MAL FUNCIONAMIENTO

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 22 Ene 2013, 16:15

Rosa99, si tu tableta enciende (y por la descripción del problema que haces parece que sí enciende) ya es suficiente para poder reinstalar el sistema operativo. Sólo tienes que echar un vistazo al hilo adecuado para descubrir cómo hacerlo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Rosa99 el Miér 23 Ene 2013, 15:11

AIRIS - Informática escribió:Rosa99, si tu tableta enciende (y por la descripción del problema que haces parece que sí enciende) ya es suficiente para poder reinstalar el sistema operativo. Sólo tienes que echar un vistazo al hilo adecuado para descubrir cómo hacerlo.

Buenas tardes, he intentado descargarme el archivo varias veces, al final lo descargo pero siguiendo el manual no me pide clave para descomprimirlo, y como la tablet solo se queda en la pantalla de Airis el ordenador ni siquiera me lo reconoce como sistema de almacenamiento de memoria, con lo que me resulta imposible reinstalar el sistema operativo
Si me podeis ayudar os lo agradeceria me estoy empezando a agobiar
Muchas gracias confused

Rosa99

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 24 Ene 2013, 09:38

Rosa99, no te agobies. ¿Descargas el archivo correcto y de forma completa? (dime qué archivo estás descargando y cuánto ocupa, para confirmar que está OK) Descarga e instala 7-zip que es un programa para trabajar con archivos comprimidos que es gratuíto. Una vez instalado será suficiente con hacer click con el botón derecho sobre el archivo .zip que has descargado y luego "7-Zip - Extraer en...". En ese momento será cuando tienes que introducir la clave y podrás continuar con el proceso.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se enciende tenuemente la pantalla pero no muestra nada

Mensaje por velentia el Jue 31 Ene 2013, 10:52

Hola espero que me puedan ayudar:

el problema de mi tablet es que no se ve nada por la pantalla. Le doy al botón power y se enciende debilmente la pantalla, luego se oye el sonido de arranque típico (parace que arranca pero no se ve nada), y hay se queda. He tratado de entrar a recovery, la he dejado cargando, he hecho reset pero nada.

Puede estar rota la pantalla?
Pido una?

Gracias.

velentia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 01 Feb 2013, 09:51

velentia, ¿el logo de AIRIS que se muestra justo al encender la tableta también aparece de forma atenuada? Si es así entonces parece que no es un problema de software (aunque no estaría de más descartarlo al 100% haciendo una reinstalación) y que podría ser de la pantalla, la retroiluminación de la misma...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por velentia el Vie 01 Feb 2013, 11:09

No se ve ni el logo...sólo se nota, como cuando enciendes un movil, que la pantalla se ilumina muy poco y sólo eso.
Al ratillo se oye la melodia de arranque, como si se estuviese iniciando bien, pero no se ve nada.

velentia

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 01 Feb 2013, 11:17

Entonces parece un problema de la pantalla, posiblemente la retroiluminación. Lo suyo sería hacer llegar esa unidad a nuestro Servicio Técnico porque quizá la solución no requiera del cambio de la pantalla.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con mi Tablet

Mensaje por buhonik el Dom 03 Feb 2013, 16:17

Buenos días:
Quizá mi problema ya haya sido tratado aquí pero he estado mirando y no lo he visto.
He intentado encender mi tablet ONE PAD 970 TAB97 (El País) y la pantalla se ha puesto blanca. No puedo apagarla ni resetearla.
¿Que puedo hacer?

buhonik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 04 Feb 2013, 10:00

buhonik, ¿la Tableta no responde a una pulsación con un clip de papelería o stylus sobre el botón reset? Debería forzarse el apagado. ¿Enciende después con normalidad? Si no lo hace necesitaría saber si aparece el logo de AIRIS, o el de Android, o si con "blanca" te refieres a vacía...

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por prcaula el Dom 10 Feb 2013, 21:25

Hola, buenas tardes,

Después de casi un año de uso, mi tableta se ha vuelto loca. No tengo muchos programas instalados y hasta ahora todo iba bien, pero el otro día la puse a cargar y creo que le di una descarga de electricidad estática. Desde entonces, actúa sola, abre y cierra programas sin ton ni son y aunque a veces parece que se serena, sigue igual.

He intentado resetearla y todas las cosas que se comentan aqyí, pero no soy capaz de instalarle nada porque no responde..........

Ayuda!!!!!!1

prcaula

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 09:47

prcaula, si estás usando Android 4.0 podrás lanzar el recovery al encender la Tableta, por lo que no importa demasiado el comportamiento que tenga a iniciar Android. Debería funcionar incluso en el escenario que planteas. De igual forma, una reinstalación de Android también debería ser posible. ¿Has intentado alguno de esos dos procesos?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tablet muerta del todo

Mensaje por jcarles el Lun 11 Feb 2013, 13:41

Hola, he estado buscando un poco en el foro y me ha parecido que no había nada sobre este tema en concreto:

Intentado reinstalar el sistema, después de haberlo borrado todo, me ha dado un fallo subiendo el firmware, ha fallado al 40% más o menos.

Y ya no hay manera de que haga caso de nada, no la detecta el PC, ni arranca ( normal, no tiene nada).
No me hace caso a los botones de menu+power...

La tablet es la de EL PAIS, versión normal. La tab97.

¿como puedo forzarla para que vuelva a cargar el FW?

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro

jcarles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 13:43

jcarles, pulsa el botón reset con ayuda de un clip de papelería y vuelve a intentar el proceso de reinstalación de Android prestando especial atención a que el botón encendido siga presionado durante todo el proceso, ya que es lo que suele hacer que se presente el problema que describes.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por prcaula el Lun 11 Feb 2013, 18:30

AIRIS - Informática escribió:prcaula, si estás usando Android 4.0 podrás lanzar el recovery al encender la Tableta, por lo que no importa demasiado el comportamiento que tenga a iniciar Android. Debería funcionar incluso en el escenario que planteas. De igual forma, una reinstalación de Android también debería ser posible. ¿Has intentado alguno de esos dos procesos?

Hola, muchas gracias por responder, pero no sé qué es "lanzar el recovery" ni sé cómo reinstalar el Android.

Algo funciona, así que puedo trastear si me decís cómo!

Gracias

prcaula

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 11 Feb 2013, 18:31


_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por prcaula el Lun 11 Feb 2013, 18:56

Hola,

He conseguido encontrar qué es eso de lanzar el recovery y creo que se ha solucionado. Veremos cómo funciona en estos días.

Muchas gracias

prcaula

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por jcarles el Mar 12 Feb 2013, 08:36

AIRIS - Informática escribió:jcarles, pulsa el botón reset con ayuda de un clip de papelería y vuelve a intentar el proceso de reinstalación de Android prestando especial atención a que el botón encendido siga presionado durante todo el proceso, ya que es lo que suele hacer que se presente el problema que describes.
.


Hola Ángel, ya lo he intentado en otro ordenador y ha funcionado!!!!! Bien!!!

Pero me he dejado la yema del dedo!!! jajajajaja

Es impresionante que lo hayan diseñado de esta manera...

Ahora me ha aparecido o, mejor dicho, reaparecido el problema principal. No funciona la pantalla, la parte táctil. Ha funcionado un rato y luego nada de nada. Seguramente habrá que cambiarla, ¿verdad?

un saludo para todos.


Última edición por jcarles el Mar 12 Feb 2013, 09:48, editado 1 vez

jcarles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 09:17

jcarles, puedes probar en tantos ordenadores como tengas a mano. Al fin y al cabo es instalar únicamente un driver y ejecutar una aplicación, que ni siquiera es necesario instalar y que no deja rastro alguno. Lo importante en tu caso es saber si después de presionar el reset de la Tableta e intentar encenderla en modo de actualización, vuelve a ser detectada por alguno de esos PCs/Portátiles a los que la conectes para llevar a cabo la reinstalación de Android.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con Airis OnePad 970

Mensaje por lacota01 el Mar 12 Feb 2013, 09:26

Llevo con mi tablet desde julio y no me había dado ni un solo problema, hasta que hoy despues de un viaje de vuelta utilizando mi tablet, al llegar a casa la he enchufado y me he dado cuenta de que se encendia el pilotito rojo de que esta cargando. He intentado encenderla pero como no tiene bateria no puedo. ¿Que puedo hacer?

lacota01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 09:29

lacota01, ¿pasadas 2-3 horas de carga la Tableta sigue sin encender? ¿has probado a pulsar el botón reset con ayuda de un clip de papelería o similar y después intentar encenderla con normalidad? ¿crees posible que se trate de un problema del adaptador de corriente y no de la Tableta en sí? (lo ideal sería probar con otro adaptador compatible en el caso de que tengas o puedas hacerte con uno)

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por jcarles el Mar 12 Feb 2013, 09:49

AIRIS - Informática escribió:jcarles, puedes probar en tantos ordenadores como tengas a mano. Al fin y al cabo es instalar únicamente un driver y ejecutar una aplicación, que ni siquiera es necesario instalar y que no deja rastro alguno. Lo importante en tu caso es saber si después de presionar el reset de la Tableta e intentar encenderla en modo de actualización, vuelve a ser detectada por alguno de esos PCs/Portátiles a los que la conectes para llevar a cabo la reinstalación de Android.

Hola Ángel, ya lo he intentado en otro ordenador y ha funcionado!!!!! Bien!!!

Pero me he dejado la yema del dedo!!! jajajajaja

Es impresionante que lo hayan diseñado de esta manera...

Ahora me ha aparecido o, mejor dicho, reaparecido el problema principal. No funciona la pantalla, la parte táctil. Ha funcionado un rato y luego nada de nada. Seguramente habrá que cambiarla, ¿verdad?

un saludo para todos.

jcarles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 09:57

Es raro que la táctil funcione durante un rato y luego deje de hacerlo, no recuerdo ningún caso parecido. Pero si has reinstalado el software, no es achacable a ninguna aplicación que instales, tendrás que hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por jcarles el Mar 12 Feb 2013, 11:16

AIRIS - Informática escribió:Es raro que la táctil funcione durante un rato y luego deje de hacerlo, no recuerdo ningún caso parecido. Pero si has reinstalado el software, no es achacable a ninguna aplicación que instales, tendrás que hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico.

De acuerdo, muchas gracias.

jcarles

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi Airis OnePad 970

Mensaje por lacota01 el Mar 12 Feb 2013, 12:40

Llevo con mi tablet desde julio y no me había dado ni un solo problema, hasta que hoy despues de un viaje de vuelta utilizando mi tablet, al llegar a casa la he enchufado y me he dado cuenta de que se encendia el pilotito rojo de que esta cargando. He intentado encenderla pero como no tiene bateria no puedo. ¿Que puedo hacer?

lacota01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 12 Feb 2013, 12:52

lacota01, vuelvo a fusionar tu mensaje en este hilo. Ya te he contestado anteriormente! Necesito que prestes atención a dónde plantear las preguntas, cómo y dónde realizar nuevas respuestas... Lo siento pero no puedo permitir que los mensajes se pongan en cualquier sitio y de cualquier forma.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.