Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en las llamadas AIRIS TM400

+12
JuanJ
jean_h
Wakko
emilio29
ClaudiaCr3105
sharonkatherine
oera29
HectorJ
Clautezu
danyaqp25
AIRIS - Audio y Video
victor097
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por ClaudiaCr3105 Mar 19 Nov 2013, 00:50

Como me comunico con el Call Center?

ClaudiaCr3105

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 19 Nov 2013, 08:29

ClaudiaCr3105 escribió:Como me comunico con el Call Center?
En este mismo foro tienes toda la información. Te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/t5986-call-center-latino-america
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por emilio29 Vie 27 Dic 2013, 03:14

Hola tengo una consulta con mi airis mt 400, es q cuando llamo y hablo al momento de cortar la llamada me esta apareciendo el icono de volumen, esto no pasaba y me llama la tensión si alguien sabe x que o como sacarlo please decirlo. gracias

emilio29

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 27 Dic 2013, 08:35

emilio29 escribió:Hola tengo una consulta con mi airis mt 400, es q cuando llamo y hablo al momento de cortar la llamada me esta apareciendo el icono de volumen, esto no pasaba y me llama la tensión si alguien sabe x que o como sacarlo please decirlo. gracias

No entiendo muy bien lo que te ocurre.
Cuando cuelgas, ¿aparece el icono de volumen?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por Wakko Vie 03 Ene 2014, 04:55

Hola emilio29.....!
Por si acaso, recuerdas haber configurado teclas especiales para volumen y/o tecla de corte de llamada.....?. Quizá eso sea el pequeño problema.
Wakko
Wakko

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Edad : 44
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por jean_h Miér 22 Ene 2014, 05:19

buenas noches, hace algunas semanas mi hermano borro por completo la app d de llamadas, contactos y sms y ya no lo puedo usar y cada vez que lo reseteo no aparecen las apps tmb intente instalar la rom y se queda en android cuando lo prendo ademas no carga y quisiera saber si tendra arreglo muchas gracia por su atencion saludos desde lima.......... cheers

jean_h

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 22 Ene 2014, 08:32

jean_h escribió:buenas noches, hace algunas semanas mi hermano borro por completo la app d de llamadas, contactos y sms y ya no lo puedo usar y cada vez que lo reseteo no aparecen las apps tmb intente instalar la rom y se queda en android cuando lo prendo ademas no carga y quisiera saber si tendra arreglo muchas gracia por su atencion saludos desde lima.......... cheers

Como te he comentado en tú otro post, te tienes que poner en contacto con nuestro Call Center para poder revisar el terminal en el Servicio Técnico, ellos lo valorarán.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Cortan las llamadas

Mensaje por JuanJ Lun 10 Mar 2014, 19:49

AIRIS - Audio y Video escribió:
victor097 escribió:Hola muy buenas,
Cuando llamo a algunas personas de repente se corta la llamada, me pasa frecuentemente e incluso
cuando me llaman a mi se corta y no se porque es.
Ayudarme por favor que es muy incomodo.

En casos similares al tuyo, se ha solucionado pidiendo un duplicado de la SIM.

Hola, pues yo creo que es problema del terminal. Compré 4 Airis TM 400, lo utilizamos 4 personas distintas, en distinas ciudades de España, con dos compañías diferentes. Ya desde hace un año. Y se cortan las llamadas cada dos por tres.

Se ha pedido duplicados de tarjetas. Otra, la mía, ya era nueva, y se sigue cortando. Creo que Airis tiene un serio problema con esto.

¿Qué solución hay? Si persiste los devolveremos. Creo que es bastante significativo que se corten las llamadas de los 4 terminales, lo que indica que es algo bastante frecuente. Además no se encuentran carcasas ni a la de tres.

Otra cosa, este foro OBLIGA a suscribirte a un servicio de algo para que te manden mails sobre esos temas. Cuando no quiero recibir nada de información.

Gracias y un saludo.

JuanJ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 11 Mar 2014, 08:39

JuanJ
No se puede generalizar un problema de 4 unidades diciendo que tenemos un "serio problema". La venta de este modelo tanto en España como en Latino América supera las 200.000 unidades y no hemos detactado dicha avería.
En su caso, si ya ha cambiado las SIM y sigue ocurriendo, le pediría que em explicase un poco más como ocurre, que compañía es y si ha ocurrido desde el primer día o ha sido de repente. También, le recomendaría reiniciar los smartphone a valores de fábrica, para eliminar cualquier configuración posterior y poder detectar mejor el fallo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty SAQUENME DE ESTE PROBLEMA, POR FAVOR, LO NESECITO URGENTE!!!

Mensaje por kevo...z Jue 13 Mar 2014, 17:04

como bloquear un numero de celular o casa desconocido, para que así no me vuelva a llamar mas
a cada rato esta que me llama, y nadie contesta, así que como podría bloquear ese numero en Mi AIRIS TM400

kevo...z

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por Joseac Jue 13 Mar 2014, 17:47

Tienes que buscar en google play una aplicación para crear una "lista negra"(lista en la que se ponen los números a bloquear), hay muchas, prueba la que mas fácil veas https://play.google.com/store/search?q=lista%20negra&c=apps&hl=es

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 13 Mar 2014, 17:50

Gracias Joseac.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por Joseac Jue 13 Mar 2014, 23:41

AIRIS - Audio y Video escribió: Cool Gracias Joseac.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Servicio de LLAMADAS.

Mensaje por Marco11 Sáb 05 Abr 2014, 23:28

Muy buenas tardes, CIA AIRIS, se me a presentado un problema con mi equipo TM400, el cual hace unos minutos sufre un mal servicio, con respecto a LLAMADAS EN EL SIM2. Mi equipo AIRIS TM400, posee 02 chips uno de la linea CLARO ubicado en el SIM1 y el otro linea movistar ubicado en SIM2, al activar la conexion de datos de CLARO, ya no me entran llamadas al chip movistar, estando activo el SIM MOVISTAR. Que configuración necesita mi equipo.

Marco11

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 07 Abr 2014, 08:57

Marco11
He movido tú post al hilo que le corresponde.
Es muy extraño lo que te ocurre, ¿desde cuando has notado que pasa?
Dentro de los ajustes, en Administración de tarjeta SIM, puedes configurar las diferentes conexiones para cada tarjeta SIM. Esas configuraciones ¿están correctas?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por JoseStone Jue 17 Abr 2014, 06:33

Buenas noches , como hago para hacer una videollamada directa desde el celular , eh llamado en la opción de videollamada y me dice la videollamada no se puede configurar , que se tiene que hacer para hacer una videollamada , ya lo intente llamando a otro equipo Airis Tm 400 y aun así me dice lo mismo , a que se debe .
Gracias

JoseStone

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 22 Abr 2014, 08:44

JoseStone
Para realizar una videollamada, primero te lo tiene que permitir tú propio operador móvil.
Tienes otras alternativas como Skype para hacerlo gratis.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Problemas en las llamadas AIRIS TM400 - Página 2 Empty Re: Problemas en las llamadas AIRIS TM400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.