WIFI TM400

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solución al problema

Mensaje por dennisbot. el Dom 30 Mar 2014, 15:47

bueno les escribo para notificarles que ya solucioné el problema (923), según busque en la web indica que es un problema de caché de google play así que elimine los datos almacenados y ahora si me dejó descargar las aplicaciones, muchas gracias por vuestro tiempo de todas maneras, me parece raro que antes no se lograra conectar bien el WIFI pero luego de reiniciar el router recién, otra cosa, la antena WIFI del equipo parece que no es tan buena, tengo mi laptop conmigo y la señal llega faltando un palito para que este full a la distancia que me encuentro (2 metros con muro de adobe de mi access point), y cuando tengo mi AIRIS TM400 llega con las justas a 1 palito, bueno sólo eso note por lo demás ahora anda bien, gracias y saludos.
avatar
dennisbot.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Problema de Autenticacion WIFI Airis TM400

Mensaje por marcoduarte85 el Vie 04 Abr 2014, 21:31

un saludo a todos, ultimamente he tenido problema para conectarme a redes wifi privadas, meto la contraseña correcta pues el mismo dueño me la facilita, pero me sale, problema de autenticacion, me ha pasado en tres lugares diferentes, alguien podria ayudarme? gracias espero respuestas

marcoduarte85

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 07 Abr 2014, 08:52

marcoduarte85
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Normalmente, cuando pasa eso que comentas, suele ser producido por una saturación en el router, que se soluciona apagando y encendiendo el router.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

falla de conexion a wifi

Mensaje por chichoray988 el Jue 15 Mayo 2014, 07:57

Buebas noches, tengo problemas con la conexión a WiFi desde mi equipo pues antes se conectaba automáticamente al WiFi y ahora tengo q apagar mi equipo para q se active. Y también me pasa q cada vez q enciendo mi equipo sale un mensaje q dice q no hay tarjeta sim. Por favor quisiera q me ayuden a solucionar estos problemas con mi equipo. Muchas gracias .

chichoray988

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Informática el Jue 15 Mayo 2014, 09:25

chichoray988, ¿y de qué tipo de producto y modelo estamos hablando? Porque no lo indicas... y al escribir en un subforo destinado a comentar el funcionamiento del foro tampoco das ninguna pista... Gracias.
avatar
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por chichoray988 el Sáb 17 Mayo 2014, 08:01

Mi equipo es un tm400 y lo compre hace casi un año

chichoray988

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por chichoray988 el Sáb 17 Mayo 2014, 08:02

Es un celular

chichoray988

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 19 Mayo 2014, 10:45

chichoray988
Sobre la conexión wifi ¿te pasa siempre con el mismo router o con varios?
Sobre la SIM, ¿te pasa con 1 SIM o con las 2?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no me funciona el wifi

Mensaje por camus el Dom 22 Jun 2014, 01:47

como dice el titulo no se me conecta al wifi a ninguna red ya e provado con farias y ninguna me funciona quiero entar a la tienda y no se puede solo puedo conectarme por datos con el 3g si puedo entra al internet de otra forma no

camus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 23 Jun 2014, 08:57

camus
He movido tú post al hilo adecuado. Por favor, revisa los diferentes hilos antes de crear uno nuevo, seguramente exista un hilo que hable de tú mismo problema.
Te recomendaría iniciar de nuevo la conexión, eliminando todos los datos e introduciendo de nuevo la clave. También puedes reiniciar el router y verificar que tenga tráfico.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por camus el Mar 24 Jun 2014, 04:38

o tengo el mismo problema cuando me conecto a una red wifi se conecta pero cuendo entra al facebook me sale error y no se conecta y a google play y el naverago ni a nada ya estoy con esto ase casi un mes

camus

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 24 Jun 2014, 08:29

camus
Siento que tengas este "problema" desde hace un mes, pero en este foro no hemos tenido conocimiento de ello hasta hace unos días, cuando nos lo comunicaste con tú primer post.
No has contestado a mis anteriores preguntas. Necesito saber si el problema es del smartphone o no.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas red wifi libre

Mensaje por jmcc14 el Miér 25 Jun 2014, 13:31

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola
Ya está disponible la actulización que soluciona el problema de las redes WIFI libres. La podeis descargar desde el siguiente enlace:
Se llama ROM Base
http://foro.airis.es/t4494-informacion-tm400
También está disponible desde el área de soporte en el siguiente enlace:
http://www.airissupport.es/SoporteHome2.aspx?Codigo=TM400

Necesito saber que dos manuales tengo que seguir para solucionar el problema de las wifi libres que se reinicia el terminal: Reset Smartphone o Actualización Smartphone.

jmcc14

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 25 Jun 2014, 13:34

jmcc14
Te dejo el nuevo enlace de descarga:
SISTEMA DE INSTALACIÓN ANDROID - TM400 (Frec. 900/2100)
http://airis.livedrive.com/item/b5fc165deb544f5480b2b56f0cb903a0
PASS. TM400

Dentro encontrarás el manual en formato pdf y todo lo necesario para actualizarlo.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

no activa wifi en mi airis

Mensaje por jherinsong el Mar 22 Jul 2014, 03:42

Ola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi airis tm400 que no puedo activar WiFi ,haces unos días estaba bien hasta que lo apague y lo cargue y luego lo encendí y mi sorpresa fue que al activar el WiFi para conectarme no lo hace ..busque en configuraciones y vi que la dirección mac wlan sale no disponible al igual con el bluethoot ..la verdad ni se si sera problema de software o hardware ..ya lo resetee varias veces y nada..solo que al momento de prenderlo en el inicio de la pantalla sale como si quisiera conectarse el WiFi pero no puede alguna solución...la verdad estoy desesperado

jherinsong

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 22 Jul 2014, 08:25

jherinsong
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Si ya lo has reseteado y sigue sin funcionar, te recomiendo reinstalar el sistema operativo Android, de esa forma podremos saber si es problema de software o del hardware del propio terminal. En el apartado de preguntas frecuentes FAQ tienes todo lo necesario para hacer el proceso de reinstalación.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por jherinsong el Miér 23 Jul 2014, 00:13

Al encender mi airis en la pantalla de inicio sale el icono de WiFi que parpadea como queriendo conectar automáticamente pero no lo consigue busque en configuraciones/WiFi y le doy activar y sale activando y parpadeando el icono azul de WiFi por un rato y luego no sale nada ninguna red para conectactarme ni tampoco se activa el icono azul al igual es con el bluetooth...cree que si lo reinstaló de nuevo la rom se solucione..? En todo caso me dejar al teléfono o dirección del servicio técnico de peru que tienen..la verdad el equipo no se me cayó solo recuerdo haber bajado un archivo ,luego desactive el WiFi,lo apague y cargue pero al momento de encenderlo, luego de varias de estar apagado me presenta ese problema y no deja conectarme por wifi..en pocas palabras fallo de un momento a otro..

jherinsong

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 23 Jul 2014, 08:25

jherinsong
Con la reinstalación de Android, el software del terminal es como si fuera nuevo, sin problemas.
Para ponerte en contacto con el servicio técnico, tienes que llamar a nuestro Call Center:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por jherinsong el Miér 06 Ago 2014, 03:57

AIRIS - Audio y Video escribió:jherinsong
Con la reinstalación de Android, el software del terminal es como si fuera nuevo, sin problemas.
Para ponerte en contacto con el servicio técnico, tienes que llamar a nuestro Call Center:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
me puede mejor la direccion del sevicio tecnico de peru..ya que intento comunicarme por el numero que me dio pero no me contestan..!!!

jherinsong

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/07/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 06 Ago 2014, 09:31

jherinsong escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:jherinsong
Con la reinstalación de Android, el software del terminal es como si fuera nuevo, sin problemas.
Para ponerte en contacto con el servicio técnico, tienes que llamar a nuestro Call Center:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
me puede mejor la direccion del sevicio tecnico de peru..ya que intento comunicarme por el numero que me dio pero no me contestan..!!!
Hola,
El teléfono es el +51 16346060 y el horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 20 horas.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WIFI TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.