Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+260
ManuManuel
eghedom
begortrec
jmbs
japrtoni
caballovolador
adri-guai
LH Dancer
lumupe
TABLET970
juanjopena
Gudgeim
dlrua315
marqueses
trillis
mariaserrano
BRC
drimgala
Er_Murazor
inmade25
Miekel
treick
j.alvarez
KRAKATOA
copperfield
llandrove
beto escobar
robledalmadrid
Pelusa
miairis
afrifree
coarasa
JuanRa7
andr3seitor
MOHAMED5159
mondaigua
DONCALMO
emendoza56
rcilla
JulianBM
pacogeno
joturlo
Miguelsoy
jose diego
darksuko
ELuPon
tzipra
TORLA
chilenoneto
mosca
Pedrol
mmunoz
chiky
guillermohe89
davigar22
Romediario
arweem
cevin13
joseymary
ramonfcd
jamaro
Litium
didy
fvalmol
josegaliza
jrrodrigo
pacheco
rodriplas
laro
BackSpace
jrjtilko
ASARGA
pablobalonmano
fernandosan
abnais
aniram42
enriqueb91
marccar
XAVE
Antonio Cano
jolmor
angala001
yandros
butron
jasevi86
Leire
pvf
Chico70
Adameth1
Carlos6
olean
emilioalberte
juanmunuel
jmuñoz
zeros
Luis-tablet
iaguinhor
barneyy
eMarc
s_vilches
Villafrades
tirador
GEMVI
adriana1852
zinkyp
ska
jm63
glorialuna
SBS
felipon57
Carlos24
David10
pamies
patuchi68
joancarpu
pocopelo
elframe
Suso
PedrodePalma
nena7198
paf2
patitos
Javier1955
pardo
antonio160390
Joslu
Cainejo
malilione
TabP06
geluku
WAPJFN
eMarine_alc
pedernal
Shyva
juan manuel dp
fjartig
juan0109
mikel66
PINTOR
daniel35
insaide
toñesku
awiki968
sinnick
angelupv
estruc
gcolino
osmaka
iber32
fuengialonso
garciaan
izmailove
Rafa_M
Veropa
angel sancho
paulfox
xavi78
jorrugar
mnopg
dariogsp
GARRE
Esgrevio
limianos
surcouf
garduña
wolfo
chustablet
Jose M. Lamas
eli_acuario9
alvafema
Miquel Gregori
jorgedario
Andrés Arnas
Canforpin
KOKOLOLO
kessius
frf
superpapa
Javiero
manuel10
waik
M.Monsalvo
bakero
rmc
VicSan
jarojas
premium
José M. Dacal Vázquez
sailo_89
fanelli
Man Arctica
WILLYSAD
adrian_car
RKY
cosquijazz
Milavi
RanaGustavo
juelse
jlmarktin
corroc
zeusz_z
pprincesa
sacarino44
willyfox
Airsano
txemarix
cavs72
Sellen
tecnoman
Óscar 01
areyesgo
oliwan
Jorge Carro
Irenia
Shaktale
xol
m.alcalde
Edilson Bohorquez
cisko
Al970
ascua
jabi
aiguepunto
joseylore
solsonager
ramonmode
odnilgana
QSR
gramosarturo
jesussanchez
utopia
trophy3
verderin
mabycrazy
marioes
antoicoa
mafalda10
AIRIS - Informática
silvia87
pies1965
stjepo
TEATRO
refli
daaniicol
Jesusgt
Er_Maqui
albertoeskape81
lemusc
ribera
adrian93
pballesta
rivelasco
RafaVG
msrubi
Luis Sevilla
letitxu
charlie_1988
mierdux
rafaweb
santialotra
264 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Esgrevio Lun 07 Mayo 2012, 23:58

Lo de la actualización me parece de lo más frustrante, hasta el punto de que envidio a los que se quejan de los problemas para instalarla, ya que desde el viernes llevo intentando descargarla, primero desde livedrive, con el resultado de todos conocido, pero con el enlace a rapidshare la respuesta es que no consigue contactar con el servidor. Por cierto, Ángel, ya he probado a copiar la dirección del enlace y pegarlo en el navegador, con el mismo resultado, no se puede contactar con el servidor.
¿Soy yo sólo? porque casi nadie se queja de ello, parece que todo el mundo pudo descargarlo a través de rapidshare.
Pues yo no.

Esgrevio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Andrés Arnas Mar 08 Mayo 2012, 00:02

EDITO:Lo borro porque puede llegar a confundirse alguién actualizando.


Última edición por Andrés Arnas el Miér 09 Mayo 2012, 06:15, editado 1 vez

Andrés Arnas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Problemas con los Drivers

Mensaje por Milavi Mar 08 Mayo 2012, 00:24

Como dice Luis Sevilla, los divers x86 son para sistemas operativos de 32 bits y el amd64 para 64 bits. Con la tableta conectada al USB, pulsando el botón menu y encender, y como indica Luis Sevilla, vais al administrador de dispositivos y actualizais el controlador del dispositivo que tenga un interrogante (ya podeis soltar solo el botón menu y si teneis mas de un interogante es que hay otro dispositivo que no funciona). Indicais la actulización manual (buscar en el equipo), buscais la carpeta DRIVER (marcando incluir subcarpetas) y aceptar. El sistema ya buscará el driver que mas le guste. NO SOLTEIS EL DEDO DEL BOTON DE ENCENDER. Si no teneis ningún dispositivo con interrogante es que ya está el driver instalado y podeis pasar a la actualización.

Milavi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por chustablet Mar 08 Mayo 2012, 00:25

Os cuento, al intentar instalar los drivers, me dice:
Windows encontro software de controlador para dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlo
RK29 DEVICE
El controlador no esta pensado para esta plataforma.
Busque informacion en el fabricante.

Pero otras veces me dice dispositivo no identificado, no se encuentran los drivers, etc...

chustablet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por santialotra Mar 08 Mayo 2012, 00:30

ke sstema operativo tienes' a mi me pasaba igual en w7 y el driver x64 instale el amd y voila

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty cuestion de drivers?

Mensaje por garduña Mar 08 Mayo 2012, 00:38

Bueno, ya probe con todos los driver que vienen en la carpeta ,amd 64,y x86,en mi compu con procesador amd de 64 bits funcionando con Windows XP prof. y servvice pack 3 totalmente legal, y ni flores.tengo otro portatil ,mismas caracteristicas ,salvo procesador ,este es Intel .
No hay manera de meter los controladores,por lo tanto no doy el paso de cambiar a ICS.
Tengo un Mac Book Pro que posibilidad tengo de hacer la operacion con el de la manzana? supongo habra que conseguir tambien drivers para este sistema,sabeis algo al respecto,lo agradezco de antemano.saludos, y buenas noches

garduña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por chustablet Mar 08 Mayo 2012, 00:56

Gracias Mivali, no pensaba qie para la actualizacion manual habia que tener el botoncito pulsado. Gracias Silvia 87 por tus respuestas. Lo he conseguido.

chustablet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Milavi Mar 08 Mayo 2012, 00:59

garduña escribió:Bueno, ya probe con todos los driver que vienen en la carpeta ,amd 64,y x86,en mi compu con procesador amd de 64 bits funcionando con Windows XP prof. y servvice pack 3 totalmente legal, y ni flores.tengo otro portatil ,mismas caracteristicas ,salvo procesador ,este es Intel .
No hay manera de meter los controladores,por lo tanto no doy el paso de cambiar a ICS.
Tengo un Mac Book Pro que posibilidad tengo de hacer la operacion con el de la manzana? supongo habra que conseguir tambien drivers para este sistema,sabeis algo al respecto,lo agradezco de antemano.saludos, y buenas noches

Aunque encuentres el driver, el programa de actualizacion es de Windows. Te dara muchos problemas.

Milavi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por GARRE Mar 08 Mayo 2012, 01:16

por fin lo he logrado. cheers cheers cheers

Después de leerme todas las páginas de este hilo y de escapárseme 800 veces el dichoso botón de encendido, encontré la indicación de Ángel sobre usar gomitas y en principio me dije ... confused ... pero luego lo comprendí y con la ayuda de todos vosotros (aunque he estado a punto de chocar la tablet contra la pared) y de mi marido por fin lo he conseguido. GRACIAS.

GARRE

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty ACTUALIZACIÓN CONSEGUIDA

Mensaje por dariogsp Mar 08 Mayo 2012, 02:07

Acabo de conseguir actualizar mi Tablet a Android 4.0, no es muy complicado aunque tiene su tiempo. El cambio es genial! mas calidad, rendimiento, mejores graficos, mas aplicaciones... una maravilla! Very Happy muy contento con el resultado

dariogsp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Para la Gente con problemas W7 (64 bits)... y para todo el mundo (usad goma o similar)

Mensaje por txemarix Mar 08 Mayo 2012, 09:06

cavs72 escribió:Os cuento que yo tambien lo consegui (me ha llevado hasta las 5 de la madrugada) windows7 no me detectaba el driver de w7 asi que lei en un foro extranjero de coger el controlador de Amd (otra carpeta) y voila! Con ampollas en el dedo por aguantar. Pero fenomenal! La tableta mejora notablemente ahora solo queda hacer root, si lo consigo os contare

Tenía el problema de que tras llegar al paso 6, no lograba que se pusiera verde el botón de Dispositivos Conectados.
Esta aportación anterior (pág. 9) me ha servido mucho (gracias a su autor): ha sido la que me ha permitido actualizar (bueno, eso y una goma elástica o algo similar; por favor, hazlo antes, agénciate una y haz unas pruebas antes de comenzar todo para ver te va a servir -tiene que estar casi a punto de romperse para que sea eficaz).

Yo tengo W7 (64 bits) e Intel (salvo que me hayan engañado ya que no ha abierto el PC todavía). Pero es posible, que los drivers del paquete de instalación estén algo descolocados (pienso). Al final, lo que me ha servido, tras N intentos, ha sido usar -instalar manualmente- el driver en la carpeta W7-> amd64. Tras instalar "a mano" ese driver (siguiendo los consejos de otros foreros/as, principalmente QSR –final pág 4-, msrubi –pág 7-, Óscar 01 –pág 8- y cavs72 –pág 9- y willyfox –pág 10- que puede ser un resumen de los anteriores), todo ha ido como la seda. La idea es instalar ese driver –que podría estar mal ubicado (es mi hipótesis para que antes no me funcionara la instalación y ahora sí).

Gracias a toda la gente del foro (soporte de Airis incluido, la verdad es que dar soporte a varios tipos de conexiones, usuarios de distinto nivel, etc., es complicado).
Y por favor, usad la goma (no es una broma de dudoso gusto)... vuestros dedos os lo agradecerán.
Suerte.

txemarix

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Nomenclatura de los Drivers

Mensaje por Milavi Mar 08 Mayo 2012, 09:21

Los drivers están bien colocados. AMD64 no hace referencia al procesador de AMD si no a la arquitectura de 64 bits. Simplemente fue AMD la primera que implementó esa arquitectura. Para el que quiera saber mas consultar la Wiki que no me deja mandar el enlace.

Milavi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 09:54

Renombraré las carpetas de los drivers en próximas versiones, pero como dice Milavi (y ya dije yo anteriormente), es algo común y no se refiere al procesador...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Pantalla giratoria en la nueva versión 4

Mensaje por mnopg Mar 08 Mayo 2012, 09:57

Hola he actualizado mi onepad 970 de El País a la nueva versión 4 y no me funciona la pantalla giratoria, querría saber si le ha pasado a alguien más y ha encontrado solución o puede ser un problema de instalación. Ya he probado a cambiar en las pestañitas de ajustes.
gracias

mnopg

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 10:05

mnopg, todo hace indicar que has utilizado la versión que no corresponde con tu unidad. Si has usado la "normal" prueba de nuevo con la "NS", o viceversa.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Cómo son los pasos?

Mensaje por utopia Mar 08 Mayo 2012, 11:01

Tengo W7 (64 bits) y no logro ni actualización del controlador con la ubicación del archivo en la carpeta de USB Driver, en la de AMD64 ni con la localización online.


txemarix escribió:
cavs72 escribió:Os cuento que yo tambien lo consegui (me ha llevado hasta las 5 de la madrugada) windows7 no me detectaba el driver de w7 asi que lei en un foro extranjero de coger el controlador de Amd (otra carpeta) y voila! Con ampollas en el dedo por aguantar. Pero fenomenal! La tableta mejora notablemente ahora solo queda hacer root, si lo consigo os contare

Tenía el problema de que tras llegar al paso 6, no lograba que se pusiera verde el botón de Dispositivos Conectados.
Esta aportación anterior (pág. 9) me ha servido mucho (gracias a su autor): ha sido la que me ha permitido actualizar (bueno, eso y una goma elástica o algo similar; por favor, hazlo antes, agénciate una y haz unas pruebas antes de comenzar todo para ver te va a servir -tiene que estar casi a punto de romperse para que sea eficaz).

Yo tengo W7 (64 bits) e Intel (salvo que me hayan engañado ya que no ha abierto el PC todavía). Pero es posible, que los drivers del paquete de instalación estén algo descolocados (pienso). Al final, lo que me ha servido, tras N intentos, ha sido usar -instalar manualmente- el driver en la carpeta W7-> amd64. Tras instalar "a mano" ese driver (siguiendo los consejos de otros foreros/as, principalmente QSR –final pág 4-, msrubi –pág 7-, Óscar 01 –pág 8- y cavs72 –pág 9- y willyfox –pág 10- que puede ser un resumen de los anteriores), todo ha ido como la seda. La idea es instalar ese driver –que podría estar mal ubicado (es mi hipótesis para que antes no me funcionara la instalación y ahora sí).

Gracias a toda la gente del foro (soporte de Airis incluido, la verdad es que dar soporte a varios tipos de conexiones, usuarios de distinto nivel, etc., es complicado).
Y por favor, usad la goma (no es una broma de dudoso gusto)... vuestros dedos os lo agradecerán.
Suerte.

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty archivo img fallado

Mensaje por jorrugar Mar 08 Mayo 2012, 11:53

Saludos Angel
Tengo un problema, he seguido todos los pasos indicados, me he descargado el archivo de vuestro servidor livedrive, he instalado los drivers y la tablet ha sido reconocida por el programa Rockchip Batch Tool, y cuando se estaba instalando la actualizacion me ha dicho, o he creido entender que el archivo .img estaba estropeado, el problema es que en este momento no consigo que el programa Rockchip me la vuelva a reconocer, he presionado el boton de reset y no responde, no consigo arrancarla de ninguna manera.
Gracias.

jorrugar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty ficheros Adroid 4 para Onepad 970 el País

Mensaje por xavi78 Mar 08 Mayo 2012, 12:46

Hola,
sé que han habido varios foros sobre este tema, pero mi problema es que no puedo encontrar los ficheros de Android 4 para actualizar el Onepad 970 vendido conjuntamente con el País.
Los dos links que he encontrada son: una página de rapidshare que no se abre y otra de livedrive donde el archivo es corrupto y está vacío.
Alguien me puede ayudar diciendome el link correcto?
Gracias!

xavi78

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 13:03

jorrugar, ¿por qué crees que el archivo IMG está estropeado? Si has logrado descomprimir el contenido del archivo .ZIP sin ningún mensaje de error yo casi lo descartaría. Pulsa el reset de la Tableta para intentar el proceso de actualización de nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 13:04

xavi78, por favor, busca respuestas/soluciones (que las hay) en el sitio correcto del foro. Habías puesto tu mensaje en un hilo destinado a comentar el funcionamiento interno del foro. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por santialotra Mar 08 Mayo 2012, 13:32

Angel he instalado correctamente la version del pais, donde se encuentra la version de airis no la encuentro.
Gracias por tu paciencia.

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 13:38

santialotra, la versión de AIRIS no está disponible todavía, y por eso no aparecen los enlaces. Lo estará en los próximos días (quizá incluso hoy mismo)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Archivo correcto

Mensaje por utopia Mar 08 Mayo 2012, 13:53

AIRIS escribió:santialotra, la versión de AIRIS no está disponible todavía, y por eso no aparecen los enlaces. Lo estará en los próximos días (quizá incluso hoy mismo)

Ángel,
No consigo ni entrar en el paso nº 1 con identificar el dispositivo y hecho todo lo concerniente a la actualización, incluso manual, pero sigue el dispositivo en amarillo. A través de la actualización Online no encuentra nada.
El archivo TAB97-ELPAIS-4.0 que es img ¿hay que descomprimirlo o hacer algo más que seleccionarlo? Su capacidad es de 481.779 KB ¿Es correcto?
Estoy muy deseperado con este sistema. Un video tutorial sería muy deseable.
Por favor, orientame.

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 08 Mayo 2012, 13:59

utopia, ¿no eres capaz de instalar el driver? ¿o el driver sí que lo tienes instalado? Ese primer paso es básico y en caso de que hayas tenido algún problema, borra el dispositivo del administrador de dispositivos (mejor si lo haces en modo seguro y presionando el "shift" para eliminarlo completamente) e intenta el proceso de nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por utopia Mar 08 Mayo 2012, 14:01

AIRIS escribió:utopia, ¿no eres capaz de instalar el driver? ¿o el driver sí que lo tienes instalado? Ese primer paso es básico y en caso de que hayas tenido algún problema, borra el dispositivo del administrador de dispositivos (mejor si lo haces en modo seguro y presionando el "shift" para eliminarlo completamente) e intenta el proceso de nuevo.

Mo voy a poner en ello y a ver si funciona. Te responderé en breve. Gracias.

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 12 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.