Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos"

3 participantes

Ir abajo

no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos" Empty no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos"

Mensaje por tales Sáb 13 Ago 2011, 11:27

HOla, tengo un problema para actualizar la version y es que el winimage me da un error al volcar la imagen a la tarjeta de memoria micro sd, me dice "error in writing disc, acceso denegado" y ya no se que hacer para actualizarla. Deberia mandarla al servicio tecnico para que ellos la actulicen..?? Lo he probado en otro ordenador y me dice lo mismo.

tales

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos" Empty Re: no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos"

Mensaje por romanones Sáb 13 Ago 2011, 18:37

leete las instrucciones que vienen en el pdf de la descarga y te aparece ese error .

romanones

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos" Empty Re: no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos"

Mensaje por J.R. Sáb 13 Ago 2011, 20:00

tales escribió:HOla, tengo un problema para actualizar la version y es que el winimage me da un error al volcar la imagen a la tarjeta de memoria micro sd, me dice "error in writing disc, acceso denegado" y ya no se que hacer para actualizarla. Deberia mandarla al servicio tecnico para que ellos la actulicen..?? Lo he probado en otro ordenador y me dice lo mismo.
hola a mi me paso lo mismo,me baje otra version de winimage y me soluciono el problema.

J.R.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos" Empty Re: no puedo actualizar a la nueva version android, winimage me da un error de "proteccion de datos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.