Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

+17
PottyST
carlos_aragon
adrip
guns1
Mustang 67
totobia2004
censura
AIRIS - Informática
smelpillow
Bolinga66
Gsus88
ruvaz
fran_69
Mercurania
legchuck
Smoking
afiki
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por afiki Sáb 25 Jun 2011, 12:12

Pongo este post, ya que con el programa quick system info. a mi me dice que le procesador va 791

adjunto foto para que lo veias,y si quereis hacer la prueba tambien descargaros este programa a ver si es en todas las tablets.
otra cosa no tenia 256 megas de ram a mi m salen 185

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/861/201162512040.jpg/

afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Sáb 25 Jun 2011, 12:29

Otia lo de la memoria es normal ... la que falta supongo que es compartida con la grafica ...

pero lo de procesador me a dejao descolocado ... ni he mirado la mia por que ya lo daba por echo... que tenia 1gz , vaya , vaya...

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por afiki Sáb 25 Jun 2011, 12:36

Smoking escribió:Otia lo de la memoria es normal ... la que falta supongo que es compartida con la grafica ...

pero lo de procesador me a dejao descolocado ... ni he mirado la mia por que ya lo daba por echo... que tenia 1gz , vaya , vaya...

yo es que me he quedado con un poco, frio no se.

a mi por ejemplo en mi htc desire que va a un 1 ghz tambien me da 998mhz, es correcto a mi me ha mosqueado un poco esto no se



afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por legchuck Sáb 25 Jun 2011, 12:54

En actualizaciones posteriores de android de mi Samsung galaxys consiguieron aumentar la ram de 256 a 333 (más o menos, no me acuerdo).

¿Creeis que sería posible hacer esto en nuestra tableta airis?

legchuck

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Sáb 25 Jun 2011, 13:50

Sera ram virtual tipo swap... dudo mucho que se puede eso ke dices ...


Cierto acabo de mirar con otro soft y marca 791 de cpu ... vaya vaya...esto no es lo que dicen en las espicificaciones tecnicas... ,


Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Mercurania Sáb 25 Jun 2011, 14:05

Smoking escribió:Cierto acabo de mirar con otro soft y marca 791 de cpu ... vaya vaya...esto no es lo que dicen en las espicificaciones tecnicas...

También a mí me marca esa velocidad de CPU Shocked
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por fran_69 Sáb 25 Jun 2011, 14:49

A mi tambien me muestran esas cifras y se sabe que las especificaciones siempre son un poco mas bajas que lo que se anuncia, pero esto es excesivo creo yo...De 1 Ghz podria estar rondando los 900 altos pero 700....nose...y la memoria de 256 a 185...normal que nada mas que con el sistema operativo se quede en 70mb libres...si fueran alrededor de 220 nos quedarian mas de 100 mb libres...

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por ruvaz Sáb 25 Jun 2011, 15:47

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  201162515399

En las especificaciones oficiales pone ques es el imapx210 a mi me pone que es el imapx200 y ademas pone que va también a 791...

ruvaz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Gsus88 Dom 26 Jun 2011, 22:53

angel!!!sacanos de dudas!!
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Bolinga66 Dom 26 Jun 2011, 23:40

Me salen exactamente los mismos datos que a vosotros. Necesito una explicación por parte de Airis.

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por smelpillow Lun 27 Jun 2011, 09:25

Estoy seguro que tiene alguna explicación, tampoco tiene sentido vender un producto con unas especificaciones incorrectas, cuando se sabe que el consumidor puede comprobar dichas especificaciones.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 09:50

Elimino el mensaje que se refería a la falta de vergüenza de AIRIS o que si contesto a unos mensajes pero a otros no... si no he contestado antes es porque no tengo nada que aportar. Estoy preguntando al respecto y os pongo algo en cuanto tenga confirmación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por censura Lun 27 Jun 2011, 10:12

Que pasa, no puedo expresarme libremente? Ahora censuras los mensajes y me baneas? Esto es un foro y que yo sepa los foros son para dar opinion acerca de algo. Si no entiendes esto, quizas seria mejor que no te dedicaras a administrarlo...

No creo que haya dicho nada fuera de lugar ni que haya sido ofensivo, simplemete me siento estafado. Esa misma respuesta me la puedes dar sin banearme... Si te has sentido ofendido, yo no tengo la culpa, hablo de la marca, no del administrador de un foro. En fin...

censura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 10:15

censura escribió:Que pasa, no puedo expresarme libremente? Ahora censuras los mensajes y me baneas? Esto es un foro y que yo sepa los foros son para dar opinion acerca de algo. Si no entiendes esto, quizas seria mejor que no te dedicaras a administrarlo...
No creo que haya dicho nada fuera de lugar ni que haya sido ofensivo, simplemete me siento estafado. Esa misma respuesta me la puedes dar sin banearme... Si te has sentido ofendido, yo no tengo la culpa, hablo de la marca, no del administrador de un foro. En fin...
Esto es un foro de soporte de la marca AIRIS. Puedes llamarlo censura o puedes llamarlo sentido común, pero si te expresas en los términos que lo has hecho anteriormente (y ahora mismo con lo de "me siento estafado", vuelves a estar cerca) tu mensaje y tu cuenta serán eliminados de nuevo. Está avisado en las normas del foro. Si no eres capaz de expresar tu disconformidad de una forma que no resulte ofensiva para la marca, para cualquier usuario del foro o para mí mismo, simplemente NO escribas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por censura Lun 27 Jun 2011, 10:17

entendido... ves que sencillo? Puedo recuperar mi usuario anterior?

censura

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 10:27

censura escribió:entendido... ves que sencillo? Puedo recuperar mi usuario anterior?
Es igual de sencillo leerse y seguir las normas del foro antes de llamar sinvergüenza a nadie... sólo por eso, no voy a dedicar ni 1 minuto en saber si puede recuperarse tu cuenta de usuario o no, lo siento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por totobia2004 Lun 27 Jun 2011, 10:57

Yo no voy a entrar en discursiones pero lo que si es cierto es que no me parece bien que en las especificaciones nos digan una cosa y luego son otras, no me parece nada serio . Yo creo que se tendrian que aclarar las cosas ya que nos decian en la publicidad que soporta flas y que tiene 1Ghz y pareceser que no es asi, por lo que pido una respuesta a AIRIS.
De todas formas sobre Angel me parece que esta haciendo un gran trabajo intentando solucionar los problemas que van surgiendo y sobre las demas cosas creo que merecemos una explicacion.

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 10:59

totobia2004 escribió:Yo no voy a entrar en discursiones pero lo que si es cierto es que no me parece bien que en las especificaciones nos digan una cosa y luego son otras, no me parece nada serio . Yo creo que se tendrian que aclarar las cosas ya que nos decian en la publicidad que soporta flas y que tiene 1Ghz y pareceser que no es asi, por lo que pido una respuesta a AIRIS.
De todas formas sobre Angel me parece que esta haciendo un gran trabajo intentando solucionar los problemas que van surgiendo y sobre las demas cosas creo que merecemos una explicacion.
Lo del Flash aquí sobra... además de que es FALSO que se haya dicho en ningún tipo de comunicación o publicidad que lo soportara, por lo menos por parte de AIRIS. Por favor, no mezclemos asuntos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Mustang 67 Lun 27 Jun 2011, 11:12

Cuento mi esperiencia:
Hace poco compre un epad chino que segun el vendedor ponia 800mhz de procesador y al hacer una lectura del mismo con los programas para comprobar la velocidad del procesador me decia que 500mhz,se lo comente al vendedor y el me informo que estos tablet tienen dos procesadores uno llamemoslo principal y otro de ayuda y los programas solo ven la informacion del principal, y yo le crei pues la tablet era bastante rapida para tener solo 500mhz y ademas corria flash player asi que no le di mas importancia.
Igual ese es el caso de esta tablet o puede ser lo que comenta otro compañero,que tenga como muchos portatiles que los compras con 1ghz de ram y resulta que vas a Pc,propiedades y te ponga 768mhz ,por que tienen la grafica dedicada.
De todas formas si la tablet corre bien no hay por que desconfiar de las caracteristicas del fabricante.
Mustang 67
Mustang 67

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:16

Yo no soy ningún experto pero esa explicación de que existe un segundo procesador (no sé si realmente se le puede llamar así o si es parte del primero) para gráficos es lo que me suena a mi también. De todas formas, antes de decir algo que no sea 100% real o que simplmente sea una tontería, prefiero esperar a tener la respuesta "oficial"

Os pido un poco de paciencia...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por guns1 Lun 27 Jun 2011, 11:20

No es desonfianza hacia el fabricante, los hechos son los hechos. Aparte del Flash, que yo no he visto en ningun sitio la afirmacion de que lo soportaba. Pero si Flash corre a partir de ARM7 y se supone que tenemos la version ARM11, pues como que se da por supuesto que funcionara. En la cartilla de ABC decia que el procesador es un ARM11 y resulta que trae un ARM6... por tanto es imposible que funcione a 1GHz. Si trajera 2 procesadores no nos hubiera costado 100€
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:22

guns1 escribió:No es desonfianza hacia el fabricante, los hechos son los hechos. Aparte del Flash, que yo no he visto en ningun sitio la afirmacion de que lo soportaba. Pero si Flash corre a partir de ARM7 y se supone que tenemos la version ARM11, pues como que se da por supuesto que funcionara. En la cartilla de ABC decia que el procesador es un ARM11 y resulta que trae un ARM6... por tanto es imposible que funcione a 1GHz. Si trajera 2 procesadores no nos hubiera costado 100€
Esto es ya otra historia... decir que el procesador no es un ARM11 sino un ARM6 ya es hablar por hablar... Neutral
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por guns1 Lun 27 Jun 2011, 11:24

Que es ARM6 se ve en los datos del programa que da el usuario del primer post. Puedes comprobarlo en la imagen que adjunta...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Lun 27 Jun 2011, 11:26

La ram no es la cpu ... y si dicen que tiene que tener un 1ghz ...los soft deverian verlo ... y tambien como he leido en otro mensaje ... en las especificaciones dicen tal procesador y luego se ve que es otro inferior ...
asi que estaremos espectantes a las explicaciones que nos den

por ejemplo en mi mobil en las especificaciones ponia que tiene 528 mhz ...no ? sabes cuanto da en cualkier soft ? 527,56 .... asi que no pùede habeer tanta diferencia y eso de 2 procesadores ? ke no te cuenten milongas... que desde android se ve todo el hardware facilmente ...

Ademas en el procesador del movil me da datos ke este no da ... como la velocidad minima.... y que la velocidad maxima solo es un 66 % de su capazidad...

Un saludo

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 11:33

guns1 escribió:No es desonfianza hacia el fabricante, los hechos son los hechos. Aparte del Flash, que yo no he visto en ningun sitio la afirmacion de que lo soportaba. Pero si Flash corre a partir de ARM7 y se supone que tenemos la version ARM11, pues como que se da por supuesto que funcionara. En la cartilla de ABC decia que el procesador es un ARM11 y resulta que trae un ARM6... por tanto es imposible que funcione a 1GHz. Si trajera 2 procesadores no nos hubiera costado 100€

Para que os hagais una idea de nuestro procesador:





FamiliaArquitecturaCaracteristicas
ARM11 ARMv6 Pipeline de 8 etapas y SIMD
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.