Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

+72
patricp
siledje
tales
Cinku
malloren
Mrgadget
CINI
Lupicius
vladimir_
Antxueibar
idiazabal
Sailor
juanpefe
aupaathletic
olias
morox
guachupino
manums
Tony Montana
albertfraile
airynda
prr
pitracanera
pepinho
Yomateix
Ib Marwan
smelpillow
jonan92
enforcer
kasi
Mrpons
Shanty
cleitusvandam
mogui25
blerfont
centrena
afiki
Neo70777
sjarna
jm.albatros
groc
francho1985
Mustang 67
algol67
ciberpas
migmagic23
LAGONO
chusoart
Quevedo
Biffu
fran_69
Alatriste
superatmel
ENRIQUE
cesar
Mercurania
Bruno
simanfu
Smoking
locobcn
Valdi
satoo
adrip
jio
salvito
bertocastr
perillan
laloles
Bolinga66
Siz
Jetro98
AIRIS - Informática
76 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por superatmel Dom 19 Jun 2011, 03:01

Mercurania escribió:
superatmel escribió:Yo no suelo estar mucho por los foros por falta de tiempo y lo dedico a compilar los sistemas pero si estoy activamente cuando en alguno soltamos una rom para ver los problemas que existen si los hay con el sistema. Por lo cual os invito a seguirme en twitter y si me reclamáis por algun aspecto vendre gustosamente a responder cualquier duda que os pueda surgir. @superatmel es mi twitter de igual manera podeis seguir a @blerfont y @cmartinezlozano ya que los tres nos dedicaremos a este dispositivo.
Hale, pues ya hay una maña que os seguirá a partir de hoy Razz
Por cierto, que voy pasado mañana a pillarme alguna uSD más, que me hará falta si quiero, además de tener la ROM oficial de Airis, vuestro 'delicatessen' cocinado a fuego lento Smile

No te hara falta nada extra, trabajamos con lo que hay.
Un saludo.
superatmel
superatmel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por salvito Dom 19 Jun 2011, 10:51

Instalado y funcionando correctamente

salvito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por fran_69 Dom 19 Jun 2011, 13:41

Buenas me ha surgido un problema despues de instalar la 2.0. He insertado la tarjeta en el pc para formatearla con el HDD tool que puso Angel en la pagina y de que acabo de formatearla la he extraido correctamente y de que la he vuelto a introducir no me la reconoce ni windows ni linux. Ademas ya he probado con 2 adaptadores...Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Dom 19 Jun 2011, 14:23

fran_69 escribió:Buenas me ha surgido un problema despues de instalar la 2.0. He insertado la tarjeta en el pc para formatearla con el HDD tool que puso Angel en la pagina y de que acabo de formatearla la he extraido correctamente y de que la he vuelto a introducir no me la reconoce ni windows ni linux. Ademas ya he probado con 2 adaptadores...Alguien puede ayudarme?

Si es lo que creo que es, con el HDD Low Level Format eliminaste la partición oculta, pero te ha faltado el formateado, es decir, crear una partición nueva en FAT32. ¿Puedes confirmar si cuando la introduces en Windows te reconoce la unidad? Si es así, todo lo que tienes que hacer es pulsarle con el botón derecho del ratón, darle a "Formatear" y listos. Con las opciones por defecto de FAT32 te valdrá.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por simanfu Dom 19 Jun 2011, 14:41

Adrip escribió:
simanfu escribió:Por cierto no se puede activar la enye en el teclado de android?


Si deja pulsada la n un segundo o dos te sale la ñ!

Gracias

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Biffu Dom 19 Jun 2011, 14:42

Holas a todos,
desde hace dos días tengo la tablet, y lo típico .... la wi-fi no funciona. Tenía la v1.7. He actualizado la versión y seguía igual, no iba. Al final me he cansado de probar la contraseña de la wi-fi y he abierto la wi-fi, sin protecciones ni encriptación, o sea nada.
FUNCIONA Y NO SE DESCONECTA. Very Happy
Luego he puesto la seguridad y falla (Modem Comtred de jazztel).
Al final me funciona sin problemas poniendo:
Network Authentication -->WPA2/PSK
La contraseña
WPA Encryption: TKIP
WEP Encryption: DISABLE

Me funicona y no toca nada más. Con la WEP Encryption activada no me iba.

Un saludo.

Biffu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por simanfu Dom 19 Jun 2011, 14:59

A mi con wep m iba en 1.5 1.9 y ahora en 2.0. Pero es mejor tenerla wifi mas segura como tu has puesto ahora

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por fran_69 Dom 19 Jun 2011, 15:46

Mercurania escribió:
fran_69 escribió:Buenas me ha surgido un problema despues de instalar la 2.0. He insertado la tarjeta en el pc para formatearla con el HDD tool que puso Angel en la pagina y de que acabo de formatearla la he extraido correctamente y de que la he vuelto a introducir no me la reconoce ni windows ni linux. Ademas ya he probado con 2 adaptadores...Alguien puede ayudarme?

Si es lo que creo que es, con el HDD Low Level Format eliminaste la partición oculta, pero te ha faltado el formateado, es decir, crear una partición nueva en FAT32. ¿Puedes confirmar si cuando la introduces en Windows te reconoce la unidad? Si es así, todo lo que tienes que hacer es pulsarle con el botón derecho del ratón, darle a "Formatear" y listos. Con las opciones por defecto de FAT32 te valdrá.

Cuando introduzco la tarjeta en el ordenador con cualquier adaptador, como si la introduzco en la tablet ninguno me lo reconoce. Cuando entro en mi pc no hay nada...

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Bruno Dom 19 Jun 2011, 16:17

fran_69 escribió:
Mercurania escribió:
fran_69 escribió:Buenas me ha surgido un problema despues de instalar la 2.0. He insertado la tarjeta en el pc para formatearla con el HDD tool que puso Angel en la pagina y de que acabo de formatearla la he extraido correctamente y de que la he vuelto a introducir no me la reconoce ni windows ni linux. Ademas ya he probado con 2 adaptadores...Alguien puede ayudarme?

Si es lo que creo que es, con el HDD Low Level Format eliminaste la partición oculta, pero te ha faltado el formateado, es decir, crear una partición nueva en FAT32. ¿Puedes confirmar si cuando la introduces en Windows te reconoce la unidad? Si es así, todo lo que tienes que hacer es pulsarle con el botón derecho del ratón, darle a "Formatear" y listos. Con las opciones por defecto de FAT32 te valdrá.

Cuando introduzco la tarjeta en el ordenador con cualquier adaptador, como si la introduzco en la tablet ninguno me lo reconoce. Cuando entro en mi pc no hay nada...

A mi me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente :

1 ) Encender la tablet.
2 ) Introducir la tarjeta uSD en la ranura
3 ) Vas a Ajustes -> Almacenamiento
4 ) Vas a donde pone 'SD'
5 ) Te muestra la SD sin ningún almacenamiento disponible, una opcion de activar y otra de formatear.
6 ) Das a 'Formatear', te pregunta si quieres borrar todo y le das que si en 'Borrar Todo'
7 ) Te devolvió al menu del punto 5 y ahora das en 'Activar'
8 ) Sales y compruebas en Documentos que tienes 'Local' y 'SD' o también en Ajustes -> Almacenamiento -> SD te tiene que mostrar la capacidad de tu uSD

Espero les haya servido

Un saludo!! Wink

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por fran_69 Dom 19 Jun 2011, 17:50

Bruno escribió:
fran_69 escribió:
Mercurania escribió:
fran_69 escribió:Buenas me ha surgido un problema despues de instalar la 2.0. He insertado la tarjeta en el pc para formatearla con el HDD tool que puso Angel en la pagina y de que acabo de formatearla la he extraido correctamente y de que la he vuelto a introducir no me la reconoce ni windows ni linux. Ademas ya he probado con 2 adaptadores...Alguien puede ayudarme?

Si es lo que creo que es, con el HDD Low Level Format eliminaste la partición oculta, pero te ha faltado el formateado, es decir, crear una partición nueva en FAT32. ¿Puedes confirmar si cuando la introduces en Windows te reconoce la unidad? Si es así, todo lo que tienes que hacer es pulsarle con el botón derecho del ratón, darle a "Formatear" y listos. Con las opciones por defecto de FAT32 te valdrá.

Cuando introduzco la tarjeta en el ordenador con cualquier adaptador, como si la introduzco en la tablet ninguno me lo reconoce. Cuando entro en mi pc no hay nada...

A mi me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es lo siguiente :

1 ) Encender la tablet.
2 ) Introducir la tarjeta uSD en la ranura
3 ) Vas a Ajustes -> Almacenamiento
4 ) Vas a donde pone 'SD'
5 ) Te muestra la SD sin ningún almacenamiento disponible, una opcion de activar y otra de formatear.
6 ) Das a 'Formatear', te pregunta si quieres borrar todo y le das que si en 'Borrar Todo'
7 ) Te devolvió al menu del punto 5 y ahora das en 'Activar'
8 ) Sales y compruebas en Documentos que tienes 'Local' y 'SD' o también en Ajustes -> Almacenamiento -> SD te tiene que mostrar la capacidad de tu uSD

Espero les haya servido

Un saludo!! Wink

Buenas bruno, he seguido tus pasos pero cuando entro en almacenamiento lo unico que me sale es memoria interna. total 2gb y libre 0.90 pero nada de la tarjeta....muchas gracias de todas maneras

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Copia de seguridad

Mensaje por Quevedo Dom 19 Jun 2011, 19:19

Hola ¿alguien puede indicarme como sacar la copia de seguridad de mi tablet previaente a realizar el ugrade de versión a la 2.0?
Gracias anticipadas Very Happy

Quevedo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por adrip Dom 19 Jun 2011, 19:51

Quevedo escribió:Hola ¿alguien puede indicarme como sacar la copia de seguridad de mi tablet previaente a realizar el ugrade de versión a la 2.0?
Gracias anticipadas Very Happy

Visita este enlace -> Como hacer copia de aplicaciones y datos.
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Dom 19 Jun 2011, 20:01

Quevedo escribió:Hola ¿alguien puede indicarme como sacar la copia de seguridad de mi tablet previaente a realizar el ugrade de versión a la 2.0?
Gracias anticipadas Very Happy

Hola, lo que están utilizando los foreros como aplicación más popular para la copia de seguridad, es el "Titatium Backup Root", que está mencionado en más hilos de este foro. Una advertencia: seguramente también necesites la aplicación "Superuser" instalada antes que esa, porque el Titanium Backup exige permisos de "root" o "superusuario", y necesitarás primero instalar ese otro (o uno similar) para poder darle esos permisos de "root".
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Bruno Dom 19 Jun 2011, 21:13

Y no te aparece arriba una opcion que es 'SD' o algo por el estilo?

Prueba a extraerla y volver a ponerla o a refrescar porque es muy raro. A mi no me la reconocía en Windows ni en Linux, hice eso y como nueva.

Un saludo y ya me contaras! Wink

Bruno

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por chusoart Dom 19 Jun 2011, 23:18

Señores/as, yo cogi el tablet el dia 17 de junio. Tenia problemas con el wifi (los que ha tenido casi todo el mundo, que se conectaba y al poco se conectaba) me he ido instalando las aplicaciones android como podia, pasando mis datos, configurando la tablet a mi gusto..., y hoy se me ocurre mirar el foro.... chasco!! consigo solucionar que el wifi me funcionase un tiempo (ya estaba casi supercontento) y derrepente leo este tema... se me ocurre instalar la 2.0 (de la version 2.2 de android) y plafff!!!! no se me conecta al wifi ya ni por asomo. Mi gran desilusion es tremenda porque despues de tenerla casi a punto y creer que el problema se hiba a solucionar ya no tengo ni mis aplicaciones ni resuelto el tema del wifi, desconfigurada la tablet, estoy peor que antes... que solucion me propones Angel? porque como comprenderas son soluciones que nos has dicho tu que hagamos y no han funcionado (es mas, en mi caso a empeorado), mi descontento es bastante grande ademas de todo el tiempo perdido (que yo no se los demas pero el mio vale oro). Por favor una solucion a esto, porque antes de lanzar un producto deberia haberse probado exaustivamente y lo del wifi (lo mas atractivo del producto) no es unos casos aislados, son bastantes casos por lo que veo.

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 00:32

Biffu escribió:Holas a todos,
desde hace dos días tengo la tablet, y lo típico .... la wi-fi no funciona. Tenía la v1.7. He actualizado la versión y seguía igual, no iba. Al final me he cansado de probar la contraseña de la wi-fi y he abierto la wi-fi, sin protecciones ni encriptación, o sea nada.
FUNCIONA Y NO SE DESCONECTA. Very Happy
Luego he puesto la seguridad y falla (Modem Comtred de jazztel).
Al final me funciona sin problemas poniendo:
Network Authentication -->WPA2/PSK
La contraseña
WPA Encryption: TKIP
WEP Encryption: DISABLE

Me funicona y no toca nada más. Con la WEP Encryption activada no me iba.

Un saludo.

Y como se hace eso?? porque yo lo busco por las opciones del router y no lo veo, podrias explicarlo un poco mejor.

Muchas gracias

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 00:38

chusoart escribió:derrepente leo este tema... se me ocurre instalar la 2.0 (de la version 2.2 de android) y plafff!!!! no se me conecta al wifi ya ni por asomo. Mi gran desilusion es tremenda porque despues de tenerla casi a punto y creer que el problema se hiba a solucionar ya no tengo ni mis aplicaciones ni resuelto el tema del wifi, desconfigurada la tablet, estoy peor que antes... que solucion me propones Angel? porque como comprenderas son soluciones que nos has dicho tu que hagamos y no han funcionado (es mas, en mi caso a empeorado), mi descontento es bastante grande ademas de todo el tiempo perdido.
Hola, Chusoart.

No es por defender a Ángel, que está haciendo, según creo, todo lo que puede, pero creo que no tienes toda la razón para ponerte así. Verás, hay un par de puntos que no son exactamente así. Uno, se ha dicho tanto acá en los foros, como en el PDF que acompaña a la ROM de actualización, que es muy importante que hagamos una copia de seguridad de los datos/programas, antes de iniciar la actualización. De hecho, ha habido algunas preguntas por acá, y hasta algún hilo, relativo al Titanium Backup, que es la aplicación más usada (no la única, por supuesto) para hacer dicha copia de seguridad. Yo no he instalado enseguida la ROM por la causa de hacer primero la copia de seguridad de lo ya instalado. La primera vez que lo hice, no me importó que se perdiera, pues sólo había instalado unos cuatro programas así, y ya me sabía de memoria la configuración. Esta segunda vez, es ya otra cosa, porque he instalado muchas más cosas y empiezo a tener muchos más datos (por ejemplo, 370 contactos de uno de mis experimentos de sincronización con Outlook).

El punto segundo es que la actualización es recomendable, pero no obligatoria. Hay gente, seguro, que aún debe de tener puesta la versión 1.5 y la 1.7, que no ha querido o no ha sabido instalarse la 1.9 y más tarde la 2.0.

En cuanto a la wifi, sí, es cierto que da problemas, y que aún está pendiente de solucionar definitivamente para una versión 2.1 pero, y esto lo digo a título personal, tengo la esperanza de que se va a solucionar pronto. Estudiando todos los datos técnicos de este foro y de algunos más, me he dado cuenta que la raíz del problema es, casi seguro, un determinado fichero del sistema, uno que ya apuntaron los de Superteam. Este problema ya existía en el Android 2.0 y en el 2.1 y he visto cómo otros grupos han trabajado en su solución. Si tuviera los conocimientos necesarios de programación y algunas cosas más, yo misma habría podido solucionarlo este fin de semana (creo). Desgraciadamente no dispongo de los conocimientos técnicos adecuados para hacerlo. Pero si yo me he dado cuenta, seguro que los técnicos y "cocineros" lo habrán visto también y harán algo al respecto, quizás un parche, o quizás una versión 2.1, no lo sé.

Entiendo que estés cabreado por la pérdida de todo el sistema, y por los problemas de la wifi. A mí también me molesta que la wifi no es todo lo estable que debiera (esta tarde no pude completar el visionado de unos vídeos de Youtube porque se cortaba la transmisión en algún momento, antes de llegar al final), pero hay que tener un poco de paciencia y confiar tanto en el servicio técnico como en los "cocineros" de Superteam. No dudo que cuando lo tengan nos aportarán una solución al respecto. Y por favor, no me parece justo culparle de todo a Ángel. Alguna de las cosas que te ha pasado no fue por su culpa, estábamos avisados de la necesidad de los backups. Tampoco nos obligaba a todos a actualizar el sistema. Si algún día le hemos de echar la bronca a Ángel, se la echaremos, pero cuando haya motivos justos para echárselo ¿ok? Indignémonos, pero con causa y razón.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por adrip Lun 20 Jun 2011, 00:44

Cierto pero ademas pensemos que Angel es la persona seleccionada por Airis para resolvernos los problemas, no es el culpable de lo que nos pasa, de hecho el pobre es el "negro" ,con perdon por el termino Angel, que tiene que estar aguantandonos!

Un Saludo! y seguro que todo tiene una solucion chusoart!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por superatmel Lun 20 Jun 2011, 01:03

Nosotros aun no hemos podido actuar pero no cargueis contra angel como dice mercuriana, el no es el programador del software y bastante hace respondiendo a todas y cada una de las preguntas que se formulan, solo deciros que en esta vida todo tiene solucion menos la muerte, y el bug del wifi no creo sea un problema muy complicado de abordar.
superatmel
superatmel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 01:15

Mercurania escribió:
chusoart escribió:derrepente leo este tema... se me ocurre instalar la 2.0 (de la version 2.2 de android) y plafff!!!! no se me conecta al wifi ya ni por asomo. Mi gran desilusion es tremenda porque despues de tenerla casi a punto y creer que el problema se hiba a solucionar ya no tengo ni mis aplicaciones ni resuelto el tema del wifi, desconfigurada la tablet, estoy peor que antes... que solucion me propones Angel? porque como comprenderas son soluciones que nos has dicho tu que hagamos y no han funcionado (es mas, en mi caso a empeorado), mi descontento es bastante grande ademas de todo el tiempo perdido.
Hola, Chusoart.

No es por defender a Ángel, que está haciendo, según creo, todo lo que puede, pero creo que no tienes toda la razón para ponerte así. Verás, hay un par de puntos que no son exactamente así. Uno, se ha dicho tanto acá en los foros, como en el PDF que acompaña a la ROM de actualización, que es muy importante que hagamos una copia de seguridad de los datos/programas, antes de iniciar la actualización. De hecho, ha habido algunas preguntas por acá, y hasta algún hilo, relativo al Titanium Backup, que es la aplicación más usada (no la única, por supuesto) para hacer dicha copia de seguridad. Yo no he instalado enseguida la ROM por la causa de hacer primero la copia de seguridad de lo ya instalado. La primera vez que lo hice, no me importó que se perdiera, pues sólo había instalado unos cuatro programas así, y ya me sabía de memoria la configuración. Esta segunda vez, es ya otra cosa, porque he instalado muchas más cosas y empiezo a tener muchos más datos (por ejemplo, 370 contactos de uno de mis experimentos de sincronización con Outlook).

El punto segundo es que la actualización es recomendable, pero no obligatoria. Hay gente, seguro, que aún debe de tener puesta la versión 1.5 y la 1.7, que no ha querido o no ha sabido instalarse la 1.9 y más tarde la 2.0.

En cuanto a la wifi, sí, es cierto que da problemas, y que aún está pendiente de solucionar definitivamente para una versión 2.1 pero, y esto lo digo a título personal, tengo la esperanza de que se va a solucionar pronto. Estudiando todos los datos técnicos de este foro y de algunos más, me he dado cuenta que la raíz del problema es, casi seguro, un determinado fichero del sistema, uno que ya apuntaron los de Superteam. Este problema ya existía en el Android 2.0 y en el 2.1 y he visto cómo otros grupos han trabajado en su solución. Si tuviera los conocimientos necesarios de programación y algunas cosas más, yo misma habría podido solucionarlo este fin de semana (creo). Desgraciadamente no dispongo de los conocimientos técnicos adecuados para hacerlo. Pero si yo me he dado cuenta, seguro que los técnicos y "cocineros" lo habrán visto también y harán algo al respecto, quizás un parche, o quizás una versión 2.1, no lo sé.

Entiendo que estés cabreado por la pérdida de todo el sistema, y por los problemas de la wifi. A mí también me molesta que la wifi no es todo lo estable que debiera (esta tarde no pude completar el visionado de unos vídeos de Youtube porque se cortaba la transmisión en algún momento, antes de llegar al final), pero hay que tener un poco de paciencia y confiar tanto en el servicio técnico como en los "cocineros" de Superteam. No dudo que cuando lo tengan nos aportarán una solución al respecto. Y por favor, no me parece justo culparle de todo a Ángel. Alguna de las cosas que te ha pasado no fue por su culpa, estábamos avisados de la necesidad de los backups. Tampoco nos obligaba a todos a actualizar el sistema. Si algún día le hemos de echar la bronca a Ángel, se la echaremos, pero cuando haya motivos justos para echárselo ¿ok? Indignémonos, pero con causa y razón.

Mira lo de los datos no me importa porque tengo copia de seguridad de todo, lo unico que es muy incomodo estar copia pa´ca, copia pa´ya. Era opcional, de acuerdo, no pasa nada, por eso no estoy disgustado. A sido bajo mi responsabilidad y lo asumo perfectamente.

Lo que si me molesta es que te vendan un producto que no ha sido probado ni al 50%, repito señores, no hay unos pocos casos aislados, no han probado el producto debidamente y lo han lanzado sin mas. El equipo de verificacion tampoco ha hecho bien su trabajo porque no ha verificado que existia ese problema y si lo ha hecho, lo ha omitido, por lo que el trabajo no estaria mal hecho sino doblemente mal hecho. Los productos y la programacion se prueba, se reprueba y se recontraprueba (y puedo decir que tengo experiencia en el asunto) pequeños fallos aislados, bugs y ciertas nimiedades que no funcionan bien es normal que lo haya y lo entiendo, pero un error garrafal como este (porque el wifi es el punto fuerte de estos instrumentos y mas con sistems android, porque sin market no haces nada) debia haber sido solucionado antes de sacarlo al mercado.

Saludos y no escribo por ofender a nadie, simplemente por exigir mis "plenos derechos" de consumidor, puesto que he pagado por un servicio que no me han ofrecido debidamente correcto.

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por adrip Lun 20 Jun 2011, 02:28

Como en todo aparato electronico por mucho que pruebes las cosas no todas las unidades salen bien,en este foro hay muchisima gente que no tiene el problema del wifi y una minoria que lo tiene, y de esa minoria esta pendiente siempre Angel intentando solucionar el asunto el equipo,superatmel, que se va a encargar de nuestro soporte a nivel de sofware,creo no equivocarme,ya te a dicho que encuanto tengan la tableta,este martes si no pasa nada, se pondran a solucionar el asunto y creeme no son unos cualquiera en el mundo del Android solo tienes que buscarlos por google.

chusoart te pido un poco de paciencia,Angel mañana te repondera pero un poco de paciencia hace todo lo que puede por nosotros y como te he dicho ,es despues de los limpiadores ,el que menos culpa tiene de lo que nos pasa y esta aqui ayudandonos.

Hay gente con mas problemas que tu,que esta poco a poco solucionandolos.Yo llevo utilizando android desde sus origenes y creeme ha sido peor que esto...

Sin ofender solo te pido paciencia,los aparatos fueron probados al 100% seguro,el problema es que de cada 100 unidades fabricadas alguna sale mal...y ha sido miles las que se han distribuido por airis...
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 03:07

Cierto, de hecho he entendido en una respuesta de Ángel en otro hilo, que han sido más de 40.000 unidades las correspondientes a la promoción de ABC que respondimos. Y además, están los que en algún momento lo han comprado fuera de la promoción así que, quizá podríamos decir que puede haber cerca de 50.000, o que haya superado esa cifra, unidades de OnePAD 700. No parece que todas tengan fallos, el número de gente que ha tenido fallos que veo por aquí, a mi juicio se corresponde aproximadamente a esa regla de "1 x cada 1.000". Lo que sucede es que berreamos alto los que tenemos algún problema, y están en silencio los que le van bien, y entiendo que a la luz de los mensajes en el foro eso da la sensación de que esta máquina sólo da problemas.

Yo también tengo algunos problemas con la wifi. No tan graves como algunos de los foreros, pero es inestable. Y sí, yo también tengo otro Comtrend de los de Jazztel. Pero aún así, opino que debería funcionar bien con o sin router Comtrend. Se supone que los protocolos wifi son estándares y que por eso mismo funcionan en todas partes. Pero tengo paciencia y la esperanza de que no nos van a tener mucho tiempo así, sin solucionarlo. Hay que darles tiempo para que nos puedan dar una solución. Espero poder disfrutar de una tableta que no tenga problemas con cualquier wifi externa abierta que quiera usar.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 10:24

Mercurania escribió:Cierto, de hecho he entendido en una respuesta de Ángel en otro hilo, que han sido más de 40.000 unidades las correspondientes a la promoción de ABC que respondimos. Y además, están los que en algún momento lo han comprado fuera de la promoción así que, quizá podríamos decir que puede haber cerca de 50.000, o que haya superado esa cifra, unidades de OnePAD 700. No parece que todas tengan fallos, el número de gente que ha tenido fallos que veo por aquí, a mi juicio se corresponde aproximadamente a esa regla de "1 x cada 1.000". Lo que sucede es que berreamos alto los que tenemos algún problema, y están en silencio los que le van bien, y entiendo que a la luz de los mensajes en el foro eso da la sensación de que esta máquina sólo da problemas.

Yo también tengo algunos problemas con la wifi. No tan graves como algunos de los foreros, pero es inestable. Y sí, yo también tengo otro Comtrend de los de Jazztel. Pero aún así, opino que debería funcionar bien con o sin router Comtrend. Se supone que los protocolos wifi son estándares y que por eso mismo funcionan en todas partes. Pero tengo paciencia y la esperanza de que no nos van a tener mucho tiempo así, sin solucionarlo. Hay que darles tiempo para que nos puedan dar una solución. Espero poder disfrutar de una tableta que no tenga problemas con cualquier wifi externa abierta que quiera usar.
Vamos a ver... que no critico a Angel, que me parece estupendo su trabajo, es mas, por lo que he visto en el foro, se lo curra un monton el tio, responde y trabaja eficientemente y medianamente rapido. Estupendo.
Pero quiero una solucion, solo eso, pido una solucion o muestra de que estan trabajando en ello. Si la marca me lo ofrece yo seguire teniendo confianza en ella. Pero si no me la ofrece (por lo menos una contestacion de que estan trabajando en ello) y tampoco me contesta, pues no tendre confianza en ella. Tan simple como eso. Es que no veo en ningún momento la gravedad del asunto, estais sacando los pies del tiesto solo porque pido algo tan elemental y legitimo como una contestacion frente a un problema que hay.
Oye, mis billetes para pagar no venian defectuosos, ninguno! y fijate si hay unidades en el mercado!!! billones de euros!! si nos ponemos en el plan tremendistas que estais poniendo (este ultimo parrafo era sarcasmo por si no lo habiais entendido).

Muy bien, ahora que tengo una contestacion me quedo más o menos tranquilo, tampoco era para tanto no???

Muchas gracias

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por LAGONO Lun 20 Jun 2011, 10:32

Hola: me acabo de dar de alta en el foro aunque llevo semanas leyendo en el.
el problema que tengo y ver si me podeis ayudar es la actualización.
tengo la uSD en lector del ordenador, descargo el winimage, voy a la opción Disk y escojo la opción "use removable disc G", luego escojo la opción "restore virtual disk...." y no me aparece nada para seguir con la instalación ¿que estoy haciendo mal? gracias de antemano

LAGONO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por migmagic23 Lun 20 Jun 2011, 10:37

El 3.1 de android está ya disponible, y sería interesante comprobarlo en la tablet. Por cierto: gracias al foro, pude activar varios aspectos de esta pequeña maravilla. Ahora: teclado y ratón, memorias externas, etc, etc, etc.
Todo se andará.

migmagic23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 4 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.