Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas sonido Onepad 970

+15
Dark solu tendo
nukaway
yandros
tablet77
javier gomez
Óscar 01
pejlo
evera1
eMarine_alc
galanmez
centauro
fegaro
AIRIS - Informática
gemmi
Jmagallares
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 11:15

¿Notaste algo raro al conectar o al desconectar los auriculares? (que entiendo que son de 2.5 mm.)

Lo digo porque si has restablecido los datos por defecto de fábrica, sólo se me ocurre que la Tableta tenga algún problema desde que conectaste o desconectaste los auriculares y ahora piense que siguen estando conectados, de ahí que "mute" la salida de sonido hacia los altavoces. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty sin sonido

Mensaje por galanmez Jue 26 Abr 2012, 11:19

Los auriculares tienen "el pincho" del tamaño que trae la tableta (no usé adaptador de tamaño) y no noté nada raro......los puse, estuve utilizando la tableta y al quitarlos ya dejó de sonar sin ellos y así sigue...

galanmez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Abr 2012, 11:23

Sigo pensando que podría ser porque algo ocurre en el conector de la Tableta y por eso no da salida de audio hacia los altavoces (como si estuvieran conectados permanentemente), pero no creo que sea algo que puedas comprobar tú y quizá deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty sin sonido

Mensaje por galanmez Jue 26 Abr 2012, 11:41

Vale, me pondré en contacto con el servicio técnico,
gracias.

galanmez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty problemas con el sonido

Mensaje por evera1 Vie 27 Abr 2012, 21:23

galanmez escribió:Vale, me pondré en contacto con el servicio técnico,
gracias.

Hola. Me gustaria saber que te a dicho el servicio tecnico dado que me sucede el mismo problema. El sonido funcionaba muy bien y despues de poner los cascos ya solo funciona atraves de ellos y no por los altavoz. si teneis una solucion lo agradeceria mucho. un saludo

evera1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por pejlo Vie 27 Abr 2012, 21:50

El conector de tipo jack de 2.5 ,la hembra que esta interna en la tagerta y soldada a la placa base suele tener unas laminas de mental que al meter el macho (el conector de los auriculares ) desactiva la salida de audio de la tableta y manda la señal de audio a los auriculares ,ha podio ocurrir que esta lamina no vuelva a su posicion original cuando sacas el conector, una posible solución que puede funcionar es meter otra clavija de otro auricular y sacarla rapidamente ,aunque el tamaño de los conectores de 2.5 es el mismo en algunos casos metiendo otro conector (del mismo tamaño 2.5 mm) distinto al que has metido puede hacer volver a su posicion original .

pejlo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por evera1 Vie 27 Abr 2012, 22:12

Muchas gracias por tu rapida respuesta pejipo. He probado con el que ya tengo porque es bastante raro la entrada de 2,5 y solo tengo un adaptador de 3,5 a 2,5 para mis cascos y no lo he conseguido pero mñn le pedire a alguien para ver si tiene unos cascos con entrada de 2,5 y lo puedo solucionar. de todas formas si se os ocurre otra idea lo agradeceria porque me tiene preocupado. Un saludo.

evera1

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por gemmi Sáb 28 Abr 2012, 12:31

Hola, otra vez, comentarte que me acaban de devolver del servicio técnico la tablet, diciéndome que SE PROCEDE AL TESTEO DEL EQUIPO SIENDO LA PRUEBA SATISFACTORIA, y me sigue dando exactamente el mismo problema. Tan solo han arreglado la tecla del volumen -, que ya funciona.
Pero en el momento que muevo la tablet o la tomo en la mano ( SIN TOCAR LAS TECLAS DE VOLUMEN, COMPROBADO) Y sobre todo poniéndola en sentido vertical, automáticamente el volumen se baja a 0 y a partir de ese momento está apareciendo en pantalla constantemente el cuadradito con el icono de volumen en silencio, el cual le quito y vuelve a aparecer.

gemmi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por fegaro Sáb 28 Abr 2012, 20:28

Pues yo sigo como al principio, el botón del volumen - no funciona y cuando le parece, el volumen se baja sólo a cero. Estoy esperando a la actualización de android 4.0 y si sigue igual llamaré al servicio técnico.

fegaro

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por gemmi Sáb 28 Abr 2012, 22:54

Tienes el mismo problema que yo, con la diferencia que yo si la he mandado al servicio técnico y me la han devuelto igual que estaba.
Además, no se si te pasará a ti, pero a mi el icono del altavoz con el volumen a 0 me sale constantemente y es molestísimo para leer o hacer cualquier cosa en la tablet.

gemmi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por Óscar 01 Sáb 28 Abr 2012, 22:57

Me acaba de pasar lo mismo con los auriculares, pero ya lo solucione. Como bien apunta alguien se debe al retroceso de la pestana del minijack. No use otro auricular como se propone, he usado el puntero, me explico, si observais la entrada podreis ver la pestana con la puntita del puntero la toco sin presionar ......que alguno lo saca por la pantalla, ojo que seguro es una pieza delicada, y zas magia sonido al 100 X 100.
Anotacion el puntero no es un lapiz, es de estos de los chinos 4 x 1,20, pequenito que cabe perfectamente en la cartera, quiero decir que la punta entra con olgura y no ahi que presionar solo tocar. Por cierto estos punteros van genial.
Espero que os sirva para solucionarlo.
Saludos.

Óscar 01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Solucion entrada auricular y falta sonido altavoces

Mensaje por Óscar 01 Dom 29 Abr 2012, 00:16

Óscar 01 escribió:Me acaba de pasar lo mismo con los auriculares, pero ya lo solucione. Como bien apunta alguien se debe al retroceso de la pestana del minijack. No use otro auricular como se propone, he usado el puntero, me explico, si observais la entrada podreis ver la pestana con la puntita del puntero la toco sin presionar ......que alguno lo saca por la pantalla, ojo que seguro es una pieza delicada, y zas magia sonido al 100 X 100.
Anotacion el puntero no es un lapiz, es de estos de los chinos 4 x 1,20, pequenito que cabe perfectamente en la cartera, quiero decir que la punta entra con olgura y no hay que presionar solo tocar. Por cierto estos punteros van genial.
Espero que os sirva para solucionarlo.
Saludos.

Óscar 01

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Fallo en el concector de entrada de cascos de sonido

Mensaje por javier gomez Dom 29 Abr 2012, 22:46

Tengo una fallo en la Tablet, cuando conecto unos cascos para escuchar música, al quitarlos no se vuelve a oír con el altavoz interno, después de comprobar todos los ajustes y de casualidad al zarandear con fuerza la Tablet ha vuelto ha sonar.
No se si el espacio entre las carcasas y el conector es muy “critico” que cuando introduces el jack se queda Pillado el conector. o tiene algun fallo interno ¿Podéis comprobarlo?

Saludos cordiales para todos

Javier Gómez

javier gomez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Abr 2012, 10:35

javier gomez, ¿puedes echar un vistazo a este hilo? Como puedes ver, parece que el conector de tu Tableta no está volviendo a la posición de "abierto", quizá por el conector de los auriculares.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por gemmi Lun 30 Abr 2012, 10:59

No he usado los auriculares para nada. Es mas no he usado la tablet desde el viernes 20 que me la entregaron en el kiosko, ya que como he indicado el icono de volumen en silencio aparece constantemente en la pantalla y molesta para mirar cualquier cosa.
Y como también indicado si no la toco el sonido va, es cuando se mueve cuando va bajando el volumen hasta silencio, es mas sale el susodicho icono con la barra en verde deslizándose hasta 0.

gemmi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Abr 2012, 11:50

gemmi, entonces puede que tu unidad tenga algún problema con el botón de bajar volumen (ya sea el botón físico o en la zona de la pantalla que se activa mediante una pulsación) ¿Podrías revisar estos dos elementos? Quizá sea algo puntual que se solucione si presionas tú el botón. Si persiste, tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por gemmi Lun 30 Abr 2012, 12:01

Hola y primero gracias por contestar tan rápido.
He revisado las dos cosas también y nada, como te decía es al moverla, la última prueba que he hecho es tenerla con volumen encima de una mesa y al agarrarla ( en un milímetro del marco para comprobar que no toco nada) y desllizarla hacía fuera automáticamente sale la barra del volumen y se desliza a 0.
Una duda, no se será algún problema en la zona trasera por donde tiene los altavoces...no se que al tocarse produzca algo... bueno puede que sea una tontería mía.
El caso es que ya he llamado al servicio técnico de nuevo y estoy pendiente de que me la recojan, pero estoy bastante cabreada con lo que me han dicho, ya que dicen que si ya me la mirado el Servició t. y ellos no han visto nada que nada mas me pueden hacer...
Te doy mi número de incidencia por si te sirve de algo: 9900207036


Gracias y un saludo

gemmi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Abr 2012, 12:15

gemmi, si has dado una explicación detallada del problema, el técnico volverá a mirar el dispositivo prestando atención al problema descrito. Está claro que deberías revisar que no sea porque estás pulsando el botón o la pantalla... o que no se soluciona calibrando la pantalla o restableciendo los datos de fábrica... es importante para evitar una recogida innecesaria.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por gemmi Lun 30 Abr 2012, 12:25

Todos esos pasos ya los he dado, esperaré ha esta segundo envío al servicio T.
Gracias.

gemmi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por tablet77 Jue 17 Mayo 2012, 00:50

Muy buenas, gemini. ¿Qué tal han ido las cosas? Acabo de poner en marcha la onepad 970 y al encenderla por segunda vez, el sonido ha desaparecido. ¿Te han dado alguna solución en el servicio técnico?
Esta es otra pregunta para Airis: ¿Hay alguna otra solución a las que has mencionado anteriormente, o tengo que llamar al servicio técnico? Espero su respuesta. Le saludo atentamente.

tablet77

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 17 Mayo 2012, 09:32

tablet77, ¿has utilizado algún auricular o adaptador en la salida de sonido de la Tableta? Si es así, puede que el adaptador no esté volviendo a su posición normal al desconectarlos y por eso no se oigan los altavoces pero sí que se oyen los auriculares o altavoces. ¿Puede ser éste tu caso?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por gemmi Jue 17 Mayo 2012, 10:58

Hola tablet 77, pues precisamente hoy tengo pensado llamar al servicio técnico porque desde el día 4 que la han recibido por segunda vez, la primera me la devolvieron igual que estaba, no he tenido noticias.
Por lo que cuando sepa algo te lo digo.
Un saludo.

gemmi

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por tablet77 Jue 17 Mayo 2012, 11:08

Buenos días, Gemini. Si te falla tanto, ¿No te han planteado la posibilidad de darte una nueva? Un saludo y suerte.

tablet77

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty No he tocado absolutamente nada.

Mensaje por tablet77 Jue 17 Mayo 2012, 11:12

AIRIS escribió:tablet77, ¿has utilizado algún auricular o adaptador en la salida de sonido de la Tableta? Si es así, puede que el adaptador no esté volviendo a su posición normal al desconectarlos y por eso no se oigan los altavoces pero sí que se oyen los auriculares o altavoces. ¿Puede ser éste tu caso?

No he tocado eso todavía porque me sorprendió mucho que la clavija mini jack fuera de 2,5 mm en vez de los 3,5 mm que se suele utilizar. Tendré que comprar un adaptador o unos auriculares para esta medida, no? Si se hubiese quedado algo pillado ahí dentro, ¿Cómo lo soluciono? Un saludo y gracias de antemano.

tablet77

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 17 Mayo 2012, 11:21

tablet77, si tu no has llegado a conectar unos auriculares o altavoces a la salida de audio de 2.5 mm. que lleva este modelo, entonces es poco probable que sea el mismo problema que tenía algún otro usuario en este hilo. En cualquier caso, parece que se soluciona volviendo a conectar los auriculares, o introduciendo por ejemplo un Stylus en el conector.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas sonido Onepad 970 - Página 2 Empty Re: Problemas sonido Onepad 970

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.