Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

+72
patricp
siledje
tales
Cinku
malloren
Mrgadget
CINI
Lupicius
vladimir_
Antxueibar
idiazabal
Sailor
juanpefe
aupaathletic
olias
morox
guachupino
manums
Tony Montana
albertfraile
airynda
prr
pitracanera
pepinho
Yomateix
Ib Marwan
smelpillow
jonan92
enforcer
kasi
Mrpons
Shanty
cleitusvandam
mogui25
blerfont
centrena
afiki
Neo70777
sjarna
jm.albatros
groc
francho1985
Mustang 67
algol67
ciberpas
migmagic23
LAGONO
chusoart
Quevedo
Biffu
fran_69
Alatriste
superatmel
ENRIQUE
cesar
Mercurania
Bruno
simanfu
Smoking
locobcn
Valdi
satoo
adrip
jio
salvito
bertocastr
perillan
laloles
Bolinga66
Siz
Jetro98
AIRIS - Informática
76 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por ciberpas Lun 20 Jun 2011, 11:18

LAGONO escribió:Hola: me acabo de dar de alta en el foro aunque llevo semanas leyendo en el.
el problema que tengo y ver si me podeis ayudar es la actualización.
tengo la uSD en lector del ordenador, descargo el winimage, voy a la opción Disk y escojo la opción "use removable disc G", luego escojo la opción "restore virtual disk...." y no me aparece nada para seguir con la instalación ¿que estoy haciendo mal? gracias de antemano
Antes de ejecutar winimage.exe, te pones encima con el raton, le das al boton derecho y eliges "Ejecutar como Administrador". Asi te tiene que leer la SD.
Comenta si has solucionado el problema.

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por LAGONO Lun 20 Jun 2011, 11:40

ciberpas escribió:
LAGONO escribió:Hola: me acabo de dar de alta en el foro aunque llevo semanas leyendo en el.
el problema que tengo y ver si me podeis ayudar es la actualización.
tengo la uSD en lector del ordenador, descargo el winimage, voy a la opción Disk y escojo la opción "use removable disc G", luego escojo la opción "restore virtual disk...." y no me aparece nada para seguir con la instalación ¿que estoy haciendo mal? gracias de antemano
Antes de ejecutar winimage.exe, te pones encima con el raton, le das al boton derecho y eliges "Ejecutar como Administrador". Asi te tiene que leer la SD.
Comenta si has solucionado el problema.
he seguido tus pasos, reconoce el uSD, selecciono y abro el archivo .vhd que está grabado en el uSD pero me da un mensaje de error distinto al que aparece en el tutorial, me dice que "error en writing disk. el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso", que sigo haciendo mal

LAGONO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por ciberpas Lun 20 Jun 2011, 11:47

LAGONO escribió:
ciberpas escribió:
LAGONO escribió:Hola: me acabo de dar de alta en el foro aunque llevo semanas leyendo en el.
el problema que tengo y ver si me podeis ayudar es la actualización.
tengo la uSD en lector del ordenador, descargo el winimage, voy a la opción Disk y escojo la opción "use removable disc G", luego escojo la opción "restore virtual disk...." y no me aparece nada para seguir con la instalación ¿que estoy haciendo mal? gracias de antemano
Antes de ejecutar winimage.exe, te pones encima con el raton, le das al boton derecho y eliges "Ejecutar como Administrador". Asi te tiene que leer la SD.
Comenta si has solucionado el problema.
he seguido tus pasos, reconoce el uSD, selecciono y abro el archivo .vhd que está grabado en el uSD pero me da un mensaje de error distinto al que aparece en el tutorial, me dice que "error en writing disk. el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso", que sigo haciendo mal
Cierra todas las ventanas que tengas abiertas,el navegador, cualquier programa y deja solo el winimage, creo que a mi tambien me paso lo mismo. A los mensajes de error diles que si y cuando se este grabando, te sale una barra con un porcentaje y asi sabes que esta funcionando.


Última edición por ciberpas el Lun 20 Jun 2011, 12:30, editado 1 vez

ciberpas

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por superatmel Lun 20 Jun 2011, 11:49

migmagic23 escribió:El 3.1 de android está ya disponible, y sería interesante comprobarlo en la tablet. Por cierto: gracias al foro, pude activar varios aspectos de esta pequeña maravilla. Ahora: teclado y ratón, memorias externas, etc, etc, etc.
Todo se andará.

Honeycomb ya hace tiempo que esta disponible, pero no pienses que es como meter un programa a la tablet, es mucho mas complicado que todo eso.
superatmel
superatmel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por LAGONO Lun 20 Jun 2011, 11:56

he seguido tus pasos, reconoce el uSD, selecciono y abro el archivo .vhd que está grabado en el uSD pero me da un mensaje de error distinto al que aparece en el tutorial, me dice que "error en writing disk. el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso", que sigo haciendo mal[/quote]
Cierra todas las ventanas que tengas abiertas, y deja solo el winimage, creo que a mi tambien me paso lo mismo. A los mensajes de error diles que si y cuando se este grabando, te sale una barra con un porcentaje y asi sabes que esta funcionando.[/quote]
nada, sigue saliendo el mismo mensaje, incluso he reiniciado el ordenador pero nada de nada....

LAGONO

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 11:56

LAGONO escribió:he seguido tus pasos, reconoce el uSD, selecciono y abro el archivo .vhd que está grabado en el uSD pero me da un mensaje de error distinto al que aparece en el tutorial, me dice que "error en writing disk. el proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso", que sigo haciendo mal

Eso suena a que tienes el archivo VHD "apuntado" por otra aplicación, la que sea. A mí me pasa a veces cuando estoy manejando JPGs u otros archivos, y lo cierto es que me molesta lo quisquilloso que es Windows 7 para esas cosas (por poner un ejemplo, utilizo cierta aplicación para optimizar JPGs y eliminar tamaño redundante sin perder calidad, para luego comprimirlos en RAR, pero hasta que no cierre la aplicación, no me deja borrar la carpeta porque la carpeta "la está utilizando otra aplicación"). Asegúrate de que no tienes ningún programa, fuera del WinImage que esté apuntando a ese archivo, incluso el explorer. Si hace falta, abre el Administrador de Tareas. Lo definitivo sería un reinicio del ordenador, con el que desaparecen los "punteros" esos tan molestos, pero con suerte no hará falta.

En resumen, esto que te pasa me suena a quisquillosismo del Windows 7, pero no tiene difícil solución. Suele desaparecer cuando te aseguras de cerrar (aunque sea momentáneamente) los programas que pueden estar "apuntándole".
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por adrip Lun 20 Jun 2011, 12:06


Vamos a ver... que no critico a Angel, que me parece estupendo su trabajo, es mas, por lo que he visto en el foro, se lo curra un monton el tio, responde y trabaja eficientemente y medianamente rapido. Estupendo.
Pero quiero una solucion, solo eso, pido una solucion o muestra de que estan trabajando en ello. Si la marca me lo ofrece yo seguire teniendo confianza en ella. Pero si no me la ofrece (por lo menos una contestacion de que estan trabajando en ello) y tampoco me contesta, pues no tendre confianza en ella. Tan simple como eso. Es que no veo en ningún momento la gravedad del asunto, estais sacando los pies del tiesto solo porque pido algo tan elemental y legitimo como una contestacion frente a un problema que hay.
Oye, mis billetes para pagar no venian defectuosos, ninguno! y fijate si hay unidades en el mercado!!! billones de euros!! si nos ponemos en el plan tremendistas que estais poniendo (este ultimo parrafo era sarcasmo por si no lo habiais entendido).

Muy bien, ahora que tengo una contestacion me quedo más o menos tranquilo, tampoco era para tanto no???

Muchas gracias

No se tu eres el que llegaste ofendido jejejejejeje.

Me alegro de que te contestaran al fin.

NOTA: Que conste que te entiendo.Y por ello en ningun momento te quite la razon unicamente te di a entender ciertas cosas.

Un Saludo!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 12:30

adrip escribió:

Vamos a ver... que no critico a Angel, que me parece estupendo su trabajo, es mas, por lo que he visto en el foro, se lo curra un monton el tio, responde y trabaja eficientemente y medianamente rapido. Estupendo.
Pero quiero una solucion, solo eso, pido una solucion o muestra de que estan trabajando en ello. Si la marca me lo ofrece yo seguire teniendo confianza en ella. Pero si no me la ofrece (por lo menos una contestacion de que estan trabajando en ello) y tampoco me contesta, pues no tendre confianza en ella. Tan simple como eso. Es que no veo en ningún momento la gravedad del asunto, estais sacando los pies del tiesto solo porque pido algo tan elemental y legitimo como una contestacion frente a un problema que hay.
Oye, mis billetes para pagar no venian defectuosos, ninguno! y fijate si hay unidades en el mercado!!! billones de euros!! si nos ponemos en el plan tremendistas que estais poniendo (este ultimo parrafo era sarcasmo por si no lo habiais entendido).

Muy bien, ahora que tengo una contestacion me quedo más o menos tranquilo, tampoco era para tanto no???

Muchas gracias

No se tu eres el que llegaste ofendido jejejejejeje.

Me alegro de que te contestaran al fin.

NOTA: Que conste que te entiendo.Y por ello en ningun momento te quite la razon unicamente te di a entender ciertas cosas.

Un Saludo!

Ofendido no, decepcionado. El resto os lo habeis sacado de la chistera, que es muy facil pedir y luego no servir.

Pero volvamos al tema que realmente nos preocupa. Sabemos algo de como solucionar el asunto?? o tendremos que devolver la tablet para que lo arreglen o nos den otra o que se sabe??

Saludos

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Problemas OnePAD

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 12:39

chusoart escribió:Pero volvamos al tema que realmente nos preocupa. Sabemos algo de como solucionar el asunto?? o tendremos que devolver la tablet para que lo arreglen o nos den otra o que se sabe??

Imagino que estás viendo los hilos nuevos. Uno de ellos ya se está recopilando los problemas que da OnePAD para solucionarlos, y quien está pidiendo la relación de esos problemas es uno de los miembros del SuperTeam (éstos son unos "monstruos" del Android). El primero que se ha apuntado es la de wifi. Es decir, es sólo cuestión de un poquito de tiempo que tengamos ya alguna solución o algo al respecto Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por chusoart Lun 20 Jun 2011, 13:55

Mercurania escribió:
chusoart escribió:Pero volvamos al tema que realmente nos preocupa. Sabemos algo de como solucionar el asunto?? o tendremos que devolver la tablet para que lo arreglen o nos den otra o que se sabe??

Imagino que estás viendo los hilos nuevos. Uno de ellos ya se está recopilando los problemas que da OnePAD para solucionarlos, y quien está pidiendo la relación de esos problemas es uno de los miembros del SuperTeam (éstos son unos "monstruos" del Android). El primero que se ha apuntado es la de wifi. Es decir, es sólo cuestión de un poquito de tiempo que tengamos ya alguna solución o algo al respecto Smile

Eso esta bien.... podrias poner el enlace del hilo por favor??

Gracias.

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por algol67 Lun 20 Jun 2011, 15:24

Hola a todos: ¿Esta actualización no se puede instalar si tienes únicamente Linux en el PC?

algol67

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 17:24

algol67 escribió:Hola a todos: ¿Esta actualización no se puede instalar si tienes únicamente Linux en el PC?

Por poder, seguro que se puede, aunque ahora mismo desconozco cuál es la aplicación o aplicaciones que necesitarías para grabar una imagen de disco duro virtual VHD a una tarjeta microSD. Es todo lo que necesitarías bajo Linux.

Èste podría ser un ejemplo: Clonezilla pero no es único, ni necesariamente el mejor. Es uno de los primeros que he encontrado.


Última edición por Mercurania el Lun 20 Jun 2011, 17:46, editado 1 vez
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 17:32

chusoart escribió:Eso esta bien.... podrias poner el enlace del hilo por favor??
Aquí está, visible desde la página principal del foro: http://foro.airis.es/t690-listado-de-problemas-con-el-onepad.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mustang 67 Lun 20 Jun 2011, 17:52

Hola:
Como no he encontrado la seccion de presentaciones pues lo hago aqui,en breve voy a ser poseedor de esta tableta y me acerco por aqui para aprender un poco y ademas me alegra gratamente que superatmel ande por aqui pues yo tengo una de sus rom en mi HTC magic (Superfroyo 8.4) y si consigue lo mismo para esta tablet ya os podeis preparar a agarrarla fuerte por que va a volar.Bueno un saludo a tod@s y gracias de antemano por las enseñanzas.
Mustang 67
Mustang 67

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 18:24

Mustang 67 escribió:ademas me alegra gratamente que superatmel ande por aqui pues yo tengo una de sus rom en mi HTC magic (Superfroyo 8.4) y si consigue lo mismo para esta tablet ya os podeis preparar a agarrarla fuerte por que va a volar.Bueno un saludo a tod@s y gracias de antemano por las enseñanzas.

Hola, Mustang. Bienvenido Smile

Yo ya estoy impaciente por ver los primeros resultados. Bueno, impaciente es un decir, porque sé que hay que darles tiempo. Ya he visto por Twitter que han empezado con nuestras tabletas, y voy a disfrutar mucho cuando empiecen a sacar sus ROMs depuradas y optimizadas Smile

Supongo, que quizás nos den un parche previo para solucionar el problema de la wifi, que está bastante extendido. No lo sé. Desconozco su metodología de trabajo y si van a adelantarnos algo tal como eso, o tenemos que esperar a que saquen la primera ROM completa. Sea cual sea, esperaré a que nos digan algo Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por francho1985 Lun 20 Jun 2011, 18:52

Mercurania escribió:
Mustang 67 escribió:ademas me alegra gratamente que superatmel ande por aqui pues yo tengo una de sus rom en mi HTC magic (Superfroyo 8.4) y si consigue lo mismo para esta tablet ya os podeis preparar a agarrarla fuerte por que va a volar.Bueno un saludo a tod@s y gracias de antemano por las enseñanzas.

Hola, Mustang. Bienvenido Smile

Yo ya estoy impaciente por ver los primeros resultados. Bueno, impaciente es un decir, porque sé que hay que darles tiempo. Ya he visto por Twitter que han empezado con nuestras tabletas, y voy a disfrutar mucho cuando empiecen a sacar sus ROMs depuradas y optimizadas Smile

Supongo, que quizás nos den un parche previo para solucionar el problema de la wifi, que está bastante extendido. No lo sé. Desconozco su metodología de trabajo y si van a adelantarnos algo tal como eso, o tenemos que esperar a que saquen la primera ROM completa. Sea cual sea, esperaré a que nos digan algo Smile

Hola le estaba echando un vistazo al post!! y veo que se empieza a mover el tema de las Roms para la tablet, ¿donde puedo seguir el hilo en Twitter o alguna web donde se empiece a ver un seguimiento de esto?, es un tema que me interesa mucho!!!
francho1985
francho1985

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por groc Lun 20 Jun 2011, 18:57

Hola, quería preguntar a Angel si, dado que la versión 1.9 va bien, es recomendable instalar la 2.0 o esperar a la 2.1.

Gracias y Saludos.

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por jm.albatros Lun 20 Jun 2011, 19:04

Hola a todos queria preguntar si tamben ban a dar solucion al tema de flhasplayer y al reconocimiento de elementos bluetooht?

jm.albatros

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Yo quiero que me cante el Only you mientras me rasca la espalda...

Mensaje por sjarna Lun 20 Jun 2011, 19:09

jm.albatros escribió:Hola a todos queria preguntar si tamben ban a dar solucion al tema de flhasplayer y al reconocimiento de elementos bluetooht?

Bueno, pues eso, por pedir que no quede, clown

sjarna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por algol67 Lun 20 Jun 2011, 20:41

Mercurania escribió:
algol67 escribió:Hola a todos: ¿Esta actualización no se puede instalar si tienes únicamente Linux en el PC?

Por poder, seguro que se puede, aunque ahora mismo desconozco cuál es la aplicación o aplicaciones que necesitarías para grabar una imagen de disco duro virtual VHD a una tarjeta microSD. Es todo lo que necesitarías bajo Linux.

Èste podría ser un ejemplo: Clonezilla pero no es único, ni necesariamente el mejor. Es uno de los primeros que he encontrado.
Muchas gracias, Mercuriana

algol67

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por migmagic23 Lun 20 Jun 2011, 20:48

superatmel escribió:
migmagic23 escribió:El 3.1 de android está ya disponible, y sería interesante comprobarlo en la tablet. Por cierto: gracias al foro, pude activar varios aspectos de esta pequeña maravilla. Ahora: teclado y ratón, memorias externas, etc, etc, etc.
Todo se andará.

Honeycomb ya hace tiempo que esta disponible, pero no pienses que es como meter un programa a la tablet, es mucho mas complicado que todo eso.

Bueno, es cierto: llevo con ordenadores desde el año 1986, desde aquellos amstrad, atari, comodore VIC 20, zx spectrum... E instalando programas, desde un 386DX40 con coprocesador ATT. El "problema" es tener el susodicho 3.1 con los drivers, suministrado por Airis, como ha hecho con todos los últimos con el Android 2.2.

migmagic23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por simanfu Lun 20 Jun 2011, 20:51

groc escribió:Hola, quería preguntar a Angel si, dado que la versión 1.9 va bien, es recomendable instalar la 2.0 o esperar a la 2.1.

Gracias y Saludos.
Si t va bien no cambies, esta mas q comentado en el foro q las 2.0 no es definitiva pero habia gente q decia q iba mejor. Pero mejoras no tiene a simple vista.

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por simanfu Lun 20 Jun 2011, 20:53

algol67 escribió:
Mercurania escribió:
algol67 escribió:Hola a todos: ¿Esta actualización no se puede instalar si tienes únicamente Linux en el PC?

Por poder, seguro que se puede, aunque ahora mismo desconozco cuál es la aplicación o aplicaciones que necesitarías para grabar una imagen de disco duro virtual VHD a una tarjeta microSD. Es todo lo que necesitarías bajo Linux.

Èste podría ser un ejemplo: Clonezilla pero no es único, ni necesariamente el mejor. Es uno de los primeros que he encontrado.
Muchas gracias, Mercuriana
Cuentanos si t ha ido bien cuando lo pruebs

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por migmagic23 Lun 20 Jun 2011, 20:53

Creo que el 3.1, en esencia, promete que reconocer dispositivos como teclado externo, cámaras, ratón, etc, etc, etc.
Como bien dicen: habría que verlo.
Lo que adolece esta tablet en su estructura es algún tipo de tecla de navegación, pues depende demasiado de su capacidad "táctil" y acabas a veces "desesperando" al intentar seleccionar algo sin poder evitar que, a través de la pantalla, termines cogiendo una opción diferente a la que deseas... ¿Dónde están las famosas "regletas" para poder navegar?, ¿por qué, siendo un punto de selección, al pasar por una "zona" la reconoce entera en vez de solo ese punto de selección? Ohalá exista una opción para no tener que acabar harto o deseando conseguir la de Apel para evitar tanto fallo en el diseño de los menús.

migmagic23

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por simanfu Lun 20 Jun 2011, 20:58

migmagic23 escribió:Creo que el 3.1, en esencia, promete que reconocer dispositivos como teclado externo, cámaras, ratón, etc, etc, etc.
Como bien dicen: habría que verlo.
Lo que adolece esta tablet en su estructura es algún tipo de tecla de navegación, pues depende demasiado de su capacidad "táctil" y acabas a veces "desesperando" al intentar seleccionar algo sin poder evitar que, a través de la pantalla, termines cogiendo una opción diferente a la que deseas... ¿Dónde están las famosas "regletas" para poder navegar?, ¿por qué, siendo un punto de selección, al pasar por una "zona" la reconoce entera en vez de solo ese punto de selección? Ohalá exista una opción para no tener que acabar harto o deseando conseguir la de Apel para evitar tanto fallo en el diseño de los menús.
Yo le he podido acoplar teclado y raton x radiofrecuencia conectado x usb. Por otro lado con el puntero que trae es difil no elegir correctamento con el sobre la pantalla. Con los dedos si es mas facil equivocarse

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011 - Página 5 Empty Re: NUEVA VERSIÓN DE SOFTWARE 2.0 (ANDROID 2.2) - 09/06/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.