Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el sonido en las llamadas

+3
AIRIS - Audio y Video
mark_clausi
claudia ripoll
7 participantes

Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por claudia ripoll Lun 17 Jun 2013, 23:27

tengo el tm475 y cuando llamo no se me escucha,me han dicho en el servicio técnico que me registrara en el foro y cambiara la versión software pero no encuentro nada. ayuda!! gracias

claudia ripoll

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por mark_clausi Mar 18 Jun 2013, 00:30

bueno existe el recorvery te pao un tutorial

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por mark_clausi Mar 18 Jun 2013, 00:57

Primero tiene que hacer una copia de seguridad de los datos que tenga almacenados en el teléfono, después tiene que retirar la tarjeta micro SD del teléfono si la tiene conectada, y a continuación realizar el recovery. El recovery o recuperación de Android es lo último porque dejará el teléfono en el mismo estado en el que lo recibió.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por mark_clausi Mar 18 Jun 2013, 01:03

Este proceso eliminará los documentos guardados y aplicaciones instaladas, por lo que antes de usarlo es recomendable hacer una copia de seguridad siempre que sea posible.

1. Para iniciarlo, es necesario que el teléfono esté apagado y con el cargador conectado. 2. Pulsar Encendido, y sin soltar, Volumen +. Entonces se mostrará el menú de recuperación y en el fondo el muñeco de Android tumbado. 3. Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta la opción "wipe data/factory reset" y pulsar Encendido para confirmar. 4. Usar Volumen + / - para moverse por el menú hasta "Yes -delete all user data" y pulsar Encendido para confirmar. 5. Verá un mensaje en el que dice que los datos se han cargado satisfactoriamente. 6. Espere a que el teléfono se reinicie solo. 7. Compruebe que su teléfono se encuentra en la pantalla de bienvenida solicitándole la configuración de inicio.

mark_clausi

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 18 Jun 2013, 08:55

claudia ripoll escribió:tengo el tm475 y cuando llamo no se me escucha,me han dicho en el servicio técnico que me registrara en el foro y cambiara la versión software pero no encuentro nada. ayuda!! gracias

Primero comentarte, que no dupliques las consultas creando nuevos hilos. Cuando crees un nuevo hilo, titulalo con el problema en cuestión.
Sobre tú problema, no tiene nada que ver con lo que han comentado en el Call Center, ni tampoco con cambiar la versión de software.
Ponte en contacto con nuestro Call Center para enviarnos tú terminal y revisar que el micrófono está o no defectuoso.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por doblej Sáb 22 Jun 2013, 08:22

hola claudia ripoll, me podrias decir si has solucionado tu problema con el sonido y como.
a mi el sat me ha mandado reparado mi tm475 de una rotura de pantalla,pero al cambiar la pantalla han tenido que tocar el microfono y me ha llegado con el mismo problema,cuando llamo o me llaman no se me escucha.

doblej

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty problemas en la llamada

Mensaje por jgomz Miér 21 Ago 2013, 14:33

Buenas,
desde hace tiempo tengo este teléfono y me iba bastante bien , sin embargo, a partir de un día ,recibí una llamada y ,e aquí, mi problema. Al coger la llamada yo escuchaba a la otra persona hablando y ella , por el contrario, no me escuchaba nada. Desde ese momento no se me escucha en una llamada cuando hablo a pesar de que yo escucho a la otra persona. Es decir,cuando hablo no se me escucha. He probado a meter otras tarjetas en el teléfono pero se sigue sin que yo pueda hablar con la otra persona. 
Una ayuda me vendría bien , gracias

jgomz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 21 Ago 2013, 14:48

jgomz escribió:Buenas,
desde hace tiempo tengo este teléfono y me iba bastante bien , sin embargo, a partir de un día ,recibí una llamada y ,e aquí, mi problema. Al coger la llamada yo escuchaba a la otra persona hablando y ella , por el contrario, no me escuchaba nada. Desde ese momento no se me escucha en una llamada cuando hablo a pesar de que yo escucho a la otra persona. Es decir,cuando hablo no se me escucha. He probado a meter otras tarjetas en el teléfono pero se sigue sin que yo pueda hablar con la otra persona. 
Una ayuda me vendría bien , gracias
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Hemos tenido varios casos con el mismo problema.
Te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center y ellos te guiarán, es posible que tengamos que revisarlo en el SAT.
http://foro.airis.es/t8-descripcion-del-servicio
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por jgomz Vie 30 Ago 2013, 11:07

he reiniciado todos los datos del teléfono como sugeríais pero el problema sigue ahí. Querría saber cuanto podria costarme la entrega, reparacion y devolución del telefono, aproximadamente, para que lo arreglasen en el SAT y si me vendria mejor comprarme un nuevo movil o arreglar este .
Gracias

jgomz

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 30 Ago 2013, 11:08

jgomz escribió:he reiniciado todos los datos del teléfono como sugeríais pero el problema sigue ahí. Querría saber cuanto podria costarme la entrega, reparacion y devolución del telefono, aproximadamente, para que lo arreglasen en el SAT y si me vendria mejor comprarme un nuevo movil o arreglar este .
Gracias
Para conocer todo eso que me preguntas, te tienes que poner en contacto con el Call Center, ellos se encargarán de informarte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por elsitja Dom 17 Nov 2013, 10:58

Hola muy buenas.
He instalado "viber" en mi TM475 y cuando hago o me hacen llamada no oigo nada y en cambio los demas me oyen perfectamente, en cambio en las llamadas de telefono nos oimos perfectamente. He probado con "line" y tampoco oigo nada hace lo mismo. He probado de desinstalar y volver a instal·lar y sigue igual.
Lo he instalado en un TM400 y en este esta funcionando perfectamente. A ver si alguien sabe si es problema de configuración o es averia del de mòbil.
Un saludo

elsitja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por Joseac Dom 17 Nov 2013, 19:06

Prueba otra versión de Line, esta por ejemplo http://www.mediafire.com/download/ba7ra57gamgqjla/LINE_3.4.2.apk . Con viber lo mismo, prueba esta versión https://www.dropbox.com/s/cuqho3vij3ohc5w/com.viber.voip..apk

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 08:54

elsitja escribió:Hola muy buenas.
He instalado "viber" en mi TM475 y cuando hago o me hacen llamada no oigo nada y en cambio los demas me oyen perfectamente, en cambio en las llamadas de telefono nos oimos perfectamente. He probado con "line" y tampoco oigo nada hace lo mismo. He probado de desinstalar y volver a instal·lar y sigue igual.
Lo he instalado en un TM400 y en este esta funcionando perfectamente. A ver si alguien sabe si es problema de configuración o es averia del de mòbil.
Un saludo
Es muy posible que el sonido de dichas aplicaciones no se emita por el auricular del terminal, sino que se emita por el altavoz trasero. ¿Lo podrías confirmar? ¿Con los auriculares con micrófono también ocurre?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Nov 2013, 08:54

Joseac escribió:Prueba otra versión de Line, esta por ejemplo http://www.mediafire.com/download/ba7ra57gamgqjla/LINE_3.4.2.apk . Con viber lo mismo, prueba esta versión https://www.dropbox.com/s/cuqho3vij3ohc5w/com.viber.voip..apk
Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por elsitja Vie 29 Nov 2013, 23:07

Hola amigos perdonad, he estado unos dias fuera y ocupado. Voy a probar lo que decis de los auriculares y lo del altavoz trasero.
ya comentare
Gracias un saludo

elsitja

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el sonido en las llamadas Empty Re: Problemas con el sonido en las llamadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.