Raya de pixeles blancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raya de pixeles blancos

Mensaje por fedegf el Lun 25 Jun 2012, 21:12

Buenas tardes,

Es la cuarta o quinta vez que enciendo el kira n10040 desde que lo tengo y me ha aparecido una raya horizontal de pixeles blancos bastante molesta cuando la pantalla está oscura. He reiniciado y sigue ahí. Activé la garantía antesdeayer. ¿Qué tengo que hacer?

Saludos,

Federico

fedegf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 26 Jun 2012, 09:52

fedegf, tienes que ver si es un problema puntual o permanente. También estaría bien, aunque parece evidente que no es un problema de software, que lo descartaras por completo cargando los valores por defecto de fábrica o reinstalando Android... y si persiste y no se soluciona con lo ya comentado, tendrás que hablar con el Servicio Técnico.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por fedegf el Mar 26 Jun 2012, 10:01

Gracias por la respuesta.

Ayer reinicié dos veces y la raya seguía ahí. Si hoy sigue, podemos decir que no es puntual, entonces reiniciaré a los valores de fábrica y, si la raya sigue ahí, reinstalaré Android.


Un saludo


Última edición por fedegf el Mar 26 Jun 2012, 10:12, editado 1 vez (Razón : He encontrado los documentos de actualización de android en la página de support, elimino la pregunta)

fedegf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 26 Jun 2012, 10:14

Eso es. Gracias por la paciencia mostrada y siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Spoiler: no hay sorpresa al final

Mensaje por fedegf el Miér 27 Jun 2012, 10:19

Buenos días,

ayer encendí el aparato y (como era de esperar), mi raya horizontal de píxeles blancos seguía allí. Descartado que fuese un problema puntual, volví a los valores de fábrica y la raya horizontal de píxeles blancos seguía allí. Descartado que fuese un problema de la "configuración de software".

Intenté reinstalar el Android con la actualización, pero no me salía el mensaje de "encontrado nuevo hardware" al iniciar el kira con el botón derecho pulsado. Me aparecía el androide acostado y con el símbolo de advertencia en rojo. Recordé que el puerto USB hay que ponerlo en modo depuración para poder actualizar/reinstalar android (creo que no leí este paso en las instrucciones, quizá sería interesante añadirlo), lo hice y pude reinstalar el android. El propio software reinició el kira y... lo siento, no hay sorpresa, la raya horizontal de píxeles blancos sigue ahí. Descartada completamente la "opción software".

Sé que podría haberme ahorrado todo esto porque estaba claro que no es un problema de software, pero como me gusta cacharrear con estos aparatos, no me importa. Lo que quiero es una solución al problema de la raya horizontal de píxeles blancos.

Saludos

fedegf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 27 Jun 2012, 10:21

fedegf, la solución pasa por solicitar una recogida/reparación a nuestro Call Center / SAT tal y como se indica en las condiciones de garantía que acompañan al equipo. Siento las molestias y gracias por la paciencia mostrada para confirmar algo que, como bien dices, parecía evidente... que se trata de un problema de hardware y no de software.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Servicio técnico

Mensaje por fedegf el Miér 27 Jun 2012, 10:50

Buenos días,

Envié un mail al Servicio Técnico. En la garantía dice que se puede contactar con el Servicio Técnico por mail en esta dirección, pero me ha devuelto el siguiente mensaje:

"This is an automatically generated Delivery Status Notification

THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY.

YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE.

Delivery to the following recipient has been delayed:

consultastecnicas@infinitysystem.com

Message will be retried for 2 more day(s)

Technical details of temporary failure:
The recipient server did not accept our requests to connect. Learn more at http://support.google.com/mail/bin/answer.py?answer=7720
[(0) infinitysystem.com. [50.19.102.80]:25: Connection timed out]"

¿Podrías por favor indicarme cómo proceder?

Saludos

fedegf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 27 Jun 2012, 11:03

La dirección de Consultas Técnicas que has usado está mal. Si te fijas en mi firma, usamos el dominio .es y no el .com.

De todas formas, en las Condiciones de Garantía y en este mismo foro se explica que el servicio de Consultas Técnicas es para resolver dudas de funcionamiento, conseguir drivers/manuales... es decir, es parecido al propio foro. Para una recogida/reparación sólo se puede gestionar a través del Call Center / SAT mediante el teléfono.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por fedegf el Miér 27 Jun 2012, 12:44

Preferiría comunicarme de forma escrita con el Servicio Técnico porque he tenido problemas en otras ocasiones con este tipo de situaciones y es muy aconsejable tener estas comunicaciones por escrito.

Saludos

fedegf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Raya de pixeles blancos

Mensaje por AIRIS - Informática el Miér 27 Jun 2012, 12:47

fedegf, lo siento pero para pedir un código de recogida/reparación sólo existe la forma que te digo y que viene indicada en las condiciones de garantía. Como puedes ver en el foro, el SAT cuenta con una dirección de correo electrónico pero NO te van a facilitar un código a través de ella. http://foro.airis.es/t10-descripcion-del-servicio#10

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.