Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WIFI TM400

+39
chichoray988
marcoduarte85
dennisbot.
smoke21
vayaquesi
Solange Moreno
lozrodriguez
akito
Alfredo J. Zavala Valdez
Wakko
Lynn BG
touch24
cirilo casaverde ancco
Stereodynamos
omar 32
sianovez
joselitokentacky
pesadillas
Methallico
carlafr
comunitario
carlhub
Walter27aqp
giancarlo1911
Joseac
zirio
iturri
adriandeusto
celador23
Daxin
laurikala
Jositoman
Jabugo123
JALMERIA
Yosira79
Fran2013
grangran
AIRIS - Audio y Video
Vero006
43 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por akito Jue 05 Dic 2013, 01:44

Acabo de verificar con un par de compañeros que tiene el mismo
modelo, nos conectamos a la misma red y de ellos esta en azul y navegan de lo mas normal y no cambia a gris, solo el mio presenta este problema, al estar en gris no puedo saber si hay cobertura o la calidad de la misma.

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 05 Dic 2013, 08:33

akito escribió:Acabo de verificar con un par de compañeros que tiene el mismo
modelo, nos conectamos a la misma red y de ellos esta en azul y navegan de lo mas normal y no cambia a gris, solo el mio presenta este problema, al estar en gris no puedo saber si hay cobertura o la calidad de la misma.
Como te dije en el post anterior, si está de color gris tienes cobertura y la wifi funciona.
Puedes revisar toda la configuración wifi y si te quieres quedar mas tranquilo y verificarla al 100%, puedes hacer un reset a los valores de fábrica.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por akito Jue 05 Dic 2013, 15:35

Ya lo resetee, pero sigue igual, porque la diferencia entre equipos, según lo que me dices, wifi gris tiene cobertura, entonces
la de ellos que esta en azul, no tiene cobertura?, es ilogico, de echo que algo va mal, solo que no quieren reconocerlo, si ahora que supuesta mente esta nuevo y tiene ese error, mi temor es que empeore mas adelante.

akito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 05 Dic 2013, 15:52

akito escribió:Ya lo resetee, pero sigue igual, porque la diferencia entre equipos, según lo que me dices, wifi gris tiene cobertura, entonces
la de ellos que esta en azul, no tiene cobertura?, es ilogico, de echo que algo va mal, solo que no quieren reconocerlo, si ahora que supuesta mente esta nuevo y tiene ese error, mi temor es que empeore mas adelante.
La diferencia entre gris y azul es la conexión con los servidores de google.
Si te quedas más tranquilo, ponte en contacto con nuestro Call Center y que te revisen el teléfono en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por lozrodriguez Miér 22 Ene 2014, 12:46

Hola, tengo un smartphone Airis TM400 y ha estado funcionando bien (salvo nunca pude conectarme con el cable usb con mi computadora) el problema que tengo hace unos días es que un día estaba escuchando radio por la calle y de un momento a otro se fue la radio y llegando a la oficina también no podía conectarme con el wifi del trabajo y luego ni con el wifi de casa, la señal de wifi parpadea y en configuración no se activa las palabras de si / no y sale un rato activando wifi y nunca se conecta....(la radio tampoco funciona)

lozrodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 23 Ene 2014, 08:30

lozrodriguez
Es muy extraño de que de un momento a otro deje de funcionar, la verdad no sé qué ha podido ocurrir. ¿Instalaste alguna aplicación antes? ¿Cambiaste algo en la configuración?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty airis tm400 ayudaaaaa

Mensaje por Solange Moreno Vie 24 Ene 2014, 04:17

Tengo una duda, por qué cuando me conecto al wifi mi teléfono se apaga unas 5 veces, o se paraliza... también he notado que se descarga rapidisisisisisimo.. Ayuda..
Saludos Solange Smile

Solange Moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 24 Ene 2014, 09:57

Solange Moreno escribió:Tengo una duda, por qué cuando me conecto al wifi mi teléfono se apaga unas 5 veces, o se paraliza... también he notado que se descarga rapidisisisisisimo.. Ayuda..
Saludos Solange Smile

He movido tú post al hilo donde hablamos sobre la wifi en este modelo.
¿Me puedes decir desde donde nos escribes, España o Latino América?
Sobre tú problema con la wifi, necesito que me facilites más datos... ¿La wifi es libre o tiene clave? ¿Siempre te pasa con la misma conexión o te ocurre con cualquier conexión wifi? ¿Que pasos sigues antes de que se apague el smartphone?
También puedes revisar este mismo hilo, es posible que a otro usuario le ocurriera lo mismo y encuantras la solución.
Sobre la descarga de la batería, depende mucho del uso que le des al smartphone, conexiones de red (wifi o 3G), navegar por internet, GPS, aplicaciones abiertas en segundo plano...
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty TM400 WiFi inactivo

Mensaje por vayaquesi Sáb 01 Mar 2014, 14:07

Hola a todos.

Tengo un Airis TM400 que no me había dado ningun problema hasta ayer. Me ha desaparecido el WiFi. Me refiero a que no encuentra ninguna red, pero es que ni siquiera me deja cambiar la configuracion y cambiar el boton del WiFi de no a si, aparece como desactivado, como apagado, no como el del Bluetooth que esta en gris resaltado y se pone azul cuando lo cambias, este esta sin el resaltado en gris y no puedo moverlo. Por otro lado si que puedo pulsar en WiFi dentro de confuguracion y me aparece un mensaje que pone "activando WiFi" pero ahi se queda, no puedo pulsar en buscar o agregar red y mucho menos en cambiar del no al si...¿Una ayudita?

Por cierto lo he devuelto a los valores de fabrica, le he vuelto a cargar la ROM...etc

Un saludo.

Edito...ahora tampoco coge ninguna red...sin cobertura haga lo que haga...

vayaquesi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty ayuda

Mensaje por smoke21 Lun 03 Mar 2014, 00:14

Hola, tengo un smartphone Airis TM400 no se si a alguien aya tenido el mismo problema con el wi-fi,pero cuando lo activo todo normal pasa un minuto y solo parpadea una flechita se congela y no tengo internet, en cada comento tengo q activar y desactivar para tener conexion, y esto me pasa muy frecuentemente a que se debe esto por fa ayudenme.

smoke21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Mar 2014, 08:40

vayaquesi
Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Call Center para que podamos revisar el terminal en el Servicio Técnico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 03 Mar 2014, 08:42

smoke21
Es posible que la red a la que te estes conectando no esté bien o esté muy saturada de conexiones. Te recomiendo revisar dicha red y nos cuentas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty no logro conectar a mi WIFI

Mensaje por dennisbot. Sáb 29 Mar 2014, 22:53

hola buenas tardes, resulta que últimamente me di cuenta que mi celular AIRIS TM400 no conecta de manera usual a mi WIFI de la casa, normalmente no uso el WIFI del equipo porque tengo mi laptop con la cual trabajo y de allí me conecto al WIFI, lo raro es que si aparece "conectado" pero cuando quiero navegar o descargar alguna actualización me dice que no logra conectarse, me pareció muy raro así que trasteando el equipo decidí reestablecer a configuración de fábrica para descartar cualquier cambio indeseado que pueda haber estado ocasionando el problema, al reiniciar mi equipo veo que realmente se reestableció a la configuración de cuando compré el equipo y me vuelve a pedir mis datos para sincronizar mi equipo con mi cuenta gmail como cuando lo hice cuando lo compré por primera vez y aquí vuelvo a ingresar los datos de la red (ojo que digo que si aparece como conectado) pero al momento de ingresar mis datos de gmail me manda el siguiente mensaje:
=============================================================
ERROR AL INICIAR SESIÓN
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor

Es posible que se trate de una incidencia temporal o que el dispositivo 
Android no esté preparado para servicios de datos.
Si el problema persiste llama al servicio de atención al cliente.
=============================================================
así que empiezo a pensar que se trata del equipo, mi laptop se conecta normal al WIFI el AIRIS también pero 
no logró navegar con la conexión establecida, se queda cargando y al rato dice "no se pudo establecer la conexión"
si no tuviera ni la conexión al WIFI me mandaría inmediatamente un error pero no sucede así, el movil parece
que se conecta al WIFI pero no sé que pueda estar bloqueandolo para que siga el flujo normal de navegación con
la conexión establecida, espero me pueda echar una mano ASAP, gracias.

las caracteristicas de mi equipo.
AIRIS TM400
Versión de Android
4.04-2013-04-16-v1.1_AM
Versión Baseband
MAUI.11AMD.W11.50.SP.V25.P8,
2012/12/12 16:27

Versión del Kernel 
3.0.13
Número Build
ANDROID4.0.4-SDK_V2.11_20130416
dennisbot.
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty solución parcial

Mensaje por dennisbot. Dom 30 Mar 2014, 00:31

Hola nuevamente, he estado probando y se me dio por probar con ip  estática en lugar de DHCP ya que leyendo en el foro a alguien le funcionó, bueno estaba feliz también porque ahora si conecta y parece que reconoce, el problema esta cuando quiero bajarme algunas aplicaciones ya que al restaurar al de fábrica me borró muchas aplicaciones entre ellas el navegador, cuando intenté descargar google chrome en la tienda (también pasa con otras aplicaciones),me manda el siguiente error:

Navegador Chrome - Google no se puede descargar debido a un error. 
(se ha producido un error al recuperar la información del servidor. [RPC: S-3]
[Aceptar]


no sé que significa y no se porque ahora ya me deja al menos cargar aplicaciones en google play
 (lo que da a entender que ya me conecto a internet), lo que quisiera saber
es porque poniendole IP estática recién funciona antes no era necesario hacer eso
con DHCP normal andaba y me gustaría volver a conectarme con DHCP nomás ahora
pero no esta funcionando de esa forma tiene que ser con IP estática.

gracias por cualquier ayuda, saludos.
dennisbot.
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty solución parcial 2

Mensaje por dennisbot. Dom 30 Mar 2014, 00:49

Acabo de reiniciar mi router para ver si por eso era, y ahora me asigna otra ip el servidor DHCP antes me asignaba 192.168.1.38, ahora me asigna
la dirección 192.168.1.35 y ahora me conecta normal la WIFI pero el problema persiste al querer descargar el navegador chrome desde google play
la diferencia es que ahora me manda otro tipo de error que dice asi:

Error
____
No se ha podido descargar "Navegador Chrome - Google" debido a un error (923).
[Aceptar]

ayúdenme por favor!.
dennisbot.
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty solución al problema

Mensaje por dennisbot. Dom 30 Mar 2014, 15:47

bueno les escribo para notificarles que ya solucioné el problema (923), según busque en la web indica que es un problema de caché de google play así que elimine los datos almacenados y ahora si me dejó descargar las aplicaciones, muchas gracias por vuestro tiempo de todas maneras, me parece raro que antes no se lograra conectar bien el WIFI pero luego de reiniciar el router recién, otra cosa, la antena WIFI del equipo parece que no es tan buena, tengo mi laptop conmigo y la señal llega faltando un palito para que este full a la distancia que me encuentro (2 metros con muro de adobe de mi access point), y cuando tengo mi AIRIS TM400 llega con las justas a 1 palito, bueno sólo eso note por lo demás ahora anda bien, gracias y saludos.
dennisbot.
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Problema de Autenticacion WIFI Airis TM400

Mensaje por marcoduarte85 Vie 04 Abr 2014, 21:31

un saludo a todos, ultimamente he tenido problema para conectarme a redes wifi privadas, meto la contraseña correcta pues el mismo dueño me la facilita, pero me sale, problema de autenticacion, me ha pasado en tres lugares diferentes, alguien podria ayudarme? gracias espero respuestas

marcoduarte85

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 07 Abr 2014, 08:52

marcoduarte85
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Normalmente, cuando pasa eso que comentas, suele ser producido por una saturación en el router, que se soluciona apagando y encendiendo el router.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty falla de conexion a wifi

Mensaje por chichoray988 Jue 15 Mayo 2014, 07:57

Buebas noches, tengo problemas con la conexión a WiFi desde mi equipo pues antes se conectaba automáticamente al WiFi y ahora tengo q apagar mi equipo para q se active. Y también me pasa q cada vez q enciendo mi equipo sale un mensaje q dice q no hay tarjeta sim. Por favor quisiera q me ayuden a solucionar estos problemas con mi equipo. Muchas gracias .

chichoray988

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 15 Mayo 2014, 09:25

chichoray988, ¿y de qué tipo de producto y modelo estamos hablando? Porque no lo indicas... y al escribir en un subforo destinado a comentar el funcionamiento del foro tampoco das ninguna pista... Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por chichoray988 Sáb 17 Mayo 2014, 08:01

Mi equipo es un tm400 y lo compre hace casi un año

chichoray988

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por chichoray988 Sáb 17 Mayo 2014, 08:02

Es un celular

chichoray988

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 19 Mayo 2014, 10:45

chichoray988
Sobre la conexión wifi ¿te pasa siempre con el mismo router o con varios?
Sobre la SIM, ¿te pasa con 1 SIM o con las 2?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty no me funciona el wifi

Mensaje por camus Dom 22 Jun 2014, 01:47

como dice el titulo no se me conecta al wifi a ninguna red ya e provado con farias y ninguna me funciona quiero entar a la tienda y no se puede solo puedo conectarme por datos con el 3g si puedo entra al internet de otra forma no

camus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Jun 2014, 08:57

camus
He movido tú post al hilo adecuado. Por favor, revisa los diferentes hilos antes de crear uno nuevo, seguramente exista un hilo que hable de tú mismo problema.
Te recomendaría iniciar de nuevo la conexión, eliminando todos los datos e introduciendo de nuevo la clave. También puedes reiniciar el router y verificar que tenga tráfico.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

WIFI TM400 - Página 6 Empty Re: WIFI TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.