Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema tablet airis

2 participantes

Ir abajo

Problema tablet airis Empty Problema tablet airis

Mensaje por Luis Rodriguez Cudeiro Sáb 03 Dic 2011, 16:55

Al iniciar la tablet va un poco lenta pero es aceptable , tarda un poco en estar preparada para darle al boton de desbloqueo que hasta que pasa 1 min no va y despues lo que es la pantalla a veces se pone a temblar el menu y no va bien , pero el mayor problema es que al dejarlo suspendido con el boton de arriba, si la enciendes al momento va pero si la dejo durante 30 min no va el boton de encendido y tengo que resetearla cada vez que la quiero encender....
Alguna solucion otra duda la tablet fue un regala por ganar la Galiciencia 2011 en Ourense y no tengo el ticket de la compra , en la tablet aparece que tiene una garantia de 2 años pero al no tener el ticket puedo hacer algo para llevarla a una tienda y que me la arreglen??? Repito qeu fue entregada como un premio hace 8 dias en la Galiciencia, entregaron 6 como la mia y a los otros chicos le funciono pero a mi no.....

Luis Rodriguez Cudeiro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema tablet airis Empty Re: Problema tablet airis

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Dic 2011, 10:29

Hola. Mira si el problema de la pantalla puede guardar relación con el plástico protector o con el hecho de que no esté bien calibrada (Ajustes - Calibrar Pantalla Táctil) También puedes configurar el tiempo que de inactividad en Ajustes - Pantalla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema tablet airis Empty No es de eso

Mensaje por Luis Rodriguez Cudeiro Mar 06 Dic 2011, 14:09

Es una cosa muy rara pero repito ke tendria ke hacer para ke me lo arreglaran aplicando la garantia ke se supone ke tiene el bicho este???......

Luis Rodriguez Cudeiro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema tablet airis Empty Re: Problema tablet airis

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 07 Dic 2011, 10:25

¿Puedes confirmar si has mirado/probado lo que te he dicho? ¿Tu "bicho" no venía con una hoja de garantía?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problema tablet airis Empty Re: Problema tablet airis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.