Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

+2
vctr89
budoqan
6 participantes

Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por budoqan Miér 05 Sep 2012, 19:07

Hola, estoy intentando instalar varios juegos en mi Kira N7000 desde la página www.play.google.com (la oficial) pero al intentarlo, me aparece el mensaje : Esta aplicación no es compatible con tu China Telecom AIRIS N7000.
En el Market no aparecen.
Mi versión de Android es la última que pusisteís en la web, (2.2 update-AIRIS-r1.13A)
El Market es la versión 2.3.4
He visto alguna referencia a este tema muy antigua, del año pasado "http://foro.airis.es/t1383p15-problemas-con-la-market" pero no resuelve el problema
Instalar otra versión del Market no es la solución a este problema de la página web de aplicaciones de google. www.play.google.com
Gracias por la ayuda.

budoqan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por vctr89 Jue 06 Sep 2012, 13:38

No es una solución, pero tanto temporalmente como de forma definitiva puede que te sirva:
Hay markets alternativos. El más conocido es Aptoide.
Después de instalarlo tienes que meterle repositorios. Los repositorios son las direcciones a los servidores desde donde busca y descarga las aplicaciones.
Entre el repositorio oficial y alguno más ya tienes más que cubierto el market oficial. Además, también está el Macedonia MarketPlace, tanto en aplicación como repositorio para añadir al Aptoide. Es un Market desarrollado por uno de los usuarios de este foro en el que solo hay aplicaciones 100% compatibles con el kira.

Hay que tener cuidado con qué repositorios añadir, porque descargar aplicaciones de uno de dudosa procedencia puede provocar que los programas estén infectados con virus.

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por jasema Jue 06 Sep 2012, 15:58

blackmart(traducido el market negro) personalmente yo descargo con este instalado en mi kira aplicaciones que son incluso de pago en el market para mi es de los mas eficaces

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por jasema Jue 06 Sep 2012, 15:58

blackmart alpha(traducido el market negro) personalmente yo descargo con este instalado en mi kira aplicaciones que son incluso de pago en el market para mi es de los mas eficaces

jasema

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por budoqan Jue 06 Sep 2012, 18:59

Gracias por las respuestas.
He seguido tu consejo (vctr89) y instalado Aptoide y añadido el repositorio de Macedonia.Marketplace.
Lo estoy probando y parece que encuentro los juegos que play.google.com no me deja instalar.
Hasta ahora va bien, pero lo estoy empezando a usar.
Es una solución al problema, aunque sigo sin entender porque para San Google, estoy (estamos) en China.
¿Será verdad?


Jasema, el blackmart lo busco con San Google no lo encuentro ¿es una apps?
¿De dónde me la puedo descargar?

Gracias a ámbos por vuestro tiempo y ayuda

En esto hilos he encontrado también ayuda.
http://foro.airis.es/t1462-macedonia-marketplace
https://foroairis.foroactivo.com/t2310-actualizaciones-oficiales-no-megaupload-y-solucion-a-problemas-mas-comunes

budoqan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Ultimate Omega Dom 09 Sep 2012, 12:27

budogan....Que tu Kira te muestre el mensaje "China Telecom AIRIS N7000" NO signifique que identifique que estás en China, sino que el nombre del modelo es: "China AIRIS N7000". De hecho, cuando yo uso Google Play me aparece exactamente lo mismo y sigo usando el ordenador desde España... Very Happy
Ultimate Omega
Ultimate Omega

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por budoqan Lun 10 Sep 2012, 00:09

https://www.play.google.com
aplicacion a instalar:
Juego de trogloditas
Mensaje:
esta aplicación no es compatible con tu China Telecom AIRIS
N7000
(+)
clic en sigino (+)
China Telecom AIRIS N7000
Este elemento no se puede instalr en el país de tu dispositivo
Una imagen vale más que mil palabras:

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  2012-9-9-23-44-35


Estoy casi seguro que estoy en España, pero para San Play.Google.com parece que ó España es
un país indigno de instalar esta aplicación, ó quizás si estoy en china ( yo sin enterarme) ó, al ser
un dispositivo fabricado en China, queda inhabilitado para instalar algunas aplicaciones.
Dudas, dudas, dudas..........

budoqan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por vctr89 Lun 10 Sep 2012, 12:00

Seguramente sí que detecta el dispositivo como chino, pero no que estés en China.
Es el problema tanto de este dispositivo como de muchos otros y sobre todo de las tablet tan baratas que se encuentran en ebay.
Los fabricantes chinos ponen componentes de hardware chinos que no están certificados por Google. Todos estos componentes los ha catalogado Google como chinos, por eso lo detecta así.
Estos dispositivos se rigen por sus propias aplicaciones en China. Hay algunas europeas que no son compatibles con algún hardware chino y por eso no dejará instalarlas.
En algún hilo hace tiempo alguien subió un Market que sí que funcionaba (el antiguo Android Market).
Yo desde luego no he tenido ningún problema al instalar ninguna aplicación. Tengo muchas de las que uso en el móvil.
Además, otra forma de instalarlas es haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones que tengo en el movil con el Titanium Backup y luego pasar los datos al kira y restaurarlas. Con eso me evito tardar en buscar las aplicaciones y luego la descarga de cada una.


Última edición por vctr89 el Lun 10 Sep 2012, 12:12, editado 1 vez

vctr89

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Sep 2012, 12:11

Estáis mezclando asuntos muy diferentes como son el lugar de fabricación del dispositivo o los componentes que integra, con el funcionamiento de una aplicación en concreto de Google, cuando no tienen mucho que ver... Es verdad que Play Store / Market tiene filtros para hardware que considera "certificado" del que cree que no lo es, o que muestra unas aplicaciones u otras en función de ese filtro o de la ubicación del dispositivo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Maite Jimenez Miér 15 Mayo 2013, 18:51

por favor, a ver si podeis ayudarme
tengo AIRIS KIRA N7000 desde hace unos dias y como todos los q han comentado, lo he conseguido a traves del "pais"

bien pues necesito poder leer documentos .pdf y por mas q lo intento no consigo nada...
he descargado adobe reader X 10.5.2 para android, y eldispositivo me dice que "error de analisis" etc...etc...

por favor, ¿hay alguna manera de poder leer .pdf o .doc o .odt en este aparato?

os agradeceria vuestra ayuda, porq me es muy necesario

mil gracias y saludos


Maite Jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Mayo 2013, 19:02

Esos formatos que comentas son soportados por el KIRA N7000 de forma nativa... y tampoco veo problema en instalar otras aplicaciones, como Adobe Reader o cualquier otra suite de ofimática, en caso de que algún formato concreto se te resista.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Maite Jimenez Miér 15 Mayo 2013, 20:30

hola Angel Jimenez
ante todo gracias por contestarme tan rapido

pues veras, ni me permite leer .doc, ni .odt, ni .txt (este ultimo me manda a un enlace de una pagina donde me dice que [pagina web no disponible] )
ni .pdf

en cada uno de ellos me sale abajo del todo de la pantalla lo siguiente: "error al abrir el archivo"
He probado a leerlos desde la tajeta SD y a copiarlos al dispositivo... NADA...no me deja...

y como comento en mi anterior mensaje, he descargado tanto directamente al dispositivo, como a la tarjeta SD, el programa Reader X (10.5.2) para Android 2.2 and above [, desde la pagina de ADOBE y cada vez q intento abrirlo me sale la pantalla de [ERROR DE ANALISIS.
se ha producido un problema al analizar el paquete.

Bien lo siento, este es un mensaje casi copia del anterior, pero es lo unico q puedo comewntar y solicitar ayuda...

¿seria posible que deba activar algo en el dispositivo o simplemente que no funcione correctamente?

estoy tan cansada de intentarlo una y otra vez con el mismo resultado q a estas alturas estoy casi por tirarlo tal cual a la basura... yt ni exagero ni bromeo.
lo compre exclusivamente para poder acceder a deteminados documento desde mi trabajo y no lo consigo....
asi que creo q he hecho una muy mala compra

Lo siento pero estoy muy frustrada pues llevo una semana con el chisme y no hay nada que hacer... tambien puede ser que yo sea tan ignorante que soy incpapaz de hacer trabajar a algo tan sofi8sticado... a pesar de que soy capaz de manejar mi portatil ACER y mi ordenador de torre y todos los del instituto donde trabajo...

vuelvo a pedirte disculpas, pero q me digas que la apertura de dichos formatos viene por defecto en el KIRA N7000, digamos q me ha chocado muchisimo porque en MI KIRA no se abren...

y no molesto mas, saludos y gracias

Maite Jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Mayo 2013, 09:15

Maite Jimenez, te recomendaría que comprobaras la versión de software que tiene tu AIRIS KIRA N7000 en Ajustes - Acerca del dispositivo, y que si no es la última disponible lo actualizaras... o si lo es, que al menos cargaras los valores por defecto de fábrica en Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fábrica. Así empezamos desde 0. ¿Te parece bien?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Maite Jimenez Jue 16 Mayo 2013, 10:59

gracias por no abandonarme Angel...
si, voy a intentar cualquier cosa que me sugieras

esta tarde vuelvo a conectar aqui contigo, si es posible, ya q ahora estoy en el trabajo,
te dejo este mensaje en 5 minutillos q he sacado en plan muy rapido y solo para contestarte y para q sepas lo agradecida q te estoy por tu interes


Maite Jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Maite Jimenez Jue 16 Mayo 2013, 11:41

mientras te dejo la captura de pantalla de los datos de mi kira

gracias

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  201351691943

Maite Jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Mayo 2013, 11:43

Maite Jimenez, es una versión MUY ANTIGUA. Intenta actualizar tu KIRA a la última versión disponible (que además está basada en Android 2.2 en lugar de 2.1)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Maite Jimenez Jue 16 Mayo 2013, 11:48

bueno, creo q ahora si tengo un "problemiya" ya q eso si que no tengo ni idea de como se hace...

la verdad es que me parece muy mal que "el pais " haya vendido estos dispositivos con una version tan antigua

y ahora si q tengo que dejarte si no quiero que me despidan... jejeje Wink


Maite Jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Mayo 2013, 12:55

Lo tienes todo explicado en el hilo que se llama "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVOS ENLACES A ÚLTIMAS VERSIONES DE SOFTWARE DISPONIBLES !!!"
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?  Empty Re: www.play.goole.com. Aplicaciones incompatibles. ¿Estamos en China?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.