mi notebook Airis kiren n9000 no se conecta a internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi notebook Airis kiren n9000 no se conecta a internet

Mensaje por Pablo-montes el Jue 09 Ago 2012, 21:06

mi notbook airis kiren n9000 no me permite acceder a internet mediante wifi ni cable de internet, aparece obteniendo dirección IPD pero no se llega nunca a conectar adecuadamente me gustaría saber que podría hacer porque nunca he podido utilizarlo desde que lo compre.

Pablo-montes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mi notebook Airis kiren n9000 no se conecta a internet

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 10 Ago 2012, 09:18

Pablo-montes, si NO puedes conectar ni por WiFi ni por cable estaríamos hablando de 2 problemas diferentes en el KIRA, lo que se me antoja poco probable, y me hace pensar que puede ser algo relacionado con tu router, con la conexión a Internet...

¿Estás apagando el modo de conexión que no utilizas antes de conectar la WiFi o el cable de red? ¿Es posible que tu conexión esté basada en direcciones IP fijas, o que necesites alguna otra configuración especial? ¿Has probado a conectar el KIRA en algún otro sitio?

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: mi notebook Airis kiren n9000 no se conecta a internet

Mensaje por Pablo-montes el Lun 13 Ago 2012, 22:23

este ordenador ha sido conectado en otro sitio pero desde mi casa ni con cable ni con wifi no funciona pero lo raro es que tengo otros ordenadores si que funciones el internet asi que ya no se que hacer

Pablo-montes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mi notebook Airis kiren n9000 no se conecta a internet

Mensaje por AIRIS - Informática el Mar 14 Ago 2012, 09:50

Pablo-montes, si funciona en otros sitios pero no lo hace en tu casa, puede ser que KIRA y router tengan algún problema de compatibilidad. Habla con tu proveedor de servicios para ver si puede ayudarte a confirmar si tu router tiene alguna característica o configuración determinada que pueda estar impidiendo la conexión, o a cambiar alguno de los parámetros...

Entiendo que puedas tener algún problema por WiFi (clave, canal de conexión...) pero no deberías tenerlo en ninguno de los casos por red cableada porque si tu router está configurado como DHCP debería ser conectarlo y listo.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

he conectado en diferentes sitios el internet pero es que no me funcio.cuando lo compre en enero se encendia y apagaba y lo mande a garantia y me lo devolvieron pero nunca he podido acceder a internet, que hago con este producto

Mensaje por Pablo-montes el Sáb 18 Ago 2012, 17:14

AIRIS - Informática escribió:Pablo-montes, si funciona en otros sitios pero no lo hace en tu casa, puede ser que KIRA y router tengan algún problema de compatibilidad. Habla con tu proveedor de servicios para ver si puede ayudarte a confirmar si tu router tiene alguna característica o configuración determinada que pueda estar impidiendo la conexión, o a cambiar alguno de los parámetros...

Entiendo que puedas tener algún problema por WiFi (clave, canal de conexión...) pero no deberías tenerlo en ninguno de los casos por red cableada porque si tu router está configurado como DHCP debería ser conectarlo y listo.

Pablo-montes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: mi notebook Airis kiren n9000 no se conecta a internet

Mensaje por AIRIS - Informática el Lun 20 Ago 2012, 09:24

Pablo-montes, deberías confirmar que el problema persiste después de reinstalar Android o cargar los valores por defecto de fábrica, y de usar correctamente las conexiones (apagando la que no vayas a usar antes de conectar), a ser posible también en varios lugares diferentes. Si el problema no se soluciona, ponte en contacto con el Servicio Técnico para tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias.

_________________
Un saludo!
Informática - AIRIS

 Facebook    Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.