Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

+17
PottyST
carlos_aragon
adrip
guns1
Mustang 67
totobia2004
censura
AIRIS - Informática
smelpillow
Bolinga66
Gsus88
ruvaz
fran_69
Mercurania
legchuck
Smoking
afiki
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por guns1 Mar 28 Jun 2011, 03:02

AIRIS escribió:...Además añado que yo sí he probado con clips en 1080 y los reproduce porque son soportados por CPU+chipset, aunque no tiene sentido porque con la pantalla que tiene el dispositivo ver video 720p es más que suficiente.

Totalmente de acuerdo. Incluso los videos de calidad inferior se ven muy bien.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Mar 28 Jun 2011, 06:34

adrip escribió:
Smoking escribió:Holas

A ver , tal vez me pase un poco con la frase de abrirla : ni la voy a abrir , ni la voy a cambiar ,y me sirve igual , como si es de 800 como de 1000 , lo mas facil es que este "capada" por software : ya se vera ...
pero comprende que si me pones una foto : que encima dices que es la que te mandaron , me hubiera "fiado" mas si me enlazais a la fuente del fabricante , cosas peores he visto ...

pero entonces estamos en las mismas , la bateria va a ser lo que , no coresponde con las especificaciones?

tambien he leido por ahi que este procesador ( si es el 210 ) puede mover 1080p ...alguien ha probado videos asi?

yo no es que este indignado Laughing , es que hay que comprender que no todos los dias te encuentras casos asi en productos de estos "precios" .

Saludos







Los probare,pero es seguir erre que erre se va a ver pues tanto el 200 como el 210 permiten video sde 1080....

A ver , enterado , ya ke dices ke la gente lea ... pues yo he leido ...y el 200 no mueve los 1080p ....vuelve a mirar en la web del fabricante ...
y tengo algo que decir ... ya los he probado y los mueve perfectamente ... entonces si va a ser posible que sea el 210 ... que tenga sentido o no es igual ...la cosa es que si los mueve es el 210.

pero no es erre que erre , es un tema que deberia quedar aclarado lo antes posible ... ya que si el procesador esta "capado" , la bateria no dura tanto como dicen ....
que si ke todos entendemos que no es culpa de ningun trabajador de airis... pero chico ... que es tu nuestro producto y estamos en nuestro dereecho de quejarnos si veo que algo no "cuadra" con lo oficial .... si tu kieres autoconvercete de que lo tullo es lo "mejor" tu mismo ... pero si yo creo que se merece criticas ... las voy a hacer y mas si no nos cuentan todo en las especificaciones ....


PD : para AIRIS : lo que teneis que explicar es porque sale 800mhz ... , no que sepas como explicar si es el 200 o el 210 ... , por que sale solo a 800mhz y cuanto va a durar la bateria si le suben la frecuencia... yo creo que esto es lo que teneis que explciar ....





Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por jio Mar 28 Jun 2011, 13:45

Lo malo de todo esto es que como la contestación por parte del equipo técnico tarde demasiado va a crear mucha desconfianza la verdad.
jio
jio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Jun 2011, 13:54

jio escribió:Lo malo de todo esto es que como la contestación por parte del equipo técnico tarde demasiado va a crear mucha desconfianza la verdad.
Si crees que generará menos desconfianza dar cualquier respuesta me invento algo (como han hecho otros afirmando que es un imapx200), pero me parece más serio a tener la respuesta correcta y más adecuada. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por afiki Mar 28 Jun 2011, 14:19

adrip escribió:
PottyST escribió:
adrip escribió:
PottyST escribió:Bueno, adrip seguimos en las mismas, ellos an publicitado un tablet con un ARM iMAP11 X210 @ 1GHz y yo quiero lo que me an vendido, no un X200 yo quiero el X210 y con la frecuencia a 1GHz nada de 800mhz.

Esto es como ir a comprarte un ferrari y que te metan el motor de un panda, pero claro como tiene motor pues tu no te quejas no?

Te entiendo perfectamente, pero ellos han publicitado lo que un fabricante de procesadores publica,por lo tanto no recae sobre ellos la culpa si cualquiera de los dos procesadores segun su fabricante son de 1 ghz que culpa tiene AIRIS?,en todo caso han sido estafados igual que nosotros no?

De todas formas Angel dice que la foto esta hechada de una TAblet,Angel no tiene por que mentirnos pues es tan solo,como bien dije hace tiempo,el negro de todo esto,es el que tiene que estar soportandonos jejejejeje.

Creo a Angel por que demomento,y mira que son temas y post, jamas hemos tenido una queja de decir,angel nos ha mentido.

Un Saludo!

Yo no digo que angel sea mentiroso, el se merece el agradecimiento y el repeto de todos ya que esta moviendo hilos, pero si airis a sido estafada eso ya es cosa de airis y el fabricante del chip, yo a quien tengo que protestar es a airis que es quien me da la garantia, la empresa que pone en el tablet y quien la vende y publicita, que luego hay airis quiera denunciar al fabricante es cosa de ellos.

El procesador no es de 1GHz ya que se muestra claramente que es de 800mhz, que luego tiene una GPU de 200mhz, bueno vale, de eso no digo nada, pero no se puede vender 800 CPU + 200 GPU como procesador de 1GHz por que es como vender los procesadores de 4 nucleos a 12800mhz cuando todos sabemos que asi no funcionan las cosas.

Nada que discutir,añado que tambien esos 200 mhz pueden estar siendo utilizados por la aceleradora de graficos!
las grafics llevan su propio procesador, y yo no se si pueden coger del procesador principal pero si es asi, las especificaciones que han dado no son las correctas, yo he abierto pc´s con graficas intregradas y aparte del procesador llevan el procesador grafico, pueden compartir memoria, pero otra vez en las mismas, de saber esto yo no hubiera cogido esta tablet por que con las caracteristicas de 800+200 las hay a patadas y mas baratas.


afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Jun 2011, 14:28

Por favor... que esto no es un PC y son arquitecturas completamente diferentes. No pongáis/pongamos más "ejemplos" de este tipo porque no tienen nada que ver y sólo ayudan a crear confusión.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por afiki Mar 28 Jun 2011, 15:52

AIRIS escribió:Por favor... que esto no es un PC y son arquitecturas completamente diferentes. No pongáis/pongamos más "ejemplos" de este tipo porque no tienen nada que ver y sólo ayudan a crear confusión.

arquitecturas diferentes esta claro, no quiero confundir a nadie por dios

afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por smelpillow Mar 28 Jun 2011, 18:08

afiki escribió:
AIRIS escribió:Por favor... que esto no es un PC y son arquitecturas completamente diferentes. No pongáis/pongamos más "ejemplos" de este tipo porque no tienen nada que ver y sólo ayudan a crear confusión.

arquitecturas diferentes esta claro, no quiero confundir a nadie por dios

La verdad es que estais muy negativos, si no sabes a que se refiere Ángel al hablar de arquitectura de microprocesador en la wikipedia siempre tienen respuestas http://es.wikipedia.org/wiki/Microprocesador#Arquitecturas.

Y podemos ir mas alla :

ARM el procesador que tenemos tanto en el OnePad como en los Kira http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

RISC arquitectura de los ARM http://es.wikipedia.org/wiki/RISC


X86 y X86-64 los procesadores del pc windows de toda la vida y los modernos también http://es.wikipedia.org/wiki/X86
http://es.wikipedia.org/wiki/X86-64

CISC arquitectura de los X86 http://es.wikipedia.org/wiki/CISC
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por adrip Mar 28 Jun 2011, 23:33

Smoking escribió:
adrip escribió:
Smoking escribió:Holas

A ver , tal vez me pase un poco con la frase de abrirla : ni la voy a abrir , ni la voy a cambiar ,y me sirve igual , como si es de 800 como de 1000 , lo mas facil es que este "capada" por software : ya se vera ...
pero comprende que si me pones una foto : que encima dices que es la que te mandaron , me hubiera "fiado" mas si me enlazais a la fuente del fabricante , cosas peores he visto ...

pero entonces estamos en las mismas , la bateria va a ser lo que , no coresponde con las especificaciones?

tambien he leido por ahi que este procesador ( si es el 210 ) puede mover 1080p ...alguien ha probado videos asi?

yo no es que este indignado Laughing , es que hay que comprender que no todos los dias te encuentras casos asi en productos de estos "precios" .

Saludos







Los probare,pero es seguir erre que erre se va a ver pues tanto el 200 como el 210 permiten video sde 1080....

A ver , enterado , ya ke dices ke la gente lea ... pues yo he leido ...y el 200 no mueve los 1080p ....vuelve a mirar en la web del fabricante ...
y tengo algo que decir ... ya los he probado y los mueve perfectamente ... entonces si va a ser posible que sea el 210 ... que tenga sentido o no es igual ...la cosa es que si los mueve es el 210.

pero no es erre que erre , es un tema que deberia quedar aclarado lo antes posible ... ya que si el procesador esta "capado" , la bateria no dura tanto como dicen ....
que si ke todos entendemos que no es culpa de ningun trabajador de airis... pero chico ... que es tu nuestro producto y estamos en nuestro dereecho de quejarnos si veo que algo no "cuadra" con lo oficial .... si tu kieres autoconvercete de que lo tullo es lo "mejor" tu mismo ... pero si yo creo que se merece criticas ... las voy a hacer y mas si no nos cuentan todo en las especificaciones ....


PD : para AIRIS : lo que teneis que explicar es porque sale 800mhz ... , no que sepas como explicar si es el 200 o el 210 ... , por que sale solo a 800mhz y cuanto va a durar la bateria si le suben la frecuencia... yo creo que esto es lo que teneis que explciar ....





Mire señor,yo en ingun momento le he faltado y considero lo de enterado como una falta a mi persona ¿entiende esto no?

Bien paso a decirle,que he sido yo y no usted el que se ha molestado en buscar y leer las caracteristicas del IMAPX200 e igual como ocurre con el IMAPX210 en un lugar pone

HD 1080p de video acelerador admite los formatos JPEG, MPEG4, H.263, H.264, VC1, RV8/9/10, DIVX4/5/6, XVID y decodificador On2 VP6 y soporta hasta una resolución SXGA JPG, MPEG4, H 0.263, codificación H.264.

Pero claro si solo lee usted donde pone caracteristicas,puede llevarle a una confusion.

EDITO:Queda claro que es el 210.Pero he querido aclarar esto,debido al post del compañero.


EDITO 2: Tu Pd hacia AIRIS,hace varios post que dijo que ha pedido una explicacion y esta a la espera de ella...haber si leemos mas y mejor!

Un Saludo!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Jun 2011, 23:46

Cierro el tema porque esto empieza a tomar un sentido que ya sabéis que no me gusta. En cuanto tenga la respuesta oficial y completa, no os preocupéis que vuelvo a abrirlo para ponerla aquí, o bien creo un tema nuevo para que podáis comentarla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 4 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.