Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas Frecuentes

+21
anacamu
mariajje
laxiki
magodeoz00
vik73
mar1974
pelayo rubio 23
IRIA
pepinho
llanos
jarrillero
gusgosa
FNTHOMAS2000
barkan
turdetano
blerfont
afm01
berperan
AIRIS - Informática
sangomar
Siz
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por barkan Lun 10 Oct 2011, 17:43

AIRIS escribió:La tableta AIRIS OnePAD 700 siempre lleva Android 2.2... pero luego tienes que mirar si lleva la distribución de AIRIS 1.5, 1.7, 2.0... Más información sobre la última versión, que coincide que es la 2.2, aquí:
http://foro.airis.es/t1357-importante-nuevo-enlace-a-ultima-version-de-software-disponible

Entonces son fotos que descargas de Internet y se ven azul, ¿verdad? Sigue siendo extraño, pero si te ocurre con todas las fotos echa un vistazo a lo de reinstalar el software en caso de que no tengas la última versión.
d

Tienes razon. La version es 1.7 (2.2-2011-05-23-v1.7). Voy a intentar mas combinaciones aver de donde viene la cosa. Y tambien intentare actualizar el software. Gracias. Volvere con la conclusion

barkan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por gusgosa Lun 17 Oct 2011, 11:49

como se pueden cerrar rápido todas las aplicaciones abiertas

gusgosa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Oct 2011, 11:59

gusgosa escribió:como se pueden cerrar rápido todas las aplicaciones abiertas
Hay aplicaciones a través del Market que instalan un Widget que permiten cerrar las aplicaciones o procesos abiertos de forma más cómoda que ir a Ajustes - Administrar Aplicaciones...
Busca por "task manager", por ejemplo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por berperan Lun 17 Oct 2011, 18:46

gusgosa escribió:como se pueden cerrar rápido todas las aplicaciones abiertas

Quick_Shutdown_1.0

Muy buena cierra la tablet en 3 seg
Deberia estar en aplicaciones para nuestra tablet pero parece que adrip ha fallecido o su tablet.
https://market.android.com/details?id=com.grrmode.quickshutdown

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty ok

Mensaje por FNTHOMAS2000 Lun 17 Oct 2011, 20:27

gracias ya la vi y funciona bien..

FNTHOMAS2000

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por jarrillero Jue 27 Oct 2011, 14:36

Hola a todos. Soy nuevo con el tema de las tablet y me he encontrado con mi primera duda, ¿no es posible conectar directamente la tablet a un ordenador mediante el cable de conexion USB como si fuera un disco duro externo o todo lo que quiera cargar en la tablet lo tengo que hacer con un disco duro o una memoria USB?.

Muchas gracias, y espero aprender y aportar mis conocimientos

jarrillero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Oct 2011, 14:38

Hola. Bienvenid@! NO se puede conectar de forma directa a un PC/portátil mediante USB y, como bien dices, hay que usar una memoria USB o tarjeta SD para transferir datos. Aunque también hay otros sistemas como el correo electrónico, Dropbox... basados en la conexión a Internet.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por jarrillero Jue 27 Oct 2011, 14:49

Muchas gracias. No me considero ningún zopenco en esto de la informatica y me estaba volviendome loco probando todo tipo de cables y conexiones para poder conectarme al ordenador. Una cosa mas que he aprendido.

jarrillero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Jue 10 Nov 2011, 21:30

Hola tengo un problema, haber si puedo explicarlo y os ha pasado a vosotros,el otro dia viendo un video casero que tenia guardado se me bloqueo y no podia apagarlo entonces no sabia que hacerle y al boton que hay detras que creo que es resetear le di y se me apago cuando lo volvi a encender no tenia videos caseros ni imagenes ni la musica que le meti al principio entonces quise volver de nuevo a meterle todo y me dice que esta lleno que compruebe el dispositivo ya no se donde mirar el caso que los documentos los tengo vacio y el instalar archivos APK ahora esta vacio en fin no se que hacer gracias por la ayuda

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por pepinho Vie 11 Nov 2011, 08:43

Carga el recovery o actualiza la versión. Para cargar el recovery pulsa los dos botones traseros mientras tocas la pantalla, te saldrá un aviso y dile que sí. Haz el proceso con la onepad conectada a la corriente electrica.

pepinho

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Vie 11 Nov 2011, 19:52

Hola Pepinho ya he hecho lo que me ponias pero sigo teniendo el mismo problema o peor pues ahora me han desaparecido algunas cosas interesantes que tenia como clan y ahora no me deja descargarmelo pues,cuando me mete en las aplicaciones del foro y quiero descargamela me dice descarga incorrecta , y la imagenes y musica ni la veo y cuando quiero meterele musica me dice que esat llena no lo entiendo donde estan los archivos alguien me puede ayudar gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Dom 13 Nov 2011, 14:50

por favor alguien me puede ayudar ,para ver que narices le pasa a mi tableta pues he actualizado como me decia pepinho y ahora pogramas que tenia como rteclan me ha edsaparecido y no puedo volver a descargarlo porque me da descarga incorrecta,las fotos libros que meti en documentos tambien me han desaparecido no los veo intento volver a meterlos y me dice que no puede porque esta lleno ......pero donde estan?en fin si alguien lo entiende o le ha pasado decirmelo gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Nov 2011, 12:38

llanos, al aplicar el recovery o actualizar el software, desaparecen los documentos y las aplicaciones instaladas por el usuario. Esto es algo normal. Lo que no es normal es que ahora no puedas descargar o instalar una aplicación o copiar contenido a la unidad de almacenamiento local. Si te aparece 0 como espacio disponible, te recomiendo que actualices el software de la tableta porque el proceso de recuperación quizá no se ha completado correctamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Miér 16 Nov 2011, 10:40

o sea me quieres decir que intente de nuevo a actualizar la tableta como hice la ultima vez que me desaparecio todo ....esa operacion la hecho varias veces y nada ahora para poder tener rtvclan lo que he hecho es que me lo descargue con un lapiz y lo consegui instalar ......pero las fotos y la musica que tenia no se puede pegar en documentos porque me dice que esta llena y ami me gustaria saber ¿donde se me han metido mis libros y mis fotos etc pues deben estar en algun sitio es algo muy extraño .......tambien el instalador apk tiene o archivos no lo entiendo creo Angel que esta vez te lo he puesto dificil un saludo y gracias por leerme y por tu ayuda

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 16 Nov 2011, 10:50

llanos, si la información que buscas no está en "Local" y además dices que han desaparecido aplicaciones, parece que el recovery de tu tableta se ha aplicado y esa información se ha perdido. Si además dices que no hay espacio disponible es porque la parte que aplica las distintas particiones no se ha completado correctamente, por lo que no se me ocurre otra opción que reinstalar el sistema operativo y asegurarte de hacerlo con la última versión disponible que se indica en este foro. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Jue 17 Nov 2011, 10:11

Veras Angel yo aqui he mirado en el depositivo y me dice que tengo la version 2.2 2011 05 vi 7 version de kermel 2.6.32.9 no se debo darte mas datos aqui .
por lo tano enpezar de nuevo pues no se....como te dije con el lapiz he podido meter pogramas que no tenia lo peor es que no recupero mis libros imagenes y musica que tenia y que habia copiado y pegado como me dijistes en documentos,funcionaba bien hasta que intente reistalar la nueva version ......esta tableta la tengo solo un mes me dan ganas de llevarla a un tecnico pero no se como grgrgrgr empiezo a cabrearme y perdona tu no tienes la culpa en todo caso soy yo que me gsuta manipular yo sola todo sin saber de informatica mas que lo basico ....Te pido paciencia conmigo pero me da rabia no poder abrir mis libros como no se metiendo el lapiz en fin una desesperada

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 17 Nov 2011, 10:36

A esa versión de software que dices le faltan dígitos. Intenta poner todo el texto completo, por favor. Pero me parece que NO es la última versión disponible en este foro y deberías actualizar la tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Jue 17 Nov 2011, 12:41

entonces empiezo de nuevo en donde has puesto Post-it: ¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!...que ya lo hice pero no se si salio bien y despues para actualizar se debe tocar a los dos botoncitos de detras ? gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 17 Nov 2011, 12:43

llanos, por favor mira ese hilo que comentas. No pone nada de tocar los botones de la tableta. Dice que hay que descargar un archivo que contiene dos dicheros, uno de ellos es un PDF con las instrucciones más detalladas. Tienes que seguir esas indicaciones para actualizar la tableta. ¿Lo has hecho? Si no salió bien, ¿qué error te mostraba o en qué punto te quedas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Vie 18 Nov 2011, 07:10

pues hecho Angel y aqui o no lo he hecho bien o esque lo tengo puesto pues lo hecho tal como dice las instruciones con la tableta apagada he metido el lapiz una vez ya puesto lo he encendido y no se actualiza creo que esto ya lo hice una vez que fue cuando pirdi todo y no me deja meterle nada porque me dice que esta lleno pero cuando quiero ver un libro no hay nada esta vacio.....Este tiene que tener algun defecto y ya no se que hacerle pues no soy muy esperta en esto solo me gio por lo que me decis y al no solucionarlo tendre que ir a un tecnico que no se si abra aquien en mi ciudad de airis...pero ahora tiene una garantia pues solo lo tengo un mes en fin gracias por vuestra ayuda ...saludos

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 18 Nov 2011, 09:39

¿El lapiz? Se dice claramente en ese hilo que tiene que ser una tarjeta SD y que no funciona con una memoria USB. Lo siento pero creo que no estás leyendo las instrucciones ni el hilo con suficiente cuidado. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Vie 18 Nov 2011, 13:02

Vamos a ver me dice que me lo puedo descargar desde un ordenador y luego pasarlo con una tarjeta o un lapiz a la tableta esta estando apagada,
Es a si como lo he hecho claro que la he tenido que encender pues aqui no pasaba nada ,siento si soy torpe ya te dije que de informatica se lo justo aunque me gusta aprender aunque esta vez me doy por vencida la tarjeta esa pequeñita yo no la tengo he de comprarla en fin disculpa tantas molestias pero como te decia me doy por vencida gracias

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 18 Nov 2011, 13:13

NO es cierto. Se dice que se tiene que descargar desde un PC o portátil con Windows, que se tiene que instalar una aplicación llamada WinImage en ese PC/portátil para generar una tarjeta SD (NO sirve una memoria USB) con la actualización y luego conectarla a la tableta estando ésta apagada para encenderla después. Lo siento pero no estás leyendo con atención las instrucciones que se indican. ¿No puede echarte un cable alguien que tenga más conocimientos de informática? (aunque creo que el proceso está suficientemente bien explicado y lo puede hacer cualquier persona) Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por llanos Dom 20 Nov 2011, 08:21

Hola Angel he tradado en darme cuenta ..pero ya te dije que tienes que tener paciencia conmigo todo esto para mi es nuevo ya lo he vuelto a leer detenidamente y si pone tarjetas microSD (o uno SD y contar con un adaptador)
Conecte una tarjeta SD (o microSD + adaptador) al lector.
pues como en el paquete no viene esta trajeta he de ir comprarla para poder hacer toda la operacion y cuendo lo tenga resuelto te cuento gracias por tu ayuda , pense que cuando ponia + adaptador pues al no tener otra cosa pues pense esto me sirve en fin gracias de nuevo y hasta la proxima

llanos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty barra baja

Mensaje por IRIA Lun 12 Dic 2011, 12:20

como se pone barra baja en el teclado de mi tablet??
Gracias

IRIA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Preguntas Frecuentes - Página 2 Empty Re: Preguntas Frecuentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.