Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

+20
oasis
Only~yours
Rocio
Montse
santianna
estel
Crispetta89
Nieves
maverickcri
paola4
YAVOOOY
more_tek
Mosquito Fillano
o_caino
mlm
maryflei
Jaume Cabot
stormbolter
luismatra
AIRIS - Informática
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 18:22

Hola,

Acabo de subir a Megaupload la versión 1.6A del software, basado en Android 2.2, para el AIRIS KIRA N8000.

Las mejoras y cambios con respecto a las versiones 1.4 y 1.5 utilizadas para la producción son menores, aunque como siempre es recomendable actualizar a la última versión disponible para que todos estemos trabajando con la misma. Las instrucciones para llevar a cabo la instalación se incluyen dentro del archivo en un PDF, aunque os adelanto para poder llevar a cabo la actualización os hará falta un PC/portátil con Windows, descargar e instalar un programa llamado WinImage y una tarjeta SD. Como digo, está todo detallado en el archivo PDF así que leedlo antes de iniciar el proceso de actualización.

IMPORTANTE: Esta versión de software elimina todo el contenido de lo almacenado en la unidad local del AIRIS KIRA. Es importante hacer una copia de seguridad antes de proceder a la actualización. De igual forma, las aplicaciones tendrán que volver a ser instaladas y configuradas.


Última edición por AIRIS el Vie 19 Ago 2011, 13:49, editado 1 vez
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por luismatra Jue 09 Jun 2011, 21:30

Hola,
Ante todo deciros que soy nuevo en este foro pero no en el mundo Kira pues antes tenia un Kira (soy muy malo recordando los nombres tecnicos) al que instale xp y ahora he decidido repetir un un kira N8000 y dejadme deciros quee stoy muy contento con el aunque sea un "pelin" lentillo cargando paginas web y aun sigo devanandome los sesos tratando de instalar firefox. El caso es que queria felicitaros al ver lo rapido que habeis sacado la primera actualizacion para nuestro kira de La Vanguardia.
Tambien queria comentaros un tema que ya salió en el foro del N7000 y que es el caso de las "ROMS cocinadas". No se si sabreis que hay un mundillo muy activo en ese aspecto (basta con ir a htcmania y verlo). Mucha gente independiente y con conocimientos que se dedican a mejorar (y a veces con creces) las ROMS de serie (lease el caso del Galaxy donde existen roms propias como cyanogenmod que ha pateado a froyo (2.2) aunque no sean muy "legales" ya que las casas no las quieren reconocer al final hasta samsung ha dado su brazo a torcer felicitando a su creador y regalandole un galaxy II).
Bueno, por que me enrollo. Pues porque creo que puede haber gente interesada en "cocinar" las roms vuestras (gente que sepa, yo no desde luego pero no por falta de ganas) y no os creais que no tienen poco exito. Tiene tanto que la gente se arriesga a flaxear sus moviles a pesar de perder la garantia solo por tener esas roms espectaculares.
No se podria hacer algo asi con el kira?. No se cuantos somos con el N7000/8000 pero seguro que bastantes como para resultar interesante. Supongo que habria que liberalizar el metodo de flasheo (no se como va eso) pero seria algo muy interesante. Pensad ademas una cosa. Hay gente que queremos iniciarnos en el mundillo de programar en android y usar el kira como "plataforma" seria genial pues con poner una "rom equivocada" basta con flashear con una rom vuestra y ya esta.
Espero que lo penseis y de nueco gracias por hacerme confiar en kira como para repetir. Es un buen aparato pese a las quejas...y sera mejor si se pudiea flashear libremente.
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 09 Jun 2011, 22:00

Lo que comentas (y que no tiene mucho que ver con el post anunciando una nueva versión del software) ya está hablado en el caso del N7000 y AIRIS no ha cerrado esa puerta, si bien a la gente que al final tiene la responsabilidad sobre el software y la placa no les hace demasiada gracia. Todavía me estoy pegando con ellos para ver qué puedo conseguir y para qué podría servir a esos usuarios con conocimientos más avanzados. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por luismatra Jue 09 Jun 2011, 23:06

Siento haberme desviado del tema. Se agradecen las nuevas actualizaciones (esta y las que llegaran, confio!)
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por stormbolter Vie 10 Jun 2011, 03:25

Gracias por la actualización! A ver si con esto se me resuelven las "tonterías" que tengo con el N8000.

Una anotación, desde linux tambien se puede usando la utilidad dd (de linea de comandos) o bien la aplicación imagewriter de ubuntu (que es un interfaz gráfico para dd).

Si hay interés ya explicaré más detalladamente como se hace Wink

PD: Yo sería de los que estarían interesados en cocinar ROMs... pero mirando como va el n7000 puedo decir que no será facil, y menos si el fabricante no quiere soltar prenda.

Basicamente por comentar así de corrido las cosas que he encontrado:
- Que no tenga una manera facil de habilitar el puerto USB cliente hace dificil el metodo habitual para hacer pruebas de distribuciones, que es a través del SDK de android y el ADB.
- El procesador, aunque básicamnete es una amalgama de licencias relativamente estandar, en si no lo es en absoluto, y el fabricante no tiene datasheets disponibles.
- El sistema de flasheo no es estandar. Habitualmente los sistemas android tienen un "modo recovery" que se activa pulsando una combinación de teclas. Mirando así por encima las imagenes del N7000 parece que este incluye el modo recovery directamente en la imagen. Sin una herramienta que compile el "tarball" del sistema y el bootloader, será dificil hacer imagenes a medida.

Una ultima anotación... he visto mucha gente preguntando por el Ubuntu Netbook Remix. Ubuntu solo soporta (y tiene imagenes precompiladas) para ARMv7 o superior (procesadores OMAP3, OMAP4, Snapdragon...). La arquitectura del Kira N7000 y N8000 es ARMv6 (como el OMAP2). La rama "armel" de Debian teóricamente es compatible con la arquitectura ARMv6, pero se tiene que compilar a medida (usease, complicao, complicao)

stormbolter

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Sin SMS

Mensaje por Jaume Cabot Vie 10 Jun 2011, 20:40

Buenas tardes,
Han enviado ya todos les SMS para recoger el ordenador?.

Saludos

Jaume Cabot

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 10 Jun 2011, 21:36

Jaume Cabot escribió:Buenas tardes,
Han enviado ya todos les SMS para recoger el ordenador?.
Saludos
Los SMS y las entregas son algo de lo que se encarga al 100% La Vanguardia. Te recomiendo preguntarle a ellos.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por luismatra Vie 10 Jun 2011, 23:58

Hay algun programa alternativo a winimage y a ser posible gratis?. Es que el programita es de pago y vale 21 euros...
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Sáb 11 Jun 2011, 01:51

En las instrucciones se indica que con usar la versión de evaluación de 30 días es suficiente para poder llevar a cabo el proceso... no es necesario comprarla para actualizar el equipo.

Además en otro hilo se ha comentado la opción de buscar otro programa... en cuanto se confirme algo lo indicaría en las instrucciones de actualización.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por maryflei Mar 14 Jun 2011, 09:22

stormbolter escribió:Gracias por la actualización! A ver si con esto se me resuelven las "tonterías" que tengo con el N8000.

Una anotación, desde linux tambien se puede usando la utilidad dd (de linea de comandos) o bien la aplicación imagewriter de ubuntu (que es un interfaz gráfico para dd).

Si hay interés ya explicaré más detalladamente como se hace Wink

si, por favor. Podrias explicar a un no-experto como actualizar desde linux/ubuntu?

Mil gracias

maryflei

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por luismatra Mar 14 Jun 2011, 16:43

Maryflei, gracias por la aportacion. Seria interesante que lo explicases detalladamente.
Saludos

luismatra

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por maryflei Mar 14 Jun 2011, 21:35

luismatra escribió:Maryflei, gracias por la aportacion. Seria interesante que lo explicases detalladamente.
Saludos

no, si yo no se como se hace. El que lo propuso es Stormbolter, espero que nos explique como. Yo he probado com el Imagewriter del repositorio del Ubuntu Karmic, pero no ha funcionado, en la SD no ha escrito nada.
Queda probar directamente con la instruccion dd desde el terminal, pero como no soy experto en linux, pues mejor me espero.

chao

maryflei

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por mlm Miér 15 Jun 2011, 21:10

Hola,

Acabo de copiar la imagen N8000-1.6A.vhd a una SD de 256 MB desde linux, con dd:

$ dd if=N8000-1.6A.vhd of=/dev/sdb
(el sistema linux ha mapeado la tarjeta SD en /dev/sdb)

Luego inserto la SD en el N8000, inicio, espero, y no se ha actualizado nada.
¿Qué puede haber pasado?

Por otra parte, estaría bien que el paquete que contiene la imagen (p.e. el ZIP) incluyera un archivo con la suma MD5 de la imagen, para comprobar que la copia se ha realizado bien.

Gracias.

mlm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por o_caino Miér 15 Jun 2011, 23:21

mlm escribió:Hola,

Acabo de copiar la imagen N8000-1.6A.vhd a una SD de 256 MB desde linux, con dd:

$ dd if=N8000-1.6A.vhd of=/dev/sdb
(el sistema linux ha mapeado la tarjeta SD en /dev/sdb)

Luego inserto la SD en el N8000, inicio, espero, y no se ha actualizado nada.
¿Qué puede haber pasado?

Por otra parte, estaría bien que el paquete que contiene la imagen (p.e. el ZIP) incluyera un archivo con la suma MD5 de la imagen, para comprobar que la copia se ha realizado bien.

Gracias.

Hola, yo también lo he probado de la misma manera y no ha funcionado.
Lo que pasa es que la imagen está en VHD, que es un formato de propietario (y este es Microsoft), y cuando usamos dd lo único que hacemos es copiar el contenido del archivo tal y como está (es decir en formato VHD) en la SD.
He estado buscando algun programa o truquillo, pero no he encontrado nada.

Un saludo

o_caino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por Mosquito Fillano Jue 16 Jun 2011, 09:32

En el fichero vhd hay una cabecera que hay que saltarse para mapearla correctamente en la sd.

La instrucción correcta sería:

# dd if=N8000-1.6A.vhd of=/dev/sdb skip=XXXb

Por desgracia no se el valor que habría que poner en XXX. A ver si stormbolter se pasa por aquí y nos lo explica.

Por cierto si alguien ha rooteado el terminal con Universal AndRoot, tras actualizar a esta versión se pierde el rooteo, y Universal AndRoot deja de funcionar. Seguro que se podrá volver a rootear de otra manera, pero aún no se cómo...
Mosquito Fillano
Mosquito Fillano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por mlm Jue 16 Jun 2011, 11:41

Bueno, con lo que hemos averiguado de la imagen de actualización, de momento me planto y dejo de investigar la opción dd y uso el método WinImage.

¿Qué creo que es el archivo N8000-1.6A.vhd?
Una imagen binaria del filesystem donde se ha desarrollado la actualización.

Me parece que se ha usado VMWare (o entorno similar para máquina virtual) y luego se ha capturado el disco duro virtual sobre el que se ha trabajado.

Por lo tanto, creo que no es tan sencillo como saltarse unos cuantos bloques del archivo imagen, p.e. una cabecera propietaria, o incluso el MBR. Puede haber compresión al crear la imagen, e incluso reorganización de los sectores de la geometría original.

Lo único que he averiguado es, que al escribir la imagen en la SD (con el WinImage) el MBR contiene 1 sola partición de tipo Linux. Sin embargo el filesystem empleado es desconocido (para el mount de mi sistema). Así que me planto :-)

Quien quiera seguir peleándose, que pruebe partimage, o alguna utilidad de VMWare para montar con loop una imagen.

Saludos.

mlm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Jun 2011, 11:47

Por si te sirve algo esta información, el VHD lo genero con WinImage a partir de la memoria que uso para actualizar el KIRA. A su vez, esta memoria que uso como "máster" a partir de la que usar el .VHD, la genero con una aplicación llamada IUW.exe (el propietario es Infotmic) y un archivo .IUS que supongo que contiene el boot, kernel...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por Mosquito Fillano Jue 16 Jun 2011, 12:15

El formato VHD es el de Virtual Server de Microsoft.

Buscando un poco he visto que no es tan fácil como yo creía. Parece que con VboxManager se puede crear una imagen raw a partir de un VHD, y esto casi seguro que si que se podrá copiar directo a la SD sin más problemas.

VBoxManage clonehd <uuid>|<filename> <outputfile>
[--format VDI|VMDK|VHD|RAW|<other>]
[--variant Standard,Fixed,Split2G,Stream,ESX]
[--existing]

Vboxmanager es un ejecutable que forma parte de VirtualBox (de Oracle)). Es gratuíto y está disponible para Linux y Windows.
En fin, yo ya actualicé, así que de momento lo dejo aquí, por si alguien quiere investigar más.
Mosquito Fillano
Mosquito Fillano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Jun 2011, 12:23

Con WinImage, al igual que genero un .VHA podría generar un .VMDK (no lo he probado) o un .IMA (ocupa más porque fija el tamaño de la imagen a la capacidad de la tarjeta en lugar de hacerlo al contenido real)

A mí me da lo mismo generar un formato que otro así que si véis más útil uno que otro sólo tenéis que decirlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por mlm Jue 16 Jun 2011, 13:07

Más información...

Se puede montar el archivo imagen .VHD dentro de un sistema linux, con la utilidad xmount:
http://www.linuxcertif.com/man/1/xmount/

(En una Ubuntu)
$ sudo apt-get install xmount
$ sudo xmount N8000-1.6A.vhd /tmp/pruebas
$ cd /tmp/pruebas

Veremos que la imagen contiene 2 archivos:
N8000-1.6A.dd
N8000-1.6A.info

Qué coincidencia! Un archivo con extensión dd ;-) A ver si va a ser lo que imaginamos, una volcado de disco (disk dump) creado con dd ...

¿Quién quiere probar a grabar "a saco" el N8000-1.6A.dd en una SD y ver si funciona?
Es posible que no haga falta ni que la geometría CHS del disco (tarjeta) destino sea igual a la del disco origen.

Saludos.

mlm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Jun 2011, 13:13

Por si os sirve... a la hora de generar el VHD selecciono la opción "Create Dynamically Expanding Virtual Hard Disk" así que entiendo el tamaño del disco de destino no es importante siempre que sea mayor que la imagen porque lo expandirá de forma automática, al menos usando WinImage para recuperar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por more_tek Jue 16 Jun 2011, 15:06

el segundo dia de uso del netbook se quedó colgado. solo de enchegarlo todas las aplicaciones, incluida ajustes, se detenian inesperadamente y no podia hacer nada... ni restaurar valores de fabrica.
Gracias a la actualizacion, que por cierto, se instala facilisimamente (flipante), he restaurado mi kira y a disfrutar del pequeñín de nuevo!!! lol!

more_tek

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por mlm Jue 16 Jun 2011, 15:57

Hola,

Sobre mi último mensaje (xmount, dd, etc.) NO he tenido éxito. He grabado el dd en la SD pero no se ha actualizado. Creo que voy a desistir :-)

Tendrá que ser a base de WinImage...

Saludos.

mlm

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por o_caino Jue 16 Jun 2011, 17:13

mlm escribió:
Tendrá que ser a base de WinImage...


¿WinImage? Por encima de mi cadáver Wink
Además si la actualización nos deja sin root...

Hagamos como en Futurama,¡desactualizémonos!

Un saludo.

o_caino

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por Mosquito Fillano Jue 16 Jun 2011, 22:23

Buenas noticias. Con la última versión de Universal Androot (descargable desde XDA) he conseguido rootear el kira con la ROM 1.6
Mosquito Fillano
Mosquito Fillano

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!  Empty Re: ¡¡¡ NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 1.6A (ANDROID 2.2) - 08/06/2011 !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.