Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA GARANTIA Y CON BATERIA DE TABLETS

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA GARANTIA Y CON BATERIA DE TABLETS Empty PROBLEMAS CON LA GARANTIA Y CON BATERIA DE TABLETS

Mensaje por manuelamor Jue 24 Abr 2014, 09:43

tengo el mismo problema. yo  creia que por ley son dos años , sin embargo , ellos dicen que por averias son solo de un año. Me informaré , porque me siento timada.
Por cierto ,¿es que las tablets que regalan con el banco santander , tienen algún defecto? porque en otros foros, todo el mundo se queja de problemas con la bateria. vuelvo a repetir , me siento TIMADA Y ENGAÑADA.

manuelamor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA GARANTIA Y CON BATERIA DE TABLETS Empty Re: PROBLEMAS CON LA GARANTIA Y CON BATERIA DE TABLETS

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Abr 2014, 09:51

manuelamor, lo siento pero o editas tu mensaje para que no incluya términos como engaño, timo... o tendré que eliminarlo.  Neutral 

Si dices que tienes "el mismo problema" te recomiendo que añadas la información que consideres a ese mismo hilo al que te refieres como una respuesta (postreply) en lugar de hacerlo aquí en un hilo nuevo. Estaré encantado de intentar ayudarte en lo que pueda, pero tiene que ser evitando esas valoraciones que te comentaba anteriormente. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.