Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+260
ManuManuel
eghedom
begortrec
jmbs
japrtoni
caballovolador
adri-guai
LH Dancer
lumupe
TABLET970
juanjopena
Gudgeim
dlrua315
marqueses
trillis
mariaserrano
BRC
drimgala
Er_Murazor
inmade25
Miekel
treick
j.alvarez
KRAKATOA
copperfield
llandrove
beto escobar
robledalmadrid
Pelusa
miairis
afrifree
coarasa
JuanRa7
andr3seitor
MOHAMED5159
mondaigua
DONCALMO
emendoza56
rcilla
JulianBM
pacogeno
joturlo
Miguelsoy
jose diego
darksuko
ELuPon
tzipra
TORLA
chilenoneto
mosca
Pedrol
mmunoz
chiky
guillermohe89
davigar22
Romediario
arweem
cevin13
joseymary
ramonfcd
jamaro
Litium
didy
fvalmol
josegaliza
jrrodrigo
pacheco
rodriplas
laro
BackSpace
jrjtilko
ASARGA
pablobalonmano
fernandosan
abnais
aniram42
enriqueb91
marccar
XAVE
Antonio Cano
jolmor
angala001
yandros
butron
jasevi86
Leire
pvf
Chico70
Adameth1
Carlos6
olean
emilioalberte
juanmunuel
jmuñoz
zeros
Luis-tablet
iaguinhor
barneyy
eMarc
s_vilches
Villafrades
tirador
GEMVI
adriana1852
zinkyp
ska
jm63
glorialuna
SBS
felipon57
Carlos24
David10
pamies
patuchi68
joancarpu
pocopelo
elframe
Suso
PedrodePalma
nena7198
paf2
patitos
Javier1955
pardo
antonio160390
Joslu
Cainejo
malilione
TabP06
geluku
WAPJFN
eMarine_alc
pedernal
Shyva
juan manuel dp
fjartig
juan0109
mikel66
PINTOR
daniel35
insaide
toñesku
awiki968
sinnick
angelupv
estruc
gcolino
osmaka
iber32
fuengialonso
garciaan
izmailove
Rafa_M
Veropa
angel sancho
paulfox
xavi78
jorrugar
mnopg
dariogsp
GARRE
Esgrevio
limianos
surcouf
garduña
wolfo
chustablet
Jose M. Lamas
eli_acuario9
alvafema
Miquel Gregori
jorgedario
Andrés Arnas
Canforpin
KOKOLOLO
kessius
frf
superpapa
Javiero
manuel10
waik
M.Monsalvo
bakero
rmc
VicSan
jarojas
premium
José M. Dacal Vázquez
sailo_89
fanelli
Man Arctica
WILLYSAD
adrian_car
RKY
cosquijazz
Milavi
RanaGustavo
juelse
jlmarktin
corroc
zeusz_z
pprincesa
sacarino44
willyfox
Airsano
txemarix
cavs72
Sellen
tecnoman
Óscar 01
areyesgo
oliwan
Jorge Carro
Irenia
Shaktale
xol
m.alcalde
Edilson Bohorquez
cisko
Al970
ascua
jabi
aiguepunto
joseylore
solsonager
ramonmode
odnilgana
QSR
gramosarturo
jesussanchez
utopia
trophy3
verderin
mabycrazy
marioes
antoicoa
mafalda10
AIRIS - Informática
silvia87
pies1965
stjepo
TEATRO
refli
daaniicol
Jesusgt
Er_Maqui
albertoeskape81
lemusc
ribera
adrian93
pballesta
rivelasco
RafaVG
msrubi
Luis Sevilla
letitxu
charlie_1988
mierdux
rafaweb
santialotra
264 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por juelse Sáb 12 Mayo 2012, 19:57

Muchas gracias felipon57 por tu amabilidad. Tengo que decirte con satisfacción, que al intentar de nuevo actualizarlo pulsando hasta la extenuación, los dichosos botoncito, la tableta reaccionó y empezó a descargar el programa. Aguanté y aguanté, a pesar de que me salía algo de "fail downfirm..." y la tableta empezó a reaccionar hasta que encendida y mostrando sus programas, pude desconectar el USB y continuar por mi cuenta.
Total, que ya tengo android 4, pero por "churro", así que no puedo aconsejar a nadie cómo lo hice.
No hay mas remedio que decir, que AIRIS no ha podido emplear procedimiento más complicado
Respecto a tu wifi es muy raro. Yo tuve que entrar en "ajustes" y meter mis claves correspondientes en el apartado de wifi, pues recién actualizada estaba sin conexión.
Saludos y suerte

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por RanaGustavo Sáb 12 Mayo 2012, 21:06

^Claro, al actualizar se borra toooooooooooooodo
Pero para los que os cueste dejar el dedo podéis hacer un churriapaño con cinta adhesiva, un objeto o incluso gomas elásticas

RanaGustavo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Sáb 12 Mayo 2012, 21:49

Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS
por adrian93 el Sáb 05 Mayo 2012, 20:34

.Hola,yo tambien tengo la misma duda,
Es que llego a punto 8 que dice que "La Tableta se encenderá, aunque no mostrará nada en la pantalla, y el PC/Portátil detectará un nuevo dispositivo USB y preguntará por la instalación de su driver."

y en el punto 9 "Ya se puede soltar el botón MENÚ, pero sin soltar el de ENCENDER tendremos que indicar a Windows que busque e instale el driver dentro de la carpeta DRIVER, o bien hacerlo de forma manual desde el administrador de dispositivos."
el punto 8 lo hago y parece que el ordenador lo reconoce (hace un ruido pero ni sale un letreto ni nada), pero no me dice nada de instalar el driver, esa parte me pierdo un poco tengo w7.
HACE FALTA INSTALAR ALGO EN WINDOWS????????????????????????
LA TABLE NO HACE NADA EN EL PUNTO DICHOSO

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Luis Sevilla Sáb 12 Mayo 2012, 22:44

patuchi68, ¿si enciendes la tablet normalmente te enciende con el 3.2?, busca en este mismo post un mensaje anterior con mi avatar, en el indico como buscar si tienes los driver instalados o no.

Yo despues de reconocer la tablet volvi a intentarlo desde el 1º punto pero manteniendo los botones pulsados y despues arranque el programa de instalacion (con W7 boton derecho y abrir como adminstrador)
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Sáb 12 Mayo 2012, 22:56

PASO 8 POR FAVOR ES QUE NO HACE NADA Y CLARO SI TABLET ESTA APAGADA EL USB NO ME RECONOCE QUE HAY UNA TABLET
QUE PASA EN EL PASO 8
POR FAVOR ES QUE NO SE ENCIENDE LA TABLE
POR FA

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Sáb 12 Mayo 2012, 23:01

LUIS SEVILLA TENGO 2.3.3 VERSION DE ANDROID

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Sáb 12 Mayo 2012, 23:06

LUIS SEVILLA?? POR FA AYUDA!!!!

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Sáb 12 Mayo 2012, 23:15

LUIS SEVILLA NO ENCUENTRO EL POST DE LA ACTUALIZACION A 3,2
Y NO SE COMO SE HACE
POR QUE LO DEMAS LO TENGO CLARO NO PASO EL PASO 88888888

POR FAVOR AYUDAME!!!!!

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Sáb 12 Mayo 2012, 23:27

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE NO HACE NADA LA TABLET EN EL PASO 8
GRACIASSSSSSSS

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por SBS Dom 13 Mayo 2012, 09:29

Buenos días foreros y foreras:
POR FIN, lo he conseguido y todo gracias a vosotros y vosotras. reconozco que me ha costado y que el dedo se me ha ido hasta en tres ocasiones, pero seguro que ha merecido la pena.

Muchísimas gracias por las aportaciones
saludos

SBS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty error de controladores al actualizar android4.0

Mensaje por glorialuna Dom 13 Mayo 2012, 11:22

hola buenos dias antetodo podriais ayudarme resulta ke despues de muchos problemas puedo bajarme los archivos para actualizar el sistema android 4.0 me dispongo a actualizar y no encuentra el controlador bueno mas bien lo encuentra con error y me da el rk29 device alguien puede decirme como resolverlo muchas gracias por anticipado no soy muy esperta y me esta superando Sad

glorialuna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Canforpin Dom 13 Mayo 2012, 11:38

Hola, glorialuna.

En este hilo del foro

http://foro.airis.es/t3305-dudas-y-problemas-con-el-proceso-de-actualizacion-a-android-40-ics

se habla de tu problema.

Como verás, a mucha gente le ha pasado lo mismo. Lee, con MUCHA PACIENCIA, el hilo que te he facilitado, a ver si tienes suerte y encuentras la respuesta a tu problema.

Porque, como verás, hay varios factores a tener en cuenta, principalmente el Sistema Operativo del ordenador en el que quieres hacer la actualización, si es XP, si es Windows 7 de 32 o 64 bits, etc.

¡¡Suerte!!

Canforpin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por KOKOLOLO Dom 13 Mayo 2012, 11:43

Hola.

Angel ya llevo casi dos semanas con el mismo problema que me descargo los archivos y cuando ejecuto RKBatchTool.exe sale una pantallita que dice que la carga a tenido algun fallo y le doy a aceptar y sale en chino y no hace nada ni encuentra el .img ni nada de nada ayer me lo descargué en otro pc con w7 me descargué el de livedrive y airis.es el de rapidshare no se comenzaba a ejecutar y ahora cuando lo ejecuto los dos igual el mismo error y es que ya no se que hacer porque los archivos se descargan bien ocupan 481mb (aunque en la descarga pone 473mb) y es que no veo ninguna solución.....

Gracias.

KOKOLOLO

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por glorialuna Dom 13 Mayo 2012, 11:57

me dice ke me da error de rk 29 device ke no esta soportado para esta plataforma no veo en ningun sitio donde me dice rk 29 device perdonar se ke sooy muy torpe gracias por soportar mi torpeza un saludo

glorialuna

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por jm63 Dom 13 Mayo 2012, 11:59

Buenas, tengo w7 , cuando me dispongo a actualizar a 4.0 con todo preparado pulso menu y seguidamente encender, espero..., y me dice que "no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo", y cuando voy a administador de dispositivos" me sale el dispositivo con una señal de admiracion amarillo, o algo asi y me pone "dispositivo desconocido", me voy a actualizar el dispositivo y me dice que ya esta actualizado, mi pregunta es , que debo hacer?,tambien tengo que decir que el ROCKCHIP BATCH TOOL, no detecta el dispositivo, y no puedo continuar para reinstalar. Un consejo por favor. o decirme si hay algun hilo que pueda ir, gracias. Tambien he probado en windows XP y lo mismo

jm63

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 12:04

hay que instalar algo previamente en la tablet? es que del paso 8 no me hace nada, por fa ayuda ya no aguanto mas
no se enciende la tablet como indican y no se si esque es por tener windows 7 o ?????? por favor ayuda con algun detalle que se me pasa

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 12:05

hace un pequeño ruido cuando apreto los dos botones pero no aparece nada, ya que el almacenamiento usb si apago la tablet por defecto se supone que desaparece del pc

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 12:06

AGRADECERIA UNA AYUDITA...... POR FAVOR

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 12:30

sigo y sigo todos los pasos y nada no hay manera tandificil es
POR FAVOR ALGUNA PISTA EN LA QUE FALLO

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Joslu Dom 13 Mayo 2012, 12:59

Hola Angel. Sigo empantanado en el paso 7. Mi ordenador no detecta nada. He ido a Sistema/Administrador de dispositivos y aparece que no estan instalado los controladores para el dispositivo que quiero conectar (codigo 28) rk2918sdk.
¿Como lo instalo?

Joslu

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 13:16

yo estoy igual me deja con la tablet apagada , botones apretados y un pequeño sonido pero ni se enciende la tablet como dicen sin aparecer nada y de hay no paso
que me puede pasar por favor

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 13:16

hay que instalar algo en la tablet o ordenador paso 8
windows 7 64 bits ultimatum
GRACIAS

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por jm63 Dom 13 Mayo 2012, 13:18

Acabo de actualizar 4.0 , probé con el xp y me detectó el dispositivo dejandome el dedo en el intento, llegó al 100% de la actualizacion a la segunda vez, pero, me parecio que decia fallo al final pero se inicio la tablet y parece que va bien, estoy en ello, mirando el 4.0.

jm63

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por patuchi68 Dom 13 Mayo 2012, 13:23

GRACIAS POR CONTESTAR ALGUIEN

patuchi68

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Canforpin Dom 13 Mayo 2012, 13:27

patuchi68, en este mismo hilo del foro, páginas más atrás de esta (que es la 37) se ha explicado que a veces se instalan mal los controladores en Windows 7, ya sea de 32 o de 64 bits, y que lo que hay que hacer entonces es desinstalar por completo lo que se haya instalado, reiniciar y volver a empezar el proceso desde cero.

Se puede intentar desinstalar los controladores mal instalados mediante un arranque en MODO SEGURO o mediante una RESTAURACIÓN DE SISTEMA a fechas anteriores a la que se intentó hacer la actualización la primera vez.

Ya sé que son muchas páginas, pero no se puede pedir a la gente que explique, una y otra vez, lo mismo. Hay que armarse de paciencia e ir leyendo TODOS los posts del hilo hasta encontrar alguno que resuelva o plantee un problema similar al que tenemos.

Entre otras cosas porque la tableta funciona perfectamente con Android 2.3, por lo que NO ES IMPRESCINDIBLE actualizar a 4.0.

Canforpin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 22 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.