Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con la Tablet-MUY URGENTE

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Miér 10 Abr 2013, 16:29

Desde hace mas o menos una semana tengo esta tablet airis onepad 1100x2 Tab11d que me dieron con la Banco Santander.
Todo parece ir bien, me conecto a internet etc
Me he descargado muchas aplicaciones (juegos, redes sociales, antivirus, programas de ver un canal de television..) Y todo bien, pero hay ciertas aplicaciones, como 7 juegos(el pou..), el Line y alguna que otra aplicacion que cuando las instale iban bien, luego ya dejo de utilizar la tablet y la apago, pero cuando la vuelvo a coger y me quiero meter en estas aplicaciones me pone: 'La aplicación no está instalada' y tengo que volver a instalarlas, eso sí, cuando la vuelvo a instalar me aparecen como las deje: en el Line sigo con los mismos contactos, en el Pou sigo con el mismo... es decir que no se me borran los datos y no tengo que empezar de nuevo con toda la aplicacion. No se porque pasa, me he metido en Ajustes-Aplicaciones y en Descargas me salen todas las aplicaciones, las que funcionan y las que se supone que no estan instaladas y no funcionan. Lo curioso esque en la tarjeta SD, me salen todas las aplicaciones y justamente las que no funcionan tienen un tick.
No se si podréis ver muy bien en esta foto:
(no la puedo enviar hasta dentro de 7dias asique ya la pondre cuando pueda)
Me puedo dar cuenta que todas empiezan por com.y el nombre de la aplicacion, cosa que con las que funcionan bien no pasa. no se si quiere decir algo eso.
Con alguna aplicacion que no funcionaba he probado a borrar los datos y volverla a instalar pero nada.
No se que hacer, si es un problema de la tablet o que.
Otro problemilla que tengo esque desde hace dos dias va un poco lenta, pero creo que eso se debe a que tengo demasiadas cosas y ya casi estoy llenando la memoria.
Os escribo este mensaje desde el ordenador porque desde la tablet por mucho que me conectaba a mi usuario y me metia en esta seccion del foro no encontraba donde se daba a nuevo tema, a responder a otros... solo veia lo de: indice, conectarse y version web pero ya estaba conectada Crying or Very sad
Por cierto lo de las aplicaciones, he seguido instalando otras despues de que algunas fallasen desde el primer dia y funcionan perfectamente, asique no creo que sea tema de la memoria
Espero ansiosa vuestra ayuda! Gracias:)

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Abr 2013, 16:52

¿Es posible que hayas movido esas aplicaciones a una tarjeta SD y ésta haya sido retirada de la Tableta? Comprueba el estado de las unidades de almacenamiento, incluyendo esa tarjeta micro SD, en Ajustes - Almacenamiento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Miér 10 Abr 2013, 17:12

No, imposible porque todavia no he metido ninguna tarjeta o pendrive, y un dia por ejemplo me descarge como 7aplicaciones y cuando la deje de usar y la volvi a coger habia 5 que ya me aparecian con ese error, entonces nose porque, por que yo no he tocado nada para que se metan en tarjeta SD o en algo diferente

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Abr 2013, 17:14

¿Puedes mirar el estado de las unidades de almacenamiento en Ajustes - Almacenamiento? Es ahí dónde te dirá si cuentas con espacio suficiente para instalar más aplicaciones (Almacenamiento interno), lo que puede provocar que alguna de ellas no funcione correctamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Miér 10 Abr 2013, 17:28

Pues haber me pone en Almacenamiento Interno:
Espacio total:0,98GB
Aplicaciones(datos aplicaciones y contenido multimedia):739MB
Disponible:108MB
En Almacenamiento local:
Espacio total:5,60GB
Aplicaciones(datos aplicaciones y contenido multimedia):54.86MB
Imagenes, videos:203MB
Descargas:11.41 MB
Varios 7,44MB
Disponible 5,32GB

y me da la opcion un poco mas abajo de desactivar almacenamiento local
y mas debajo: borrar almacenamiento local


maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Abr 2013, 17:43

El que importa para las aplicaciones es el almacenamiento interno. El llamado "local" es usado a la hora de copiar archivos, descargarlos desde Internet... pero NO para las aplicaciones.

Tienes 108 MB libres y por tanto podrías instalar más aplicaciones/juegos sin problemas, y luego abrirlos desde el escritorio de aplicaciones. Dime con alguna aplicación concreta con la que tengas problemas, qué mensaje recibes, para ir acotando qué puede estar ocurriendo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Miér 10 Abr 2013, 19:14

Pues con el juego Pou, Tetris,Room Escape,Subway Surfers, Fruit Ninja Free, tap the froog la aplicacion nueva que se llama Line que es tipo whatsapp pero apto para tablets... y asi unos cuantos juegos sobretodo
Y cuando vuelvo a encender la tablet unicamente me pone cuando me voy a meter un mensajito donde pone 'La aplicacion no esta instalada' Si la instalo va perfectamente pero cuando la apague y la vuelva a enceder vuelve el problema.

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Miér 10 Abr 2013, 22:14

Parece que tampoco tengo tanto almacenamiento interno libre porque me he querido descargar una aplicación para leer libros y otra por el estilo y me ponía que no tenia espacio suficiente, no se si tiene algo que ver pero para que lo sepas por si se te ocurre que es lo que puede ser Very Happy

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 09:18

maria21, ¿seguro que no estás haciendo nada raro una vez que instalas la aplicación? ¿o antes de apagar la Tableta? Que instales una aplicación y funcione, pero deje de hacerlo al encender la Tableta de nuevo, es MUY extraño. ¿Podrías cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android y empezamos desde 0, instalando aplicaciones poco a poco, a ver dónde está el problema? Quizá el problema lo esté generando alguna aplicación de las que instalas (¿antivirus?)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 14:47

NPuees voy a desistalar el antivirus haber y a volver a instalar esas aplicaciones haber que pasa, y te digo.
El problema esque tampoco me quiero quedar sin antivirus en la tablet :S. Y vamos que tampoco hago naa raro con esas aplicaciones, como con todas, las descargo en google play y una vez instala me meto y nada mas jajaja

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por Joseac Jue 11 Abr 2013, 14:56

No te preocupes tanto de antivirus en Android, no es como windows. http://www.elandroidelibre.com/2010/08/antivirus-en-android-no-hay-virus-para-android.html http://www.elheraldodecusco.com/2012/12/antivirus-para-android-sera-necesario.html Yo nunca he tenido ninguno.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 17:41

Parece que tampoco tengo tanto almacenamiento interno libre porque me he querido descargar una aplicación para leer libros y otra por el estilo y me ponía que no tenia espacio suficiente, no se si tiene algo que ver pero para que lo sepas por si se te ocurre que es lo que puede ser Very Happy

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 17:47

Haber tenia el antivirus Dr.Web Anti-virus, que por comentarios que vi y eso estaba bien, ahora lo he desistalado, he reinstalado el juego Pou, me he metido he jugado, he Apagado la tablet y al encenderla nada.... siguen sin funcionar algunas aplicaciones, que hagoo¿? Y después de eso me he instalado el TrustGo: Mobile Security 1.3 que por lo que he leido es un antivirus muy bueno.

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 17:53

AIRIS - Informática escribió:... ¿Podrías cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android y empezamos desde 0, instalando aplicaciones poco a poco, a ver dónde está el problema? ...
Insisto en lo que ya te he dicho antes...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:01

Esta bien, y como se reinstala android? Que quieres decir con cargar los valores por defecto de fábrica, lo siento pero esq en este tema estoy poco entendida

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:03

Por si sirve de algo, cuando he escaneado la tablet haber su había algún virus o algo también a escaneado aquellas aplicaciones que se supone que están desinstaladas, están pero no funcionan

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 18:06

maria21, olvídate del antivirus porque lejos de aportar una posible solución creo que puede ser causante del problema. De ahí que te pida cargar los valores por defecto de fábrica o reinstalar, incluso implicando la pérdida de los documentos que tengas almacenados (tendrás que hacer una copia), descargar de nuevo las aplicaciones (poco a poco y nada de antivirus, al menos de momento)

1. Cargar los valores por defecto de fábrica: Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer valores de fábrica.

2. Reinstalar Android: lo tienes explicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en el foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:30

A vale vale ya se lo de android
Estoy haciendo ya lo de borrar todo, y ahora me sale la pantalla mas o menos oscurita y arriba en monigote de android y esto: com.android.provision.DefaulActivityy si le doy a atras (la flecha de la esquina inferior) me vuelve a salir la pag oscura cn lo de .com.blablablabla y en la hora y bateria cuando le doy solo me pone la fecha y sin conexion a internet, nada de ajustes u otras cosas, vamos que no se salir de aqui y ya he apagado ka tablet y la he vuelto a encender

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 18:33

maria21, la Tableta está arrancando la primera vez después de haber cargado los valores por defecto de fábrica o reinstalar Android. NO tienes que tocar nada y debes esperar a que termine ese proceso y se cargue el escritorio normal con las aplicaciones! Por favor, ten un poco de paciencia con estos procesos que llevan unos minutos en completarse!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:37

Pues esque lleva ya casi 15min, como cuando suele tardar? O la he jorobado al apagarla?

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 18:40

Claro que puedes haber "jorobado" el proceso si has apagado la Tableta. Sad

Lanza el Recovery o Reinstala Android, y ESPERA a que el proceso se complete por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:43

pero como? si esque no puedo irme a ningun otro lado, no me deja

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:44

ah lo de darle a los botones no?, voy a buscar como sse hacia

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 11 Abr 2013, 18:44

maria21, si la Tableta no responde siempre puedes forzar el apagado ya sea presionando el botón de encendido/apagado durante 8-10 segundos o con el botón reset y un clip de papelería o similar. Tal y como se indica en el manual de usuario.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por maria21 Jue 11 Abr 2013, 18:52

en el recovery me he quedado por:
4) Se pulsa Volumen +, y sin soltar, Encendido, hasta que la Tableta se encienda y muestre primero el logo de AIRIS y después un "muñeco" de Android. (Una vez hecho esto me sale el monigote de android tumbado y de la tripita le sale un tiangulo rojo con una exclamacion) Luego ya dejo de pulsar y pulso de nuevo encendido y luego volumen + como dice, pero al cabo de unos segundo se pone la pantalla en negro y no sale el menu de recuperacion y ahora lleva todo el rato que estoy escribiendo esto con la pantalla en negro, estoy esperando a que salga el menu, pero me da que no va a salir, no?
5) Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación.

maria21

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problema con la Tablet-MUY URGENTE Empty Re: Problema con la Tablet-MUY URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.