Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bateria TM400

+26
tonyru
Richard Reupo
jean_h
Renzowolf555
nadlz
nitha
aadriancito
Juan2013
Manu Criado
angel_92
Yenina
jano0512
EJULCAS
elsuperhombre
Pellunito
jotaur
diego c.
wtp_1784
Joseac
Cecism
lasnike
Juniores48
odnimon
Yeyu
AIRIS - Audio y Video
atapuerca
30 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Bateria TM400 Empty Bateria TM400

Mensaje por atapuerca Jue 17 Ene 2013, 16:54

Un saludo, soy un usuario empedernido de telefonos y acostumbro a tener 3-4 baterias de recambio porque estoy acostumbrado a que por mucho que digan, no me duran más en una mañana o una tarde. Por eso me gustaría saber que modelo es de batería para ver si puedo encontrar recambios o los vais a ofrecer vosotros

atapuerca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 17 Ene 2013, 16:57

atapuerca escribió:Un saludo, soy un usuario empedernido de telefonos y acostumbro a tener 3-4 baterias de recambio porque estoy acostumbrado a que por mucho que digan, no me duran más en una mañana o una tarde. Por eso me gustaría saber que modelo es de batería para ver si puedo encontrar recambios o los vais a ofrecer vosotros

Sí, tenemos baterías.
Tienes que ir al AIRIS center o distribuidor AIRIS más cercano y comprarlas allí.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Cargar la bateria

Mensaje por Yeyu Miér 30 Ene 2013, 03:33

Escribo porque esta noche he tenido un problema al cargar la bateria de mi TM 400, pues bien puse el movil a cargar cuando el nivel de bateria estaba al 15%, despues de tres horas enchufado a la luz cargando el nivel de la bateria me indicaba que seguia aun al 15% y que estaba cargando, desconecto el cargador y me indica que el nivel de bateria era bajo, pues bien pongo el movil a cargar durante 10 min aprox y el nivel de la bateria sigue estando al 15% y cargando, entonces decido apagar el movil, le quito la tapa y tambien le quito la bateria, seguidamente le vuelvo a poner la bateria, enciendo el movil y entonces me dice que el nivel de bateria esta al 95% y cargando y ha completado la carga al 100%, queria saber a que se puede deber este problema, un saludo.

Yeyu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 30 Ene 2013, 08:55

Yeyu escribió:Escribo porque esta noche he tenido un problema al cargar la bateria de mi TM 400, pues bien puse el movil a cargar cuando el nivel de bateria estaba al 15%, despues de tres horas enchufado a la luz cargando el nivel de la bateria me indicaba que seguia aun al 15% y que estaba cargando, desconecto el cargador y me indica que el nivel de bateria era bajo, pues bien pongo el movil a cargar durante 10 min aprox y el nivel de la bateria sigue estando al 15% y cargando, entonces decido apagar el movil, le quito la tapa y tambien le quito la bateria, seguidamente le vuelvo a poner la bateria, enciendo el movil y entonces me dice que el nivel de bateria esta al 95% y cargando y ha completado la carga al 100%, queria saber a que se puede deber este problema, un saludo.

No creo que se nada, es posible que interpretara mal los datos. Obsérvalo durante varias cargas más y nos cuentas.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Yeyu Miér 30 Ene 2013, 15:22

AIRIS - Audio y Video escribió:
Yeyu escribió:Escribo porque esta noche he tenido un problema al cargar la bateria de mi TM 400, pues bien puse el movil a cargar cuando el nivel de bateria estaba al 15%, despues de tres horas enchufado a la luz cargando el nivel de la bateria me indicaba que seguia aun al 15% y que estaba cargando, desconecto el cargador y me indica que el nivel de bateria era bajo, pues bien pongo el movil a cargar durante 10 min aprox y el nivel de la bateria sigue estando al 15% y cargando, entonces decido apagar el movil, le quito la tapa y tambien le quito la bateria, seguidamente le vuelvo a poner la bateria, enciendo el movil y entonces me dice que el nivel de bateria esta al 95% y cargando y ha completado la carga al 100%, queria saber a que se puede deber este problema, un saludo.

No creo que se nada, es posible que interpretara mal los datos. Obsérvalo durante varias cargas más y nos cuentas.
Eso espero yo tambien, que no sea nada, ya os comentare, un saludo.

Yeyu

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Duracion del bateria , de q depende y cuando es lo normal q dura ??

Mensaje por odnimon Lun 15 Abr 2013, 05:31

Disculpen aki en peru un periodico del pais esta trayendo la smarth phone tm400 pero , kisiera saver su bateria , cuando dura exactamente por k ya me ha pasado q cuando compre duran 1 dia o menos , sin hacer nada , agradeceria sus comentarios , gracias

odnimon

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 15 Abr 2013, 09:05

odnimon escribió:Disculpen aki en peru un periodico del pais esta trayendo la smarth phone tm400 pero , kisiera saver su bateria , cuando dura exactamente por k ya me ha pasado q cuando compre duran 1 dia o menos , sin hacer nada , agradeceria sus comentarios , gracias

En espera, 160h
Llamada de voz con wifi activa y brillo 100%, 5,5h
Reproducción de video, wifi activa, brillo 100%, 5h
Reproducción de video, wifi activa, brillo 50%, 7,5h
Reproducción de video, brillo 100%, 8h
Carga, 3,5h
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Descarga muy rapido la bateria

Mensaje por Juniores48 Vie 07 Jun 2013, 06:22

Buenaas Noches

Quisiera saber por que mi bateria se descarga muy rapido no lo entiendo, Lo utilizo con WI-FI una media hora & ya se descargo por lo menos un 25 % & Sin utilizarlo cuando duermo se gasta un 2 o 3 % QUISIERA SABER EL PROBLEMA,O UNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS.

PDT: Lo compre hace una semana Smile

Juniores48

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 07 Jun 2013, 08:35

Juniores48 escribió:Buenaas Noches

Quisiera saber por que mi bateria se descarga muy rapido no lo entiendo, Lo utilizo con WI-FI una media hora & ya se descargo por lo menos un 25 % & Sin utilizarlo cuando duermo se gasta un 2 o 3 % QUISIERA SABER EL PROBLEMA,O UNA SOLUCION. MUCHAS GRACIAS.

PDT: Lo compre hace una semana Smile

Por lo que cuentas, a mi no me parece tan rápido.
Revisa si tienes activado el GPS, bluetooth o aplicaciones que necesiten conexión constante, como whatsapp o line.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty NO ME CARGA LA BATERIA DEL EL CELULAR Smartphone Airis TM400

Mensaje por lasnike Vie 14 Jun 2013, 22:26

Estimados Srs. espero me ayuden con mi caso, hace 1 semana adquiri un Smartphone Airis tm400 que venia con el diaria el popular, justo el dia de hoy Jueves 14 de Junio del presente año, cuando queria pasar informacion de la pc a celular, no me reconoce, eh probado mi usb y la entrada de la pc normal la reconoce por otro lado la del celular no, toy preocupado, soy del PERU y apenas tengo una semana usando este celular y para que ya no este cargando, eh probado probar con la bateria pero igual no me carga, haber si porfavor me pueden ayudar con esto porfavor, gracias

lasnike

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 17 Jun 2013, 09:20

lasnike escribió:Estimados Srs. espero me ayuden con mi caso, hace 1 semana adquiri un Smartphone Airis tm400 que venia con el diaria el popular, justo el dia de hoy Jueves 14 de Junio del presente año, cuando queria pasar informacion de la pc a celular, no me reconoce, eh probado mi usb y la entrada de la pc normal la reconoce por otro lado la del celular no, toy preocupado, soy del PERU y apenas tengo una semana usando este celular y para que ya no este cargando, eh probado probar con la bateria pero igual no me carga, haber si porfavor me pueden ayudar con esto porfavor, gracias
Primero veamos el problema de la conexión.
Cuando conectas el teléfono al PC, tienes dos modos de conexión debug y como almacenamiento masivo. Para intercambiar datos entre ellos, tienes que seleccionar Almacenamiento masivo.

Sobre la batería, cuando conectas el teléfono al cargador, la batería ha de ponerse a cargar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Primera Carga TM400

Mensaje por Cecism Miér 10 Jul 2013, 14:14

Hola! Quisiera saber cuánto tiempo es el ideal para cargar por primera vez el teléfono. Sé que de eso dependerá el mejor funcionamiento posterior de la batería, peor en ningún lugar lo indican (ni en la cartilla informativa ni en el foro, no lo he encontrado).

Gracias.

Cecism

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 10 Jul 2013, 14:43

Cecism escribió:Hola! Quisiera saber cuánto tiempo es el ideal para cargar por primera vez el teléfono. Sé que de eso dependerá el mejor funcionamiento posterior de la batería, peor en ningún lugar lo indican (ni en la cartilla informativa ni en el foro, no lo he encontrado).

Gracias.

Yo te recomendaría unas 12h.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Joseac Miér 10 Jul 2013, 14:47

Pues en cualquier página que mires dice que eso de las 12 horas era antiguamente, que ahora es un mito que no hace falta.
 http://www.xatakandroid.com/tutoriales/cuidados-a-la-bateria-de-tu-androide

http://www.adslzone.net/article8672-consejos-basicos-para-alargar-la-vida-de-la-bateria-de-tu-movil.html

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty AYUDA CON LA BATERIA

Mensaje por wtp_1784 Lun 22 Jul 2013, 18:40

Hola, soy de Peru, tengo el airis  TM 400 de la promocion del Popular, le problema que tengo es con la bateria, en si cuando lo cargaba me duraban 3 o 4 dias, hablando un poco y mandando sms, no uso el wifi ni nada de eso xq uso mi lap para eso. La cosa es ayer domingo lo carge en la tarde y para aora en la mañana (lunes) ya se habia descargado a un 25% y aora me dice ke tengo ke cargarlo de nuevo. Ayer solo hable por telefono unos 20 - 30 minutos y nada mas, no se si sea x eso ke se haya descargado tanto. Otra cosa en la parte de bateria en configuraciones dice lo siguiente:

Modo de espera: 44% (Bateria usada por radio movil)
Telefono inactivo: 41% (Bateria utilizada cuando el telefono esta inactivo)
Llamadas de voz: 11% (Bateria usada por llamadas de voz)
Pantalla: 4% (Bateria usada por la pantalla y la retroiluminacion)
SO Android: 2% (Bateria usada por la aplicaciones)

Lo que me preocupa es que del xk gasta tanta bateria en modo de espera y en telefono inactivo, no se si sea lo correcto pero me parece extraño, me gustaria saber si hay alguna forma de ahorrar mas bateria o si hay algun modo de bajar estos porcentajes. Espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Muchas gracias

wtp_1784

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Joseac Lun 22 Jul 2013, 20:49

Hola, desactiva cuando no usese el Wifi, la ubicación por gps y la sincronización automática. También desactiva el brillo automático. http://www.spainmovil.es/android/apps/configura-movil-ahorre-bateria_r40.html

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 09:11

Joseac escribió:Hola, desactiva cuando no usese el Wifi, la ubicación por gps y la sincronización automática. También desactiva el brillo automático. http://www.spainmovil.es/android/apps/configura-movil-ahorre-bateria_r40.html

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por diego c. Jue 01 Ago 2013, 07:19

Buenas tengo un problemita con mi batería adquiri el celular hace 1 mes bueno cuando lo cargaba antes al 100% me duraba como de 3 a 4 horas en reposo, ahora lo cargo al 100% y paso un minuto y se bajo al 99% y así mi amigo que dijo que posiblemente la batería se estaba sulfatando así que lo empeze a cargarlo desde cero pero el problema perciste. Gracias espero su pronta respuesta.

diego c.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 01 Ago 2013, 09:16

diego c. escribió:Buenas tengo un problemita con mi batería adquiri el celular hace 1 mes bueno cuando lo cargaba antes al 100% me duraba como de 3 a 4 horas en reposo, ahora lo cargo al 100% y paso un minuto y se bajo al 99% y así mi amigo que dijo que posiblemente la batería se estaba sulfatando así que lo empeze a cargarlo desde cero pero el problema perciste. Gracias espero su pronta respuesta.

Es muy extraño y no me creo eso de que se está sulfatando...
Empieza por cerrar todas las aplicaciones que tienes abiertas, desconecta la conexión GPS, Wifi y la conexión de datos, después díme cuanto dura.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por diego c. Jue 01 Ago 2013, 19:04

Me olvide decirle que cada vez que las termino de usar las cierro ahora lo carge en 0% hasta 100% paso una hora y se bajo al 99%... dura un poco mas si sigo haciendo eso se recuperara la batería?

diego c.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 02 Ago 2013, 08:42

diego c. escribió:Me olvide decirle que cada vez que las termino de usar las cierro ahora lo carge en 0% hasta 100% paso una hora y se bajo al 99%... dura un poco mas si sigo haciendo eso se recuperara la batería?

Las baterias no se recuperan....
Es normal que con el uso cada vez duren menos tiempo. También has de tener en cuenta el uso que le das al smartphone y todo lo que tengas activado, todo eso hace que la batería se agote antes.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Joseac Vie 02 Ago 2013, 10:37

Que se baje del 100% al 99% en una hora está bien, imagina si entras en internet, a mi se me baja en minutos y las baterías de hoy día no debes de dejarlas que se bajen hasta el 0%, no es bueno ya que "Si es sometida con frecuencia a pérdidas totales de energía, sus circuitos pueden asumir un desperfecto que activará un mecanismo de bloqueo" esto lo dicen en varias páginas que he visto. Aquí unos consejos http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por diego c. Vie 02 Ago 2013, 23:44

Joseac intentaste calibrar la batería? Eso leí en el link que me comentaste quizás mi celular esta mal interpretando datos...

diego c.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Joseac Sáb 03 Ago 2013, 19:04

Lo hice en otro móvil de una amiga que tenía a unos años y no noté mucha diferencia, pero si quieres puedes probar.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Bateria TM400

Mensaje por jotaur Jue 08 Ago 2013, 20:43

hola ojala me ayuden es sobre la bateria me carga hasta 100% pero me dice q solo me qeda unos segundos de carga antes de esto un dia lo deje cargando + 3 horas y seguia en 15% l reinicie y salia q estaba en 95%  lo otro es q me llegan unos msm o notificaciones  chinas q al verlos en la galeria de fotos aparecen carpetas q dicen image con 14 imagenes de estrellas y +  graciaa por sus respuestas

jotaur

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Bateria TM400 Empty Re: Bateria TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.