Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

+17
PottyST
carlos_aragon
adrip
guns1
Mustang 67
totobia2004
censura
AIRIS - Informática
smelpillow
Bolinga66
Gsus88
ruvaz
fran_69
Mercurania
legchuck
Smoking
afiki
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por carlos_aragon Lun 27 Jun 2011, 11:38

guns1 escribió:Que es ARM6 se ve en los datos del programa que da el usuario del primer post. Puedes comprobarlo en la imagen que adjunta...

Creo que en esto estás equivocado. El adobe flash necesita un procesador ARM con el juego de instrucciones v7, o lo que es lo mismo ARMv7. El procesador que lleva la tablet es un ARM11, que lleva el juego de instrucciones ARMv6, anterior a ARMv7, por lo que adobe no presta soporte a este procesador (lo que no quiere decir que flash no vaya a funcionar ni nada de eso).

Por si tienes dudas, puedes consultar aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/ARM

EDITO: ¡vaya, te me has adelantado Smile !

carlos_aragon

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:39

guns1 escribió:Que es ARM6 se ve en los datos del programa que da el usuario del primer post. Puedes comprobarlo en la imagen que adjunta...
adrip escribió:Para que os hagais una idea de nuestro procesador:
FamiliaArquitecturaCaracteristicas
ARM11 ARMv6 Pipeline de 8 etapas y SIMD
Ya tienes la respuesta... para que veas que dejando a un lado la explicación acerca de la frecuencia, no te puedes fiar al 100% de la información que aparece en esas aplicaciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Lun 27 Jun 2011, 11:42

como que no te puedes fiar? ....yo diria que si ... asta con comandos desde un terminal se puede ver....

lo que esta mas que claro es que airis en las espicificaciones pone que trae un ARM11 iMAPx210 @ 1.00 GHz y lo que vemos es un arm11 imapx200 a 800mhz ....

esto es lo que nos teneis que explicar

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:47

Tú dices que sí... y yo te digo que no... Y para muestra un botón. Aquí tienes una foto real del chip que incluye un OnePAD 700. Si tienes una aplicación que te dice que es un IMAPX200 pues la información que te muestra no es correcta, ni más ni menos...

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Imapx210
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Lun 27 Jun 2011, 11:49

No me hagas de abrirla ... perderia la garantia?


Pd : es que no es un soft es con todos los que he probado ...



Última edición por Smoking el Lun 27 Jun 2011, 11:54, editado 1 vez

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:52

Smoking escribió:No me hagas de abrirla ... perderia la garantia?
Sí perderías la garantía. Pero como está claro que no te fías de la respuesta que te pueda dar no tengo mucho más que decir al respecto... silent
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 11:52

Buscando y buscando, he dado con que mas de una tableta ,de las baratas, que circulan en el mercado disponen de un procesador Arm11 con el imap210,y funcionan con un procesador de 791 mhz y un procesador GPU de respaldo a 200 mhz.


A falta que angel lo confirme,creo que esto es asi!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:53

Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por PottyST Lun 27 Jun 2011, 11:56

Pues esto tambien explicamelo ami, vamos a ver yo tengo un X10, con 1GHz de potencia, el programa muestra que el procesador corre a 998.4MHz, correzto 1GHz, puede varias unos mhz, no importa.

La onepad700
791.34mhz vamos un procesador de 800mhz, donde estan esos 200mhz?¿? solo digo una cosa, espero que esten en la proxima actualizacion, sino me voy a consumo y os solicito el cambio por un tablet con las especificaciones ofrecidas y si no lo teneis, pues con unas mayores, asi de simple, que yo cumpli con los cupones y pagando los 100€ para obtenerla, y vosotros se ve que no.. y no vengais diciendo que el programa mide mal, por que en todos los terminales android que tengo, lo mide bien, que casualidad de que con el onepad falle no?

PottyST

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 11:57

AIRIS escribió:Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.

Que una o varias personas no quieran creerte es una cosa,pero creo que en este foro poca gente no se creera tus palabras.
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 11:58

PottyST escribió:Pues esto tambien explicamelo ami, vamos a ver yo tengo un X10, con 1GHz de potencia, el programa muestra que el procesador corre a 998.4MHz, correzto 1GHz, puede varias unos mhz, no importa.

La onepad700
791.34mhz vamos un procesador de 800mhz, donde estan esos 200mhz?¿? solo digo una cosa, espero que esten en la proxima actualizacion, sino me voy a consumo y os solicito el cambio por un tablet con las especificaciones ofrecidas y si no lo teneis, pues con unas mayores, asi de simple, que yo cumpli con los cupones y pagando los 100€ para obtenerla, y vosotros se ve que no.. y no vengais diciendo que el programa mide mal, por que en todos los terminales android que tengo, lo mide bien, que casualidad de que con el onepad falle no?

Sabeis lo que es un procesador de respaldo?No? informaros!

Para empezar nuestra tablet solo lee del procesador principal,por que teoricamente el procesador de respaldo solo saltara cuando se vea saturado el tablet.

Un Saludo!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 11:59

PottyST escribió:Pues esto tambien explicamelo ami, vamos a ver yo tengo un X10, con 1GHz de potencia, el programa muestra que el procesador corre a 998.4MHz, correzto 1GHz, puede varias unos mhz, no importa.
La onepad700 791.34mhz vamos un procesador de 800mhz, donde estan esos 200mhz?¿? solo digo una cosa, espero que esten en la proxima actualizacion, sino me voy a consumo y os solicito el cambio por un tablet con las especificaciones ofrecidas y si no lo teneis, pues con unas mayores, asi de simple, que yo cumpli con los cupones y pagando los 100€ para obtenerla, y vosotros se ve que no.. y no vengais diciendo que el programa mide mal, por que en todos los terminales android que tengo, lo mide bien, que casualidad de que con el onepad falle no?
Para ser tu primer mensaje no está nada mal... mi más sincera enhorabuena. pale
Nadie ha dicho que el programa mida mal... yo sólo he dicho que como norma general no te puedes fiar al 100% de lo que dicen esos programas porque no sólo miden sino que muestra información de sus bases de datos y por eso pueden mostrar información que no es del todo correcta porque no está actualizada, como puede ser el caso de que muestre un nombre de modelo incorrecto.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por PottyST Lun 27 Jun 2011, 12:00

adrip escribió:
PottyST escribió:Pues esto tambien explicamelo ami, vamos a ver yo tengo un X10, con 1GHz de potencia, el programa muestra que el procesador corre a 998.4MHz, correzto 1GHz, puede varias unos mhz, no importa.

La onepad700
791.34mhz vamos un procesador de 800mhz, donde estan esos 200mhz?¿? solo digo una cosa, espero que esten en la proxima actualizacion, sino me voy a consumo y os solicito el cambio por un tablet con las especificaciones ofrecidas y si no lo teneis, pues con unas mayores, asi de simple, que yo cumpli con los cupones y pagando los 100€ para obtenerla, y vosotros se ve que no.. y no vengais diciendo que el programa mide mal, por que en todos los terminales android que tengo, lo mide bien, que casualidad de que con el onepad falle no?

Sabeis lo que es un procesador de respaldo?No? informaros!

Para empezar nuestra tablet solo lee del procesador principal,por que teoricamente el procesador de respaldo solo saltara cuando se vea saturado el tablet.

Un Saludo!

Y sabes lo que es publicidad engañosa?¿? si publicitan 1GHz quiero ver 1GHz, no 800mhz y luego decir que "hay un procesador de respaldo de 200mhz" quien me garantiza ami que exista ese procesador? nadie, ya que no se puede demostrar.

PottyST

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por guns1 Lun 27 Jun 2011, 12:01

adrip escribió:Buscando y buscando, he dado con que mas de una tableta ,de las baratas, que circulan en el mercado disponen de un procesador Arm11 con el imap210,y funcionan con un procesador de 791 mhz y un procesador GPU de respaldo a 200 mhz.


A falta que angel lo confirme,creo que esto es asi!

El procesador de respaldo que dices que rula a 200MHz es la tarjeta de video. Eso es GPU (Graphic Processing Unit), no un procesador secundario para cuando se nos quede corto el primero...



Última edición por guns1 el Lun 27 Jun 2011, 12:05, editado 2 veces
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por PottyST Lun 27 Jun 2011, 12:02

AIRIS escribió:
PottyST escribió:Pues esto tambien explicamelo ami, vamos a ver yo tengo un X10, con 1GHz de potencia, el programa muestra que el procesador corre a 998.4MHz, correzto 1GHz, puede varias unos mhz, no importa.
La onepad700 791.34mhz vamos un procesador de 800mhz, donde estan esos 200mhz?¿? solo digo una cosa, espero que esten en la proxima actualizacion, sino me voy a consumo y os solicito el cambio por un tablet con las especificaciones ofrecidas y si no lo teneis, pues con unas mayores, asi de simple, que yo cumpli con los cupones y pagando los 100€ para obtenerla, y vosotros se ve que no.. y no vengais diciendo que el programa mide mal, por que en todos los terminales android que tengo, lo mide bien, que casualidad de que con el onepad falle no?
Para ser tu primer mensaje no está nada mal... mi más sincera enhorabuena. pale
Nadie ha dicho que el programa mida mal... yo sólo he dicho que como norma general no te puedes fiar al 100% de lo que dicen esos programas porque no sólo miden sino que muestra información de sus bases de datos y por eso pueden mostrar información que no es del todo correcta porque no está actualizada, como puede ser el caso de que muestre un nombre de modelo incorrecto.

Te garantizo que mide bien, ya que en el X10 aplicando los perfiles del SetCPU y al actualizar la informacion en la aplicacion, veo como pone correctamente los 128mhz, 256mhz, 500mhz, 1ghz y 1.1ghz..

PottyST

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Mustang 67 Lun 27 Jun 2011, 12:04

adrip escribió:Buscando y buscando, he dado con que mas de una tableta ,de las baratas, que circulan en el mercado disponen de un procesador Arm11 con el imap210,y funcionan con un procesador de 791 mhz y un procesador GPU de respaldo a 200 mhz.


A falta que angel lo confirme,creo que esto es asi!
eso es lo que me dijo a mi el vendedor de ebay,de respaldo que no me acordaba
Mustang 67
Mustang 67

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Lun 27 Jun 2011, 12:04

AIRIS escribió:Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.

Es que a mi me ponen una foto sin explicacion ... y llamame raro ... pero me fio menos aun que si me das la explicacion sin foto...


PD: los soft no cojen la info de ninguna base de datos si no ke lo hay dentro de la tablet es lo que ven

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 12:13

Smoking escribió:
AIRIS escribió:Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.
Es que a mi me ponen una foto sin explicacion ... y llamame raro ... pero me fio menos aun que si me das la explicacion sin foto...
PD: los soft no cojen la info de ninguna base de datos si no ke lo hay dentro de la tablet es lo que ven
1) Te he puesto una foto con la explicación justa... y has dado a entender que no te fiabas. Eres libre de no fiarte pero de momento ninguna otra persona de AIRIS va a contestar por esta vía que no sea yo así que si vas a poner en duda lo que ponga te haces un flaco favor a ti mismo.
2) Todas las aplicaciones de este tipo tienen parte de la información en bases de datos. Un buen ejemplo es CPU-Z (para mi gusto el mejor) y si usas una versión poco actualizada puede mostrarte información rara o poco precisa. Insisto que no hablo de mediciones y no trato de quitar importancia o funcionalidad a estos programas, sólo decir que no te puedes fiar al 100% de todos los campos que muestran. Sólo eso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por PottyST Lun 27 Jun 2011, 12:17

AIRIS escribió:
Smoking escribió:
AIRIS escribió:Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.
Es que a mi me ponen una foto sin explicacion ... y llamame raro ... pero me fio menos aun que si me das la explicacion sin foto...
PD: los soft no cojen la info de ninguna base de datos si no ke lo hay dentro de la tablet es lo que ven
1) Te he puesto una foto con la explicación justa... y has dado a entender que no te fiabas. Eres libre de no fiarte pero de momento ninguna otra persona de AIRIS va a contestar por esta vía que no sea yo así que si vas a poner en duda lo que ponga te haces un flaco favor a ti mismo.
2) Todas las aplicaciones de este tipo tienen parte de la información en bases de datos. Un buen ejemplo es CPU-Z (para mi gusto el mejor) y si usas una versión poco actualizada puede mostrarte información rara o poco precisa. Insisto que no hablo de mediciones y no trato de quitar importancia o funcionalidad a estos programas, sólo decir que no te puedes fiar al 100% de todos los campos que muestran. Sólo eso.

No comparez el CPU-z Que te dice que procesador tiene y luego a que velocidad de stock, pero tambien te muestra la velocidad actual del procesador y si funciona bien el CPU-Z no me dice solamente la velocidad de stock cogida de una base de datos, yo lo tengo claro si no sale una actualizacion pronto que ponga los 200mhz que falta, me voy a la oficina del consumidor a solicitar el cambio del producto por uno con las caracteristicas publicadas.

PottyST

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por enforcer Lun 27 Jun 2011, 12:26

AIRIS escribió:Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.

No te creen porque falta que te hagas una foto con la tablet abierta en una mano, y el periódico del día en la otra Razz

Fuera bromas, tú sigue haciendo tu trabajo tan bien como hasta ahora, que ni has fabricado el tablet ni has puesto la publicidad.

El que no quede satisfecho con tus explicaciones siempre puede devolver el producto al corte inglés, ir a la oficina del consumidor o lo que estime oportuno.

enforcer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por PottyST Lun 27 Jun 2011, 12:32

enforcer escribió:
AIRIS escribió:Para qué queréis que lo confirme (en el caso de que sea así, que todavía estoy esperando) si luego no se va a creer lo que ponga... lo último es poneros una foto de una de nuestras inspecciones de producto y que me digan que si pueden abrir el producto porque no se fían... en fin.

No te creen porque falta que te hagas una foto con la tablet abierta en una mano, y el periódico del día en la otra Razz

Fuera bromas, tú sigue haciendo tu trabajo tan bien como hasta ahora, que ni has fabricado el tablet ni has puesto la publicidad.

El que no quede satisfecho con tus explicaciones siempre puede devolver el producto al corte inglés, ir a la oficina del consumidor o lo que estime oportuno.

aver yo entiendo que el solo se encarga del foro, es logico, pero si tiene comunicacion con algun tipo de personal en airis, lo que puede hacer es facilitarnos el modo de ponernos en contacto, yo al el corte ingles a que voy a que me devuelva los 100€? y el dinero de los periodicos comprados eso me lo como no? xD

PottyST

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Smoking Lun 27 Jun 2011, 12:34

que me fie o no ... de lo que me cuente el servicio oficial ... no es la cuestion del post... ,

Que este satisfecho o no , tampoco...

lo que es cierto asta ahora es que la tablet ya no es tan barata como pensabais ...


No dudo que se pueda hacer OC asta el 1ghz ... pero la bateria va a durar una siesta .



Última edición por Smoking el Lun 27 Jun 2011, 12:37, editado 1 vez

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Mercurania Lun 27 Jun 2011, 12:36

A ver... yo entiendo que foreros como PottyST estén más que enfadados, pero eso no es motivo para cargar contra Ángel, que está haciendo su labor lo mejor que puede. Y si ha pasado algo, tampoco es culpa suya.

Personalmente opino que no procede enfadarse ni amenazar en tanto no tengamos ninguna respuesta oficial al respecto. Ángel ya nos ha dicho que nos dará esa respuesta cuando la tenga, supongo que de los departamentos técnicos de la empresa o algo así.

Luego, puede ser que esa respuesta sea satisfactoria o no lo sea, pero creo que es mejor no perder la calma hasta ese momento. Luego, si procede, quien lo piense así que tome medidas, pero mientras tanto, por favor no hagáis que 'la sangre llegue al río'.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por totobia2004 Lun 27 Jun 2011, 12:42

Me parece quen como Airis no me demuestre que el procesador es de 1 ghz mas de uno vamos a pasar por el Corte ingles y si no por la oficina de consumo por publicidad engañosa.

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por PottyST Lun 27 Jun 2011, 12:42

totobia2004 escribió:Me parece quen como Airis no me demuestre que el procesador es de 1 ghz mas de uno vamos a pasar por el Corte ingles y si no por la oficina de consumo por publicidad engañosa.

Yo que tu directo a la oficina de consumo, mas que nada por que como te pagan el tema de los cupones? xD

PottyST

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz  - Página 2 Empty Re: estamos seguros que la tablet lleva un 1 ghz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.