MAL FUNCIONAMIENTO

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por vesania el Mar 24 Abr 2012, 13:29

Buenos días a todos. Ayer recibí un mensaje del servicio técnico de AIRIS comunicándome que mi tablet ya estaba en el servicio técnico (recuerdo que la recogieron el viernes), y me daban un número de identificación.
Bien, he esperado hasta hoy para informarme, tanto a través de la página web de AIRIS, como telefónicamente (902..) para ponerme en contacto personal con ellos y que me dijeran algo: RESPUESTA: TU TABLET ESTÁ EN SERVICIO TÉCNICO Y PUEDE PASAR HASTA UN MES PARA QUE TE DEMOS UNA RESPUESTA. Yo he pedido que me dieran esto por escrito y no me lo dan. CONCLUSIÓN: HE PAGADO LA TABLET EL JUEVES, LA RECOGIERON PARA LLEVARLA AL SERVICIO TÉCNICO EL VIERNES Y HOY ME DICEN LO OBVIO, QUE ESTÁ EN EL SERVICIO TÉCNICO Y QUE PUEDE ESTAR HASTA UN MES. NO ME DICEN SI ELLOS SE PONDRÁN EN CONTACTO CONMIGO PARA (EN UN PLAZO MÁS RAZONABLE) REPONER TABLET O ENTREGARLA REPARADA..... Yo creo que así no se hacen las cosas. Saludos

vesania

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 24 Abr 2012, 14:24

vesania, tu Tableta no va a estar ese tiempo en el Servicio Técnico. Sólo tienes que mirar los casos de otros usuarios en este mismo foro.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por chenflo el Mar 24 Abr 2012, 19:58

Hola, a mi ya se me ha solucionado el problema.
Después de darle muchas vueltas y no saber que hacer aprete el boton de reset con un alfiler y empezó a funcionar. No lo entiendo porque no se que he podido resetear, pero lo cierto es que funciona.

chenflo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EN CASO DE QUE PETE, QUÉ ES LO MEJOR

Mensaje por Eban el Miér 25 Abr 2012, 16:22

Hola a todos,

Hemos comprado 2 tabletas y una va bien (de momento), pero la otra ha durado exactamente 1 hora encendida. Luego ha petado (pantallas fosforitas verdes que comentáis, imposible volver a encenderla de nuevo, ni pulsando reset, ni nada...)
¿QUÉ ME ACONSEJÁIS? He leido que hay gente que se la han cambiado directamente en el quiosco... Y si no ¿SÓLO QUEDA EL SERVICIO TÉCNICO? ¿TENGO QUE ACTIVAR LA GARANTÍA PARA PODER LLAMAR AL SERVICIO TÉCNICO? Supongo que sí... Cualquier aportación será bienvenida...

Muchas gracias.

Eban

Eban

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por paf2 el Miér 25 Abr 2012, 19:53

A mí me ha pasado dos veces; Una pantalla a mil colores y tablet bloqueado completamente. Con un clip reseteé y encendió bien. Otra; viendo un vídeo se congeló la imagen y se bloqueó. Reseteé del mismo modo y arrancó bien. La verdad es que la uso casi todos los días algo, y la tengo desde el 11 abril; propocionalmente no es mucho, es aceptable, aunque si sigue pasando será para exigir al País que nos den la capacitiva, pero a coste de resistiva.

paf2

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por ikai el Miér 25 Abr 2012, 22:22

A mi me paso 3 veces el primer dia y desde entonces va bien. De vez en cuando hace alguna trastada con el wifi pero bueno. Lo que peor llevo es la presion que hay que hacer para escribir o hacer cualquier cosa... acostumbrada a las capacitivas....

ikai

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ARRANCA

Mensaje por izmailove el Jue 26 Abr 2012, 15:59

Buenas, no tengo la tablet ni 1 dia, la recogi ayer por la tarde y todo bien hasta esta mañana, cuando me dispongo a encenderla, sale el logo de Airis y se apaga. Desde entonces no hay manera de encenderla, pense que era la bateria pero lleva mas de 30 minutos cargando y no enciende, ni se ilumina ningun LED, ni responde a ningun boton, etc... He probado a conectarla por USB y tampoco. Que pasa?
avatar
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 16:25

izmailove, si no se enciende el LED de carga en color rojo entonces parece que tu adaptador de corriente no funciona. Hay algún otro hilo que trata este asunto e indica las diferentes vías para solucionarlo: pedir el cambio mediante un correo a Consultas Técnicas o bien a través del Servicio Técnico.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por izmailove el Jue 26 Abr 2012, 16:27

No se enciende el LED tanto con la conexion a la red electrica ni con el cable USB, pienso mas bien que sera interno en la tablet, no?
avatar
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 16:29

Por USB no carga... no esperes que se encienda ningún LED. Céntrate en el adaptador de corriente y en si has visto alguna vez ese LED encendido en rojo o no. Si nunca ha llegado a encenderse creo que es casi seguro que sea el adaptador y no la Tableta, pero la única forma de confirmarlo es utilizar uno compatible.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por izmailove el Jue 26 Abr 2012, 16:42

Y ahora mi pregunta es, como y donde puedo conseguir un adaptador compatible?
avatar
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 16:45

Deberías poder conseguirlo en cualquier tienda de electrónica. De todas formas no te digo que lo compres, sólo que es la única forma de estar 100% seguros de que se trata de un problema con el adaptador y no con la Tableta.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por izmailove el Jue 26 Abr 2012, 16:48

Ok, probaré con otro adaptador y te digo que tal...
avatar
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 17:22

No lo he borrado... lo he "fusionado" con éste. Por favor, usa la búsqueda del foro para dar con el otro hilo que habla de los adaptadores de corriente.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por vesania el Jue 26 Abr 2012, 19:08

Día 27 de abril: después de 7 días, el Servicio Técnico ,me ha traído la TABLET REPARADA (ojo!!! aunque por aquí se ha dicho que a quienes hubiéramos tenido problemas con ella, nos la cambiarían por otra nueva, NADA DE NADA)
El parte de reparación dice: CAMBIO DE BAREBONE. Personlamente no tengo ni idea de qué es eso y en la hoja de reparación no se explica. Tampoco en la descripción de la repración on line en el SAT.
Dos observaciones:
1) el servicio técnico funciona con cierta rapidez aunque telefónicamente me indicaron, lamentablemente, que podría estar hasta un mes de tiempo en taller....
2) no es normal que un cliente que haya tenido que enviar al servicio técnico una tablet recién comprada y con menos de una hora de uso tenga en sus manos la tablet reparada y no una nueva.

Espero que alguien me explique qué es el BAREBONE, estaré agradecida.

vesania

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por pejlo el Jue 26 Abr 2012, 21:03

BAREBONE es igual a cambiar el equipo completo lo tienes en la siguiente dirección de airis http://foro.airis.es/t1176-ayuda-por-favor en la linea Mar 02 Ago 2011, 13:41

pejlo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 26 Abr 2012, 21:54

vesania, a todo lo que se envía a Servicio Técnico le llamamos "reparción", pero si dicen que te han cambiado el barebone en este caso quiere decir que te han dado una tableta nueva. Como te decían, ya se comentó en este foro. Es mejor preguntar antes de afirmar cosas como la que afirmas en el punto número 2. No
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por izmailove el Jue 26 Abr 2012, 22:19

Por dios, ahora me encuentro otro problema mas, me meto en Market y me dice sin conexion, en youtube y twitter igual, y estoy conectado por WIFI. He probado a meter otra vez la contraseña por si la habia puesto mal, pero nada. Que desesperacion....
avatar
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Abr 2012, 00:36

izmailove, ¿la fecha y la hora en tu tableta son correctas? ¿seguro que tienes tráfico de Internet?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por izmailove el Vie 27 Abr 2012, 00:45

la fecha y la hora no son correctas, habia pensado que seria por el tiempo que ha estado sin bateria apagada... Estoy conectado a internet 100% por WIFI, solo me funciona el navegador, pero twitter, youtube o Market no. En Market me aparece un mensaje diciendo "Error de Conexion - Reintentar". Es como si no estuviera conectado, pero si que lo estoy ya que el navegador funciona. He intentado forzar el cierre del Market y volverlo a intentar, borrar el wifi y volverlo a meter, resetear la tablet, y nada...
avatar
izmailove

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 27 Abr 2012, 09:52

¿Y poner la fecha y hora bien para luego volver a intentar usar esos servicios?
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo total de la pantalla

Mensaje por Marichef el Vie 27 Abr 2012, 22:51

He recogido mi TAB97 de El País ayer y hoy estaba viendo mi correo cuando se me ha bloqueado la pantalla con unas rallas de colores rosas y turquesas, y no se apaga. Como tengo la batería cargada supongo que hasta que no se termine no se apagará. Hay alguna manera de apagar antes? Gracias

Marichef

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por pballesta el Vie 27 Abr 2012, 23:20

Pulsa el botón de reset con un alfiler pequeño, Mira a ver qué pasa cuando se reinicie el tablet y me lo cuentas .

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Marichef el Vie 27 Abr 2012, 23:43

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Cuando lo reseteé se apagó y después lo he encendido bien, he abierto el correo y ya no me ha dado problemas. Sabes que pudo pasar?

Marichef

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por pballesta el Vie 27 Abr 2012, 23:46

Algunas veces se bloquean de manera tonta (como todos los dispositivos Android)

Si te vuelve a pasar, haz lo mismo y, si se pone tonta, ponme un mensaje.

pballesta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MAL FUNCIONAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.