Preguntas frecuentes FAQ

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Preguntas frecuentes FAQ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 18 Mar 2014, 11:25

LLAMADAS CON LA DOBLE SIM
El teléfono si tiene cobertura para las dos líneas a la vez. Cuando se está hablando por una de las líneas y se recibe una llamada por la otra línea, la señal que da es de apagado o fuera de cobertura.

MAXIMO MICRO SD
Los Smartphone son compatibles con memorias micro SD de hasta 32 GB de tamaño.

DOBLE ANTENA
NO tiene doble antena

COMPARTIR TARIFA DATOS O TETHERING
• USB: Configuración / Más / Tethering y Hotspot/Tethering USB
Debemos conectar el USB del Smartphone al ordenador, cuando aparezca el mensaje para seleccionar la conexión (Debug USB o Almacenamiento USB) lo ignoramos y pulsamos el botón (central) para acceder al escritorio, una vez ahí, seguiremos la ruta indicada anteriormente.
• BT: No es posible compartir internet, solo archivos.
• HotSpot: Configuracion / MAS / Tethering / Hotspot portátil / Zona de cobertura WiFi portátil

CONFIGURABLE ACTUACION DE LAS SIM
Las tarjetas SIM son configurables desde el teléfono, puede configurar llamadas desde SIM1, llamadas desde SIM2 o bien que pregunte siempre antes de realizar la llamada. Esta configuración se puede realizar para voz, mensajería y datos.

GPS
TM45Q, GPS, no necesita de conexión de datos para su funcionamiento.

ACTUALIZACION DE ANDROID
Por el momento no le podemos confirmar si existirán actualizaciones futuras de Android, estas no dependen directamente de AIRIS dependen del fabricante de la CPU que tiene el dispositivo.

CONEXION DE DATOS Y ROAMING
Con la mayoría de operadores virtuales, hay que tener activado el Roaming y los datos de conexión para poder activar la conexión de datos en el terminal hay que introducirlos manualmente.
Cada compañía les puede informar de ello y les facilitará los datos de conexión.
Adjuntamos un enlace donde se pueden encontrar datos sobre estas conexiones.
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3dem_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
También pueden encontrar información detalla en los diferentes hilos de este foro.

CONEXIÓN 4G
No es compatible con este tipo de conexión.

SISTEMA DE RECUPERACIÓN O RECOVERY ANDROID
Para realizar una recuperación del sistema operativo y volver el smartphone a los valores de fábrica.
http://airis.livedrive.com/item/41176bb2432a4b6da08023986ceffaac

SISTEMA DE INSTALACIÓN ANDROID - TM45Q (Android 4.2.2 V0.5_S0409)
http://airis.livedrive.com/item/d112b2d6dce94775aad786e50b1ec888

AÑADIENDO INFO
En estos días estamos actualizando la información de los modelos nuevos de Smartphone de AIRIS, podrá ver cambios y nueva documentación en cualquier momento. Visite nuestra página de soporte técnico www.airissupport.com / Telefonía / Smartphone AIRIS …
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Re: Preguntas frecuentes FAQ

Mensaje por RYM el Vie 19 Sep 2014, 22:41

Recién adquirido el terminal, usaba sin problema la aplicación Line, sin embargo ahora no me permite conectarme, he des instalado y vuelta a instalar, más de dos veces, y sigue igual, que solución puede tener...?, gracias

RYM

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Re: Preguntas frecuentes FAQ

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 23 Sep 2014, 09:55

Buenos días,

Me he descargado el line en un TM45Q con software de producción y funciona correctamente. Le recomiendo que vuelva a valores de fábrica (le recuerdo que volviendo a estos valores perderá todo, guárdelo antes de resetear) por si alguna aplicación está interfiriendo en el correcto funcionamiento de la app de Line.

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Un saludo!
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Re: Preguntas frecuentes FAQ

Mensaje por RYM el Mar 23 Sep 2014, 09:58

Gracias, intentaré hacerlo aunque tuve q poner los casi 400 contactos,"a pelo" y me da miedo, saludos

RYM

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Re: Preguntas frecuentes FAQ

Mensaje por haydee poma q el Dom 05 Oct 2014, 02:46

como hago para configurar mi software para que se actualice los colores ejm de contactos , se ve todo blanco y negro....quiero colores

haydee poma q

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Re: Preguntas frecuentes FAQ

Mensaje por Joseac el Lun 06 Oct 2014, 10:02

haydee poma q escribió:como hago para configurar mi software para que se actualice los colores ejm de contactos , se ve todo blanco y negro....quiero colores
Hola, la aplicación contactos no se puede cambiar el color, lo que si se puede es poner fotos a cada contacto. Si quieres cambiar el color, necesitas instalar otro gestor de contactos y hay muchos con temas de colores, este funiciona bastante bien "Go contacts ex" aquí está con diferentes temas https://play.google.com/store/search?q=%22go%20contacts%20ex%22&c=apps

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