Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la Tablet-MUY URGENTE

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 18:54

El punto 5) "Encendido y sin soltar Volumen +" tiene que hacerse rápido. Si dejas presionado demasiado tiempo encendido o la combinación de los dos, la Tableta se apagará.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:56

muchas gracias, ya lo he hecho y ahora se esta encendiendo

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:59

perfecto ya esta como cuando la encendi por primera vez, creo jajaja
Lo primero que puedo hacer es reinstalar android? o no hace falta?

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 19:00

¿? Si has lanzado el recovery es prácticamente lo mismo que "reinstalar" Android, pero usando la versión que está incluida en la Tableta y no una diferente. Salvo que tengas un problema, el mismo o algún otro, NO es necesario que hagas el otro proceso ya que uno no debe hacerse a continuación del otro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 19:03

vale, pues en ese caso voy a meter el wifi y me voy a descargar las aplicaciones que me daban error haber si lo siguen dando, esperemos que no Crying or Very sad

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 19:20

el juego Pou le pasa lo de antes, que se desinstala, y el Line y el juego DrawSomething parece ser que ahora no, ahora los voy a meter el correo que me requieren para jugar y haber si cuando la vuelva a apagar siguen funcionando. Solo he probado estas tres aplicaciones

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 19:36

otro dos juegos que no me iban tampoco me van porque veo que salen otra vez en aplicaciones-en tarjeta SD asique nose, haber en permisos de las aplicaciones me pone: esta aplicacion puede acceder a los siguientes elementos del tablet: me pone unas cuantas cosas y en Almacenamiento:modificar o eliminar el contenido de la tarjeta SD
pero nose porque como tambien otras aplicaciones que funcionan lo tienen.
Meto alguna tarjeta SD?
Esque es SUPER raro porque ya el Line y el otro juego que te he dicho funcionan perfectamente y ya la he apagado dos veces...

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 20:22

te explico "lo he solucionado" y lo pongo entre comillas ya que solo es un chapuzilla creo, he instalado una tarjetita SD libre que tena de 2GB y cuando me instalo esas aplicaciones que luego fallan me meto en ajustes-aplicaciones-en tarjeta SD y me meto en ellas y le doy a mover al tablet que si que esta disponible esa opcion. En cambio, si no hay ninguna tarjetita SD e intento hacer eso no me deja ya que no esta disponible 'mover a tablet'. Crees que será algun problema de fabrica o se te ocurre otra cosa?

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 20:40

porcierto como paso todas las cosas que tenia ahora a la tablet? hize la copia de seguridad y me aparecen en el almacenamiento local y tambien cuando conecto con el cable USB la tablet al ordenador

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por jimijo1 Jue 11 Abr 2013, 22:24

Que mala suerte maria21, espero que lo puedas solucionar y no sea nada grave, pero por lo que comentas parece que es como si no te instalara bien algunas aplicaciones y al apagar se "medio borraran".De todas formas que los expertos te digan que puede ser.

Un saludo y suerte.

jimijo1

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 09:07

Nose, es muy raro, es como si se guardase en una tarjeta SD pero sin existir ninguna, y si me meto en ajustes-aplicaciones-en tarjeta SD q me aparecen estas quie no funcionan con un tick, cuando me meto en ellas no me dejan darle a mover a tablet.... Solo si meto una tarjetita luego, asique a saber que es

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Abr 2013, 09:14

maria21, es muy complicado intentar ayudarte con tanto mensaje seguido en el que vas añadiendo información... Sad

En Ajustes - Aplicaciones - En Tarjeta SD deberían aparecer las aplicaciones que pueden ser movidas a una SD, pero si no has llevado a cabo tú esa acción la aplicación NO está en ninguna SD sino en el almacenamiento interno de la Tableta.

¿Podrías por favor intentar reinstalar Android?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 12:37

Enrtonces otra vez todo de nuevo no? Puedo hacer el recovey? O mejor lo de android como es lo mismo

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Abr 2013, 12:39

maria21, NO son exactamente lo mismo. Yo intentaría esta vez reinstalar Android.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 15:39

ya me he metido en el enlace y eso, y me salen 4 documentos, el primero para que es? esque no lo entiendo es el del Lista de Soporte 3G

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 15:47

Me estoy poniendo muy nerviosa porque haber me he descargado los dos arichivos ADB Diver.zip y el de TABD11-4,1-1,0-AIRIS.zip vale de momento bien


Entonces me he descargado en el ordenador el 7zip para descompimirlo (3.Descomprima con 7zip el archivo usando como clave onepad) pero esque las dos cosas que me he descargado tienen muchas carpetas y cosas y nose en donde meterme, ni como descompimirlo ni meter la contraseña que me dice


Última edición por maria21 el Vie 12 Abr 2013, 16:27, editado 3 veces

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Abr 2013, 16:20

maria21, te lo pido por favor, dedica un rato a leer con atención las instrucciones antes de seguir preguntando. Tanto en el primer mensaje como en el PDF se indica que el proceso se hace en un PC o Portátil con Windows al que tendrás que conectar la Tableta, se dice la clave a utilizar cuando descomprimas el archivo .zip...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 16:30

vale, mira el mensaje de arriba que lo estaba modificando antes de que me contestases

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Abr 2013, 16:42

El archivo ADB Driver.zip NO lo necesitas. Sólo necesitas el TAB11Dxxx.zip, y los PDF llamados IMPORTANTE e INSTRUCCIONES. En éste último tienes explicados todos los pasos a seguir, así que es sólo leerlo y seguirlo.

Para descomprimir el archivo TAB11Dxxxx.zip, pulsa con el botón derecho, luego 7-zip y por ejemplo "Extrar en TAB11Dxxxx". Será entonces cuando tengas que usar la clave.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 16:59

6.
Explore y busque el archivo .IMG con el botón situado a la derecha
Donde lo busco? dentro de la carpeta TABD11-4,1-1,0-AIRIS o dentro de la tablet (ya esta conectada al ordenador por el usb)


Última edición por maria21 el Vie 12 Abr 2013, 17:06, editado 1 vez

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 12 Abr 2013, 17:00

Claro, dentro de la carpeta que has descargado y descomprimido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 17:41

haber: en el punto 4 me dijo que conectase la tablet al ordenador y asi lo he hecho, entonces me sale el mensaje de activar almacenamiento de USB, le doy? en el rockchip si que me sale en un cuadrado rosa en dispositivos conectados. Luego he hecho lo que dice el punto 7, y la tablet se supone que se apaga porque se queda la pantalla en negro y el ordenador ya no la detecta, en que fallo?entonces como sigo manteniendo pulsados ls botones y no pasa nada, los dejo de pulsar y los vuelvo a pulsar y me sale la pantalla de airis en la pantalla y se me queda la pantalla en negro que supongo que eso es ya el punto 8?
7Presione y mantenga pulsado el botón Volumen +, para pulsar a continuación el botón ENCENDER sin soltar Volumen +.
8.La Tableta se encenderá pero no mostrará nada en pantalla. Si mostrara el logo de AIRIS, mantenga presionado Volumen + y pulse el botón Reset con ayuda de un clip de papelería o similar para forzar el inicio en modo actualización al estar presionado Volumen +.

9.Una vez encendida en el modo de actualización, el PC o Portátil detectará un nuevo dispositivo USB y preguntará por su driver ¿a que se refiere? donde mee tiene que detectar el nuevo dispositivo USB, en el ordenador o en la aplciacion rockchip, porque una vez hecho eso no me lo detecta en ningun lado ni me pregunta por mi driver

10.
Ya puede soltar los botones Volumen + y ENCENDER e indicar al PC o Portátil la ruta de la carpeta DRIVER, o bien instalar el dispositivo de forma manual desde el administrador de dispositivos

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 18:13

que driver pongo? porque tengo que hacerlo de forma manual dessde el administrador de dispositivos, y le he tenido que dar a buskar en la carpeta drives, y en 32bits -2000 porque si no no me dejaba seleccionar solo la carpeta cn lo amplia q es pero parece q ya esta

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 18:28

HECHOO!


Última edición por maria21 el Vie 12 Abr 2013, 18:34, editado 1 vez

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Vie 12 Abr 2013, 18:34

y todo lo que he hecho para nada.... me temo que el problema persiste
, será problema de la tablet o que? Lo "soluciono" metiendo una tarjetita como te dije que hize ayer, o mandarla a que la arreglen?

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE - Página 2 Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.