Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

+17
laloles
kaarlik
Bolinga66
romanones
Valdi
custodio
Ronstad
emulgo
cryber
jmjimcae
elenaval
rastruja
jmrodrir
brincon
FS
AIRIS - Informática
cosimo
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por jmrodrir Miér 15 Jun 2011, 23:49

cryber escribió:Es que no hago caso de comentarios como el de ese usuario.

Hay algunos que se pensaban que por 100€ les iban a vender algo como el IPAD2 affraid y la frustración les come las entrañas Smile Very Happy
Puede ser que tengas toda la razón, yo no esperaba un IPAD, pero esperaba una conexión a Internet medianamente bien, los objetivos previstos para mi no los cumple (no conecta bien a internet y no funcionan aplicaciones java).
Saludos

jmrodrir

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Jun 2011, 01:49

Lo de aplicaciones Java en Android es una limitación conocida, no tiene nada que ver con la tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por uriah Jue 16 Jun 2011, 07:21

Valdi escribió:Hola a todos/as.
Creo que he dado con la solución, al menos en mi caso. Creo que es por incompatibilidad con el Ruter marca ZyXEL.
Tenia instalado el Ruter marca “ZyXEL”, con la codificación WPA-PSK se cortaba todo el rato, cambiando a WPA no se corta nunca, por suerte tengo otro Ruter marca “Xavi”, al que le he puesto la misma configuración que tenia en el otro (WPA-PSK) y no se me ha cortado en toda la tarde. Seguire observando.
Un saludo.'Very Happy'

Hola Valdi,

EL router es de imagenio, el blanco???

Si es así, dime qué parámetros y donde los has cambiado. Gracias
Salu2

uriah

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por rastruja Jue 16 Jun 2011, 09:47

rastruja escribió:
FS escribió:Muy buenas a todos.

Creo que al final he conseguido eliminar mi problema de desconexión al cabo de un tiempo, y esque parece ser que tengo una opción que desconecta a los dispositivos (parece ser que solo afecta a la tablet) pasado un tiempo. De momento funciona bien, seguiré funcionando con ello asi a ver cuanto dura.
Lo que hice fue en el apartado de mi router PPPoE hay un subapartado llamado Connect on Demand cuyo valor por defecto estaba a 4 minutos. Lo que hice fue aumentar el tiempo a 30 y parece ser que ya no se desconecta. Luego probare a ponerlo a 0 a ver si así simplemente no me lo desconecta nunca, pero de momento parece que así va bien, quizá le solucione el problema a alguien.

Un saludo.

Gracias por poner la solución, yo tengo el mismo problema, se me desconecta cada poco tiempo, cuando llegue a casa miraré a ver si yo también tengo puesta esa configuración, gracias de nuevo Smile

No tengo esta función y se me desconecta cada poco scratch
He leido study varias de las soluciones que ponen aquí y he probado con IP estática -> sigo igual. También he probado con diferentes wifis -> idem.

Cuando llegue a casa miraré lo de TKIP y AES (estoy casi segura que lo tengo configurado como TKIP) y si soluciono algo lo diré.

Nota: Mi problema con el wifi es que se conecta, y al rato deja de funcionar aunque la tablet me dice que sigo conectada, desconecto y vuelvo a conectar y arreglado pero es un rollo tener que hacer eso cada 5 minutos..
rastruja
rastruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por Bolinga66 Jue 16 Jun 2011, 09:58

rastruja escribió:
rastruja escribió:
FS escribió:Muy buenas a todos.

Creo que al final he conseguido eliminar mi problema de desconexión al cabo de un tiempo, y esque parece ser que tengo una opción que desconecta a los dispositivos (parece ser que solo afecta a la tablet) pasado un tiempo. De momento funciona bien, seguiré funcionando con ello asi a ver cuanto dura.
Lo que hice fue en el apartado de mi router PPPoE hay un subapartado llamado Connect on Demand cuyo valor por defecto estaba a 4 minutos. Lo que hice fue aumentar el tiempo a 30 y parece ser que ya no se desconecta. Luego probare a ponerlo a 0 a ver si así simplemente no me lo desconecta nunca, pero de momento parece que así va bien, quizá le solucione el problema a alguien.

Un saludo.

Gracias por poner la solución, yo tengo el mismo problema, se me desconecta cada poco tiempo, cuando llegue a casa miraré a ver si yo también tengo puesta esa configuración, gracias de nuevo Smile

No tengo esta función y se me desconecta cada poco scratch
He leido study varias de las soluciones que ponen aquí y he probado con IP estática -> sigo igual. También he probado con diferentes wifis -> idem.

Cuando llegue a casa miraré lo de TKIP y AES (estoy casi segura que lo tengo configurado como TKIP) y si soluciono algo lo diré.

Nota: Mi problema con el wifi es que se conecta, y al rato deja de funcionar aunque la tablet me dice que sigo conectada, desconecto y vuelvo a conectar y arreglado pero es un rollo tener que hacer eso cada 5 minutos..

Rastruja, no tendrás por casualidad tu también el router Zyxel de Telefónica de color blanco?

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por jmrodrir Jue 16 Jun 2011, 10:08

Bolinga66 escribió:
rastruja escribió:
rastruja escribió:
FS escribió:Muy buenas a todos.

Creo que al final he conseguido eliminar mi problema de desconexión al cabo de un tiempo, y esque parece ser que tengo una opción que desconecta a los dispositivos (parece ser que solo afecta a la tablet) pasado un tiempo. De momento funciona bien, seguiré funcionando con ello asi a ver cuanto dura.
Lo que hice fue en el apartado de mi router PPPoE hay un subapartado llamado Connect on Demand cuyo valor por defecto estaba a 4 minutos. Lo que hice fue aumentar el tiempo a 30 y parece ser que ya no se desconecta. Luego probare a ponerlo a 0 a ver si así simplemente no me lo desconecta nunca, pero de momento parece que así va bien, quizá le solucione el problema a alguien.

Un saludo.

Gracias por poner la solución, yo tengo el mismo problema, se me desconecta cada poco tiempo, cuando llegue a casa miraré a ver si yo también tengo puesta esa configuración, gracias de nuevo Smile

No tengo esta función y se me desconecta cada poco scratch
He leido study varias de las soluciones que ponen aquí y he probado con IP estática -> sigo igual. También he probado con diferentes wifis -> idem.

Cuando llegue a casa miraré lo de TKIP y AES (estoy casi segura que lo tengo configurado como TKIP) y si soluciono algo lo diré.

Nota: Mi problema con el wifi es que se conecta, y al rato deja de funcionar aunque la tablet me dice que sigo conectada, desconecto y vuelvo a conectar y arreglado pero es un rollo tener que hacer eso cada 5 minutos..

Rastruja, no tendrás por casualidad tu también el router Zyxel de Telefónica de color blanco?
Hola, yo creo que todos los router de telefónica son iguales, a mi también se me desconecta, pensé. con con ip fija en los demás equipos iría bien la tablet ( cuando conectaba la tablet se me desconfiguraban los otros dispositivos, pero me funcionó unos días, ahora ya no aparece ni la wifi se tira un rato buscado ip y no conecta)

jmrodrir

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por Valdi Jue 16 Jun 2011, 17:57

uriah escribió:
Valdi escribió:Hola a todos/as.
Creo que he dado con la solución, al menos en mi caso. Creo que es por incompatibilidad con el Ruter marca ZyXEL.
Tenia instalado el Ruter marca “ZyXEL”, con la codificación WPA-PSK se cortaba todo el rato, cambiando a WPA no se corta nunca, por suerte tengo otro Ruter marca “Xavi”, al que le he puesto la misma configuración que tenia en el otro (WPA-PSK) y no se me ha cortado en toda la tarde. Seguire observando.
Un saludo.'Very Happy'

Hola Valdi,

EL router es de imagenio, el blanco???

Si es así, dime qué parámetros y donde los has cambiado. Gracias
Salu2
Hola, te diré que los dos Ruter son blancos y de Imagenio.
Un saludo

Valdi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por rastruja Vie 17 Jun 2011, 11:58

Bolinga66 escribió:

Rastruja, no tendrás por casualidad tu también el router Zyxel de Telefónica de color blanco?

Ese mismo tengo yo en casa, pero mi madre tiene un Belkin con ONO y en su casa nos pasa lo mismo (tenemos el mismo problema con las dos tablets en ambos lugares)
rastruja
rastruja

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por laloles Vie 17 Jun 2011, 12:28

Por las pruebas que yo he hecho.
Routers que funcionan:
- Apple time capsule. Perfecto y sin problemas.
- Comtrend de Telefónica de 54g. Sin problemás.
Routers que no funcionan:
- Zyxel de Teléfonica.
- 3Com 54g libre.
- Belkin N
- Comtrend de Jazztel. He conseguido que funcione pero lentooooo y de vez en cuando se desconecta y conecta de nuevo.
Un saludo

laloles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 17 Jun 2011, 12:32

Dentro de cada uno de esos routers que no funcionan, hay cientos de variantes a tener en cuenta (firmware, distancia, redes WiFi colindantes, cifrado, canal de conexión...) así que yo no diría que no funcionan como una afirmación sino que diría que en tu caso y con estos valores X, Y, Z... no te ha funcionado o has tenido problemas. Espero que se entienda lo que quiero decir.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por Bolinga66 Vie 17 Jun 2011, 13:07

Tengo el Zyxel blanco de Telefónica y llevo desde ayer haciendo diferentes pruebas con sus técnicos (por cierto muy colaboradores) a ver si conseguimos algo.

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por laloles Vie 17 Jun 2011, 13:32

AIRIS escribió:Dentro de cada uno de esos routers que no funcionan, hay cientos de variantes a tener en cuenta (firmware, distancia, redes WiFi colindantes, cifrado, canal de conexión...) así que yo no diría que no funcionan como una afirmación sino que diría que en tu caso y con estos valores X, Y, Z... no te ha funcionado o has tenido problemas. Espero que se entienda lo que quiero decir.
En efecto Angel.
Tienes toda la razón. Lo que pasa es que leyendo los post, parece ser que en el caso de los Zyxel de Telefónica y Comtrend de Jazztel parece bastante evidente.
El caso es que todos los que yo he probado por ahora, y que no funcionan, mi Iphone se conecta "ferpectamente" clown
Eso me da que pensar.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que estás realizando.

laloles

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por Neurus_Ex Vie 17 Jun 2011, 15:41

Pues me encuentro (Creo) en la misma situación que se está comentando: Enciendo el tablet, se conecta, hago un poco el tonto con él, se desconecta y entra en el bucle de intento de conexión/desconexión, bla bla. Pensaba que era cosa de mi red o algo, pero viendo que hay bastantes más usuarios quejándose del tema estoy empezando a preocuparme.
Digo creo porque hay veces que sí me funciona bien (Antes ha estado cosa de una hora conectado sin problemas mientras probaba diversas aplicaciones que necesitaban de internet, por eso de encontrar un patrón) y otras que a los cinco minutos se casca porque él lo vale.

La única manera que tengo de recuperar internet es desactivando y reactivando la wifi.

Tengo un router D-Link, la Wifi (WPA-PSK) no me ha dado nunca problemas (Aunque la he usado relativamente poco con un ordenador portátil) y ahora mismo sólo tengo conectado ese portátil pero por un cable ethernet directo y nada más.



No me ha terminado de quedar muy claro que puedo hacer o no puedo hacer, hay mucha conversación sobre problemas particulares con configuraciones particulares que yo no tengo. ¿Es recomendable actualizar el sistema operativo? No tiendo a estar a favor de usar software beta, más aún cuando se trata de algo tan importante y cuando otros usuarios han dicho que no sólo no le ha funcionado, sino que le ha ido a peor.
¿Sacaré algo en claro pidiendo un cambio? ¿Me viene mejor llevarlo al servicio técnico? ¿Se sabe de donde sale este problema?


Edito, que se me olvidaba: Todos los dispositivos de mi red tienen una IP única.

Neurus_Ex

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por joepepe Miér 24 Ago 2011, 21:32

Buenas noches a todos:
Soy nuevo en estas lides y compre la tablet por ABC. Me funciono al principio bien con lo pequeños problemas del inexperto y que con la ayuda del foro se solucionaron. Internet muy bien pero.... cambie a fibra óptica y no hay forma de conectarse detecta redes de otros usuarios y la mía, pongo la clave (después de la insistencia de Angel he tenido cuidado de poner bien la clave)e intenta acceder pero pasado un tiempo se desconecta. No se como solucionarlo, ¿me podéis ayudar? Como soy muy, muy novato ser muy muy claros y para tontos. Gracias

joepepe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 25 Ago 2011, 09:49

Cambiar a fibra óptica no es relevante... sí lo puede ser haber cambiado de router. ¿Es uno diferente/nuevo? Eliminar el perfil recordado y crear uno nuevo desde 0 es el primer paso a realizar. ¿Lo has hecho?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por joepepe Jue 25 Ago 2011, 15:26

Estimado Ángel(en las dos acepciones):

Muchas gracias por tu pronta respuesta que me ha dejado muy sorprendido, aunque por otros "preguntones" debí suponerlo.
En segundo lugar dice a que escuela de magia vas para apuntarme. Anoche cerré la tablet desesperado y me puse a escribirte hoy la he encendido y ¡oh, cielos! se ha conectado a velocidad de vértigo. No he precisado hacer nada de lo que me dices..
Después de navegar un poco ha perdido la conexión, estaba cerca del router (es nuevo y facilitado por movistar) y luego la ha recuperado. Espero que todo siga perfecto y no necesite molestarte más. Seguiré utilizando y probando lo que nos vayáis diciendo. Gracias de nuevo y un cordial saludo.

joepepe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 29 Ago 2011, 11:01

Me alegro de que se haya solucionado, pero no es magia... sólo es informática! Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet - Página 4 Empty Re: Se conecta a la red Wi-Fi pero no accede a internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.