airis del pais y he ido al punto de venta a comentarle el caso al hombre del kiosco, me ha dicho que lo sentia pero que no podia hacer nada, me ha dado los telefonos del pais y del servicio tec. de airis, y en atencion al cliente del pais me han dicho que ellos no se entendian con ese tipo de problemas, que tenia que llamar a airis, es alucinante ver como cogen tu dinero y despúes ante cualquier problema, conmigo no es... No saquemos las cosas de lugar. Vaya QuéBien.

QueBien

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MasRayitas

Mensaje por Kosirev el Vie 13 Abr 2012, 19:01

thor97 escribió:Buenos dias a mi me paso ayer fui al punto de venta y me dio otra.
Solucionado, creo que no hay que sacar las cosas de lugar

Muy Buenas:

He cogido hoy el Tablet de promoción de ELPAIS, lo he cargado durante un 45 minutos, lo he encendido, y en 20 minutos, acaban de salir las rayas que comentais. Voy a darle mi primer reset, pero me temo lo peor. Le doy 24 horas y no menos de 3 reset.

Saludos

Kosirev

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por pablo87 el Vie 13 Abr 2012, 19:22

Esto me da muy muy mala espina... Crying or Very sad esta tablet esta teniendo muchos fallos a la gente, (la camara... LA BATERIA.... videos..... etc) esto me esta dejando preocupado pocos comentarios positivos. Quizas no escogi bien mi primera tablet...
avatar
pablo87

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por jorinov el Vie 13 Abr 2012, 20:08

yo no sé que pasa en este foro, que todas las tabletas son malas o que todo el mundo es demasiado pesimista y trágico.
He probado mi tableta EL pais hoy y la impresión es bastante buena. Funciona mucho mejor con puntero que con el dedo, pero imagino que será cuestión de gustos. He confeccionado el correo y envié y descargué. Bien.
Seguiré probándola.

jorinov

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por mierdux el Vie 13 Abr 2012, 20:42

Yo he recogido hoy la tablet y tengo un par de problemas.... Pero esto es un foro de soporte, con lo cual es lógico que toda la gente con problemas vengamos aquí...
UN SALUDO

mierdux

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.