Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

+260
ManuManuel
eghedom
begortrec
jmbs
japrtoni
caballovolador
adri-guai
LH Dancer
lumupe
TABLET970
juanjopena
Gudgeim
dlrua315
marqueses
trillis
mariaserrano
BRC
drimgala
Er_Murazor
inmade25
Miekel
treick
j.alvarez
KRAKATOA
copperfield
llandrove
beto escobar
robledalmadrid
Pelusa
miairis
afrifree
coarasa
JuanRa7
andr3seitor
MOHAMED5159
mondaigua
DONCALMO
emendoza56
rcilla
JulianBM
pacogeno
joturlo
Miguelsoy
jose diego
darksuko
ELuPon
tzipra
TORLA
chilenoneto
mosca
Pedrol
mmunoz
chiky
guillermohe89
davigar22
Romediario
arweem
cevin13
joseymary
ramonfcd
jamaro
Litium
didy
fvalmol
josegaliza
jrrodrigo
pacheco
rodriplas
laro
BackSpace
jrjtilko
ASARGA
pablobalonmano
fernandosan
abnais
aniram42
enriqueb91
marccar
XAVE
Antonio Cano
jolmor
angala001
yandros
butron
jasevi86
Leire
pvf
Chico70
Adameth1
Carlos6
olean
emilioalberte
juanmunuel
jmuñoz
zeros
Luis-tablet
iaguinhor
barneyy
eMarc
s_vilches
Villafrades
tirador
GEMVI
adriana1852
zinkyp
ska
jm63
glorialuna
SBS
felipon57
Carlos24
David10
pamies
patuchi68
joancarpu
pocopelo
elframe
Suso
PedrodePalma
nena7198
paf2
patitos
Javier1955
pardo
antonio160390
Joslu
Cainejo
malilione
TabP06
geluku
WAPJFN
eMarine_alc
pedernal
Shyva
juan manuel dp
fjartig
juan0109
mikel66
PINTOR
daniel35
insaide
toñesku
awiki968
sinnick
angelupv
estruc
gcolino
osmaka
iber32
fuengialonso
garciaan
izmailove
Rafa_M
Veropa
angel sancho
paulfox
xavi78
jorrugar
mnopg
dariogsp
GARRE
Esgrevio
limianos
surcouf
garduña
wolfo
chustablet
Jose M. Lamas
eli_acuario9
alvafema
Miquel Gregori
jorgedario
Andrés Arnas
Canforpin
KOKOLOLO
kessius
frf
superpapa
Javiero
manuel10
waik
M.Monsalvo
bakero
rmc
VicSan
jarojas
premium
José M. Dacal Vázquez
sailo_89
fanelli
Man Arctica
WILLYSAD
adrian_car
RKY
cosquijazz
Milavi
RanaGustavo
juelse
jlmarktin
corroc
zeusz_z
pprincesa
sacarino44
willyfox
Airsano
txemarix
cavs72
Sellen
tecnoman
Óscar 01
areyesgo
oliwan
Jorge Carro
Irenia
Shaktale
xol
m.alcalde
Edilson Bohorquez
cisko
Al970
ascua
jabi
aiguepunto
joseylore
solsonager
ramonmode
odnilgana
QSR
gramosarturo
jesussanchez
utopia
trophy3
verderin
mabycrazy
marioes
antoicoa
mafalda10
AIRIS - Informática
silvia87
pies1965
stjepo
TEATRO
refli
daaniicol
Jesusgt
Er_Maqui
albertoeskape81
lemusc
ribera
adrian93
pballesta
rivelasco
RafaVG
msrubi
Luis Sevilla
letitxu
charlie_1988
mierdux
rafaweb
santialotra
264 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por QSR Lun 07 Mayo 2012, 20:45

cheers cheers cheers
silvia87 escribió:Por fin he conseguido actualizar mi tablet, sobre todo gracias a la gran ayuda que me ha aportado "QSR", eso sí el dibujo del botón encender me lo he dejado grabado en el dedo jajajaja.

QSR

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Jose M. Lamas Lun 07 Mayo 2012, 20:55

Jose M. Lamas escribió:
eli_acuario9 escribió:a mi no se por que no me deja bajarme la actualización ni desde la tablet ni desde el ordenador me da error de la pagina... que hago? existe otro enlace?
si insistes en cargar la pagina en el navegador, en unos minutos te conectaras, solo un poco de paciencia
ahora ves con cuidado y sigue todo el proceso como esta publicado. que tengas suerte.

Jose M. Lamas

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por chustablet Lun 07 Mayo 2012, 21:02

Buenas, necesito ayuda. Llevo 2 dias intentando actualizar. El problema comienza al instalar los drivers, no los localiza, lo intento indicando el camino, drivers-x86-vista (Tengo un intel con Windows vista) aunque tambien lo he intentado con AMD, otras veces me dice que los ha instalado pero que no reconoce a la tablet, con lo que el numerito 1 en verde nunca se me marca. ¿Que puedo hacer?. He descargado varias veces el programa, he cambiado de cable, de puerto USB. ¿alguna idea?

chustablet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por RKY Lun 07 Mayo 2012, 21:12

Andrés Arnas escribió:
RKY escribió:
Andrés Arnas escribió:Hola

A mi me completa la actualización a 4.0 pero se queda en la pantalla amarilla/logo, he esperado hasta media hora y nada, he probado varias veces y ahí se queda.
Tengo el sensor normal(TAB97*120224943), también he probado con el NS y el resultado es el mismo.
A la versión anterior si que me actualiza, icluso si falla en check firmware arranca y va bien, probado con la verión del PAIS y con la de AIRIS.
Ahora mismo tengo instalada y funcionando la 2.3 de ELPAIS que era la que tenía.

Decir que si reinstalo teniendo la 2.3 el proceso de actualización a android 4.0 se completa al 100%, si lo intento desde el 4.0(que no me arranca)da fail en check firmware. Así que cada vez que reinstalo a 4.0 y se me queda en la pantalla amarilla/logo, despues de esperar un rato, le doy al reset y reinstalo 2.3 porque con la 4.0 ni siquiera completa el proceso, y vuelta a empezar.

¿Alguna idea de que puedo hacer?

A mí se me quedó pillado la primera vez pero la segunda lo instaló bien. Cuando salga la pantalla amarilla suelta el botón y desconecta el cable USB.

Gracias por contestar
Lo estoy intentando pero ahora no me completa el proceso.
Cuando lo consiga lo intentaré:
Para concretar cuando se completa el proceso sale la pantalla amarilla luego una negra con el androide y unas letras y luego la pantalla amarilla otra vez.¿Hay que soltar el botón y desenchufar el usb en la primera pantalla amarilla?¿Y en ese orden?
Es que ya he probado de todo y a lo mejor tienes razón y esta ahí la solucíon, lo raro es que reinstalando a 2.3 he probado y arranca lo hagas como lo hagas.
Voy a ver si esta vez llega al 100% en 4.0 y lo pruebo.
Un Saludo.

La primera pantalla que pone airis desenchufas usb y sueltas boton. Se queda un rato trabajando y cuando llega la negra con el androide dejale que trabaje un rato, en ese punto te esta instalando las aplicaciones y esta casi terminado. No toques nada, ni la pantalla desde que sale el primer logo de airis dejalo un buen rato porque tarda unos minutos.

RKY

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por utopia Lun 07 Mayo 2012, 21:14

Buenas noches:
Llevo dos días desesperados con la dichosa actualización, con la historieta de los deditos esto parece más que una tableta, la tabla de Moisés con su falta de sofisticación en la actualización.
¿Hay alguién de Huelva que haya conseguido ya actualizar esta "tableta"?
¿Me podría ayudar a resolver los pasos?
¿Por qué no hay un video sobre los pasos a seguir, por favor?
Gracias 4.0

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Luis Sevilla Lun 07 Mayo 2012, 21:15

[u]Para aquellos que han tenido problema en la instalacion de driver para la actualizacion[u]
Se puede intentar lo siguiente si durante el proceso del mismo os dio error y adelantar la configuracion para cargar la version 4.0:

Windows 7:
Inicio----Panel de control----Hadware y sonido---Administrador de dispositivos----buscar y marcar interrogante en Amarrillo (?)----boton derecho raton---propiedades---actualizar controlador....

Windos XP:
Inicio---configuracion---panel de control---sistema---Administrado de dispositivos---marcar interrogante en amarrillo (?)---boton derecho raton---propiedades---pestaña controlador---actualizar controlador....

Windows Vista:
Inicio---Panel de control---Hadware y sonido---Administrador de dispositivos(pregunta continuar)---elegir interrogante en amarrillo (?)---boton derecho raton---actualizar software de controlador....

En los tres casos seleccionar "buscar manualmente" y en la seleccion ir a donde teneis la carpeta de "driver" de la actualizacion de la 4.0, dentro buscar en AMD o X86 (para mi significa el tipo de procesador) buscar la carpeta de vuestro S.O., tan pronto la marqueis os activara el boton de instalar (aceptar o OK) no teneis que entrar en la carpeta y dejar que se instale.
Despues con este paso realizado podeis volver a intentar la actualizacion, espero que os sirva de algo, un saludo y suerte.
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty ¿CÓMO?

Mensaje por utopia Lun 07 Mayo 2012, 21:52

¿Cómo lo has hecho, por favor?
Un consejo pues tengo los dedos que no los siento :-)
Gracias.
silvia87 escribió:Por fin he conseguido actualizar mi tablet, sobre todo gracias a la gran ayuda que me ha aportado "QSR", eso sí el dibujo del botón encender me lo he dejado grabado en el dedo jajajaja.

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty ¿Que version descargo?

Mensaje por wolfo Lun 07 Mayo 2012, 22:03

Hola, tengo la tablet de la promoción de El Pais, quiero actualizarla a la 4.0 pero no se que versión debo descargar =S


TAB97 - El País - Android 4.0 - Versión 1.0

TAB97 - El País - Android 4.0 - Versión 1.0 - NS

¿Cual es la correcta?

Salu2!

wolfo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por premium Lun 07 Mayo 2012, 22:07

Mira por detrás que número tiene la tableta:

--- Del TAB97*120200001 al TAB97*120337370, esta descarga

TAB97-40-10-ELPAISzip.html


--- Del TAB*120337371 en adelante, esta otra -NS- (con nuevo sensor de giro)

TAB97-40-10-ELPAIS-NSzip.html

Si te da error al descargar el archivo y no puedes, revisa tu mensajería privada.

premium

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por wolfo Lun 07 Mayo 2012, 22:18

Te he enviado un email Wink

wolfo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty driver xp en amd

Mensaje por garduña Lun 07 Mayo 2012, 22:22

hola ,en mi caso en la carpeta amd esta faltando w xp,con lo que es imposible que instale el driver, donde lo puedo conseguir?, gracias
Luis Sevilla escribió:[u]Para aquellos que han tenido problema en la instalacion de driver para la actualizacion[u]
Se puede intentar lo siguiente si durante el proceso del mismo os dio error y adelantar la configuracion para cargar la version 4.0:

Windows 7:
Inicio----Panel de control----Hadware y sonido---Administrador de dispositivos----buscar y marcar interrogante en Amarrillo (?)----boton derecho raton---propiedades---actualizar controlador....

Windos XP:
Inicio---configuracion---panel de control---sistema---Administrado de dispositivos---marcar interrogante en amarrillo (?)---boton derecho raton---propiedades---pestaña controlador---actualizar controlador....

Windows Vista:
Inicio---Panel de control---Hadware y sonido---Administrador de dispositivos(pregunta continuar)---elegir interrogante en amarrillo (?)---boton derecho raton---actualizar software de controlador....

En los tres casos seleccionar "buscar manualmente" y en la seleccion ir a donde teneis la carpeta de "driver" de la actualizacion de la 4.0, dentro buscar en AMD o X86 (para mi significa el tipo de procesador) buscar la carpeta de vuestro S.O., tan pronto la marqueis os activara el boton de instalar (aceptar o OK) no teneis que entrar en la carpeta y dejar que se instale.
Despues con este paso realizado podeis volver a intentar la actualizacion, espero que os sirva de algo, un saludo y suerte.

garduña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por premium Lun 07 Mayo 2012, 22:30

cheers cheers cheers cheers cheers

Estupendo Luis Sevilla

premium

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por santialotra Lun 07 Mayo 2012, 22:33

Al fin he conseguido actualizar con w7 he tenido ke usar dos gomas y dos tapones para los botones.

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por silvia87 Lun 07 Mayo 2012, 23:02

utopia escribió:¿Cómo lo has hecho, por favor?
Un consejo pues tengo los dedos que no los siento :-)
Gracias.
silvia87 escribió:Por fin he conseguido actualizar mi tablet, sobre todo gracias a la gran ayuda que me ha aportado "QSR", eso sí el dibujo del botón encender me lo he dejado grabado en el dedo jajajaja.

Siguiendo los pasos, mi problema fue que al tener windows 7 de 64 bits tuve que usar el driver de amd e instalarlo manualmente por lo demas todo igual que en el manual. Que problema tienes tu?

silvia87

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por utopia Lun 07 Mayo 2012, 23:06

Por favor,
¿Dónde se pueden descargar los archivos de actualización que no sea en el enlace de Airis Support?
No consigo pasar n del paso 1 en detectar el dispositivo y el candado de la página de inicio ¿debe abrirse?
Gracias.

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por surcouf Lun 07 Mayo 2012, 23:11

Hola, tengo un SO windows 7 de 32 bits y un procesador AMD, ¿que carpeta debo escoger AMD64 ó x86?

Gracias

PD.- Tiene tela el temita de la actualización, año 2012 y que si gomitas, botoncitos, deditos..... alucinante

surcouf

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por santialotra Lun 07 Mayo 2012, 23:21

Si alguien de la zona de Vinaros-Benicarlo-Peñiscola no se aclara puedo ayudarle, si os interesa.

santialotra

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por chustablet Lun 07 Mayo 2012, 23:34

Silvia 87, no puedo contestarte porque no tengo suficientes mensajes, creo que si lo he intentado manualmente, busco la carpeta de drivers, que hay dentro de el zip que me he descargado de airis. Ahora me ha salido un mensaje de DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y el numerito que se me tendria que poner en verde para poder instalar 4.0 nunca se pone. Tambien he intentado el camino que nos ha indicado Luis Sevilla, pero nada, me dice que no lo encuentra, si le indico el camino, que no se han podido instalar, si los busco en linea, tampoco, hay veces que me pide el disco del dispositivo. Estoy desesperada.

chustablet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por silvia87 Lun 07 Mayo 2012, 23:40

chustablet escribió:Silvia 87, no puedo contestarte porque no tengo suficientes mensajes, creo que si lo he intentado manualmente, busco la carpeta de drivers, que hay dentro de el zip que me he descargado de airis. Ahora me ha salido un mensaje de DISPOSITIVO DESCONOCIDO, y el numerito que se me tendria que poner en verde para poder instalar 4.0 nunca se pone. Tambien he intentado el camino que nos ha indicado Luis Sevilla, pero nada, me dice que no lo encuentra, si le indico el camino, que no se han podido instalar, si los busco en linea, tampoco, hay veces que me pide el disco del dispositivo. Estoy desesperada.

Que windows tienes?

silvia87

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por chustablet Lun 07 Mayo 2012, 23:43

Silvia tengo el vista y es un intel

chustablet

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por utopia Lun 07 Mayo 2012, 23:46

Tengo mal el siguiente archivo: TAB97-ELPAIS-4.0.img
Además, ¿es necesario descomprimirlo pues está en zip?
Alguien que haya ya actualizado su tableta, me podría enviar este archivo?

utopia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por limianos Lun 07 Mayo 2012, 23:49

Pues yo tampoco consigo descargar 4.0

limianos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Andrés Arnas Lun 07 Mayo 2012, 23:50

AIRIS escribió:Una vez que se complete el proceso en el ordenador (100% de download y 100% de check, y entonces muestra el SUCCESS 1 y FAIL 0), la Tableta se reinicia y en ese momento ya se puede soltar el botón de encendido y el cable USB, dando igual el orden, aunque yo suelto primero el botón.

RKY escribió:La primera pantalla que pone airis desenchufas usb y sueltas boton. Se queda un rato trabajando y cuando llega la negra con el androide dejale que trabaje un rato, en ese punto te esta instalando las aplicaciones y esta casi terminado. No toques nada, ni la pantalla desde que sale el primer logo de airis dejalo un buen rato porque tarda unos minutos.

Ahora estoy con otro pc (windows 7) que ya no me da fallo en check firmaware.
100% de download y 100% de check todas las veces que he probado
se completa el proceso succes 1 y fail 0
sale la pantalla amarilla, suelto botón y desenchufo usb, sale la negra con el androide y se pone a trabajar, sale otra vez la pantalla amarilla y ahí se queda de nuevo.
He probado varias veces soltando el botón y quitando el usb un poco antes y un poco después aunque no creo que importe mucho.(en 2.3 lo dejo con la goma vuelvo al rato y está en la pantalla de calibración)
A 2.3 sigo pudiendo actualizar sin problemas.
Ahora mismo la tengo en la pantalla amarilla después de haber actualizado correctamente, lleva una media hora y nada, la voy a dejar hasta mañana así a ver si espabila o algo, también he probado a no tocar nada, a tocar todos lo botones, a meterle la tarjeta sd, un usb,hacerle reset, hasta la he conectado por hdmi para ver si reaccionaba.
Por hoy ya vale mañana seguiré intentado.
Por cierto si pulsas menu+power con la tablet apagada y sin enchufar al ordenador sale una pantalla negra con el androide con una señal con un símbolo de esclamación, con la versión 2.3 me sale en verde (vivo?) y con la 4.0 que no consigue arrancar, después de hacerle un reset, me sale en rojo (muerto?) sin más, me ha resultado curioso.

Un saludo y gracias de nuevo.


Andrés Arnas

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Luis Sevilla Lun 07 Mayo 2012, 23:51

Garduña, utopia, Creo haber cometido un error con las carpetas de driver,creia que la carpeta amd64 era para procesadores AMD (por mi antigua forma de ver las cosas), creo despues de haber revisado las carpetas que la X86 es para driver de windows de 32 bits y la amd64 lo que han podido poner es para windows de 64 bits ya que un procesador de 64 es raro que se use por debajo de windows vista.
Espero que Angel me confirme esto mañana si buenamente puede y que este descansado que bastante lata le damos.
Espero que os sirva la rectificacion y perdon si os he creado confuncion
otra cosa si teneis W7 y os da problemas en el icono del programa de instalacion de la 4.0 ----boton derecho----propiedades---pestaña compatibilidad---activar compatibilidad con XP(SERVICE PACK3).
Por ultimo si alguien esta usando una copia ilegal es posible que tenga fallos por falta de dll en su sistema(no digo que alguien lo consiga, pero es a tener en cuenta si tiene errores de instalacion)
Luis Sevilla
Luis Sevilla

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por silvia87 Lun 07 Mayo 2012, 23:54

chustablet escribió:Silvia tengo el vista y es un intel

Y que fallo te da?? el driver? has probao a quitarlo y ponerlo otra vez?

silvia87

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS - Página 11 Empty Re: Dudas y problemas con el proceso de actualización a Android 4.0 ICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.