Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con la batería, autonomía...

+11
MAGALLI
José velarde
maripili
AIRIS - Informática
davichus
jose yaipen
hazon
airisperu
MrMustacho
Frankero
Enarce
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por Enarce Mar 14 Oct 2014, 19:42

Hola, he adquirido esta tablet y quisiera que me indiquen cuanto es la duración de la batería según diferentes tipos de uso.

Gracias de antemano por su respuesta.

Enarce

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Oct 2014, 09:16

Aquí tienes algunos de los resultados en diferentes escenarios:

WiFi  ON - Volumen 100% - Brillo 100% - Reproducción Video 720p - 4:15h aprox.
WiFi OFF - Volumen   50% - Brillo   50% - Reproducción Video 720p - 6:00h aprox.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por Enarce Jue 16 Oct 2014, 06:42

Por favor puedes agregar el tiempo de duración en reproducción de MP3 y también el tiempo de duracion en el uso de solo lectura de libros.

Gracias!

Enarce

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 04 Nov 2014, 12:41

Enarce, no tomamos esos valores. Ten en cuenta que los diferentes escenarios que se pueden plantear son muchos, por lo que usamos esos 2 que entendemos que son una buena horquilla en la que se moverán los valores de autonomía real de nuestros usuarios, aunque está claro que habrá algún caso por encima o por debajo (como el de reproducción de música con brillo al mínimo que planteas)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Problema a la hora de cargar la batería.

Mensaje por Frankero Miér 05 Nov 2014, 18:54

Hola, llevo unos días con un problema en mi tablet 785i en el cual simplemente no carga, aparece la pantalla en negro un icono de una batería con un triángulo amarillo en medio de la pantalla y así se puede tirar horas sin llegar a cargar, aunque de vez en cuando se enciende y está al 1% de batería y aún estando enchufada a la corriente se apaga.
Me gustaría saber si es un problema de la batería o algo más, gracias de antemano.

Frankero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 06 Nov 2014, 09:12

Frankero, ¿estás usando el adaptador de corriente original? ¿has podido probar con algún otro diferente y compatible? (por ejemplo conectando a un PC/Portátil) Además sería importante que intentaras esa carga durante un tiempo suficiente (2-3 horas) y estando la Tableta apagada.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por Frankero Jue 06 Nov 2014, 18:33

Sí uso el adaptador que vino con el producto, el cual pienso que debería de ser un cargador no un cable de conexión USB con un adaptador pero bueno.
También he probado con diferentes cargadores y ha ocurrido esto, he dejado la tablet 3 horas cargando apagada y al encenderla estaba al 6% de batería, entonces la he dejado unos 15 minutos más y ha subido al 95% de repente, y yo pensaba que había sido un fallo temporal pero al quitar la tablet del adaptador esta se ha apagado y al volver a encenderla me volvía a salir el mismo símbolo de una batería cargada con un triángulo amarillo y luego al encenderse está otra vez al 1%.
Esto me da a pensar que el fallo lo tiene la batería.

Frankero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 07 Nov 2014, 09:44

Frankero, lo siento pero usar un adaptador de corriente + cable USB es lo habitual cuando el dispositivo carga por esta conexión. Es la forma de aprovechar mejor los accesorios, y el funcionamiento es idéntico a un adaptador con otro tipo de conector. No deberíamos centrarnos en ese punto porque no es para nada relevante.

Todo parece indicar que algo ocurre con la batería de tu Tableta porque si con el adaptador de corriente original, y con algún otro compatible, hace lo que comentas (% extraños, la Tableta se apaga incluso mostrando un % de batería alto...) no queda otra que ponerse en contacto con el Call Center y tramitar una recogida para que pueda ser analizada por nuestros técnicos. Siento mucho las molestias.

AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por Frankero Vie 07 Nov 2014, 17:53

Vale, contactare con el Call Center para tratar el tema. Muchas gracias por la ayuda ofrecida.

Frankero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Duracion de la bateria

Mensaje por MrMustacho Mar 09 Dic 2014, 16:21

Buenos dias desde Peru.
El problema que tengo es que la bateria de la tablet no tiene la duracion indicada en los manuales, ya que al comprobar el historial de uso de bateria, la pantalla consume un 80%, teniendo el brillo al 1 % y sin usar el sonido, solo con el Wifi activo.
Tambien al cargar la bateria, se descarga muy rapido, casi sin usar ninguna funcion, mas que este con la pantalla desbloqueada.
Solicito alguna respuesta o solucion al problema que tengo, ya que el producto es bueno y no desearia emigrar de compañia.
Gracias por su consideracion.
P.D. Cuando la bateria llega a un 30% de descarga, se apaga ya que segun el aviso la bateria esta muy descargada.

MrMustacho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 09 Dic 2014, 16:41

MrMustacho, ¿qué autonomía tienes exactamente y bajo qué escenario de prueba?

Para que tengas una referencia, nosotros tomamos estos valores en la inspección que realizamos al producto en su proceso de fabricación:

WiFi ON + Volumen 100% + Brillo 100% + Reproducción video 720p --> ~ 4:30h
WiFi ON + Volumen 50% + Brillo 50% + Reproducción video 720p --> ~ 5:30h
WiFi OFF + Volumen 50% + Brillo 50% + Reproducción video 720p --> ~ 6:00h

AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por MrMustacho Mar 09 Dic 2014, 17:53

La tabletas esta con el WIFI activado, el voluem a menos del 50℅ y los vídeos a 360 p aparte del brillo que esta a menos del 50%, envió esta respuestdesde la tabletas, y el uso de la pantalla es del 80%. Pro la batería no dura ni siquiera dos horas

MrMustacho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 10 Dic 2014, 09:29

MrMustacho, si la autonomía no se acerca a la obtenida en nuestras pruebas ni después de haber reinstalado Android, tendrás que contactar con el Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por MrMustacho Sáb 13 Dic 2014, 18:18

Buenos dias, aun no intente la reinstalacion de Android, pero tratare de flashear la tableta con el software que esta disponible en ese te foro, el uso de la la pantalla supera el 80% de la bateria, es muy incomodo, ya que la duracion es de menos de 1 hora, ademas cuando la tablet se apaga en la noche y se enciende al dia siguiente, la bateria esta descargada y se apaga, es muy extraño, ademas el cable para la carga no funciona correctamente.
Espero una solucion pronta

MrMustacho

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Dic 2014, 10:23

MrMustacho, sigo sin tener claro el problema porque no termino de entender tu descripción del mismo. Mezclas asuntos como el cable, que la batería se descargue o no por la noche, o el indicador de Android sobre cuánto tiempo ha estado la pantalla encendida... no tienen mucho que ver uno con otro, la verdad.

Si tu medición de autonomía es muy diferente a la facilitada por AIRIS, usando un escenario lo más parecido posible, contacta con el Call Center para que nuestros técnicos puedan analizar la Tableta. Lo siento pero no puedo darte otra "solución" diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty problema batería

Mensaje por airisperu Sáb 27 Dic 2014, 03:45

Hola gente del foro tengo una consulta sobre la batería que no llega al 0% la tableta se me apaga cuando llega al 15% quisiera saber si solo es mi tablet o les ocurre a otros tengo otra tabletas hp y si llega al 0% porque cuando lo vuelvo a cargar la tableta empieza a cargar desde 15% me la compre hace 5 días esperó sus respuestas

airisperu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Dic 2014, 09:27

airisperu, el indicador de carga de la batería es únicamente orientativo y podría variar su funcionamiento después de varias cargas/descargas, como lo hará también la batería. Es mucho más importante fijarse en que la autonomía sea la correcta (tienes datos en este mismo hilo donde he fusionado tu mensaje)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por airisperu Lun 29 Dic 2014, 22:09

Hola tengo tres problemas dos de ellos correspondientes a la bateria y otro con el hardware, el primero es que cuando la tablet llega al 15% se apaga cosa que me parece raro porque con ningun dispositivo que tengoo, el segundo es que la tablet no llega al cargar al 100% se queda en 95% y de ahi no pasa lo deje como 1 hora para que llega al 100% y seguia en 95%, el tercero es que la entrada micro usb me reconoce para cargar, pero no reconoce cuando conecto el cable otg pense que era el cable otg pero lo conecte a mi otra tablet y si me lo reconoce, mi pregunta es tienen solucion estos problemas que tengo y si la entrada del micro usb esta dañada se puede cambiar, la garantia lo reconoce

airisperu

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 30 Dic 2014, 09:10

airisperu, aquí sólo deberíamos discutir con problemas relacionados sobre la batería, autonomía... Por favor, realiza varios ciclos de carga y descarga, y comprueba la autonomía más que el indicador de carga, ya que como decía anteriormente, ese indicador es únicamente orientativo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Problemas al cargar la bateria

Mensaje por hazon Sáb 17 Ene 2015, 16:13

Buenos días, actualmente mi tablet tiene un problema a la hora de cargar, sucede lo siguiente:

Al cargar mi tablet nunca carga completa siempre queda entre 92% a 98%, por mas horas que lo deje eso no cambia, en lo que respecta al funcionamiento no tengo ningún problema.

Por lo que agradecería me puedan explicar el problema que tengo, si es algo normal o si debo ir al servicio tecnico del local donde adquiri su tablet.

Gracias

hazon

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Ene 2015, 10:07

hazon, fusiono tu mensaje en un hilo que ya trata dudas y problemas acerca de la batería. Unos mensajes más arriba indico precisamente que el indicador de carga es únicamente orientativo, e incluso podrá variar su funcionamiento con varios ciclos de carga y descarga o estando la Tableta apagada en lugar de encendida. Lo realmente importante es la autonomía de la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por jose yaipen Jue 29 Ene 2015, 02:52

Hola buenas noches... Para empezar hacerca de la tablet onepad 785I tiene buenas caractiristicas pero el mayo problema aparte de la camara es LA BATERIA Y ES QUE PRIMERO LA BATERIA CUANDO CARGABA NO LLEGABA AL 100% ... TAN SOLO 98% Y BUENO DIJE SERA NORMAL... PERO DESPUES COMENZO A DESCARGARSE MUY RAPIDO AL PUNTO DE QUE YA NO DEJE USAR Y SACARLE PROVECHO... BIEN DESPUÉS DE UN TIEMPO LA BATERIA AL LLEGAR 100% (cuando antes llegaba solo 98% ) AL JUGAR ALGUN JUEGO DEL PLAY STORE EN MENOS DE 5 MINUTOS SE DESCARGA A 0% Y ESO QUE LA BATERIA ESTA CARGADA AL 100% Y SI SEÑORES USO EL CARGADOR DE LA MISMA TABLET AIRIS... Y LA VERDAD QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR DE SU PRODUCTO...

ESPERO SU RESPUESTA Y ALGUNA SOLUCION O ALGUN NUMERO DE CALL CENTER PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON LA BATERIA... SOY LIMA-PERÚ .... GRACIAS.

jose yaipen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 29 Ene 2015, 09:15

jose yaipen, el indicador de carga es un elemento únicamente orientativo. Lo que marca si la carga es o no completa es el tiempo que esté conectada al adaptador de corriente y el estado de la Tableta, ya que encendida necesitará de mucho más tiempo para ser cargada. Si la Tableta o su autonomía presentan un funcionamiento anómalo que no sea achacable al software, para lo que es recomendable cargar los valores por defecto de fábrica o hacer una reinstalación, contacta con el Call Center siguiendo las instrucciones de las condiciones de garantía que se incluyen con la Tableta en el momento de la compra, y de las que tienes copia en www.airissupport.com
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por davichus Lun 09 Feb 2015, 18:48

Saludos soy de Perú mi tablet tiene el problema que para cargar se demora 4 horas y solo tengo una autonomía de 1 hora y media que me recomiendan hacer

davichus

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Feb 2015, 09:34

davichus, el tiempo de carga que comentas me parece completamente normal. Incluso puede ser mayor si la Tableta está encendida. Lo que no es para nada normal es la autonomía que comentas y sería necesario probar después de una carga que sea completa (por ejemplo una noche completa) y con los ajustes de fábrica recién cargados, para descartar que sea alguna aplicación o ajuste de Android lo que está provocando ese consumo excesivo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con la batería, autonomía... Empty Re: Dudas y problemas con la batería, autonomía...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.