Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarjeta SD

+16
ALGOIG
Siz
albertofgr
teiter
simanfu
lukfer
centrena
smelpillow
adrip
sereseta
AIRIS - Informática
bertocastr
Shanty
Whiterabbit
Mercurania
Coco20
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Tarjeta SD - Página 4 Empty Re: Tarjeta SD

Mensaje por teiter Lun 22 Ago 2011, 21:23

Bueno, pues a mí me ha llegado hoy (chapó por Groupon) la nueva tableta y a ver si lo adivináis..... sí, en efecto, la tarjeta que trae incluída da el típico error: "preparando tarjeta de memoria... puede extraer la tarjeta de memoria".
En fin, que sí, que ya es para tomárselo a risa. Menos mal que la tarjeta que compré en el Corte Inglés parece que sí funciona bien (no lo diré muy alto por si acaso).
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD - Página 4 Empty Re: Tarjeta SD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Ago 2011, 09:53

ALGOIG escribió:
AIRIS escribió:
ALGOIG escribió:SOLUCCION. Por lo menos a mi ha funcionado con tarjeta de 16 gb.
Pasos a seguir:
1. Formatear la tarjeta para dejarla como venia al comprarla, asegurarse de que no quede ningun archivo personal dintro de la tarjeta.
2. Extraerla de forma segura, para que no se fastidie.
3. cojer el envoltorio original, cojer las intrucciones y meterlas dentro del envoltorio.
4. Agarrarlo todo junto con la factura y desplazarse a la tienda donde se compro.
5. Descambiar la tarjeta o pillar otra distinta.
A mi por lo menos me ha funcionando.
NO es serio empezar este mensaje con un "SOLUCCION. Por lo menos a mi ha funcionado con tarjeta de 16 gb" para luego explicar que has devuelto la tarjeta.

AIRIS, tienes razon, no es serio nada serio, pero podras entender el que me lo tome con sorna y cachondeo, sobre todo con la cara que se me quedo cuando meti la tarjeta con toda lo ilusion del mundo, y me la tube que comer con patatas, bueno al final se la comio el worten, pero es lo mismo. Creo que es ponerle un poco de humor y quitarle hierro a un cabreo generalizado en todos los que nos hemos gastado el dinero y luego la tarjeta no ha funcionado, y ojo que no le hecho la culpa a la tableta. No obstante como no quiero que a nadie se le quede la misma cara de imbecil al leer el post (como la que se me quedo a mi con la tableta y la tarjeta) e optado por modificar el titulo, y asi no herir los sentimientos de nadie. salud/2

Te agradezco que por lo menos cambies el título del mensaje. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD - Página 4 Empty Re: Tarjeta SD

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Ago 2011, 09:56

teiter escribió:Bueno, pues a mí me ha llegado hoy (chapó por Groupon) la nueva tableta y a ver si lo adivináis..... sí, en efecto, la tarjeta que trae incluída da el típico error: "preparando tarjeta de memoria... puede extraer la tarjeta de memoria". En fin, que sí, que ya es para tomárselo a risa. Menos mal que la tarjeta que compré en el Corte Inglés parece que sí funciona bien (no lo diré muy alto por si acaso).
No es para tomárselo a risa. La mayoría de las tarjetas que tanto la gente como desde AIRIS hemos probado con la tableta funcionan. Está claro que habrá casos en los que no lo haga (no podemos asegurar la compatibilidad con tarjetas que no hemos probado al 100%) y luego está el caso de las entregadas como pack por Groupon, caso en el que estamos trabajando para dar una solución a aquellos usuarios que la tarjeta no les funciona como debería.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD - Página 4 Empty Re: Tarjeta SD

Mensaje por teiter Mar 23 Ago 2011, 11:14

Hombre, he recibido por dos veces un producto defectuoso (con el mismo defecto). Tengo dos opciones: o mosquearme o tomármelo a guasa; y prefiero lo segundo.
De todas formas ya digo que la tarjeta de alta velocidad que compré aparte sí funciona bien, y si a eso le sumas que esta nueva tableta ya no suena como una perdiz cuando conecta la wi-fi... se puede decir que quedo contento con la sustitución. Además de que mi nivel de satisfacción en general con la OnePAD700 es bastante alto (quitando el tema de la dichosa tarjeta SD).
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD - Página 4 Empty Re: Tarjeta SD

Mensaje por ALGOIG Mar 23 Ago 2011, 16:19

teiter escribió:Hombre, he recibido por dos veces un producto defectuoso (con el mismo defecto). Tengo dos opciones: o mosquearme o tomármelo a guasa; y prefiero lo segundo.
De todas formas ya digo que la tarjeta de alta velocidad que compré aparte sí funciona bien, y si a eso le sumas que esta nueva tableta ya no suena como una perdiz cuando conecta la wi-fi... se puede decir que quedo contento con la sustitución. Además de que mi nivel de satisfacción en general con la OnePAD700 es bastante alto (quitando el tema de la dichosa tarjeta SD).

teiter lo de la perdiz tambien tiene soluccion de las mias, yo me he dado cuenta que si bajas el volumen a tope la perdiz se calla . cyclops cyclops
ALGOIG
ALGOIG

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta SD - Página 4 Empty Re: Tarjeta SD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.