Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la Tablet-MUY URGENTE

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Abr 2013, 18:40

Asegúrate de que realmente has actualizado la Tableta mirando en Ajustes - Acerca del dispositivo la versión, fecha... Pero me sigue dejando alucinado la capacidad que tienes de poner mensajes, contestarte tú sola, llegar a la conclusión de que el problema persiste sólo unos minutos después de preguntar por el driver o decir que ya está hecho... ¿seguro que estás tomándote el tiempo necesario para llevar a cabo cada paso? ¿seguro que estás instalando las aplicaciones desde Play Store, poco a poco para evitar que sea alguna de ellas la que genera el problema, y que simplemente abriéndolas desde el escritorio de aplicaciones dejan de funcionar? Lo siento pero me parece todo demasiado extraño. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 18:52

no me aparece Ajustes - Acerca del dispositivo la versión, asique supongo que te refieres a ajustes-informacion de la tablet y hay me aparece que tengo la version android 4.1.1-2013-01-29-v.1.0 osea que no me sale la fecha de hoy, y esa version es la que se supone que me he descargado.
En cambio esta vez no he hecho copia de seguridad porque queria empezar desde 0 y asi es, todas las aplicaciones q estaban guardadas en almacenamiento local no estan.
Si, he hecho el procedimiento lo mejor que he podido.
Y respecto a como instalo las aplicaciones esque no hago nada, con TODAS lo mismo, PLAY STORE, no me las descargo de ningun otro sitio, y el proceso el mismo, las busco, instalar y nada mas. Ahora me he descargado 4 de esas que fallaban la primera vez q tenia la tablet, y como te dije anteriormente despues de hacer el recovery el LINE y el DRAWSOMETHING funcionan perfectamente peor el Pou, el tetris... siguen fallando
por eso la unica solucion que veo es usar la tarjeta para poder moverlas a la tablet aquellas q no funcionen Sad

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Lun 15 Abr 2013, 09:21

Hola. A mí me pasa lo mismo.
Recibí esta tablet el pasado jueves 11/4 tras una reparación en garantía. Me he descargado varios juegos y aplicaciones y concretamente en dos, Aldiko y Subway surfers, me pasa lo mismo.
Confío en que los técnicos nos den la solución.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Abr 2013, 09:25

raima, ¿podrías darme más detalles? ¿quieres decir que la aplicación se instala y funciona durante un tiempo para luego dejar de hacerlo? ¿qué información te aparece en Ajustes - Almacenamiento?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Lun 15 Abr 2013, 09:33

Todas las he instalado desde Google Play. Una vez instaladas funcionan correctamente hasta que apagas la tablet. Cuando la vuelves a encender sigue estando el icono pero al intentar acceder sale el mensaje "Aplicación no instalada".
No te puedo decir qué aparece en Ajustes-almacenamiento porque estoy trabajando y no la tengo aquí.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Abr 2013, 09:52

raima, ¿puede ser que estés usando alguna tarjeta micro SD y las aplicaciones hayan sido instaladas o movidas en ésta? ¿o que el almacenamiento interno esté lleno? Lo siento pero no tiene ningún sentido esto que me comentáis, y he tenido la oportunidad de probar durante bastante tiempo una unidad de este modelo e instalar/usar aplicaciones sin problemas. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Lun 15 Abr 2013, 12:15

No tengo instalada ninguna tarjeta micro SD y he podido comprobar el almacenamiento interno y tiene espacio de sobra.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Abr 2013, 12:29

Y en Ajustes - Aplicaciones - Todas... dentro de esa aplicación, ¿qué información aparece sobre el espacio utilizado? ¿aparece la opción de mover a tableta o algo similar?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Lun 15 Abr 2013, 18:09

Yo cuando hago eso me pone: forzar detencion, desinstalar, movaer al tabley y norrar datos, y solo me deja dar a desinstalar y a borrar datos. En cambio si meto una tarjetita cualquiera me deja dar tambien a mover al tablet, una vez que le doy a mover al tablet funciona bien, incluso despues de haber quitado la tarjeta, de haberla apagado etc.. El juego de subway surf tambien me pasa eso. Porcierto ahora desde la vez que reinstale el android me va un poco mas lenta la tablet, cuando le doy a ajustes la pantalla se abre como mas lentamente, cuando me salgo.. Respecto al otro problema, se debe a un problema de fabrica? Raima, intentadescargarte el pou, el tetris solamente para ver si tambien te pasa

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Mar 16 Abr 2013, 09:31

Dentro de Todas tengo 289 MB usado y 718 libres. Cuando entro en estas aplicaciones que dan problemas, me aparece la opción Mover al tablet pero deshabilitada.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Mar 16 Abr 2013, 09:45

Le he puesto una micro SD y se habilita la opción "Mover al tablet" pero, al contrario de lo que dice maria21, a mí no me funciona.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Mar 16 Abr 2013, 11:18

No te funciona la aplicacion despues de darve a mover al tablet? Que raro porque se supone que cuando ya le das a mover al tablet se coloca bien como el resto. Cuando vuelva a casa voy a volver a comprobar si a mi me dejaba, que creo recordar que si pero ahora estoy dudando

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Mar 16 Abr 2013, 11:41

Ya está claro.
Si está la aplicación descargada sin SD, al poner la SD no te permite mover a la memoria interna. En cambio, si se descarga la aplicación con la SD metida, luego sí te permite moverla a la tablet y utilizarla.
Apago la tablet, quito la SD, vuelvo a encender...... y funcionan correctamente.
Aparentemente, el problema viene cuando la aplicación se intenta instalar en la SD y no hay; se instala en la memoria interna pero al apagar la tablet luego la aplicación deja de funcionar.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Mar 16 Abr 2013, 19:50

Vale es cierto, he probado a descargarme las aplicaciones que no me funcionan sin la tarj. eta SD metida y claro al apagar la tablet ya no estan instaladas y cuando meto la tarjeta y no me deja darle a mover al tablet me pone q no existe, asique solo se puede cuando la instalas con la tablet, o bien volverla a instalar y mover al tablet. Y por que mandaste la tablet a arreglar? Algun problema similiar a este? Anteriormente no te salia?

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 18 Abr 2013, 17:42

Lo has solucionado?

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por raima Jue 18 Abr 2013, 18:31

Bueno, no creo que sea lo adecuado, pero mientras haya una SD no hay problema.

raima

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 3 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.