Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Frecuentes

+21
anacamu
mariajje
laxiki
magodeoz00
vik73
mar1974
pelayo rubio 23
IRIA
pepinho
llanos
jarrillero
gusgosa
FNTHOMAS2000
barkan
turdetano
blerfont
afm01
berperan
AIRIS - Informática
sangomar
Siz
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por turdetano Lun 26 Sep 2011, 13:17

De nuevo está solucionado. Desinstalo Flash y ahora me abre cualquier pagina sin problemas. Gracias de nuevo.

turdetano

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por barkan Dom 09 Oct 2011, 18:27

Hola.
Una pregunta sencilla tengo. He cargado algunas fotos en la tableta, y se muestran en un fondo azul. Osea, algo parecido al negativo de fotos pero azul. Asi deberia mostrarlas? Las fotos que tiene la tableta para fondo de escritorio se muestran estupendo.
Un saludo

barkan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por FNTHOMAS2000 Dom 09 Oct 2011, 21:03

Hola, he comprado la Tablet hace poco, pero para mi desilusión, veo que los vídeos de Youtube no se ven..no? cómo es posible verlos..? he intentado descargar Adobe Flash Player, y aparece un icono arriba del Tablet a la izqda., una especie de flecha boca abajo q sube y baja..pero nunca acaba de cargarse el programa..es que tarda mucho o es q no puede cargarlo? cómo podría ver vídeos de youtube? es para mi muy importante este tema de youtube..
gracias por la ayuda..! a ver si sacamos provecho del dinero invertido..jo, mi gozo en un pozo..

FNTHOMAS2000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Siz Dom 09 Oct 2011, 21:06

FNTHOMAS2000 escribió:Hola, he comprado la Tablet hace poco, pero para mi desilusión, veo que los vídeos de Youtube no se ven..no? cómo es posible verlos..? he intentado descargar Adobe Flash Player, y aparece un icono arriba del Tablet a la izqda., una especie de flecha boca abajo q sube y baja..pero nunca acaba de cargarse el programa..es que tarda mucho o es q no puede cargarlo? cómo podría ver vídeos de youtube? es para mi muy importante este tema de youtube..
gracias por la ayuda..! a ver si sacamos provecho del dinero invertido..jo, mi gozo en un pozo..
Flash Player no funciona, como sale al principio de este tema. Para ver vídeos de youtube puedes usar la aplicación de youtube que viene instalada en la tablet.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty qué aplicación viene instalada en la Tablet para ver YOUTUBE?

Mensaje por FNTHOMAS2000 Lun 10 Oct 2011, 16:42

Hola muchas gracias por la respuesta..
¿qué aplicación viene instalada en la Tablet para ver youtube..? no la veo por ninguna parte, o no la encuentro..
gracias..necesito youtube en mi trabajo..!!!!!!!!!! help!
confused

FNTHOMAS2000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Oct 2011, 16:46

Está en el segundo escritorio de aplicaciones, el que se encuentra a la derecha del que ya está completo de iconos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por barkan Lun 10 Oct 2011, 16:49

Angel, si te puedo llanar asi, para mi hay alguna respuesta? Gacias


barkan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Oct 2011, 16:56

barkan escribió:Angel, si te puedo llanar asi, para mi hay alguna respuesta? Gacias
Entiendo que estás copiando fotos desde un USB o SD a la tableta y en ésta se ven azules. ¿Es así? ¿Te ocurre con todas las fotos o sólo con algunas concretas? No es lo normal, por eso es importante saber si te ocurre con un formato o tamaño de imagen específico. ¿Qué versión de software tiene la tableta?

Por cierto, me llamo Ángel... lo raro sería que me llamaras de otra forma Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por barkan Lun 10 Oct 2011, 17:17

AIRIS escribió:
barkan escribió:Angel, si te puedo llanar asi, para mi hay alguna respuesta? Gacias
Entiendo que estás copiando fotos desde un USB o SD a la tableta y en ésta se ven azules. ¿Es así? ¿Te ocurre con todas las fotos o sólo con algunas concretas? No es lo normal, por eso es importante saber si te ocurre con un formato o tamaño de imagen específico. ¿Qué versión de software tiene la tableta?

Por cierto, me llamo Ángel... lo raro sería que me llamaras de otra forma Wink

La tableta tiene la version 2.2. Las que son en la oferta del diario sur.
Es que todavia no le puse la miniSD y no pude conectar un pendrive a ella. Como ley por aqui que los cables adaptadores de la caja fallan, todavia no digo que es de la tablet el fallo. Entonces, la foto las he bajado de facebook. Todas que he bajado se visualizan asi. Solo las que tiene la tableta como fondo de escritorio s visualizan muy bien. Bueno, gracias por la respuesta, disculpa los fallos de gramatica que no tengo mucha escuela en espana, y aver si encontramos el porque.
Un saludo.

barkan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Oct 2011, 17:21

La tableta AIRIS OnePAD 700 siempre lleva Android 2.2... pero luego tienes que mirar si lleva la distribución de AIRIS 1.5, 1.7, 2.0... Más información sobre la última versión, que coincide que es la 2.2, aquí:
http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Entonces son fotos que descargas de Internet y se ven azul, ¿verdad? Sigue siendo extraño, pero si te ocurre con todas las fotos echa un vistazo a lo de reinstalar el software en caso de que no tengas la última versión.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por barkan Lun 10 Oct 2011, 17:43

AIRIS escribió:La tableta AIRIS OnePAD 700 siempre lleva Android 2.2... pero luego tienes que mirar si lleva la distribución de AIRIS 1.5, 1.7, 2.0... Más información sobre la última versión, que coincide que es la 2.2, aquí:
http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Entonces son fotos que descargas de Internet y se ven azul, ¿verdad? Sigue siendo extraño, pero si te ocurre con todas las fotos echa un vistazo a lo de reinstalar el software en caso de que no tengas la última versión.
d

Tienes razon. La version es 1.7 (2.2-2011-05-23-v1.7). Voy a intentar mas combinaciones aver de donde viene la cosa. Y tambien intentare actualizar el software. Gracias. Volvere con la conclusion

barkan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por gusgosa Lun 17 Oct 2011, 11:49

como se pueden cerrar rápido todas las aplicaciones abiertas

gusgosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Oct 2011, 11:59

gusgosa escribió:como se pueden cerrar rápido todas las aplicaciones abiertas
Hay aplicaciones a través del Market que instalan un Widget que permiten cerrar las aplicaciones o procesos abiertos de forma más cómoda que ir a Ajustes - Administrar Aplicaciones...
Busca por "task manager", por ejemplo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por berperan Lun 17 Oct 2011, 18:46

gusgosa escribió:como se pueden cerrar rápido todas las aplicaciones abiertas

Quick_Shutdown_1.0

Muy buena cierra la tablet en 3 seg
Deberia estar en aplicaciones para nuestra tablet pero parece que adrip ha fallecido o su tablet.
https://market.android.com/details?id=com.grrmode.quickshutdown

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty ok

Mensaje por FNTHOMAS2000 Lun 17 Oct 2011, 20:27

gracias ya la vi y funciona bien..

FNTHOMAS2000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por jarrillero Jue 27 Oct 2011, 14:36

Hola a todos. Soy nuevo con el tema de las tablet y me he encontrado con mi primera duda, ¿no es posible conectar directamente la tablet a un ordenador mediante el cable de conexion USB como si fuera un disco duro externo o todo lo que quiera cargar en la tablet lo tengo que hacer con un disco duro o una memoria USB?.

Muchas gracias, y espero aprender y aportar mis conocimientos

jarrillero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Oct 2011, 14:38

Hola. Bienvenid@! NO se puede conectar de forma directa a un PC/portátil mediante USB y, como bien dices, hay que usar una memoria USB o tarjeta SD para transferir datos. Aunque también hay otros sistemas como el correo electrónico, Dropbox... basados en la conexión a Internet.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por jarrillero Jue 27 Oct 2011, 14:49

Muchas gracias. No me considero ningún zopenco en esto de la informatica y me estaba volviendome loco probando todo tipo de cables y conexiones para poder conectarme al ordenador. Una cosa mas que he aprendido.

jarrillero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Jue 10 Nov 2011, 21:30

Hola tengo un problema, haber si puedo explicarlo y os ha pasado a vosotros,el otro dia viendo un video casero que tenia guardado se me bloqueo y no podia apagarlo entonces no sabia que hacerle y al boton que hay detras que creo que es resetear le di y se me apago cuando lo volvi a encender no tenia videos caseros ni imagenes ni la musica que le meti al principio entonces quise volver de nuevo a meterle todo y me dice que esta lleno que compruebe el dispositivo ya no se donde mirar el caso que los documentos los tengo vacio y el instalar archivos APK ahora esta vacio en fin no se que hacer gracias por la ayuda

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por pepinho Vie 11 Nov 2011, 08:43

Carga el recovery o actualiza la versión. Para cargar el recovery pulsa los dos botones traseros mientras tocas la pantalla, te saldrá un aviso y dile que sí. Haz el proceso con la onepad conectada a la corriente electrica.

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Vie 11 Nov 2011, 19:52

Hola Pepinho ya he hecho lo que me ponias pero sigo teniendo el mismo problema o peor pues ahora me han desaparecido algunas cosas interesantes que tenia como clan y ahora no me deja descargarmelo pues,cuando me mete en las aplicaciones del foro y quiero descargamela me dice descarga incorrecta , y la imagenes y musica ni la veo y cuando quiero meterele musica me dice que esat llena no lo entiendo donde estan los archivos alguien me puede ayudar gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Dom 13 Nov 2011, 14:50

por favor alguien me puede ayudar ,para ver que narices le pasa a mi tableta pues he actualizado como me decia pepinho y ahora pogramas que tenia como rteclan me ha edsaparecido y no puedo volver a descargarlo porque me da descarga incorrecta,las fotos libros que meti en documentos tambien me han desaparecido no los veo intento volver a meterlos y me dice que no puede porque esta lleno ......pero donde estan?en fin si alguien lo entiende o le ha pasado decirmelo gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Nov 2011, 12:38

llanos, al aplicar el recovery o actualizar el software, desaparecen los documentos y las aplicaciones instaladas por el usuario. Esto es algo normal. Lo que no es normal es que ahora no puedas descargar o instalar una aplicación o copiar contenido a la unidad de almacenamiento local. Si te aparece 0 como espacio disponible, te recomiendo que actualices el software de la tableta porque el proceso de recuperación quizá no se ha completado correctamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Miér 16 Nov 2011, 10:40

o sea me quieres decir que intente de nuevo a actualizar la tableta como hice la ultima vez que me desaparecio todo ....esa operacion la hecho varias veces y nada ahora para poder tener rtvclan lo que he hecho es que me lo descargue con un lapiz y lo consegui instalar ......pero las fotos y la musica que tenia no se puede pegar en documentos porque me dice que esta llena y ami me gustaria saber ¿donde se me han metido mis libros y mis fotos etc pues deben estar en algun sitio es algo muy extraño .......tambien el instalador apk tiene o archivos no lo entiendo creo Angel que esta vez te lo he puesto dificil un saludo y gracias por leerme y por tu ayuda

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Nov 2011, 10:50

llanos, si la información que buscas no está en "Local" y además dices que han desaparecido aplicaciones, parece que el recovery de tu tableta se ha aplicado y esa información se ha perdido. Si además dices que no hay espacio disponible es porque la parte que aplica las distintas particiones no se ha completado correctamente, por lo que no se me ocurre otra opción que reinstalar el sistema operativo y asegurarte de hacerlo con la última versión disponible que se indica en este foro. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.