Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA GORDO URGENTE

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por mvilera Jue 08 Mar 2012, 19:34

HOLA, LE HE DADO A RESET Y SE HA PUESTO LA VERSION INICIAL,LA DE FABRICA,SIN QUERER, COMO VUELVO A MI PANTALLA? ES DECIR CON TODAS MIS COSAS, GRACIAS

mvilera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty Re: PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 08 Mar 2012, 20:00

Si se han restablecido los datos de fábrica no hay forma de deshacer ese cambio, aunque no se vuelve a ese estado pulsando el botón de reset.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por mvilera Vie 09 Mar 2012, 09:27

AIRIS escribió:Si se han restablecido los datos de fábrica no hay forma de deshacer ese cambio, aunque no se vuelve a ese estado pulsando el botón de reset.
,

a ver solo se ha restablecido la pantalla, los datos siguen en el disco duro, en otra ocasion me paso y lo apagé y lo encendi normal y volvio a mi pantalla pero esta vez sale siempre lo de calibrar pantalla y la pantalla inicial )sin mis iconos) hice una copia de seguridad y la tengo en la tarjeta SD ¿borro los datos o le doy a ajustes, restablecer datos?

mvilera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty Re: PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Mar 2012, 12:17

Si aparece siempre el paso de calibrar la pantalla es porque se está lanzando el recovery en cada reinicio (o eso me parece), por lo que yo reinstalaría Android para actualizar el dispositivo y el problema que comentas. Eso sí, los datos almacenados en Local no podrás recuperarlos y tendrás que restaurar la copia de seguridad o volver a instalar las aplicaciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por mvilera Vie 09 Mar 2012, 13:22

AIRIS escribió:Si aparece siempre el paso de calibrar la pantalla es porque se está lanzando el recovery en cada reinicio (o eso me parece), por lo que yo reinstalaría Android para actualizar el dispositivo y el problema que comentas. Eso sí, los datos almacenados en Local no podrás recuperarlos y tendrás que restaurar la copia de seguridad o volver a instalar las aplicaciones.
ok, lo intentare, hice una copia con el easy backup, no lo he hecho nunca asi que luego como recupero los datos, imagino que tendre que bajarmelo otra vez y luego que?, gracias

mvilera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty Re: PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Mar 2012, 13:29

No conozco esa aplicación ni cómo funciona, pero entiendo que tendrás que instalarla de nuevo y luego "importar" o "recuperar" a partir de ese archivo de backup generado. Al menos así debería ser.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por mvilera Vie 09 Mar 2012, 15:42

AIRIS escribió:No conozco esa aplicación ni cómo funciona, pero entiendo que tendrás que instalarla de nuevo y luego "importar" o "recuperar" a partir de ese archivo de backup generado. Al menos así debería ser.
no se puede simplemente entrar y ajustes-recuperar datos de fábrica,¿es necesario reinstalarlo?, gracias por todo, soy muy pesada pero quiero estar segura antes de hacerlo

mvilera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty Re: PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 09 Mar 2012, 16:20

Recuerar los datos de fábrica es un proceso diferente al de reinstalar. Puedes probar el primero, pero el que es 100% seguro que resuelve los problemas de software (además de que actualiza la versión de Android), es la reinstalación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA GORDO URGENTE Empty Re: PROBLEMA GORDO URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.