Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+260
ManuManuel
eghedom
begortrec
jmbs
japrtoni
caballovolador
adri-guai
LH Dancer
lumupe
TABLET970
juanjopena
Gudgeim
dlrua315
marqueses
trillis
mariaserrano
BRC
drimgala
Er_Murazor
inmade25
Miekel
treick
j.alvarez
KRAKATOA
copperfield
llandrove
beto escobar
robledalmadrid
Pelusa
miairis
afrifree
coarasa
JuanRa7
andr3seitor
MOHAMED5159
mondaigua
DONCALMO
emendoza56
rcilla
JulianBM
pacogeno
joturlo
Miguelsoy
jose diego
darksuko
ELuPon
tzipra
TORLA
chilenoneto
mosca
Pedrol
mmunoz
chiky
guillermohe89
davigar22
Romediario
arweem
cevin13
joseymary
ramonfcd
jamaro
Litium
didy
fvalmol
josegaliza
jrrodrigo
pacheco
rodriplas
laro
BackSpace
jrjtilko
ASARGA
pablobalonmano
fernandosan
abnais
aniram42
enriqueb91
marccar
XAVE
Antonio Cano
jolmor
angala001
yandros
butron
jasevi86
Leire
pvf
Chico70
Adameth1
Carlos6
olean
emilioalberte
juanmunuel
jmuñoz
zeros
Luis-tablet
iaguinhor
barneyy
eMarc
s_vilches
Villafrades
tirador
GEMVI
adriana1852
zinkyp
ska
jm63
glorialuna
SBS
felipon57
Carlos24
David10
pamies
patuchi68
joancarpu
pocopelo
elframe
Suso
PedrodePalma
nena7198
paf2
patitos
Javier1955
pardo
antonio160390
Joslu
Cainejo
malilione
TabP06
geluku
WAPJFN
eMarine_alc
pedernal
Shyva
juan manuel dp
fjartig
juan0109
mikel66
PINTOR
daniel35
insaide
toñesku
awiki968
sinnick
angelupv
estruc
gcolino
osmaka
iber32
fuengialonso
garciaan
izmailove
Rafa_M
Veropa
angel sancho
paulfox
xavi78
jorrugar
mnopg
dariogsp
GARRE
Esgrevio
limianos
surcouf
garduña
wolfo
chustablet
Jose M. Lamas
eli_acuario9
alvafema
Miquel Gregori
jorgedario
Andrés Arnas
Canforpin
KOKOLOLO
kessius
frf
superpapa
Javiero
manuel10
waik
M.Monsalvo
bakero
rmc
VicSan
jarojas
premium
José M. Dacal Vázquez
sailo_89
fanelli
Man Arctica
WILLYSAD
adrian_car
RKY
cosquijazz
Milavi
RanaGustavo
juelse
jlmarktin
corroc
zeusz_z
pprincesa
sacarino44
willyfox
Airsano
txemarix
cavs72
Sellen
tecnoman
Óscar 01
areyesgo
oliwan
Jorge Carro
Irenia
Shaktale
xol
m.alcalde
Edilson Bohorquez
cisko
Al970
ascua
jabi
aiguepunto
joseylore
solsonager
ramonmode
odnilgana
QSR
gramosarturo
jesussanchez
utopia
trophy3
verderin
mabycrazy
marioes
antoicoa
mafalda10
AIRIS - Informática
silvia87
pies1965
stjepo
TEATRO
refli
daaniicol
Jesusgt
Er_Maqui
albertoeskape81
lemusc
ribera
adrian93
pballesta
rivelasco
RafaVG
msrubi
Luis Sevilla
letitxu
charlie_1988
mierdux
rafaweb
santialotra
264 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por juelse Dom 06 Mayo 2012, 22:35

Me ocurre exactamente igual que a vosotros. Al intentar descargar la actualización, me aparece "500- Error Interno del servidor" y ya no puedo seguir. Algún consejo...
Saludos y gracias

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por pprincesa Dom 06 Mayo 2012, 22:41

ok gracias , sigo intentando pero el ordenador ya no me reconoce la tablet

pprincesa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por juelse Dom 06 Mayo 2012, 22:55

Me acabo de dar cuenta que al abrir la web de actualización, "airis livedrive.com..." pide una contraseña ¿cuál es?
Gracias.

juelse

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por RanaGustavo Dom 06 Mayo 2012, 23:10

La he descargado desde el Livedrive y me sale que no es un archivo o extensión valida para descomprimir, con winrar o winzip :<

RanaGustavo

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Instalado con Windows 7 64 bits

Mensaje por Milavi Dom 06 Mayo 2012, 23:36

Lo he conseguido al segundo intento con Windows 7 de 64 bits y ejecutando el programa como administrador (botón derecho y ejecutar como administrador). Lo importante es no dejar de pulsar el botón de encendido hasta que aparece la pantalla naranja de Airis... ya empiezo a recuperar la sensibilidad en el dedo. Ánimo


Última edición por Milavi el Dom 06 Mayo 2012, 23:39, editado 1 vez

Milavi

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por cosquijazz Lun 07 Mayo 2012, 00:08

Buenas, tengo la tablet del pais desde hace una semana, y ayer al bloquearla no me funcionaba la pantalla tactil, no podia desbloquearla ni nada, y mire en las instrucciones y mantuve 8 segundos el boton de apagado, la encendi y ya funcionaba, pero hoy me ha vuelto a pasar,lo he hecho y me sigue sin funcionar la pantalla táctil y no puedo desbloquearla, que tengo que hacer? muchas gracias

cosquijazz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por RKY Lun 07 Mayo 2012, 00:15

En la página de error 500 dadle a actualizar (F5) cada pocos segundos hasta que cargue y un poco de paciencia.

La contraseña es onepad.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty windows xp no me sale la barra de reinstalar del paso11

Mensaje por adrian_car Lun 07 Mayo 2012, 00:36

estoy actualizando mi tablet i no me sale la barra del paso 11 de reinstalar i hasta hay todo genial. utilizo windows xp. Alguien me podria ayudar?

adrian_car

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por RKY Lun 07 Mayo 2012, 00:42

A mi me paso lo mismo, haz click izquierdo sobre la ventana del programa de actualizacion y muevela hacia arriba sin soltar el boton del raton hasta que aparezca el boton de actualizar o cambia la resolucion de pantalla al maximo que aguante tu monitor.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por odnilgana Lun 07 Mayo 2012, 08:19

willyfox escribió:POR FIN !!!!!!
Los pasos son los siguientes:

1.- Ejecutar con derechos de administrador el programa Rockchip Batch Tool v1.4
2.- Poner ruta al fichero TAB97-ELPAIS-4.0 img
3.- Conectar usb a la tablet
4.- Pulsar menu e inicio a la vez. Si el programa no reconoce ningun dispositivo conectado es que hay que actualizar los drivers. Si aparece el dispositivo 1 en verde,ir al punto 5

ACTUALIZAR DRIVERS :Se puede hacer de forma manual poniendo en inicio: devmgmt.msc Se da a intro y aparece "administrador de dispositivo". Pulsamos a la vez menu e inicio y aparecerá dispositivo desconocido.(en amarillo). No soltar los botones. Con el boton derecho le damos a actualizar software de controlador. Buscamos la ruta donde tengamos los drivers y actualizamos.

5.- Una vez actualizado los drivers nos debe aparecer un dispositivo conectado en verde y soltamos SOLO EL BOTON MENU y le damos a reinstalar. Tened paciencia porque dura entre 6 y 7 minutos y no podemos dejar de apretar el boton inicio.
6.- Una vez actualizado aparecera el logo de Airis y tardara un par de minutos en encenderse.
7.- Aparecera un mensaje raro arriba de la pantalla. No hagais nada. Al cabo de unos minutos te pedira que se calibre la pantalla y ya se puede usar.

Suerte....y ojo, que 6 ó 7 minutos apretando se hace un mundo....Como solteis, teneis que empezar de nuevo.


Muchas gracias willyfox, he conseguido actualizar siguiendo estos pasos. Por fin!

odnilgana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty INCAPAZ DE INSTALAR ANDROID 4

Mensaje por WILLYSAD Lun 07 Mayo 2012, 10:17

No hay otra opción para instalar Android 4 que tener el botón de encendido durante 6 ó 7 minutos apretado, por que yo no he sido capaz de hacerlo.
Ayer estuve toda la tarde intentándolo, no lo conseguí, y tengo los dedos hechos polvo. Lo más que aguantaba eran 3 o 4 minutos, pero siempre terminaba aflojando y se me iba. Hoy me están dando calambre en los dedos.
Si alguien sabe algún truco para tener apretado el botón de otra forma que lo indique.

WILLYSAD

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty El truco de la goma elástica

Mensaje por Man Arctica Lun 07 Mayo 2012, 10:27

Hola a todos.

Yo, después de dos intentos fallidos por «aflojar» el dedo, recurrí al truco de usar una goma elástica (como recomendaba Ángel) y, oye, una maravilla. Sentado tranquilamente esperando la finalización del proceso echando un cigarrito... Lo recomiendo, pero antes comprobar en alguno de los botones que la goma hace la sufienciente presión.

Un saludo.
Man Arctica
Man Arctica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por WILLYSAD Lun 07 Mayo 2012, 10:34

Muchas gracias, lo probaré a ver si me funciona.

WILLYSAD

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por m.alcalde Lun 07 Mayo 2012, 10:47

bueno enpezamos algunos fallitos que seguro se pueden arreglar.
le pasa a alguien que ...cuando abre el candado lo primero que sale es la camara encendida...
es lo que me pasa y llevo dandole vueltas y nada
cuando lo instale me salio pantalla amarilla+robo android actualizando+pantalla amarilla+y aqui me salio esto
com.android.provision.defaul activity +sale el escritorio.
sabe alguien que puede pasar
gracias
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 10:50

m.alcalde, si lo primero que sale al encender es la cámara, ¿puede ser porque has establecido el reconocimiento facial como primer sistema de desbloqueo?

El mensaje de "com.android.provision.default activity" es normal después de reinstalar o restablecer los datos de fábrica ya que es el proceso de "personalización" que se lanza justo antes de iniciar sesión en el dispositivo por primera vez.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por m.alcalde Lun 07 Mayo 2012, 10:58

gracias por contestar
como puedo quitarlo no es que me valla la vida pero es un poco jodio.
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 11:01

¿Cómo puedes quitar el qué? ¿Desbloquear con el reconocimiento facial? Pues de la misma forma que se pone, en Ajustes - Seguridad...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty No puedo instalar el controlador..

Mensaje por fanelli Lun 07 Mayo 2012, 11:24

... ni en XP ni en W-7

Estoy siguiendo todos los pasos indicados en las instrucciones, he revisado este y otros posts del foro y no puedo.

¿Va a cambiar en el futuro el método de actualización? Porque no parece muy operativo el sistema actual, ni por fiabilidad ni por usabilidad.

Si está previsto que el método mejore, esperaré; pero si va a seguir igual me gustaría saber si existe alguna forma alternativa para hacerlo, al menos respecto a la instalación del driver (después ya afrontaremos los problemas que pudieran surgir en la propia actualización).

Muchas gracias y un saludo

fanelli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 11:32

fanelli, que la gente tenga problemas y los exprese en el foro no es suficiente para decir si el sistema está siendo fiable porque desconoces el número de actualizaciones que SÍ se han completado. Yo lo utilizo a diario, y muchas veces, y te aseguro que es fiable.

El método para pasar de Android 2.3 a 4.0 no va a cambiar ni a ser mejorado porque Rockchip no es capaz de facilitar un sistema mejor o diferente. Ya lo sabíamos y así fue anunciado. Lo que sí estamos planteando es usar una alternativa basada en tarjetas microSD para las actualizaciones ya dentro de Android 4.0.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por jlmarktin Lun 07 Mayo 2012, 11:46

No es que no haya forma de iniciar la descarga.

Intentándolo repetidas veces termina iniciándose pero al llegar a los 173Mb el servidor envía el mensaje de descarga completada.

Deberían ser 473Mb, aunque reintente continuar la descarga el servidor livedrive sigue indicando descarga completada con lo que no progresa.

Si alguien lo tiene en su PC y amablemente lo puede enviar, no tengo problemas en abrir un servidor W E B o F T P.
Por correo también se puede aunque habría que fraccionarlo en varios archivos (por ejemplo con el winrar). Muchas gracias.

Y queridos moderadores de Airis, me parece muy triste para la imagen de su empresa que no hayan tomado ya medidas (por ejemplo subiéndolo de nuevo a rapidshare o similar) y que tengamos que depender de la buena voluntad de otros usuarios.


RKY escribió:En la página de error 500 dadle a actualizar (F5) cada pocos segundos hasta que cargue y un poco de paciencia.

La contraseña es onepad.

jlmarktin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por m.alcalde Lun 07 Mayo 2012, 11:57

lo tenia puesto en deslizar y salia la camara
lo e puesto en sin seguridad y ya no sale
gracias por todo
y asta la prosima jiji tongue
m.alcalde
m.alcalde

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 07 Mayo 2012, 12:01

jlmarktin, el viernes por la tarde/noche se subió a livedrive (que está fallando), el sábado por la tarde a rapishare (que debería estar funcionando)... hoy es Lunes, y si veo que es poco, volveré a subirlo a algún otro sitio. De ahí a decir que la imagen de mi empresa es muy triste, o que no estemos tomando medidas, o que tengas que depender de la voluntar de otros usuarios... pues qué quieres que te diga, me parece que todo lo que hagamos os parecerá siempre poco y que como hacer esos comentarios tan injustos es gratis y muy fácil, los seguiréis haciendo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Gracias por responder

Mensaje por fanelli Lun 07 Mayo 2012, 12:06

AIRIS escribió:fanelli, que la gente tenga problemas y los exprese en el foro no es suficiente para decir si el sistema está siendo fiable porque desconoces el número de actualizaciones que SÍ se han completado. Yo lo utilizo a diario, y muchas veces, y te aseguro que es fiable.

Evidentemente, desconozco el número de actualizaciones exitosas, pero sí puedo constatar que existen muchos problemas en la instalación. No obstante, te comunico que ya he conseguido completar la mía, pero no sin esfuerzo (otra cosa puede que no, pero cabezón...). Digamos que la fiabilidad se ve afectada por la usabilidad, la cual, comparándola con las formas de actualización de otros S.O., es de lo peor que he conocido. El hecho de tener que estar 10 minutos pulsando continuamente un botoncito es, digamos, arcaico. Y el hecho de que se anunciase con antelación no cambia las cosas. Yo, como supongo que el común de los mortales, me he enterado en el momento de hacerlo, y si se pretende culpar al usuario "por no haberse enterado antes" como forma de esquivar las críticas (en su mayoría constructivas, según he leído), no me parece una política de atención al cliente muy adecuada, la verdad.

El método para pasar de Android 2.3 a 4.0 no va a cambiar ni a ser mejorado porque Rockchip no es capaz de facilitar un sistema mejor o diferente. Ya lo sabíamos y así fue anunciado. Lo que sí estamos planteando es usar una alternativa basada en tarjetas microSD para las actualizaciones ya dentro de Android 4.0.

Me alegro de conocer la noticia de que se están buscando alternativas para futuras actualizaciones. Eso significa que se están escuchando las críticas y que se trabaja para mejorar.

Repito que muchas gracias por contestar.

Y ahora me voy a otro hilo, a intentar solucionar otro problema que confiaba en que la actualización solucionara, pero no ha sido así. Me refiero concretamente a la posibilidad de usar fácilmente un modem huawey e1550 para acceder a internet.

fanelli

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Instalacion del nuevo Android 4.0

Mensaje por pies1965 Lun 07 Mayo 2012, 12:15

Hola, si vives en Valdemoro y no tienes idea de como instalar el 4.0 en tu tablet Airis 970, me ofrezco voluntario para instalartelo.
Mañana por la tarde, desde las 6,15 pm y solo para tabletas con numeracion:
TAB97*120200001 ~ TAB97*120337370 --> Normal
es el sistema operativo que me he bajado porque es el que vale para mi tarjeta.
Jose

pies1965

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty descargar actualizacion 4.0

Mensaje por sailo_89 Lun 07 Mayo 2012, 12:31

olas buenas tardes mi problema es que no me deja descargar la actualizacion 4.0...
sailo_89
sailo_89

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 7 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.